El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mar 11, 2020 6:38 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:lo de Merkel es de una irresponsabilidad bestial. Si realmente ha dicho eso no debería estar donde está.

Con la que está cayendo, ese tipo de declaraciones no ayuda, lo siguiente será comernos unos a otros para sobrevivir

Dicho esto dependemos de ganar al Eibar y que el Mallorca al menos empate... porque esto se va a parar... y claro que darán ganador al que iba primero. Di que el valor de la liga... para mí sería cero, se gane o se pierda.

Pero ya no se podría recuperar lo que se aplace... es imposible

Pero hombre, yo supongo que si se llega a parar, se suspenderá un mes o mes y medio y luego se reanudará. No le veo sentido a que se dé por terminada. Y si acaso que pasen la Euro al año que viene, que tampoco le veo mayor problema.

Esa sería la solución, y además, que quiten torneos y partidos chorras de selección que quitan muchas fechas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 11, 2020 6:48 pm

un mes o mes y medio.... lo dudo porque hablan de mínimo entre dos meses y cuatro mínimo seguir parecido y luego a ver..... pero podría ser...

pero imagina que paras la semana que viene... la retomas en mayo?? y acabas en julio???

y las pretemporadas???

lo veo chungo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mar 11, 2020 7:45 pm

Lo más probable es que mañana suspendan la liga, si es así, también deberían suspender la champions y partidos de selecciones.

La federación, Rubiales, es el que más está apretando para que se suspenda, supongo que también tendrá el mismo entusiasmo con los próximos partidos de selecciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Mar 11, 2020 8:49 pm

En estos momentos, viviendo en Madrid y con padres mayores, odio a los chinos, nos vamos a comer sus marrones.

En Madrid se nos esta poniendo carita de Lombardia, vamos para champions en muertos.

Es muy triste
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mar 11, 2020 9:12 pm

Rodiart escribió:En estos momentos, viviendo en Madrid y con padres mayores, odio a los chinos, nos vamos a comer sus marrones.

En Madrid se nos esta poniendo carita de Lombardia, vamos para champions en muertos.

Es muy triste

Si, con las personas mayores hay que tener cuidado y cuidarlos/as, son los más vulnerables a esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Mar 11, 2020 9:47 pm

https://www.fichajes.com/a4928754111325124852-el-real-madrid-escoge-central-para-el-proximo-curso

Upamecano se pone en la pole como central.

Ruben Dias pierde enteros, por cierto representado por Mendes
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mar 12, 2020 9:39 am

Upamecano es una bomba de central, pero me da que no será barato
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 12, 2020 9:57 am

Yo estoy hasta la polla de tanta paranoia.El otro día en sl supermercado un par de viejetes peleándose por un paquete de papel higiénico... facepalm  Me voy a pirar de Madrid una semana por no aguantar toda esta mierda.

Y luego sale el subnormal ese del Fernando Simón, el portavoz "ejperto" en el timovirus,diciendo que ahora hay que estar a dos metros de distancia y cagar en baños separados,cuando el hijo de perra en el 8M le preguntaron si no habría riesgo,dijo con una sonrisa en la cara que él le diría a su hijo que fuera.

PD Por cierto, mira si hay gente para elegir, pues no, tienen que poner de portavoz para informar sobre la  mierda esta, a un espantapájaros que lleva con el mismo jersey una semana,con pinta de tener alzheimer ,alcoholismo o cinco virus distintos encima,y que le falta tener al lado un tetrabrick de vino. Cualquiera de fuera de España que vea a semejante friky cómo responsable de difundir calma,debe pensar que nos queda de vida a todos una semana. Somos la polla en verso.

Yo me piro a León,a ver si con un poco de suerte cierran Madrid y no vuelvo en un año. Estoy hasta los huevos de tanto gilipollas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mar 12, 2020 11:19 am

pues la ministra de Igualdad positivo y Pablito en cuarentena....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 12, 2020 11:38 am

culerdada nuí escribió:Yo estoy hasta la polla de tanta paranoia.El otro día en sl supermercado un par de viejetes peleándose por un paquete de papel higiénico... facepalm  Me voy a pirar de Madrid una semana por no aguantar toda esta mierda.

Y luego sale el subnormal ese del Fernando Simón, el portavoz "ejperto" en el timovirus,diciendo que ahora hay que estar a dos metros de distancia y cagar en baños separados,cuando el hijo de perra en el 8M le preguntaron si no habría riesgo,dijo con una sonrisa en la cara que él le diría a su hijo que fuera.

PD Por cierto, mira si hay gente para elegir, pues no, tienen que poner de portavoz para informar sobre la  mierda esta, a un espantapájaros que lleva con el mismo jersey una semana,con pinta de tener alzheimer ,alcoholismo o cinco virus distintos encima,y que le falta tener al lado un tetrabrick de vino. Cualquiera de fuera de España que vea a semejante friky cómo responsable de difundir calma,debe pensar que nos queda de vida a todos una semana. Somos la polla en verso.

Yo me piro a León,a ver si con un poco de suerte cierran Madrid y no vuelvo en un año. Estoy hasta los huevos de tanto gilipollas.

Es que antes, hace tiempo, cuando los virus venían de China, lo hacían andando. Pero, actualmente, como hemos "progresado" tanto, vienen en avión supersónico o en ondas electromagnéticas por internet, y se nos cuelan en nuestra misma casa hasta por la lavadora a la velocidad de la luz. Hay que tener cuidado con las lavadoras porque las hay de varios tipos: unas para lavar la ropa, otras para lavar la vajilla y hay otras para lavar el cerebro. Estas últimas son las más peligrosas y todos las tenemos en nuestros hogares gracias al progreso.

El progreso, si lo pensamos bien, es una cosa peligrosísima, porque lo mismo te garantiza unas vacaciones en Mallorca con "todo incluido", como te anticipa la muerte con la velocidad de un rayo. Eso da un vértigo enorme a la vida, que se llama miedo. Miedo a morir, miedo a fracasar, miedo a no ser, miedo a perder. No hace falta ni que suceda, basta con que te lo creas porque te lo dice el progreso. El bicho ya está aquí, junto a millones de bichos que siempre han estado aquí, y ya estás muerto en vida gracias al progreso. El progreso tiene un poder enorme para convencernos de que estamos muertos mientras caminamos por la calle hacia nuestros trabajos, nuestros colegios o nuestros ocios creyéndonos vivos.

Y eso lo hace mediante un bichito ante el que el progreso se declara inútil e impotente y entonces se vuelve loca toda la gente. El mismo progreso que nos aseguraba hace dos días que éramos inmortales o que lo podemos ser, ahora nos declara a todos en peligro de mortalidad, y nos cuenta uno a uno, y cada día, a través de los medios, cuantos muertos van cayendo para que todos nos pongamos a la fila. Quién será el siguiente? Cualquiera, según el progreso. Y eso te incluye a ti también. De manera que, gracias al progreso, ya no sabemos si vivimos muriendo o si morimos viviendo, y nos ponemos todos a jugar al ajedrez con la muerte -tal y como hizo el caballero Antonius Max von Sydow Block de parte de Ingmar Bergman en el Séptimo Sello- a fin de evitar que nos de jaque mate en la próxima jugada.

Gracias al progreso nos habíamos creído, porque así nos lo había asegurado el mismo progreso, que éramos unos campeones jugando al ajedrez. Que nuestra siciliana era invencible ante el futuro que nos espera o que podríamos exorcizar nuestro miedo a morir con un gambito de dama. Pero no, lo cierto es que la Corona del rey la tiene un virus negro como la muerte, ante el que toda nuestra estrategia de progreso y toda nuestra táctica de distracción no sirve para nada y amenaza, de repente, todas nuestras piezas en el tablero de la vida: nuestra fortificaciones sociales, nuestra caballería científica, nuestra finura de alfiles profesionales, nuestra peonada política que no sirve para nada y tras comerse a la reina de nuestra inútil sabiduría, amenaza con comernos a nosotros mismos, el rey blanco de la partida.

Os deseo a todos una feliz Cuaresma, donde regresemos al Regreso y no le hagamos ni puto caso al Progreso, porque la partida está ganada desde el principio por Aquél que venció a la muerte, y nos dio el triunfo de la partida, gratis, y aunque sea en la última jugada. Es un aliado formidable que nos espera a todos en la Pascua, donde celebramos cuando, en la Cruz, le dio jaque mate a la muerte y a todo aquello que nos destruye, sea una idea o un bichito, de una vez y para siempre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mar 12, 2020 11:52 am

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/03/12/5e6a10b922601d95208b459a.html

Pues nuestros equipos parece que no van a jugar en una temporada. Madre de Dios
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 12, 2020 2:00 pm

dioszidane escribió:https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/03/12/5e6a10b922601d95208b459a.html

Pues nuestros  equipos parece que no van a jugar en una temporada. Madre de Dios

Estuvimos jugando en Milán hace una semana. A puerta cerrada.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 12, 2020 2:24 pm

dioszidane escribió:pues la ministra de Igualdad positivo y Pablito en cuarentena....

A ver si revientan todos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mar 12, 2020 3:47 pm

culerdada nuí escribió:Yo estoy hasta la polla de tanta paranoia.El otro día en sl supermercado un par de viejetes peleándose por un paquete de papel higiénico... facepalm  Me voy a pirar de Madrid una semana por no aguantar toda esta mierda.

Y luego sale el subnormal ese del Fernando Simón, el portavoz "ejperto" en el timovirus,diciendo que ahora hay que estar a dos metros de distancia y cagar en baños separados,cuando el hijo de perra en el 8M le preguntaron si no habría riesgo,dijo con una sonrisa en la cara que él le diría a su hijo que fuera.

PD Por cierto, mira si hay gente para elegir, pues no, tienen que poner de portavoz para informar sobre la  mierda esta, a un espantapájaros que lleva con el mismo jersey una semana,con pinta de tener alzheimer ,alcoholismo o cinco virus distintos encima,y que le falta tener al lado un tetrabrick de vino. Cualquiera de fuera de España que vea a semejante friky cómo responsable de difundir calma,debe pensar que nos queda de vida a todos una semana. Somos la polla en verso.

Yo me piro a León,a ver si con un poco de suerte cierran Madrid y no vuelvo en un año. Estoy hasta los huevos de tanto gilipollas.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Mar 12, 2020 4:01 pm

Lo del partido en Milán fue una salvajada, aunque haya sido a puerta cerrada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 15, 2020 6:53 pm

Según se dice, el Arsenal quiere a Ceballos y está dispuesto a pagar 40 millones. Nosotros, en cambio, queremos a Benzema, aunque no nos den por él ni 40 millones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Mar 16, 2020 3:42 pm

Las noticias vuelve a salir a la palestra Havertz, que me encanta, es un mini ballack, y también Camavinga, otro que me encanta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 17, 2020 1:25 pm

Camavinga me parece una bestia parda, pero claro con el precio que piden...

a Havertz lo he visto poco pero me fío de lo que dices, creí que sería más tipo Ozil.... y por eso no le ponía atención porque tenemos a Odergard y unos cuantos más.... pero ya digo que no lo conozco

Yo creo que para el año que viene recuperando cedidos lo único que es impresindible son 3 puestos:

un buen central, Upamecano debería ser el sucesor de Canelita... incluso Lucas que no parece triunfar en Munich.... a ver....

un recambio de Casemiro, Camavinga me vale, Tousart es más económico

y un 9: para mí o Kane o Haaland.... luego Lautaro y Werner


Mbappé ahora es imposible... que venga en 1 año porque puede estar de 9 o en banda. y sería la guinda de un equipo para una década ya que los Mendy, Achraf, Odergard, Valverde, Vini, Rodrigo, Asensio,.... y esos fichajes... es que son críos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 17, 2020 1:30 pm

y por cieto me olvidé de hablar de Fabián que me parece un jugadorazo, pero imagino que sería si se va por ejemplo kross.... o algo así

y uno de mis centrocampistas favoritos, ya por encima de Verratti

SENSI del Inter..... que jugadorazo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 19, 2020 1:03 pm

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 36 7066696361

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/19/5e72798022601dae158b45be.html

disimulo
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 19, 2020 2:06 pm

Obi escribió:Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 36 7066696361

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/19/5e72798022601dae158b45be.html

disimulo

Hasta que no veas a Pogba de blanco no te vas a quedar a gusto. juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Makin Sáb Mar 21, 2020 2:26 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 36 7066696361

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/19/5e72798022601dae158b45be.html

disimulo

Hasta que no veas a Pogba de blanco no te vas a quedar a gusto. juas juas
Raiola también lleva a Haaland...
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Abr 06, 2020 1:35 am

César Gelabert con ofertas del Borussia Dormunt y el Zaragoza.

Vallejo tiene ofertas del Granada y del Zaragoza
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Abr 06, 2020 1:36 am

El BVB se plantea aceptar una oferta de Haland por Jovic
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Lun Abr 06, 2020 12:54 pm

Entiendo que de algo se tendrá que hablar pero parece que da la impresión de que aquí no está pasando nada. La crisis económica que va a venir va ser de tres pares de narices y ya veremos quien tiene dinero para por fichar...y para poder ir al fútbol. Y cuantos equipos desaparecerán incluso. Seguramente soy pesimista por naturaleza pero la cosa la veo muy, muy chunga.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.