El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

j.1 Celta -Real Madrid

+10
Lilolo
ciprisoc
Rodiart
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
RUSO
Tati10
Madridista almedralejense
castillista
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 17, 2019 7:30 pm

que Casemiro no se constipe porque sin él hubiesen tenido 10 ocasiones más

atrás Odriozola y Ramos dos chistes

Modric hoy mal en casi todo, la expulsión... porque es el Madrid

Bale si quisiera... lo haría


sigo pensando lo mismo que ayer y que pensaré mañana o dentro de un mes

si no fichamos no hay posibilidad de ganar nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 17, 2019 7:31 pm

Blanco Nuclear escribió:Mejor con 10 que con 11. Es la diferencia entre jugar cobardemente y jugar valientemente. O la diferencia entre jugar a no perder y jugar a ganar. O llegar con cuatro delanteros delante o llegar solo con uno. O salir al corte en el pase y esperar a que fallen el pase. O reconocer que delante estaba el Celta y no el City de Guardiola. O ir a matar el partido y no dejar que te maten en el partido. Espero que lo hayan entendido de una vez por todas.

Totalmente de acuerdo ohyea a ver si cogen confianza y, esos 35 minutos con diez es el camino.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 17, 2019 7:43 pm

El partido no lo cambia la expulsión a ver si a aprendemos a ver los momentos del partido, lo cambia el golazo e Kroos que deja muerto al Celta, el celta a partir de ahí las vio negras que un equipo sin jugar a nada les meta así de fácil dos goles y con uno menos y se acabó, el Madrid no dio un paso adelante, el celta retrocedió dos, yo no me hago pajas ni nada ni echo campanas al vuelo...hablando bien claro el partido ha sido malísimo y contra un rival de chiste...no carne de segunda pero de chiste.. estos no son nuestros rivales...un partido así contra un equipo serio y la goleada que nos pueden clavar sería antológica, hoy vi incluso cuando íbamos ganado los mismos defectos de siempre...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Ago 17, 2019 7:51 pm

Vale, ya veo que hemos llegado al punto en el que tampoco vale ganar 1-3 con 10 en uno de los campos más complicados de España.  Very Happy

Buen partido de nuestro trío de centrocampistas jubiletas. Incluso de Modric hasta su ¿expulsión?


Última edición por Obi el Sáb Ago 17, 2019 7:53 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Ago 17, 2019 7:52 pm

Como bien dice dioszi menos mal que tenemos a Casemiro. Jugar sin modric a día de hoy es una ventaja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 17, 2019 7:58 pm

Obi escribió:Vale, ya veo que hemos llegado al punto en el que tampoco vale ganar 1-3 con 10 en uno de los campos más complicados de España.  Very Happy

Buen partido de nuestro trío de centrocampistas jubiletas. Incluso de Modric hasta su ¿expulsión?

No hay que ganar a los grandes, al Celta, Eibar y cia No
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 17, 2019 8:03 pm

Como en lo subjetivo, gustos, no entro, iros a lo objetivo, números de Kroos-Rakitic, que parece que este es el bueno, igual os da la risa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Ago 17, 2019 8:13 pm

Ojito, acabo de ver una acción muy muy similar a la de Modric en el partido del Valencia y ni pitó falta.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 17, 2019 8:18 pm

Es que en inglaterra (la liga que más puedo seguir) eso muchas veces no se pita falta...es que Modric trata de ir al balón, se pasa sí, pero no es una entrada desleal, ni busca lesionar, al contrario cuando ve que no llega baja la pierna e intenta no tocar....amarilla sin más...repito he visto muuuchas veces faltas peores de jugadores del patetico y del farsa que se sañfan con un siga siga
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Ago 17, 2019 8:33 pm

LO que pasa es que esta temporada cambió la normativa. Es decir, por lo que yo se, si hay una patada o pisotón por detrás al talón es roja directa. La duda es que yo creo que la de Modric fue lateral.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 17, 2019 8:37 pm

Debe ser roja si es intencionada y la entrada de Modric no la es, se ve que va cayendo y le pisa por detrás.

En fin, ya veremos entradas de supuestas rojas y ni mirará el monitor del VAR.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Vanderverde Sáb Ago 17, 2019 9:31 pm

A mí me ha gustado mucho el partido. Muy serios, y muy bien trabajado.
Sigo diciendo lo mismo. Casemiro y 10 más. Que no se resfrie.
Bale muy bien. Lo pedía como aficionado y estoy satisfecho. ZZ se tienen que dar cuenta de que Bale y James, motivados y en forma, suman más que restan.
Me hubiera gustado ver a James, más que a Isco. Cada día me gusta menos el malagueño.
Vini hoy estuvo más apagado en ataque. Aunque se comprometió mucho defensivamente. También tiene derecho a tener días grises.
Este partido, y los dos siguientes, tienen más importancia de lo que parece. Después de una pretemporada dudosa, encadenar dos o tres victorias, y además dando buena imagen, puede ser determinante.

Lo dicho. Muy contento y muy satisfecho con el equipo!
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ago 17, 2019 9:44 pm

A mí me gustó el Madrid, mucho mejor que el barsa ayer, y muy bien con 10. Eso sí, que no se lesione Casemiro. Contento y 3 por encima de culerdos.
Nunca dejéis de creer, yo estaba seguro que ganábamos y bien.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Ago 17, 2019 10:00 pm

Vanderverde escribió:A mí me ha gustado mucho el partido. Muy serios, y muy bien trabajado.
Sigo diciendo lo mismo. Casemiro y 10 más. Que no se resfrie.
Bale muy bien. Lo pedía como aficionado y estoy satisfecho. ZZ se tienen que dar cuenta de que Bale y James, motivados y en forma, suman más que restan.
Me hubiera gustado ver a James, más que a Isco. Cada día me gusta menos el malagueño.
Vini hoy estuvo más apagado en ataque. Aunque se comprometió mucho defensivamente. También tiene derecho a tener días grises.
Este partido, y los dos siguientes, tienen más importancia de lo que parece. Después de una pretemporada dudosa, encadenar dos o tres victorias, y además dando buena imagen, puede ser determinante.

Lo dicho. Muy contento y muy satisfecho con el equipo!

A Vinicius le hace falta estar bien físicamente para desbordar. Ahora está todavía en pretemporada.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 17, 2019 11:38 pm

Que normativa ni que leches, interpretan como les da la gana, esa es la realidad, hasta hace años toda entrada por detrás era roja y punto, luego que si intencionada que si esto o lo otro y luego queda lo de siempre...a interpretación del juez... le ha querido expulsar y lo ha hecho, NO HAY MAS
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Ago 18, 2019 2:31 am

La delantera del madrid debe ser bale-benzema-hazard (salvo fichaje de Neymar). Con ese tridente podemos competir con el del barsa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Ago 18, 2019 2:59 am

me gustó mucho Bale y Vinicius, se vio bien el equipo en general, es primer partido, la expulsión la veo rigorista, nada extraño en Liga.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Ago 18, 2019 3:02 am

Lo importante es sumar, más cuando es a domicilio contra rivales rocosos y aún más cuando palman los cerdos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Ago 18, 2019 5:00 am

Del partido no diré nada que no hayáis dicho ya pero me alegra veros tan animados, que no es para menos! Very Happy

Ojalá el equipo continúe por este camino.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Ago 18, 2019 11:13 am

Nadie discute una victoria por 1-3 con 10 media hora larga y el campo que fuese, sólo faltaba....

se discute el fútbol realizado. A mi la primer me gustó, sin ser una locura, aunque faltó controlar más el partido y creo que en cuanto marcaron jugaron a mantener y buscar una contra que sólo llegó una vez con gran pase de Benzemá y remate de Bale

Ellos casi ni llegaron correcto, pero la segunda fue todo lo contrario, empezaron muy fuertes y Courtois sacó un mano a mano y luego hizo un paradón a un remate de cabeza que era el 1-1 y todo podía cambiar.... ahí no controlábamos y luego con la expulsión le echaron huevos y valor

para mí el 0-2 con el zapatazo de kross fue lo que mató el partido

Kross está o estaba acomodado, si quiere tiene mucho fútbol


pero los problemas siempre serán los mismos... atrás hay lagunas que te pueden matar

arriba el día que no quiera entrar, se notarán más los problemas...

pero con eso se cuenta

Que te pueda fallar Casemiro o que Modric tenga que rotar con Isco, que es malísimo, son los mayores problemas de este Madric
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por serxio Lun Ago 19, 2019 12:07 am

Dicen que los gitanos no quieren hijos con buenos principios pero, por lo menos, acabamos la primera jornada LIDERES
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Ago 19, 2019 4:06 pm

al final fueron 4 jugadas en las que hubo toque en los talones, y curioso un expulsado y fue el del Real Madrid!!!
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por serxio Lun Ago 19, 2019 6:48 pm

Bueno, expulsaron al de Getafe también. Pero esto va ser como el VAR, mientras el perjudicado sea el Madrid a todos les parecerá perfecto. Cuando el perjudicado sea el Atlético ya saldrán los lameculos de la prensa llorando por las esquinas. Ya doy por hecho que al Barcelona jamás les expulsarán a nadie por una entrada así porque cosas mucho peores han hecho y se han ido de rositas. Y cuando hagan una entrada al talón por detrás culparán al rival por dejar el pie atrás o porque el cesped estaba mojado o porque la velocidad del viento superaba los 50 km/h.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2019 6:58 pm

Yo quiero ver a un árbitro en el nou camp, ya no a Messi, sino a otro cualquiera, pisar por detrás, aunque sea sin querer como Modric, expulsar a un jugador del Varça.
Ya es mucho fútbol el visto para saber que el 95% de esta entrada al talón suele ser sin ninguna intencionalidad, pero si veremos al tobillo o empeine entradas deliberadas y malintencionadas a estas zonas, que suelen hacer muchos más daño que al tendón del talón, que se irán de rositas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Ago 19, 2019 8:08 pm

Se resume a lo de siempre interpretación arbitral (el 90% de ellos antimadridistas enfermos)...receta ideal para el desastre.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: j.1 Celta -Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.