¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado? 2019<>2018

WTF? ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado? 2019<>2018

Mensaje por jumpy el Sáb Ago 17, 2019 5:08 pm

A la espera de algún fichaje más (no creo que pase pero bueno) como veis a la plantilla antes del primer partido en comparación con el año pasado?

Yendo por lineas:

Ataque: Mejor pero todavía insuficiente.
A favor: Jovic, Brahim, Rodrygo, James y Hazard. Son muchas más alternativas que el año pasado. Tengo muchas esperanzas con Jovic pero todavía no sabemos si vale en el equipo o no. Los otros dos son buenas alternativas para ir entrando aunque pueden estar algo verdes todavía.

En contra: Asensio (aunque tuvo mal año no lo sabíamos en su momento) y la falta de gol. Pendientes de lo que puedan hacer los nuevos pero parece improbable que ninguno vaya a marcar mucho. Si asumimos que Hazard marcará poco, la banda derecha (o segundo delantero) tiene que ser muy goleadora y parece improbable también. Sé que algunos queréis suplir esa falta de gol con Neymar. Yo no digo que no haga falta más gol pero hubiese preferido alguien por la derecha con gol (tipo Pepe) y un centrocampista con más gol (tipo VdB), antes de una operación de 500 millones que en mi opinión te hipoteca el año que viene en cuanto a FFP y vas a tener que suplir a varios titulares por edad.
En contra también está que la mayoría de esos jugadores jovenes (Vini, Rodrygo, Brahim, etc...) van a jugar muy poco y pueden perder un año de desarrollo chupando grada.

Centro del Campo: Mucho peor.
A favor: …

En contra: Perdida de Llorente y Ceballos, y no ha llegado nadie. No entiendo el no fichaje de VdB una vez estaba claro que no vendría Pogba. Liberar una ficha tampoco me parece tan difícil. Si hace falta, haces un mal negocio y punto (tipo cesión por poco dinero). No entiendo qué plan tiene ZZ aquí. Cualquier equipo con un centro del campo decente nos va a destrozar. Si vas a tener un equipo que puede quedarse corto de gol, por lo menos ten un centro del campo que pueda controlar el juego y donde la lesión de un titular de deje en bragas.  

Defensa: Mejor pero todavía insuficiente.
A favor: Militao, Mendy y salida de Vallejo. Lo de Vallejo no lo digo por malo, me parece bueno pero sus constantes lesiones son un lastre para el equipo. Y Mendy me ilusiona muchísimo. Creo que va a ser un crack. Claro que a ver cuanto juega.

En contra: Ramos con un año más. Yo hubiese traído un central más.

Global:
A pesar de que nos hemos quedado cortos, yo creo que hemos hecho algunas apuestas muy interesantes y tenemos un par más de jugadores ya contrastados (Hazard y James [si le pone]). Pero claro son muchas apuestas, y solo un titular nuevo. Sin haber resulto el problema de gol, tenemos un ataque con demasiado jugadores y la mayoría se van a pasar el año en la grada. Y luego han faltado un par de fichajes más, en concreto en el centro del campo y la derecha del ataque. Si hubiésemos fichado a VdB (60) y a Pepe (70) me hubiese parecido una plantilla con muchas posibilidades.
E insisto en lo del centro del campo. Me parece un suicidio. Me cuesta creer que ZZ sea tan cabezota como para dejarlo tan desnutrido por solo querer a Pogba, pero tenemos tantos ejemplos de su cabezonería e inflexibilidad en sus ideas que ya no sorprende nada de él. Y que conste que llevo zurrándole desde el día antes de que se anunciase su vuelta.

No creo que ZZ acabe la temporada e imagino que subirán a Raúl (a no ser que vuelva Mou). Espero equivocarme. Espero que lo que hemos fichado acaben rompiéndola (y no rompiéndose cada dos por tres), que encontremos soluciones para todo y que ganemos el cienplete.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

WTF? Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado? 2019<>2018

Mensaje por dioszidane el Sáb Ago 17, 2019 6:03 pm

dos medios y será mucho mejor

la cabezonería de Zidane no se entiende

ahí esta VDB, ahí esta Eriksen, ahí está Milinkovic Savic....

joder anda que no hay medios buenos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Lun Ago 19, 2019 4:00 pm

Si se consigue a Pogba u otro centrocampista, podría considerar que se ha mejorado un poco respecto a la anterior
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado