La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Lun Dic 02, 2019 12:26 pm

lo de Piqué ayer fue escandaloso... pero sabe que no lo puede expulsar o para él tiene. De todos modos Morata en vez de buscar contacto y luego rodar y exagerar.... le salta........ facepalm facepalm

la primera media hora el Atleti se los comió y le pudo meter 3

luego desapareció pero el Barcelona tampoco arrasó...

era un partido de empate que sostuvo Ter Stegen y remató Messi....

y ahora a aguantar el Balón de Oro, el sexto, el único, el mejor de la historia.... bla bla bla

3 días sin ver la TELE
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Dic 02, 2019 3:44 pm

Todo es escandaloso. Alguien se imagina la reacción del Aleti si esa entrada la hace Sergio Ramos en las mismas circunstancias? Buenooooo...se arma la de San Quintín (famosa batalla en la que los tercios de Flandes de Felipe II destrozaron al ejército francés de Enrique II y afianzaron la hegemonía española en Europa occidental durante un siglo).

Y qué paso? Nada pasó. Ni una sola mención o crítica en ninguno medio de comunicación. La jugada, DECISIVA por su claridad, no existió[/i]. Salvo que Iturralde González afirmó en el AS que la entrada de Piqué no era falta. Very Happy Very Happy Very Happy O que Manolete le pregunta a Simeone: "crees que cuando se enfrenta al Madrid o al Barsa al Aleti no se le respeta?" (así, en el original tal y como escuché la pregunta en la radio). Very Happy Very Happy Y nada más. Es como en las encuestas: si se trata del Barsa, nadie sabe, nadie contesta. Very Happy

Y así discurre esta competición de mierda, a mayor gloria de Messi...y de la independencia de Cataluña.

Y no me extraña.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Dic 03, 2019 12:17 am

Tal cual compañero

Es triste
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Dic 03, 2019 12:27 pm

CHORRA-TER STEGEN-MESSI

IN THAT ORDER

Luego el de la flor era ZZ. Algunas fueron paradones, pero otras eran ...pasaba por allí y me dio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Dic 03, 2019 4:19 pm

No, no es CHORRA, Tati. No me jodas. "Lo de Piqué" no es CHORRA, es PACHORRA. PACHORRA ARBITRAL. Y yo estoy hasta la CHORRA de aguantar esta mierda. Que se metan su PACHORRA donde les quepa. Y que se mueran. Todos los que aguantan este CAGARRO. Que no son más que hacedores de ZURULLO que deberían estar en el trullo. De una puta vez. Y no seré yo quien irá a llevarles flores a su entierro. Antes bien, como dijo una vez Boris Vian: yo seré de los que "bailaré sobre vuestra tumba". La suya. La de estos cabrones que se ríen de todos nosotros por medio de las rodillas impactantes de Piqué.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Mar Dic 03, 2019 7:16 pm

@Blanco Nuclear escribió:No, no es CHORRA, Tati. No me jodas. "Lo de Piqué" no es CHORRA, es PACHORRA. PACHORRA ARBITRAL. Y yo estoy hasta la CHORRA de aguantar esta mierda. Que se metan su PACHORRA donde les quepa. Y que se mueran. Todos los que aguantan este CAGARRO. Que no son más que hacedores de ZURULLO que deberían estar en el trullo. De una puta vez. Y no seré yo quien irá a llevarles flores a su entierro. Antes bien, como dijo una vez Boris Vian: yo seré de los que "bailaré sobre vuestra tumba". La suya. La de estos cabrones que se ríen de todos nosotros por medio de las rodillas impactantes de Piqué.

juas No Blanco, me refería a las ocasiones del Pateti, ese balón que da en el jugador y va al palo, esas paradas que van al portero de muñeco, porque si el Pateti se pone por delante dudo que el Varça hubiese ganado. Hay un remate del lateral del Paleti a bocajarro que si va un poco menos centrado es gol. No supo rematar al Varça, cuando el primer tiempo pudo hacerlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Dic 05, 2019 2:32 pm

Marcelo y Hazard, bajas para el Clásico.

Que del Clásico tenemos que hablar, porque, entre otras cosas, yo no estoy de acuerdo en que el Madrid lo tenga que jugar en las condiciones que se le proponen: parece ser que, entre otras cosas, los jugadores tendrán que desplazarse por Barcelona en un Simca 1000 y no en el autobús oficial del club, para que ciertos bárbaros culés que patrullan por las calles de Barcelona y toda Cataluña no los reconozcan. Además tendremos que llevar un catador de comida y bebida por si los envenenan en el hotel. Y tendremos que ir de "Blanco Incógnito", que será el nuevo color de camuflaje del Madrid cuando va "a la guerra", según la policía. 

Creo que también han propuesto que, si ganamos y conseguimos salir vivos de allí, se diga que ha sido el Talavera de la Reina y no el Madrid, para evitar disturbios callejeros y algaradas de palco presidencial. Los puntos serían invisibles, por lo que no se verán hasta el final de la Liga, que será cuando los ratificarán. Hasta entonces no se verán. Si perdemos, se engalanará con el resultado en grandes letras de color amarillo el Palau de la Generalitat, el Parlament, el Ajuntament, la cárcel de LLedoners, la AP7, las mansiones independentistas del Ampurdán (que son todas las mansiones del Ampurdán), el Belén de la Catedral y el pisito de Ada Colau, por Navidad.

Si estas son las condiciones en las que se debe disputar un partido de la Liga española, por mucho "Clásico" que se llame, que les den por donde amargan los pepinillos y que expulsen, de una vez por todas, al Barsa de la competición. Y ya se vería como se arreglan los problemas y las tonterías  en menos que canta un gallo. En cuanto Bartomeu tuviera conocimiento de que Messi se quiere largar a otro lugar, llamaría a Torra sin tardar. Torra llamaría a Junqueras. Junqueras a Aragonés. Aragonés a Borrás (antes de que la metan en la cárcel) y se convocaría una declaración institucional en la que Puigdemont, desde Waterloo y vestido de blanco, declararía solemnemente que renuncian (al menos hasta el próximo Clásico) al Procés, a la independencia, a la autodeterminación, a la esclavitud lingüística, al "caganer" del Belén y a "la butifarra amb mongetes", ante el aplauso general de la ciudadanía culé de Cataluña, que es casi toda la ciudadanía de Cataluña.

Y se acabó el cuento y que les den por el culé.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Jue Dic 05, 2019 5:28 pm

y otra diferencia, que a ellos no se les rompe ni el tato para días claves joder

suárez y Messi parecen de goma

NO les pasa a ellos lo de Hazard, tú tranquilo, madre de dios

y si les pasa y tienen para un mes, se recuperan en una semana

Al revé que nosotros... yo me quedo loco.

Lo de Marcelo lo agradezco en el clásico, salga bien o mal, pero a priori prefiero a Mendy corriendo y metiendo cuerpo al enano que no a Marcelo, esa banda sería un coladero y Ramos iría y entonces... todo se descompensa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 05, 2019 7:14 pm

Yo tengo una idea para el clásico, los jugadores del Madrid van al estadio en el autobús del Varça y los del Varça en el autobús del Madrid, que los majen a palos juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Dic 06, 2019 10:08 am

@Tati10 escribió:Yo tengo una idea para el clásico, los jugadores del Madrid van al estadio en el autobús del Varça y los del Varça en el autobús del Madrid, que los majen a palos juas juas

Es una buena idea. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Sáb Dic 07, 2019 9:12 pm

Le iban a goleaR igual

Pero falla a porteria Vacia el Mallorca el 0-1

Y en la contra gol de Griezmann

Kubo los vuelve locos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Sáb Dic 07, 2019 9:50 pm

Robinson y Maldini corriéndose con la primera parte del Barcelona porque han metido cuatro que han podido ser ocho frente a un rival que juega andando, se les queda mirando y es verdad que el Barcelona parece el Drin Teen mejorado.

Pero curiosamente no ha jugado así en todo el año y el primer rival que juega como que fuera un tercera división y el Barcelona se sale. Qué raro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Rodiart el Sáb Dic 07, 2019 9:50 pm

La diferencia en efectividad es brutal. El Barça cuando se queda a 0, es porque no tira a puerta o 2 disparos.

Es que debe ser la diferencia brutal, entre remates para meter gol, las paradas de los porteros rivales ...

Cuidado que el Madrid se puede ir con 8 tiros a puerta del Barça contra 9 del Madrid, y ser otro 5-1, pero facilmente.

Es que es otro nivel en gol, cuando el Barça tiene 6-8 remates a puerta golea, y el Madrid normalmente no.

Es una diferencia muy grande y su portero para mucho más, les ha salvado mucho. Yo creo que Courtois nunca ha parado más que el portero rival, tal vez el 3-0 del PSG, donde Keylor hizo 0 y Courtois 2 o 3.

Y luego me gustaria saber la diferencia entre Madrid y Barça, en el primero hasta el quinto disparo a puerta, debe ser muy grande. El Madrid hoy llevaba 4 disparos a puerta y 0 goles y el Barça 2.

PD: Y el Barça hoy lleva 12 disparos y 8 a puerta, un 75% de efectividad que es otra barbaridad, El Madrid remata mucho fuera
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Dic 07, 2019 10:04 pm

Ejque tienen al perdigón de oro,a rompebragas Griesman,y al canibalín...gñeeeee. Son tos mu güenos,y encima el Bar nunca les perjudica y defienden también que nunca les expulsan a nadie,y encima los intelestuales del furgiol se corren de gusto cuando atizan a un equipo de tercera.

Dios,que gran equipo y que efectividad de cara al gol..y encima nadie habla de sus miles de fichajes millonarios falllidos. Es buenos ser del Farsa, todo es perfecto,la vita e bella.

PD......y en Uropa, en cuartos o semis,a cascarla a Parla,incluso con Mensi y su extraterreadshdsnbdcddnjte efectividad de cara al gol. Dios es justo, la mierda siempre cae hacia abajo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Sáb Dic 07, 2019 10:08 pm

@culerdada nuí escribió:Ejque tienen al perdigón de oro,a rompebragas Griesman,y al canibalín...gñeeeee. Son tos mu güenos,y encima el Bar nunca les perjudica y defienden también que nunca les expulsan a nadie,y encima los intelestuales del furgiol se corren de gusto cuando atizan a un equipo de tercera.

Dios,que gran equipo y que efectividad de cara al gol..y encima nadie habla de sus miles de fichajes millonarios falllidos. Es buenos ser del Farsa, todo es perfecto,la vita e bella.

PD......y en Uropa, en cuartos o semis,a cascarla a Parla,incluso con Mensi y su extraterreadshdsnbdcddnjte efectividad de cara al gol. Dios es justo, la mierda siempre cae hacia abajo.

El rival será malo, pero el Barça no te hace un partido de 24 remates para un gol.

Ni hace a porteros normales, superporteros con 6, 7 u 8 paradas.

Y ante el Madrid menos. Contra el Madrid es cuando más efectivos son, más suerte tienen, y más falla el Madrid.

El Madrid les ha perdonado alguna goleada. ellos nunca. Incluso han goleado de más, sin merecerlo.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Dic 07, 2019 10:16 pm

@Rodiart escribió:
@culerdada nuí escribió:Ejque tienen al perdigón de oro,a rompebragas Griesman,y al canibalín...gñeeeee. Son tos mu güenos,y encima el Bar nunca les perjudica y defienden también que nunca les expulsan a nadie,y encima los intelestuales del furgiol se corren de gusto cuando atizan a un equipo de tercera.

El rival será malo, pero el Barça no te hace un partido de 24 remates para un gol.

Ni hace a porteros normales, superporteros con 6, 7 u 8 paradas.

Y ante el Madrid menos. Contra el Madrid es cuando más efectivos son, más suerte tienen, y más falla el Madrid.

El Madrid les ha perdonado alguna goleada. ellos nunca. Incluso han goleado de más, sin merecerlo.

.....y si todo eso les falla, pues a tirar del plan B (el ars silbatari)....adornado con churros amarillos y esteladas fugaces en las gradas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Ayer a las 12:30 pm

Messi en esta liga mucho. Si te miran y respeta rivales y árbitros es más fácil

Llega Europa y no lo vemos.... anulado. Descompuesto....

Algo influirá

Al Barcelona en Europa fuera le ha goleado más de uno, de dos y de tres

Algo pasa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Ayer a las 1:07 pm

Dembelé debajo la alfombra que nadie lo vea, y de Coutinho, pues uno que pasó por allí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Ayer a las 1:13 pm

No ví el partido, el Mallorca salió abierto o cerrojazo?

El Madrid debe centrarse en si mismo y, lo importante ahora es el Valencia, contra el Brujas yo saldría con Vinicius-Rodrygo-Brahim. Me gustaría ver un partido con estos tres, a ver que tal se desenvuelven en un partido intrascendente, pero exigente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Ayer a las 1:35 pm

Seguramente es una chorrada como un piano lo que voy a decir pero tal y como estamos jugando, y con la cantidad de goles que fallamos, si llegamos a tener un jugador similar a Messi que da goles hechos, mete faltas de todas las formas posibles y mete dos de cada tres oportunidades, iríamos imbatidos y con más de 100 goles a favor. Ah, y les podríamos prestar algunos puntos a los del Cholo para que no se descolgaran de la liga. Que las alegrías del verano ahora se pagan.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 Ayer a las 2:16 pm

...O un gordito (Ronaldo Nazario) ¿cuántos goles metería un jugador así en este Madrid?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Ayer a las 8:05 pm

@Tati10 escribió:No ví el partido, el Mallorca salió abierto o cerrojazo?

El Madrid debe centrarse en si mismo y, lo importante ahora es el Valencia, contra el Brujas yo saldría con Vinicius-Rodrygo-Brahim. Me gustaría ver un partido con estos tres, a ver que tal se desenvuelven en un partido intrascendente, pero exigente.

El Mallorca salió con la defensa en medio del campo y además sin hacer una falta, el típico equipo que se queda mirando y no mete el pie.

Y no es excusa. Es que jugó así....
Y por eso el Barcelona pareció mucho más de lo que es en realidad. Y eso que cuando Messi está fino creo que pueden ganar a cualquiera. Pero ayer todo fueron facilidades, daban pases sin necesidad de esforzarse jugaban andando

A mí también me gustaría jugar con esa tripleta y añadirle a Jovic
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Ayer a las 8:27 pm

@dioszidane escribió:

El Mallorca salió con la defensa en medio del campo y además sin hacer una falta, el típico equipo que se queda mirando y no mete el pie.

Y por eso el Barcelona pareció mucho más de lo que es en realidad. Y eso que cuando Messi está fino creo que pueden ganar a cualquiera. Pero ayer todo fueron facilidades, daban pases sin necesidad de esforzarse jugaban andando

He visto los goles y el primero es una asistencia del portero a Griezmann con solo un defensor en el centro del campo.

Si, iba a ponerlo, Vinicius- Rodrygo-Brahim y en punta Jovic
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Ayer a las 10:15 pm

@Tati10 escribió:
@dioszidane escribió:

He visto los goles y el primero es una asistencia del portero a Griezmann con solo un defensor en el centro del campo.

¿No queréis también Benzema y Mariano? Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Hoy a las 1:39 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

¿No queréis también Benzema y Mariano? Very Happy

---vinicius---rodrygo---brahim---
---------jovic--------mariano-----

juas juas

El importante es el de Valencia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado