El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+18
PtaT
Madridista almedralejense
comunero
serxio
Vanderverde
Cristiano ronaldo
Rodiart
Loket
Makin
Obi
SrZetta
RUSO
Lilolo
sancor26
castillista
Blanco Nuclear
dioszidane
Privya
22 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Miér Dic 11, 2019 1:51 pm

Tati10 escribió:Estos mamarrachos, no tienen otro adjetivo, solo buscan propaganda, así que todo lo que no sea jugar el partido, aunque fuera del estadio protesten 10 ó 15 mil personas, ganarán ellos.

Que no se juegue, ganan.

Que se vuelva a aplazar, ganan.

Que se juegue a puerta vacía, ganan.

Que se juegue en campo neutral, ganan.

Y ya no os cuento si es el Madrid el que se niega a jugar en esas condiciones, relamiéndose.

¿El periodismo? es tal el victimismo de esta gente que en gran parte van con ese miedo a decir lo que sienten, aquello de no me vayan a tachar de facha.


Ellos levan 200 años ganando, y van a seguir ganando, de momento ahí están "negociando".

A mi me da igual que ganen, yo lo que quiero es que gane el Madrid.

Si no se juega, mejor para el Madrid.

Lo peor para el club es ir en ese ambiente, jugar en un estadio con ese ambiente, los árbitros elegidos ... es una puta encerrona. Tu te crees que a chavales brasileños, a belgas, a un chavalin uruguayo de 21 años no les va a afectar?

De verdad os creeis que por Santiago y por España, 9 extranjeros, y aunque fuesen españoles, se van a sobreponer a todo, a las protestas, a la guerra callejera, al ambiente opresivo del estadio, al estamento arbitral (otro que si no son ya abiertamente antimadridistas, es muy posible que se vean influenciados por el ambiente) y además al Barça que SIEMPRE ofrece su mejor cara contra el Madrid, siempre, jamás hacen el idiota como en champions.

Y sólo falta que Ramos no salga de capitan España y a los 5 minutos roja, y goleada histórica, en día histórico, nuevo día nacional para Cataluña.

En fin, para el Madrid lo mejor es que no se juegue o en campo neutral. Puestos a pedir que sancionen al Barça si no controlan a su público.


Última edición por Rodiart el Miér Dic 11, 2019 1:52 pm, editado 1 vez
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Dic 11, 2019 2:12 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:Estos mamarrachos, no tienen otro adjetivo, solo buscan propaganda, así que todo lo que no sea jugar el partido, aunque fuera del estadio protesten 10 ó 15 mil personas, ganarán ellos.

Que no se juegue, ganan.

Que se vuelva a aplazar, ganan.

Que se juegue a puerta vacía, ganan.

Que se juegue en campo neutral, ganan.

Y ya no os cuento si es el Madrid el que se niega a jugar en esas condiciones, relamiéndose.

¿El periodismo? es tal el victimismo de esta gente que en gran parte van con ese miedo a decir lo que sienten, aquello de no me vayan a tachar de facha.


Ellos levan 200 años ganando, y van a seguir ganando, de momento ahí están "negociando".

A mi me da igual que ganen, yo lo que quiero es que gane el Madrid.

Si no se juega, mejor para el Madrid.

Lo peor para el club es ir en ese ambiente, jugar en un estadio con ese ambiente, los árbitros elegidos ... es una puta encerrona. Tu te crees que a chavales brasileños, a belgas, a un chavalin uruguayo de 21 años no les va a afectar?

De verdad os creeis que por Santiago y por España, 9 extranjeros, y aunque fuesen españoles, se van a sobreponer a todo, a las protestas, a la guerra callejera, al ambiente opresivo del estadio, al estamento arbitral (otro que si no son ya abiertamente antimadridistas, es muy posible que se vean influenciados por el ambiente) y además al Barça que SIEMPRE ofrece su mejor cara contra el Madrid, siempre, jamás hacen el idiota como en champions.

Y sólo falta que Ramos no salga de capitan España y a los 5 minutos roja, y goleada histórica, en día histórico, nuevo día nacional para Cataluña.

En fin, para el Madrid lo mejor es que no se juegue o en campo neutral. Puestos a pedir que sancionen al Barça si no controlan a su público.

Me refiero a que ganan por la propaganda, es lo único que buscan. A uno de Wisconsin se la pela, como a los de Australia, Japón o cualquier otro lugar que diga, como a mi mismo, por mi como si no se juega, pero ellos están en eso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Dic 11, 2019 2:15 pm

Tati10 escribió:
Rodiart escribió:

Ellos levan 200 años ganando, y van a seguir ganando, de momento ahí están "negociando".

A mi me da igual que ganen, yo lo que quiero es que gane el Madrid.

Si no se juega, mejor para el Madrid.

Lo peor para el club es ir en ese ambiente, jugar en un estadio con ese ambiente, los árbitros elegidos ... es una puta encerrona. Tu te crees que a chavales brasileños, a belgas, a un chavalin uruguayo de 21 años no les va a afectar?

De verdad os creeis que por Santiago y por España, 9 extranjeros, y aunque fuesen españoles, se van a sobreponer a todo, a las protestas, a la guerra callejera, al ambiente opresivo del estadio, al estamento arbitral (otro que si no son ya abiertamente antimadridistas, es muy posible que se vean influenciados por el ambiente) y además al Barça que SIEMPRE ofrece su mejor cara contra el Madrid, siempre, jamás hacen el idiota como en champions.

Y sólo falta que Ramos no salga de capitan España y a los 5 minutos roja, y goleada histórica, en día histórico, nuevo día nacional para Cataluña.

En fin, para el Madrid lo mejor es que no se juegue o en campo neutral. Puestos a pedir que sancionen al Barça si no controlan a su público.

Me refiero a que ganan por la propaganda, es lo único que buscan. A uno de Wisconsin se la pela, como a los de Australia, Japón o cualquier otro lugar que diga, como a mi mismo, por mi como si no se juega, pero ellos están en eso.

Si han pagado una millonada solo para que periódicos de prestigio les de algo de cobertura, algún articulito al lado de la sección de horóscopos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Dic 11, 2019 2:19 pm

Gol TV...hoy se cumple 100 días desde que Bale marcara su último gol.

Lemar, 70 millones, 0 goles, 0 asistencias desde que fichó por el Atlético.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 11, 2019 2:53 pm

Por H o por B nos van a golear,de una forma u otra,por lo civil o lo criminal,asi que ya puestos, y ya que el club se ha bajado los pantalones (al menos por el momento)y vamos a ir a jugar esta pantomima,antes de que Ramos sea expulsado por segunada amarilla o roja directa,me gustaría que marcara un gol ,se levantara la camiseta y debajo enseñara un VIVA ESPAÑA,para que se viera después de la reacción ante ese suceso (no olvidemos, decir viva España,en España),quienes son los fascistas y opresores. ME DESCOJONO.


Última edición por culerdada nuí el Miér Dic 11, 2019 5:14 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Miér Dic 11, 2019 4:20 pm

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado respecto al Clásico FC Barcelona-Real Madrid del próximo miércoles 18 de diciembre, en el que manifiesta que no ostenta "ningún tipo de competencia en materia de seguridad, al igual que en todos los encuentros de las competiciones oficiales y al tratarse de un espectáculo público, no ostenta ningún tipo de competencia en materia de seguridad".
La RFEF ha emitido el comunicado después de una reunión de trabajo en la que no han estado presentes ni los clubes implicados, FC Barcelona y Real Madrid, ni la Delegación de Gobierno.
Si señala en el comunicado la RFEF que aplicará la ley vigente si se produjeran "situaciones de fuerza mayor o circunstancias en las que fuera necesaria la aplicación de la disciplina deportiva", reza el comunicado.
Si depende de la RFEF, señala el comunicado, la llegada del cuerpo arbitral al estadio, por lo que afirman que ya han entrado "en contacto con las fuerzas de seguridad para coordinar la llegada del equipo arbitral a las instalaciones del Camp Nou según los protocolos establecidos", cierra.
veremos si se aplica la Ley tal cual dice la Federación
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 11, 2019 8:01 pm

Xavi Hernández: "Catar es un país muy fácil para vivir, cómodo, acogedor y seguro"

Aquí le tenéis,apoyando a dictaduras asesinas y luego el muy hijo de perra se atreve a criticar democracias.. Hijo de puta¡¡


PD Y recordad, era Mourinho el que se iba a cargar el fútbol español.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Jue Dic 12, 2019 7:38 am

culerdada nuí escribió:Xavi Hernández: "Catar es un país muy fácil para vivir, cómodo, acogedor y seguro"

Aquí le tenéis,apoyando a dictaduras asesinas y luego el muy hijo de perra se atreve a criticar democracias.. Hijo de puta¡¡


PD Y recordad, era Mourinho el que se iba a cargar el fútbol español.

Semejante basura infecta. Este es el hijo de la gran puta con el que se alió Casillas para defender a la selección española, su gran amigo. Me pregunto si con el tiempo Casillas se habrá dado cuenta que fue más tonto que pichote, y que su amiguito y otros le utilizaron con el único fin de joder al Madrid.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Dic 12, 2019 2:08 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Xavi Hernández: "Catar es un país muy fácil para vivir, cómodo, acogedor y seguro"

Aquí le tenéis,apoyando a dictaduras asesinas y luego el muy hijo de perra se atreve a criticar democracias.. Hijo de puta¡¡


PD Y recordad, era Mourinho el que se iba a cargar el fútbol español.

Semejante basura infecta. Este es el hijo de la gran puta con el que se alió Casillas para defender a la selección española, su gran amigo. Me pregunto si con el tiempo Casillas se habrá dado cuenta que fue más tonto que pichote, y que su amiguito y otros le utilizaron con el único fin de joder al Madrid.

Si no se daba cuenta entonces, que era más que evidente para casi todo el mundo cómo lo utilizaban y cómo se reían de él, dudo que se vaya a dar cuenta nunca.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Dic 12, 2019 2:22 pm

culerdada nuí escribió:Xavi Hernández: "Catar es un país muy fácil para vivir, cómodo, acogedor y seguro"

Aquí le tenéis,apoyando a dictaduras asesinas y luego el muy hijo de perra se atreve a criticar democracias.. Hijo de puta¡¡


PD Y recordad, era Mourinho el que se iba a cargar el fútbol español.

Que le salga un hijo gay, pero de estos con pluma, pluma, ya veras como sale cagando leches de Qatar.

Que va a decir de ese país si se está forrando allí?? nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 12, 2019 4:24 pm

culerdada nuí escribió:Xavi Hernández: "Catar es un país muy fácil para vivir, cómodo, acogedor y seguro"

Aquí le tenéis,apoyando a dictaduras asesinas y luego el muy hijo de perra se atreve a criticar democracias.. Hijo de puta¡¡


PD Y recordad, era Mourinho el que se iba a cargar el fútbol español.

Os imagináis que Cristiano Ronaldo hubiera dicho una cosa así? Qué hubiera sucedido en los medios anti-madridistas y anti-españoles del mundo mundial? El escándalo hubiese sido de tal magnitud que igual no se disputaba el Mundial de Qatar! La situación es insostenible. Aquí tiene que pasar algo. Algo gordo. O se va todo a la mierda. A veces, veo muertos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 12, 2019 4:34 pm

Blanco Nuclear escribió:
culerdada nuí escribió:Xavi Hernández: "Catar es un país muy fácil para vivir, cómodo, acogedor y seguro"

Aquí le tenéis,apoyando a dictaduras asesinas y luego el muy hijo de perra se atreve a criticar democracias.. Hijo de puta¡¡


PD Y recordad, era Mourinho el que se iba a cargar el fútbol español.

Os imagináis que Cristiano Ronaldo hubiera dicho una cosa así? Qué hubiera sucedido en los medios anti-madridistas y anti-españoles del mundo mundial? El escándalo hubiese sido de tal magnitud que igual no se disputaba el Mundial de Qatar! La situación es insostenible. Aquí tiene que pasar algo. Algo gordo. O se va todo a la mierda. A veces, veo muertos.

Esos están deseando que la palme alguien,lo tengo clarísimo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 12, 2019 7:24 pm

Independentistas de Master Card. Les pones un fajo de billetes delante del hocico ,y dicen que en Marte se respira muy bien y puedes ir en manga corta.

Cuando un héroe del prusés cómo este, dice algo que haría pegarse un tiro a Freddy Kruegger,no veo que los héroes de las respuestas graciosas y vivaces utilizando el twitter,cómo son el Echetrinca,Pablenín, "cara de Bitcoin" Rufián etc, que además son los defensores de los derechos humanos y los desfavorecidos, o eso dicen........escriban ni una coma. Que les den morcilla a todos,
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Dic 12, 2019 7:58 pm

se debe inhalar mucho en Catar por lo que veo, vaya tonteras de cespetman
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Dic 13, 2019 8:57 pm

Ya lo dije hace tiempo, echo de menos deportistas de élite, el complejo de que te tachen de..., hace que no salgan de la cueva, que contesten adecuadamente al cinismo e hipocresía de los Xavito y Guardiola de turno.
Si Xavi se estuviera forrando en Corea del Norte diría lo mismo, que va decir, si le pagan los mandamases del país.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 14, 2019 4:57 pm

1-1

El barcelona muy inferior y un tiro a pueta un gol

lo de siempre. Y la sensación de que van a ganar andando

en la segunda otro golito y a cagar!!

la Real juega bien pero arriba nada.....

van a volver a ganar en un estadio jodido jugando a medio gas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Dic 14, 2019 5:04 pm

A mí que no me jodan más con lo del fútbol espectáculo y la filosofía y que todos los equipos de la cantera juegan igual
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Sáb Dic 14, 2019 5:51 pm

Bueno, 2 puntitos que se dejan en el camino los puercos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 14, 2019 5:57 pm

Vamossssssss

Y vaya penalti le perdonaron a LLORENTE...... q esta bobo x agarrar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Sáb Dic 14, 2019 6:15 pm

Jodoo otros dos puntos que pierden esos cerdos Joder, está liga tendría que ser nuestra si o si. Hace muchos años que no nos la ponen tan fácil.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 14, 2019 6:44 pm

Como juega al fútbol Odegaard, que pedazo de futbolista hay ahí.

A ver si aprovechamos mañana.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Dic 14, 2019 7:09 pm

No hay penalty. Llorente y Piqué se agarran mutuamente. Forcejean, Piqué arrolla a Llorente y ambos caen amarraditos los dos. El Barsa mandará una carta de protesta a Romerales porque ya no le pitan penales como antes. Ahora se los pitan en contra y eso no puede ser. Lo que hay que ver.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Dic 14, 2019 7:11 pm

El madrid del futuro de medio campo en adelante es: Casemiro, Valverde, odegaard; Asensio o kubo, rodrygo, vini
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 14, 2019 7:21 pm

RUSO escribió:El madrid del futuro de medio campo en adelante es: Casemiro, Valverde, odegaard; Asensio o kubo, rodrygo, vini

tú querías comprarle un taca-taca y meter en una residencia de ancianos al que fichó a todos esos meparto2 meparto2 meparto2

Y los culandras quejándose del var meparto2 meparto2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 14, 2019 7:22 pm

Jod... como estan los culandras con el penalti y el var, si no merecieron ni el empate.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.