El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona cuántos

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona cuántos

Mensaje por castillista el Miér Jul 01, 2020 12:01 am

tenia mucho de no ver desesperado al Farsa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Jul 01, 2020 12:47 am

Qué miserable es el fútbol español. Hoy le han pitado al Aleti dos penaltitos a favor en el Camp Nou. Cuándo ha sucedido algo así con el Real Madrid? Cuándo ha habido un árbitro que se haya atrevido a pitarnos dos penaltis favorables en el Camp Nou? Qué generosos son los árbitros españoles con algunos equipos y qué cicateros con el Madrid!!! Tras ver los "penaltis" de esta noche es imposible confiar en la imparcialidad de la competición española si se trata del Madrid. Y solo puedo confirmarme a mi mismo que tenemos la clase arbitral más cobarde del mundo, y con diferencia. Cobarde y anti-madridista, porque esos "penaltis" los he visto en el Camp Nou cuando se los han hecho al Madrid, y jamás nos han pitado ni uno. Cómo es posible??? La última vez que le hicieron un penalti a Cristiano Ronaldo como el segundo que le han pitado al Atlético en el Camp Nou, el árbitro expulsó a Cristiano Ronaldo y además le cayeron 5 partidos de sanción. Y esa es precisamente la DIFERENCIA. Es tan vergonzoso, que hay que denunciarlo aunque me alegre de que el Barsa haya empatado en su campo, y ese resultado nos favorezca.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 01, 2020 2:39 pm

Anoche me descojonaba escuchando al director de MD porque el VAR había acertado, pero el tío, es que era por centímetros, es que no todos se repiten, ya no sabía a que acogerse para hacer ver que era injusto juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Jul 01, 2020 3:29 pm

@Blanco Nuclear escribió:Qué miserable es el fútbol español. Hoy le han pitado al Aleti dos penaltitos a favor en el Camp Nou. Cuándo ha sucedido algo así con el Real Madrid? Cuándo ha habido un árbitro que se haya atrevido a pitarnos dos penaltis favorables en el Camp Nou? Qué generosos son los árbitros españoles con algunos equipos y qué cicateros con el Madrid!!! Tras ver los "penaltis" de esta noche es imposible confiar en la imparcialidad de la competición española si se trata del Madrid. Y solo puedo confirmarme a mi mismo que tenemos la clase arbitral más cobarde del mundo, y con diferencia. Cobarde y anti-madridista, porque esos "penaltis" los he visto en el Camp Nou cuando se los han hecho al Madrid, y jamás nos han pitado ni uno. Cómo es posible??? La última vez que le hicieron un penalti a Cristiano Ronaldo como el segundo que le han pitado al Atlético en el Camp Nou, el árbitro expulsó a Cristiano Ronaldo y además le cayeron 5 partidos de sanción. Y esa es precisamente la DIFERENCIA. Es tan vergonzoso, que hay que denunciarlo aunque me alegre de que el Barsa haya empatado en su campo, y ese resultado nos favorezca.
Pues ese árbitro que no vio el penalti a Cristiano y luego lo expulsó y que ayer "vio" un penalti completamente inexistente luego de ver la pantalla del VAR 6 MINUTOS, ese árbitro digo, será el que esté en el VAR el domingo en el partido Villarreal- Barcelona.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Jul 01, 2020 5:20 pm

@serxio escribió:
@Blanco Nuclear escribió:Qué miserable es el fútbol español. Hoy le han pitado al Aleti dos penaltitos a favor en el Camp Nou. Cuándo ha sucedido algo así con el Real Madrid? Cuándo ha habido un árbitro que se haya atrevido a pitarnos dos penaltis favorables en el Camp Nou? Qué generosos son los árbitros españoles con algunos equipos y qué cicateros con el Madrid!!! Tras ver los "penaltis" de esta noche es imposible confiar en la imparcialidad de la competición española si se trata del Madrid. Y solo puedo confirmarme a mi mismo que tenemos la clase arbitral más cobarde del mundo, y con diferencia. Cobarde y anti-madridista, porque esos "penaltis" los he visto en el Camp Nou cuando se los han hecho al Madrid, y jamás nos han pitado ni uno. Cómo es posible??? La última vez que le hicieron un penalti a Cristiano Ronaldo como el segundo que le han pitado al Atlético en el Camp Nou, el árbitro expulsó a Cristiano Ronaldo y además le cayeron 5 partidos de sanción. Y esa es precisamente la DIFERENCIA. Es tan vergonzoso, que hay que denunciarlo aunque me alegre de que el Barsa haya empatado en su campo, y ese resultado nos favorezca.
Pues ese árbitro que no vio el penalti a Cristiano y luego lo expulsó y que ayer "vio" un penalti completamente inexistente luego de ver la pantalla del VAR 6 MINUTOS, ese árbitro digo, será el que esté en el VAR el domingo en el partido Villarreal- Barcelona.

Exactamente, Serxio. Ese árbitro debería estar recusado por el Madrid a perpetuidad y sin remisión posible. Porque ese árbitro ES UN CANALLA sin ninguna CREDIBILIDAD. Y lo demostró AYER revisando durante siete minutos lo que no existió para decidir que existía, mientras decidió en un segundo lo que sí existió, para decidir que no existía. Eso no es un árbitro, estamos ante un auténtico SICARIO. Y como él abundan en la liga española, que es un auténtico desastre arbitral. Entre otras cosas, porque es mucha liga, pero muy poco española.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Dom Jul 05, 2020 7:57 pm

Este es el de que el balón tiene recitar poesías, de Benedetti, Machado, Borges..., un poeta para cada partido.

Al que le daría vergüenza marcar un gol de un punterazo, incluso si es en una final de champions. El qué e iba al banderín del corner en el minuto 20 a perder tiempo.

El que nunca, cuando le iba bien, hablaba de los árbitros, que eso era cosa de segundones.

Por mucho que te pintes la patita de blanco nunca dejarás de ser lobo.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona cuántos - Página 35 Lo11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Ayer a las 3:03 pm

Sale ahora cuando ve la liga perdida, tiene que ganar crédito ante su llorona afición. El Madrid no debe entrar al trapo, esto es escupir hacia arriba y el lapo está levitando para caerle en el ojo.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona cuántos - Página 35 Bart10

Y al otro, el entrenador, le queda dos telediarios para reunirse con las vacas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35