El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+18
PtaT
Madridista almedralejense
comunero
serxio
Vanderverde
Cristiano ronaldo
Rodiart
Loket
Makin
Obi
SrZetta
RUSO
Lilolo
sancor26
castillista
Blanco Nuclear
dioszidane
Privya
22 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Miér Jul 01, 2020 12:01 am

tenia mucho de no ver desesperado al Farsa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jul 01, 2020 12:47 am

Qué miserable es el fútbol español. Hoy le han pitado al Aleti dos penaltitos a favor en el Camp Nou. Cuándo ha sucedido algo así con el Real Madrid? Cuándo ha habido un árbitro que se haya atrevido a pitarnos dos penaltis favorables en el Camp Nou? Qué generosos son los árbitros españoles con algunos equipos y qué cicateros con el Madrid!!! Tras ver los "penaltis" de esta noche es imposible confiar en la imparcialidad de la competición española si se trata del Madrid. Y solo puedo confirmarme a mi mismo que tenemos la clase arbitral más cobarde del mundo, y con diferencia. Cobarde y anti-madridista, porque esos "penaltis" los he visto en el Camp Nou cuando se los han hecho al Madrid, y jamás nos han pitado ni uno. Cómo es posible??? La última vez que le hicieron un penalti a Cristiano Ronaldo como el segundo que le han pitado al Atlético en el Camp Nou, el árbitro expulsó a Cristiano Ronaldo y además le cayeron 5 partidos de sanción. Y esa es precisamente la DIFERENCIA. Es tan vergonzoso, que hay que denunciarlo aunque me alegre de que el Barsa haya empatado en su campo, y ese resultado nos favorezca.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Jul 01, 2020 2:39 pm

Anoche me descojonaba escuchando al director de MD porque el VAR había acertado, pero el tío, es que era por centímetros, es que no todos se repiten, ya no sabía a que acogerse para hacer ver que era injusto juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Miér Jul 01, 2020 3:29 pm

Blanco Nuclear escribió:Qué miserable es el fútbol español. Hoy le han pitado al Aleti dos penaltitos a favor en el Camp Nou. Cuándo ha sucedido algo así con el Real Madrid? Cuándo ha habido un árbitro que se haya atrevido a pitarnos dos penaltis favorables en el Camp Nou? Qué generosos son los árbitros españoles con algunos equipos y qué cicateros con el Madrid!!! Tras ver los "penaltis" de esta noche es imposible confiar en la imparcialidad de la competición española si se trata del Madrid. Y solo puedo confirmarme a mi mismo que tenemos la clase arbitral más cobarde del mundo, y con diferencia. Cobarde y anti-madridista, porque esos "penaltis" los he visto en el Camp Nou cuando se los han hecho al Madrid, y jamás nos han pitado ni uno. Cómo es posible??? La última vez que le hicieron un penalti a Cristiano Ronaldo como el segundo que le han pitado al Atlético en el Camp Nou, el árbitro expulsó a Cristiano Ronaldo y además le cayeron 5 partidos de sanción. Y esa es precisamente la DIFERENCIA. Es tan vergonzoso, que hay que denunciarlo aunque me alegre de que el Barsa haya empatado en su campo, y ese resultado nos favorezca.
Pues ese árbitro que no vio el penalti a Cristiano y luego lo expulsó y que ayer "vio" un penalti completamente inexistente luego de ver la pantalla del VAR 6 MINUTOS, ese árbitro digo, será el que esté en el VAR el domingo en el partido Villarreal- Barcelona.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jul 01, 2020 5:20 pm

serxio escribió:
Blanco Nuclear escribió:Qué miserable es el fútbol español. Hoy le han pitado al Aleti dos penaltitos a favor en el Camp Nou. Cuándo ha sucedido algo así con el Real Madrid? Cuándo ha habido un árbitro que se haya atrevido a pitarnos dos penaltis favorables en el Camp Nou? Qué generosos son los árbitros españoles con algunos equipos y qué cicateros con el Madrid!!! Tras ver los "penaltis" de esta noche es imposible confiar en la imparcialidad de la competición española si se trata del Madrid. Y solo puedo confirmarme a mi mismo que tenemos la clase arbitral más cobarde del mundo, y con diferencia. Cobarde y anti-madridista, porque esos "penaltis" los he visto en el Camp Nou cuando se los han hecho al Madrid, y jamás nos han pitado ni uno. Cómo es posible??? La última vez que le hicieron un penalti a Cristiano Ronaldo como el segundo que le han pitado al Atlético en el Camp Nou, el árbitro expulsó a Cristiano Ronaldo y además le cayeron 5 partidos de sanción. Y esa es precisamente la DIFERENCIA. Es tan vergonzoso, que hay que denunciarlo aunque me alegre de que el Barsa haya empatado en su campo, y ese resultado nos favorezca.
Pues ese árbitro que no vio el penalti a Cristiano y luego lo expulsó y que ayer "vio" un penalti completamente inexistente luego de ver la pantalla del VAR 6 MINUTOS, ese árbitro digo, será el que esté en el VAR el domingo en el partido Villarreal- Barcelona.

Exactamente, Serxio. Ese árbitro debería estar recusado por el Madrid a perpetuidad y sin remisión posible. Porque ese árbitro ES UN CANALLA sin ninguna CREDIBILIDAD. Y lo demostró AYER revisando durante siete minutos lo que no existió para decidir que existía, mientras decidió en un segundo lo que sí existió, para decidir que no existía. Eso no es un árbitro, estamos ante un auténtico SICARIO. Y como él abundan en la liga española, que es un auténtico desastre arbitral. Entre otras cosas, porque es mucha liga, pero muy poco española.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Jul 05, 2020 7:57 pm

Este es el de que el balón tiene recitar poesías, de Benedetti, Machado, Borges..., un poeta para cada partido.

Al que le daría vergüenza marcar un gol de un punterazo, incluso si es en una final de champions. El qué e iba al banderín del corner en el minuto 20 a perder tiempo.

El que nunca, cuando le iba bien, hablaba de los árbitros, que eso era cosa de segundones.

Por mucho que te pintes la patita de blanco nunca dejarás de ser lobo.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 35 Lo11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Jul 06, 2020 3:03 pm

Sale ahora cuando ve la liga perdida, tiene que ganar crédito ante su llorona afición. El Madrid no debe entrar al trapo, esto es escupir hacia arriba y el lapo está levitando para caerle en el ojo.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 35 Bart10

Y al otro, el entrenador, le queda dos telediarios para reunirse con las vacas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Jul 09, 2020 2:52 pm

Viendo lo de anoche me confirma que el Villarreal salió en plan muñecos de futbolín. Si con el último, ya descendido, hacemos un partido así huum

Que luego nos quejemos de como gana el Madrid nusenuse que sí, que se puede jugar mejor, pero esta liga atípica es ganar, ganar y ganar
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Jul 19, 2020 2:53 pm

Otro que va de inteleZtuar der fugbor. Y creo que lo apodan "hacha" Uria juas juas

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 35 Uria10

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Dom Jul 19, 2020 7:41 pm

Tati10 escribió:Otro que va de inteleZtuar der fugbor. Y creo que lo apodan "hacha" Uria  juas  juas

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 35 Uria10

Sistema cuasi perfecto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Ago 04, 2020 8:49 pm

Bergantiños habla de partido "de paripé": "1-0 y nos sentamos..."

Que manera de hacer el ganso estos del Depor, se está convirtiendo en uno de los equipos más antipáticos de España. El otro día una manifestación en coche con el gafitas inteleZtuar de su entrenador en cabeza. La alcaldesa de La Coruña soltando chorradas una tras otras. Y el que faltaba, el presidente de la Xunta: "Hay indicios de incumplimiento de los protocolos y producir riesgo contra la salud pública" y que es negativo contra a marca Galicia, contra los 3 o 4 mil borregos que iban, la mayoría, sin mascarilla y sin marcar la distancia social despidiendo al equipo antes de jugar, mutis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Vie Ago 14, 2020 11:30 pm

Piqué dixit: "Nadie es imprescindible, yo es el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante".
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Vie Ago 14, 2020 11:43 pm

Tenemos que hundirles en competiciones nacionales el año que viene, a ver si estamos a la altura. Ahora mismo ese club es un polvorín. Le dimos un buen ostión ganando la Liga, pero hay que hundirles del todo la temporada que viene.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Vie Ago 14, 2020 11:47 pm

2-8 jajajjajajaja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 15, 2020 2:18 am

Lo dije... si el farsa tenía un poco de vergüenza debía dejar que el Napoli les gane porque sino uno de los grandes de verdad les iba a meter los pelos para dentro, son necios, se la creyeron, soltaron esa boquita y zas.... NADAPLETE jojojojo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por MarcosRMCF Sáb Ago 15, 2020 11:10 am

reconozco que he disfrutado como una perra viendo como los humillaban otro año mas pero está vez a lo bestia.

El mismo Bayern al que nosotros eliminabamos en Champions hace poco, es para valorar todavía más la proeza de las 4 Champions ganadas

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 15, 2020 11:30 am

Efectivamente. Y eso es lo triste: que algunos comenzarán a valorar ahora que cuatro Champions en cinco años, de las cuales tres consecutivas, no es tan fácil como parece. Aunque están tan ciegos  que dudo que puedan ver y valorar una cosa tan evidente. Periodistas que solo cuentan paparruchas para engañar a sus aficiones con sueños inalcanzables. Han llegado a comparar Euroligas con Champions a la hora de valorar los resultados de unos equipos menores con La Leyenda. Lamentable y vergonzoso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 15, 2020 2:07 pm

No se valoran champions, ni ligas, no solo por el periodismo anti que intenta quitarle méritos al Madrid, si no por muchos madridista.

Si ya es complicado ganar una supercopa con este formato, imaginar la mejor liga del mundo o el mejor torneo de clubes, la champions. Bayern, Leipzig, PSG por los pelos y a espera del City-Lyon. Al Bayern igual no le vale el 2-8, o al PSG y City inyectar millones año tras año, solo uno se va a llevar la orejona.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 15, 2020 2:14 pm

Yo siempre he valorado las champions, bueno, cuando se gano la novena no fui a por la prensa, total, pensaba que en los próximos 2 o 3 años, alguna caería.

Yo creo que las champions siempre se han valorado, las ligas menos, además no hay más que ver cada vez que el Barça pinchaba como rabiaban la prensa cule, con lo de "No se aprovecha la plenitud de Messi". Por cierto, por datos, la plenitud de Messi fue de los 20 a los 25.



Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 15, 2020 2:18 pm

El Barça o el fútbol español no sé, pero el madridismo ha disfrutado enormemente la llegada de Setién. juas juas

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 15, 2020 2:22 pm

Messi ganó su última champions hace 9 años, cuando tenía 24 años, ahora tiene 33, y si pongo la lista de jugadores que han fichado en todo este tiempo...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 15, 2020 2:29 pm

El mamonazo, con 8 basta juas juas juas

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 15, 2020 2:58 pm

MarcosRMCF escribió:reconozco que he disfrutado como una perra viendo como los humillaban otro año mas pero está vez a lo bestia.

El mismo Bayern al que nosotros eliminabamos en Champions hace poco, es para valorar todavía más la proeza de las 4 Champions ganadas
b
No digamos tonterías que si por azares del destino ayer éramos nosotros los que nos cruzébamos con el Bayern nos metían no menos de 6... el futbol es AHORA, y no hasta hace mucho el Bayern era la bestia negra del Madrid, eso sí lo otro sí, todos los hemos disfrutado, el farsa es ese equipo sobrado y prepotente que cree que sólo hay una forma de jugr lícita, ese equipo que le gusta burlarse de sus rivales e intenta humillar a los demás y pues toma.... el bayern no es esos equipos de medio pelo que pululan por la ligimiscompetitivarr.... es increíble la chulería de Vidal y la cantidad de estupideces que decía la prensa española y argentina de que Messi este año sí, que con Messi todo es posible y cosas así... ayer se ha visto la realidad, ese es el farsa de toda la vida, encarnado a la perfección por Messi, un club que NO SABE ENFRENTAR LA DIFICULTAD, Messi cuando una situación no es 100% favorable se hunde y con él se hunde el farsa como le ha pasado 1000 veces con argentina, ayer todo eran fichajes, cambios de DT y estupideces para no reconocer que los alemanes reventaron a los polacos... ayer no vi decir a los periodistas cules que hay que hablar de futbol...mirar a Müller y su liderazgo, el de Lewandowsky continuamente pidiendo más al equipo, yendo a la presión, ubicando a sus compañeros y luego ves al monguer con cara de estreñimiento y yo personalmente no entiendo cómo alguien puede decir que es uno de los mejores o el mejor de la historia.... ni CR ni Messi llegan siquiera a ser top 10 de la historia y estoy siendo benévolo.

Bien podrían tomar nota algunos DT cof cof Zidane, cof cof, que puedes sacar a las vacas sagradas, poner a los que mejor están, ser dinámico, rápido y presionar muy arriba y hacer futbol verdaderamente divertido de ver....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 15, 2020 4:15 pm

La historia de la bestia negra es de hace muchos años, y tuvo mucho que ver las polémicas extradeportivas y un amistoso de verano.

De las últimas 10 eliminatorias, el Real Madrid ha ganado 7. Y es más, gracias a esas 7 eliminaciones se han conseguido 5 copas de europa (2000, 2002, 2014, 2017 y 2018).

Eliminar al Bayern en semifinales es garantía de copa de europa.

La historia de la bestia negra la creo Alfredo Relaño y por dos eliminaciones una en los 70 y otra en los 80, donde hubo broncas, agresiones, un aficionado saltando al campo (el loco del bernabeu), alemanes haciendo provocaciones y sintiendose muy arios ...

Después el Real Madrid les elimino al año siguiente, les elimino en 2000, empate a 2 eliminatorias, y luego se puso 4-3 en 2004.

Tambien añadir un amistoso a principios de agosto cuando el bayern en los 80 goleo al Madrid que empezaba la pretemporada y ellos estaban a punto de empezar su liga. Los alemanes, alemaneando.

Para mi son historias de viejos.

Y en cierto sentido mi análisis es que el archienemigo número 2 del Real Madrid ha goleado al archienemigo número 1. Eso es lo que ha pasado.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Sáb Ago 15, 2020 5:41 pm

De lo cual se deduce que este año también nos tocaría el Bayern en semis y la 14ª estaría al caer. ¡MECACHIS!
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.