El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 19-20

5 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Mar Nov 19, 2019 11:43 am

Jeff Taylor; posible rotura de nariz. Seguiremos informando.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Miér Nov 20, 2019 1:16 am

Obi escribió:Jeff Taylor; posible rotura de nariz. Seguiremos informando.

Podría jugar con máscara, según sea la rotura. No pude ver el partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Miér Nov 20, 2019 1:34 am

Tati10 escribió:
Obi escribió:Jeff Taylor; posible rotura de nariz. Seguiremos informando.

Podría jugar con máscara, según sea la rotura. No pude ver el partido.

¿En dos días? No sé. Demasiado reciente.

Pues te has perdido posiblemente el mejor partido del equipo esta temporada. Uno de esos en que entra todo, juegan a velocidad de vértigo y da gusto verlos. Salvo el último cuarto, que ya se relajaron como suele pasar. El partido en algunos momentos estuvo en los 40 puntos. Y este Khimki se ha reforzado muy bien, y es un rival muy serio. Para mí candidato al top-4.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Miér Nov 20, 2019 2:05 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Podría jugar con máscara, según sea la rotura. No pude ver el partido.

¿En dos días? No sé. Demasiado reciente.

Pues te has perdido posiblemente el mejor partido del equipo esta temporada. Uno de esos en que entra todo, juegan a velocidad de vértigo y da gusto verlos. Salvo el último cuarto, que ya se relajaron como suele pasar. El partido en algunos momentos estuvo en los 40 puntos. Y este Khimki se ha reforzado muy bien, y es un rival muy serio. Para mí candidato al top-4.

No puedo ver DAZN por tv, estoy mirando una para comprarla y que se pueda ver dazn por ella.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Miér Nov 20, 2019 2:14 am

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Podría jugar con máscara, según sea la rotura. No pude ver el partido.

¿En dos días? No sé. Demasiado reciente.

Pues te has perdido posiblemente el mejor partido del equipo esta temporada. Uno de esos en que entra todo, juegan a velocidad de vértigo y da gusto verlos. Salvo el último cuarto, que ya se relajaron como suele pasar. El partido en algunos momentos estuvo en los 40 puntos. Y este Khimki se ha reforzado muy bien, y es un rival muy serio. Para mí candidato al top-4.

No puedo ver DAZN por tv, estoy mirando una para comprarla y que se pueda ver dazn por ella.

Yo estoy a ver si me compro una tv-box este Black Friday. Una con Android debería tirar con Dazn. Aunque de momento lo estoy viendo en Chromecast, que va cuando quiere.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Miér Nov 20, 2019 6:48 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:

No puedo ver DAZN por tv, estoy mirando una para comprarla y que se pueda ver dazn por ella.

Yo estoy a ver si me compro una tv-box este Black Friday. Una con Android debería tirar con Dazn. Aunque de momento lo estoy viendo en Chromecast, que va cuando quiere.

Ya tenía que dar relevo a la tv y estoy esperando también al black friday Very Happy ya le eché el ojo a una que viene con la aplicación incluida.

El tv-box es una opción, pero como ya la tv había que darle un cambio...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Miér Nov 20, 2019 6:50 am

El jugador Jeffery Taylor ha sido intervenido hoy en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió en el partido de ayer. Pendiente de evolución.


Al final han tenido que operarlo, a ver si no tiene que estar mucho tiempo de baja. Leí que a Shengelia a los tres días de operarlo estaba ya jugando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Nov 21, 2019 6:47 am

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Yo estoy a ver si me compro una tv-box este Black Friday. Una con Android debería tirar con Dazn. Aunque de momento lo estoy viendo en Chromecast, que va cuando quiere.

Ya tenía que dar relevo a la tv y estoy esperando también al black friday Very Happy ya le eché el ojo a una que viene con la aplicación incluida.

El tv-box es una opción, pero como ya la tv había que darle un cambio...

Oye Obi, me estoy pensando también lo de la tv-box, cuál me recomiendas? yo de esto entiendo poco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Nov 21, 2019 9:06 am

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:
Obi escribió:

Yo estoy a ver si me compro una tv-box este Black Friday. Una con Android debería tirar con Dazn. Aunque de momento lo estoy viendo en Chromecast, que va cuando quiere.

Ya tenía que dar relevo a la tv y estoy esperando también al black friday Very Happy ya le eché el ojo a una que viene con la aplicación incluida.

El tv-box es una opción, pero como ya la tv había que darle un cambio...

Oye Obi, me estoy pensando también lo de la tv-box, cuál me recomiendas? yo de esto entiendo poco.

A mí todo el mundo me ha recomendado sobre todo dos. Xiaomi Mi Box S y Mecool KM9 pro, ambas con 4 GB de ram, y de precio parecido. Luego dependiendo de tus necesidades tienes versiones de 2 GB de ambas. En concreto la KM9 pro classic, que es la que creo que voy a comprar yo al final porque me da de sobra para lo que necesito.

Esas dos tienen Android TV puro y con eso te da para instalar aplicaciones y ver casi todo, incluido Dazn, sin complicarte la vida con cuestiones técnicas.

Te dejo este enlace que tiene mucha información que te puede servir para decidirte:

http://www.androidtv.info/2019/01/que-dispositivo-comprar-para-mi-tv-en.html?m=1
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Nov 21, 2019 9:21 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Oye Obi, me estoy pensando también lo de la tv-box, cuál me recomiendas? yo de esto entiendo poco.

A mí todo el mundo me ha recomendado sobre todo dos. Xiaomi Mi Box S y Mecool KM9 pro, ambas con 4 GB de ram, y de precio parecido. Luego dependiendo de tus necesidades tienes versiones de 2 GB de ambas. En concreto la KM9 pro classic, que es la que creo que voy a comprar yo al final porque me da de sobra para lo que necesito.

Esas dos tienen Android TV puro y con eso te da para instalar aplicaciones y ver casi todo, incluido Dazn, sin complicarte la vida con cuestiones técnicas.

Te dejo este enlace que tiene mucha información que te puede servir para decidirte:

http://www.androidtv.info/2019/01/que-dispositivo-comprar-para-mi-tv-en.html?m=1

Pues miraré una de esas dos, yo solo la quiero para la app de DAZN, yo tengo una samsung smart tv, pero es de 2014 y samsung solo deja descargar esta aplicación a partir de 2015. Aparte, he pensado que la tv-box te la puedes llevar a cualquier tv de casa.

ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Nov 22, 2019 11:13 am

Brillante nuestra semana rusa. Ganamos de 16 a CSKA, 97-81, nos ponemos terceros con 7-3 y damos un golpe de autoridad importante para la confianza, dado cómo había empezado el equipo el torneo.

Campazzo y Tavares son diferenciales en Europa. Y tremendo jugador estamos descubriendo en Gaby Deck. Menudo par de fichajes nos trajimos de Argentina. No sé quien nos hace el scouting por allí, pero es un puto crack.

La semana que viene seguimos con la pasión rusa, pero ahora visitamos al Zenit de Gustavo Ayón.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 29, 2019 7:57 am

Hemos ganado al Zenit en San Petersburgo. 71 a 86. Los parciales del Madrid: 22 - 22 - 22 - 20 puntos. Como un reloj suizo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Nov 29, 2019 8:30 am

Cada día más importante Gabi Deck. Vaya fichajazo hicimos el año pasado sin hacer ruido.

Y Laprovittola tiene que entrar en ritmo ya. Con la ausencia de Llull le necesitamos más que nunca. Se le fichó precisamente para esto.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 29, 2019 11:01 am

Como bien dices, Laprovittola tiene que aportar más. Pero resulta que se ha lesionado. Esperemos que no sea nada importante, aunque no sé cual ha sido el alcance del percance..

Pero no todo son malas noticias, Obi: te has enterado de lo que ha pasado en el Palau? Creo que la película se llama: "Que vienen los rusos!". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy meparto2 meparto2 meparto2

Que alguien ponga una imagen de la cara de Pesic al final del partido. meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 3:35 am

Blanco Nuclear escribió:Como bien dices, Laprovittola tiene que aportar más. Pero resulta que se ha lesionado. Esperemos que no sea nada importante, aunque no sé cual ha sido el alcance del percance..

Pero no todo son malas noticias, Obi: te has enterado de lo que ha pasado en el Palau? Creo que la película se llama: "Que vienen los rusos!". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy meparto2 meparto2 meparto2

Que alguien ponga una imagen de la cara de Pesic al final del partido. meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada

Les cayó de golpe to er oro de Moscú juas juas juas que meneo les pegaron.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Sáb Nov 30, 2019 3:39 am

Blanco Nuclear escribió:Como bien dices, Laprovittola tiene que aportar más. Pero resulta que se ha lesionado. Esperemos que no sea nada importante, aunque no sé cual ha sido el alcance del percance..

Pero no todo son malas noticias, Obi: te has enterado de lo que ha pasado en el Palau? Creo que la película se llama: "Que vienen los rusos!". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy meparto2 meparto2 meparto2

Que alguien ponga una imagen de la cara de Pesic al final del partido. meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada

Me cuentan que era todo por el tema del Black Friday. Que lo tenían todo a -30. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Dic 05, 2019 11:19 am

111-99 hemos ganado a Valencia en el WiZink. Partido brillante en ataque, pero preocupante con esos 99 encajados.

Espléndido Campazzo (¡¡17 asistencias!!), Randolph y Causeur muy acertados en el tiro, y Thompkins con un final de partido lleno de acierto y de clase.

Tavares dominante como siempre y más controlado en las faltas, lo que también puede haber tenido reflejo en ese marcador.

Bien Lapro, que poco a poco va dando las prestaciones que se le requieren. Ya veremos qué pasa cuando vuelva Llull.

Mal Mickey. Es bueno, pero le veo inseguro por momentos. Será importante la llegada al equipo de Mejri. A ver para cuándo.

Nos ponemos 9-3. Con un partido más, igualamos a Efes en la cabeza, y superamos al Barcelona, que también tiene que jugar mañana.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 05, 2019 11:35 am

En la Euroliga, a Tavares, los árbitros no lo echan de la cancha por la cara. Vi lo de Zaragoza. Fué alucinante. No nos dejan ni jugar. Y el Radovic poniéndose morado con licencia para matar. Hoy las hemos clavado desde el perímetro. Quiero árbitros lapones en la Acebé. Me da igual que sean renos. Nos pitarán mejor con los cuernos, que los cuervos culés con sus pitos malditos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Dic 13, 2019 2:52 am

93-77 ganamos ayer con cierto facilidad a un Olympiacos que venía sin Spanoulis, y que en los últimos años ha pegado un bajón importante.

Partidazo de Causeur, que en un cuarto y medio se fue a 18 puntos con sólo 2 fallos en tiros de campo. También de la mejor pareja de cuatros de Europa, Randolph y Thompkins. Trey ha vuelto a un nivel estelar y Toñejo está posiblemente en su mejor momento en el Madrid. Tavares y Facu diferenciales, como siempre.

Volvió Mejri al banco, aunque no jugó. Supongo que lo hará en ACB este sábado.

En otros duelos de la jornada Efes ganó en cancha de Fener, y cada vez está más claro el cambio de ciclo en el basket turco. Cuidadito con los de Obradovic, que siempre he creído que volverían para playoffs, pero se están hundiendo demasiado.

Maccabi derrotó en casa a CSKA. Parece que los israelíes por fin han dado con la tecla y son serios candidatos a los cruces. Gran fichaje el que hicieron hace dos veranos con Scottie Wilbekin.

Así que seguimos segundos a una victoria de Efes. El Barcelona juega esta noche con Pana y nos puede igualar.

La semana que viene doble jornada. El martes recibimos a Olimpia Milano y el jueves visitamos a Baskonia.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Mar Dic 17, 2019 9:48 am

Victoria en casa contra Armani Milano por 76-67. Mal primer tiempo, con un montón de tiros fallados y poca intensidad en defensa, pero lo corregimos en un segundo muy bueno.

Destacados Randolph, Deck, Facu y el segundo tiempo de Mickey, aunque en el primero él y Lapro fueron una vez más hándicap.

Debutó Salah Mejri jugando sobre los 3 minutos en el segundo, y la verdad es que dejó buenas sensaciones.

El jueves visitamos a Baskonia.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Dic 19, 2019 11:14 am

Pues 55-77 hemos ganado a Baskonia sin pasar de tercera. Baskonia está mal, y el Madrid juega igual de compacto con los "titulares" como con los que van saliendo del banco. Hoy incluso nos permitimos reservar a Carroll, Mejri y Garuba para el fin de semana en ACB. Y con Llull y Felipe lesionados.

Especial mención para Jordan Mickey y Nico Laprovittola, que parece que por fin van entrando en dinámica. 15 puntos y 8 rebotes con 6/8 en tiros de campo para el primero, y 8 puntos 5 asistencias para el segundo con minutos serios y sólidos por fin en la dirección.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Dic 26, 2019 9:42 am

75-87 ganamos en el Oaka, una de las pistas más complicadas de Europa.

22 puntos Randolph en uno de los mejores partidos que le recuerdo aquí, y 14+14 para Tavares. Brutal el juego interior de este equipo, que ya ha cogido velocidad de crucero y es muy complicado de parar por la calidad y la profundidad de su plantilla.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 28, 2019 6:09 am

menos mal que el Barcelona ha fichado a Mirotic si no esto sería muy aburrido.... happy happy happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Ene 03, 2020 10:58 am

Con un montón de bajas importantes, ganamos a Asvel en su pista, donde están compitiendo muy fuerte, 78-87.

Partido de experimentos de Laso, que ha jugado minutos importantes con Thompkins de 3, Mickey de 4 y Tavares de 5. Infinitos centímetros e intimidación. No sé si va a tener alguna continuidad, pero me parece más que interesante

Cada vez más entonado Laprovittola que hoy directamente ha estado por encima de Facu en rendimiento. También es muy interesante su progresión de cara a la vuelta de Llull y las múltiples combinaciones que nos ofrece tener 3 bases de primer nivel.

14-3 terminamos la primera vuelta, que es un récord bestial. Empatados a victorias con Efes y una por encima del Barcelona.

La semana que viene recibimos a Zalgiris, y a continuación doble jornada en Rusia frente a Khimki y CSKA.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Ene 09, 2020 10:53 am

88-80. Quizá no sea Zalgiris un rival como para medir nada, pero un Madrid con bajas clave y a medio gas, gana con solvencia y sin pasar apuros. Un equipo capaz de imponer un ritmo defensivo muy alto, y con montones de jugadores que asumen protagonismo en ataque cuando se requiere


13 victorias consecutivas, que igualan el récord del campeonato en el actual formato. 15-3, líderes en solitario como poco hasta mañana, que Efes y Barcelona se lo juegan en pista culé.


La semana que viene tenemos doble jornada rusa. El martes CSKA y el jueves Khimki. Ambos fuera.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.