El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mallorca - Real Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

happy Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 20, 2019 11:43 am

@RUSO escribió:Bueno pues vaya cabreo llevo, pagar 110 euros para ver a tu equipo no chutar a puerta..... el Mallorca es el peor equipo de la liga, el grueso de su plantel lo componen jugadores del año de segunda B.
Lo único positivo ha sido vini, falla al rematar y centrar pero se iba siempre del defensa, es el vini de la temporada pasada, ya es mejor que el que estábamos viendo este año. Isco es un exjugador, jovic no la huele y Zidane no puede tardar tanto en mover el equipo.

tú que estabas en el campo me lo puedes confirmar, so fue el qué más corrió en la primera parte cómo dijo realmadrid tv? e chiste.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 20, 2019 11:58 am

Yo en los fichajes puedo opinar, puedo pedir y, también hacer caso a todo lo que dice la prensa, pero mi opinión es que los fichajes debe hacerlo el club (ya lo dije hace tiempo) gente que sepa y el entrenador a entrenar con lo que el club pone a su disposición, porque viene un entrenador y te pide cinco jugadores y a los dos meses lo echan y te quedas con esos jugadores de su cuerda.

No sé si lo de que ZZ se emperró con Pogba o nada es cierto, si es así es una cagada, yo personalmente hubiera preferido dos Hazard y jóvenes, los Reguilón, Odegaard, Achraf, Llorente que no juega nada en el Atlético, pero a estos hay que ponerlos. Reguilón jugado a un nivelazo en el Sevilla, Achraf en el Dortmund, Odegaard en la Real.
En fin, él sabrá como quiere acabar, si con un tiro en el píe o a cañonazos hacía adelante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 20, 2019 11:59 am

@Tati10 escribió:
@RUSO escribió:Bueno pues vaya cabreo llevo, pagar 110 euros para ver a tu equipo no chutar a puerta..... el Mallorca es el peor equipo de la liga, el grueso de su plantel lo componen jugadores del año de segunda B.
Lo único positivo ha sido vini, falla al rematar y centrar pero se iba siempre del defensa, es el vini de la temporada pasada, ya es mejor que el que estábamos viendo este año. Isco es un exjugador, jovic no la huele y Zidane no puede tardar tanto en mover el equipo.

tú que estabas en el campo me lo puedes confirmar, so fue el qué más corrió en la primera parte cómo dijo realmadrid tv? e chiste.

Isco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Oct 20, 2019 12:03 pm

La verdad es que esto es desesperante. Te levantas por la mañana y te pones a ojear la prensa y te dan ganas de irte otra vez a la cama. Por un lado ves como este país se va a la mierda. Desde la "esquinita" se rien, se mofan, se cachondean, nos insultan, ultrajan nuestros símbolos, etc, etc, con total impunidad sin que se les pueda ni siquiera reprochar nada so pena de que te tachen de facha, fascista y no se cuantas majaderías más. Por otro lado, el equipo de tu vida, va de mal en peor sin que nadie le ponga remedio. Desde la dirección deportiva que, a todas luces, lo han hecho rematadamente mal a la hora de planificar la plantilla, como el cuerpo técnico, que da la impresión ,que no saben ni por donde andan. Si a eso le añadimos el descaro con el que los árbitros pitan en contra nuestra amparados por los comités y, sobre todo, por esta prensa que ellos mismos se acusan unos a otros de ser madridista (que ya tiene cojones), pues ya me diréis. Ah, y sin olvidar que estamos en otoño que también ayuda en eso de la depresión y tal...menos mal que hoy aquí hace un solecito de "carallo"
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Dom Oct 20, 2019 12:34 pm

La única nota positiva que se puede extraer del partido de ayer es Vinicius. Ayer se le volvió a ver muy rápido y desequilibrante. Un futbolista de sus características necesita coger la forma física para desbordar, y hasta ahora no la tenía. Lo malo es que vuelve a ser el del año pasado en todos los sentidos. En cuanto pisa el área se le apaga la luz. Habría que ponerle un psicólogo a este chico porque lo suyo es mental. Yo le he visto en Flamengo, en las inferiores de Brasil y en sus primeros partidos en el Castilla el año pasado, y tiene mucho gol. Además con una amplia variedad de recursos en el remate. Potencia, colocación...

También es cierto que estas cosas habría que haberlas previsto en el verano y haber fichado gol. Neymar, Lewandowski... Creo que es el Madrid con menos gol que he visto nunca.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 20, 2019 1:21 pm

A mi Vinicius me está dejando muchas dudas, ve la portería y es como si viera a Jason con la motosierra. Sin embargo, Rodrygo los ratitos que sale me deja muy buena impresión.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 20, 2019 2:01 pm

@Tati10 escribió:A mi Vinicius me está dejando muchas dudas, ve la portería y es como si viera a Jason con la motosierra. Sin embargo, Rodrygo los ratitos que sale me deja muy buena impresión.

Vinicius desborda cómo Dios, pasa la pelota tan mal cómo Marcelo o Isco,y dispara cómo Julio Salinas.. facepalm

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 20, 2019 2:56 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:A mi Vinicius me está dejando muchas dudas, ve la portería y es como si viera a Jason con la motosierra. Sin embargo, Rodrygo los ratitos que sale me deja muy buena impresión.

Vinicius desborda cómo Dios, pasa la pelota tan mal cómo Marcelo o Isco,y dispara cómo Julio Salinas.. facepalm

En el pase también estoy de acuerdo, desborda de P.M. pero luego al dar el pase los da con mucha fuerza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Oct 20, 2019 4:21 pm

@Tati10 escribió:
@culerdada nuí escribió:

En el pase también estoy de acuerdo, desborda de P.M. pero luego al dar el pase los da con mucha fuerza.

Pues yo creo que también tiene una gran visión de juego y entiende muy bien los movimientos de sus compañeros. El problema es que a la hora de ejecutar se aturulla. Lleva un fútbol de muchas revoluciones en la cabeza, pero no sabe darle pausa cuando es necesaria. Posiblemente es un problema de ansiedad.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Rodiart el Dom Oct 20, 2019 4:42 pm

Lo de mejor de la temporada del Madrid son o han sido las lesiones del Barcelona, en especial Messi y Suarez.

Ahora bien, ayer el Madrid jugó con muchos suplentes, y perdió los 3 puntos, pero claro: Varane, Carvajal, Mendy, Kroos, Valverde, Bale y Hazard. Contad, el Barça salió con sus titularísimos y ganó 0-3.

De lo que se vio, a destacar:

Courtois: Si esto fuese la NBA sería un sobrepagado de manual. El primer año no estaba al nivel de sus pares. Este es el peor portero de primera división, lleva más goles que paradas. O no es tan bueno o es gafe, o ambas. Todo lo que va dentro es gol, parece De Gea en el mundial.

Odriomendi: Supongo que ya esta hecho el negocio con la Real, venta por 50% de lo que costo. Esta ya en San sebastian.

Marcelo: El titular en cualquier partido de nivel será Mendy, siempre que el frances no sea de cristal, recemos

Isco: Este cada dia vale menos, en el centro del campo con Valverde y Kroos, va a jugar poco. O sea, que va a jugar muy poco. Ni en el medio ni arriba.

James: ¿qué esperabais ?. Joder, si el Bayern no te quiere por 40 millones en el futbol actual, malo. Puede que tenga además un megasueldo. Real Madrid Knicks, para los seguidores de la NBA.

Vinicius: Corre mucho y por eso se va. Esa es su virtud, el desborde, en cristiano, es negro, joven y corre. Tecnicamente es nefasto en pases y remates. GordiSuarez, tiene mucha más calidad. Bueno, cualquiera.

Jovic: Vamos a abrir una sucursal tipo Donostia en teutonlandia, su manager ya le debe estar buscando equipo, 30 millones y esperemos que cobre poco, porque sino serán menos.

En fin, el Madrid depende de muchos y si.

Y si el Barça se lesionan de nuevo.

Y si el portero para a nivel de top 10 mundial, y no, top 20 de la liga.

Y si Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos no se lesionan nunca.

Y si Hazard rinde como Hazard.

Y si, el Madrid cuando hace 25 remates mete 4 o 5 goles.

En fin, muchos y si.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Dom Oct 20, 2019 5:07 pm

@Tati10 escribió:
@Tati10 escribió:

Isco.

No meló pareció, es cierto que tocó muchos balones pero sin nada de peligro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 20, 2019 6:41 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

Pues yo creo que también tiene una gran visión de juego y entiende muy bien los movimientos de sus compañeros. El problema es que a la hora de ejecutar se aturulla. Lleva un fútbol de muchas revoluciones en la cabeza, pero no sabe darle pausa cuando es necesaria. Posiblemente es un problema de ansiedad.

Cosa que no le pasa a Odegaard y Vinicius tiene más para triunfar que Odegaard. Hoy otro show del noruego.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 20, 2019 6:49 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Cosa que no le pasa a Odegaard y Vinicius tiene más para triunfar que Odegaard. Hoy otro show del noruego.

Y ya dejó de ser un bambi, va al choque, pelea, presiona y tiene mucha, pero que mucha clase.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Oct 20, 2019 10:17 pm

Yo lo tengo muy claro: nos quedamos a Vinicius y vendemos a Benzemá. Perderemos dinero, seguro, (porque no habrá nadie que lo quiera comprar y habrá casi que regalarlo), pero ganaremos en arte, pasión y fútbol, que es lo que interesa.

Otra posibilidad sería darle a Vinicius los minutos que se le dan a Benzemá. Apuesto a que mete más goles que el francés. Pero de calle. Sin duda alguna.

Zidane, quieres que Vinicius tenga "pausa" ante el gol? Pues dale minutos. Ten cojones y déjate de ostias, y diles a los demás "Benzemás" que corran como corre Vini, para aprovechar alguna de las internadas que sólo el protagoniza pisando la tiza. Porque no se puede pretender que Vinicius corra más despacio, para que los demás lleguen más deprisa. No te das cuenta que la cosa es de risa? Y, de paso, diles que cuando Vini centre, ellos metan la pierna. Porque si no la meten, es muy difícil meterla, entre los tres palos. Hazme el favor, porque ver a Benzemá y a Jovic deambular como auténticos pasmarotes por las inmediaciones del área, da dolor.

Y hazme otro favor, Zizou, por favor, dale a Mariano las mismas oportunidades que le das a nuestro empané. O a ese chico blando de Serbia que parece que haya jugado en el fútbol albanés donde se juega del revés. Seguro que Mariano mete más goles que ellos a tutiplé y les dará por el ano.

Y qué se puede decir de Ramos. Para mandar al Madrid desde atrás hay que tener mucha cabeza. Y Ramos tiene un cuerpo hermoso, no se lo voy a discutir a Pilar, pero la cabeza de Ramos es de René. Y ese no juega en el Madrid.

Y por último voy a decir algo de Courtois. Ese gran portero, que tiene un futuro magnífico como modelo de alta costura, porque lo retratan cada vez que le tiran a puerta. El gol del Mallorca es culpa suya. Y es culpa suya porque no se adelanta lo suficiente para cerrar el ángulo que buscaba Lago Júnior cuando se abre la pelota un metro. Courtois se queda en su sitio y no cierra la línea al segundo palo adelantándose medio metro. Un paso hubiera bastado. El primer palo estaba cubierto por Odriozola, que se echa encima de Lago. Lago se abre para buscar el segundo ante la acometida de Odriozola. Y Courtois hace la estatua y luego se hace la foto retratándose el solito en una estirada tan inútil como tardía. Un mal portero con muy buena planta. Eso se paga con la suplencia. Si es que a Zidane le queda algo de ciencia.

Eso y tres penaltis no pitados fueron las razones de nuestra derrota. Al que corresponda, que vaya tomando nota.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Lun Oct 21, 2019 2:57 pm

Es cierto que el arbitraje no fue el mejor, y nos castigaron, pero es que eso de empezar sin cojones no sé, es que la limpia es de empezarla desde el cuerpo técnico y jugadores ya veteranos que no sudan la camiseta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Oct 21, 2019 2:57 pm

jugar con Mc e Isco en el mismo once actualmente es un suicidio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Oct 21, 2019 2:58 pm

Kroos y Valverde se están convirtiendo en ese plus que necesita James y Casenigro en la medular
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3