Entre la resignación y la nula fe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy Entre la resignación y la nula fe

Mensaje por Madridista almedralejense el Lun Oct 21, 2019 4:26 pm

En pretemporada dejé de creer, no por el 7-3, que ayudó, sino porque entendí por mi forma de ver esto, que los años pasan y que Zidane es un nuevo Del Bosque, alguien que siente que le debe a estos jugadores todo lo que ganó como entrenador, y le es imposible hacer una revolución como la que se necesita, dejando el corazón de lado.
Lo de la falta de intensidad no llega ya al equipo. No se juega a nada y falta calidad en todas las líneas.
Hay jugadores que si juegan juntos hacen que el equipo ande, como Modric y Kroos, otros a los que la edad no los perdona ya, como Marcelo, otros a los que la desidia o su cabecita no les da para volver a su nivel, como Isco, Asensio, Carvajal o Varane. Otros, que ni el psicólogo les arregla, como Coutois o Hazard, de este último mantengo esperanzas aún. Benzema se salva.
Me estoy viniendo abajo con Vinicius, tengo la sensación de que al final la caga y la caga de verdad al final. De Rodrygo no espero mucho. Jovic directamente no funciona, Odriozola no para de correr pero no es consistente, Mendy se salva, Ramos de vez en cuando da cada regalo que es para echarse a temblar.
No presionamos, atacamos andando y al pie, movemos de lado a lado el balón sin fe en rematar y vualquier equipo que corre nos pone en aprietos. Año en blanco....ojalá me equivoque, ojalá.
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

happy Re: Entre la resignación y la nula fe

Mensaje por RUSO el Lun Oct 21, 2019 4:47 pm

@Madridista almedralejense escribió:En pretemporada dejé de creer, no por el 7-3, que ayudó, sino porque entendí por mi forma de ver esto, que los años pasan y que Zidane es un nuevo Del Bosque, alguien que siente que le debe a estos jugadores todo lo que ganó como entrenador, y le es imposible hacer una revolución como la que se necesita, dejando el corazón de lado.
Lo de la falta de intensidad no llega ya al equipo. No se juega a nada y falta calidad en todas las líneas.
Hay jugadores que si juegan juntos hacen que el equipo ande, como Modric y Kroos, otros a los que la edad no los perdona ya, como Marcelo, otros a los que la desidia o su cabecita no les da para volver a su nivel, como Isco, Asensio, Carvajal o Varane. Otros, que ni el psicólogo les arregla, como Coutois o Hazard, de este último mantengo esperanzas aún. Benzema se salva.
Me estoy viniendo abajo con Vinicius, tengo la sensación de que al final la caga y la caga de verdad al final. De Rodrygo no espero mucho. Jovic directamente no funciona, Odriozola no para de correr pero no es consistente, Mendy se salva, Ramos de vez en cuando da cada regalo que es para echarse a temblar.
No presionamos, atacamos andando y al pie, movemos de lado a lado el balón sin fe en rematar y vualquier equipo que corre nos pone en aprietos. Año en blanco....ojalá me equivoque, ojalá.

yo también soy muy pesimista, no se ha hecho la revolución necesaria y cada vez estoy más convencido de que la razón es que zidane no lo ha querido. Me sobran muchos jugadores, pero si vamos a individualizar diría que no estoy muy de acuerdo con lo que estoy leyendo sobre vini tras su partido ante el Mallorca. Desde el estadio se veía que era el único que hacía algo, los del Mallorca me dijeron que les pareció muy muy bueno, se iba siempre de su marcador....que no finalizó bien las jugadas??? de acuerdo, de todas maneras no había muchos jugadores para rematar sus posibles pases, a mí me parece bastante más difícil de conseguir velocidad y desborde que serenidad para finalizar las jugadas, es un tema psicológico porque este tío en Brasil chutaba muy bien, en el castilla le hemos visto marcar goles de falta.
Odriozola sería un magnífico extremo, mejor que lucas vazquez, como lateral no vale. Yo probaría una banda carvajal-odriozola. Con jovic tiene pinta de que nos hemos comido un mojón, y a mí me ilusionaba, pero viéndolo en el Madrid me entran dudas si es mejor que Mariano que por lo menos sale a comerse el cesped.
De todas maneras necesitamos un nuevo Modric, yo le tiraba el lazo a de bruyne
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 21, 2019 7:01 pm

yo lo dije en julio, agosto, septiembre... y el año pasado también: con est equipo no vamos a ningún sitio. Hay muchas carencias y muy pocas ganas

tan difícil es de entender....

FIN DE CICLO... coño y si lo podemos remediar en 2 años mejor que en 6, pero ya casi van los dos añitos y cada vez pinta peor

que tienen que echar medio equipo, dar oportunidades a los jóvenes y alguno que llegue y tener paciencia??? perfecto, pues se espera...

prefiero no ganar nada pero jugar con Militao, Mendy, Rguilón, Achraf, Valverde, Brahim, Rodrigo, Vini, etc etc ... que bien mezclados con Casemiro, Varanne, Benzema y 3 ó 4 fichajes buenos pueden tener futuro... a la larga sabes que puede haber futuro

Respecto a Vini es verdad que desespera, tan cierto como que en el 95% de partidos si él no lo intenta, nunca ocurre nada......... nunca. Es el único y luego falla mucho, pues que mejore eso, porque la verdad que cuando regatea y se va de los defensas no hay otro como él... lo hace con tal facilidad..........

le falta confianza, lo tengo muy claro, porque su potencial lo tienen 3 en el mundo. Mbappé, él y el otro aún no lo conozco...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Lun Oct 21, 2019 9:17 pm

Fin de ciclo para unos que nos han dado todo, comprendo a ZZ, fuera de broma, es cierto les duele reconocer eso
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Mar Oct 22, 2019 1:21 am

Lo de Vini es lo que nos mantiene a los madridistas, al menos a mi, a ver el suplicio de cada partido, lo ponemos para ver con que saldrá Vini o si es que de plano anotará, es que joder si es que llega a anotar se cae todo abajo, porque lo hace todo bien excepto la finalización, pero es que va sólo contra el mundo, literalmente sólo, los demás o son muy lentos o esperan todo al pie y así es difícil para un jugador tan dinámico, el fin de ciclo era clarísimo, Solari lo vio y empezó a trabajar en la revolución, en la renovación de la plantilla y lo corrieron.

Nos está pasando como le pasó al farsa, que aún teniendo a Xavi e Iniesta ya no hacía ni mierda y era simple porque a pesar de tener un goleador de la talla de Messi, no había quien rompa lineas porque Xavi e Iniesta se podían pasar tocando el balón en el medio los 90 minutos sin ninguna pena, el secreto era lanzar a los laterales a romper, el mejor socio de Messi no eran Xavi e Iniesta sino Alves, cuando este bajó el farsa se murió en su tiki taka aburrido y plano, el Madrid está cayendo en eso, en ese juego plano, cansino hasta que llega Mc a soltar sandías a donde salga y para colmo ya no tenemos un killer arriba sin desmerecer que Benzemá es el único que tiene sangre en la cara como para recriminar a sus compañeros la falta de compromiso...

Es que es claro que novamos a ningún sitio si seguimos esperando que MC sea quien desatasque los partidos cuando ya no se va de nadie, no tiene punta de velocidad como para superar a marcadores laterales que son capaces de aguantarle una carrera a Vini o a Bale, las cartas están echadas, ZZ ha cavado su tumba por las razones que sean pero la ha cagado, esperando a un jugador tremendamente sobrevalorado como Pogba, que ni en un united de risa es capaz de destacar, no es un jugador que decida partidos, mucho menos que gane títulos y claramente con su pasotismo y la manera de ser de las divas del madrid podría ser un nuevo Guti, totalmente vago y sin sangre, caso contrario a Ney que sea donde sea va a muerte, le pegan y sigue y lo intenta y así, que decide partidos y títulos, pero ZZ no lo quiere, esto que coño es, se pone a tiro uno de los mejores jugadores del mundo, Top 3, un jugador que garantiza ingresos, que garantiza resultaos deportivos y no lo traes porque quieres traer a Pogbá?? no me jodas ZZ... si a este le traen a Mbapé no lo pone para no tener que sacar del equipo a LV
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Madridista almedralejense el Mar Oct 22, 2019 11:45 am

Al final los resultados nos animan o nos bajan, de acuerdo, pero es que las sensaciones son pesimistas por lo que transmite el equipo. Da la sensación de que tarde o temprano nos van a sacudir y que además, todos lo esperábamos. Me da coraje pero es así. Podemos ganar a cualquiera, pero ya no somos los mejores.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Madridista almedralejense el Mar Oct 22, 2019 11:46 am

Y por favor, que no se lesione Casemiro. Le pasa a este lo que a Asensio y el coladero puede ser una puerta astral a otro universo.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Tati10 el Mar Oct 22, 2019 12:12 pm

Si este Madrid no tiene plantilla y equipo para ganarle a un recién ascendido como el Mallorca, yo me paso al curling.

Yo no sé qué pasa ahí dentro que hace un mes el equipo había encontrado el orden, la concentración y ponerle lo que hay que ponerle para llevar esa camiseta (Sevilla y Atlético) sin grande alardes fútbolisticos, pero al menos, lo mínimo que debe tener el equipo, a volver a las andadas contra el Mallorca nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Oct 22, 2019 1:26 pm

creo que es tiempo de probar cosas nuevas, y sobre todo dejarse de 4-3-3.......................hay que hacer el esquema del equipo en función de la plantilla que tenemos.

Si tenemos 1 solo centrocampista defensivo (no podemos considerar a Valverde medio posicional) y en total para el teórico 4-3-3 solo tenemos 4 jugadores (casemiro, modric, kroos y valverde)para los 3 puestos del mediocampo no podemos seguir con ese esquema....... hay que cambiar a un sistema en el que de esos 4 jugadores solamente usemos a 2 en el equipo titular, ya que ante cualquier lesión o expulsión de uno de los 2 centrocampistas nos será más fácil hacer una sustitución sin que el equipo se resienta. Este equipo necesita automatismos, por tanto basta de cambiar de 4-3-3 a 4-2-3-1, a 4-4-2 y a 3-5-2...., hay que  apostar por un esquema base para que el equipo se acostumbre a algo. Además con 2 medios no sería tan necesario el papel superman de casemiro porque tendría un ayudante en paralelo.

Otro apunte, zidane insiste en poner a jovic junto a Benzema.................me encantaría ver al serbio de único 9, y al igual que en el mediocampo si solo tenemos 2 delanteros centro (mariano no cuenta), no los pongas a la vez!!!!!!
Lo que más tenemos son mediapuntas/extremos, pues utiliza un esquema en el que quepan muchos joder..........pones una línea de 3 mediapuntas detrás del delantero, total aún tendrás en el banquillo a un isco/james/Rodrygo/lucas.........
Ah y se acabó ver juntos a Modric, y Kroos en el mismo equipo.

Por tanto para mí hay 2 alternativas a día de hoy:

1) 4-2-3-1:

---------------------------Curtois----------------------------------
Carvajal----------Varane----------Ramos--------------Mendi
--------------------casemiro..........modric-------------------------
James-------------------hazard----------------------vinicious
----------------------------Benzema-------------------------------

2) 3-3-3-1 (me gusta menos porque no hay suplente de case, pero por probar)

----------------------------Curtois--------------------------------
Milito-----------------------Ramos-----------------------Varanne
Carvajal--------------------Casemiro--------------------Marcelo
Bale------------------------James-------------------------Hazard
-----------------------------Benzema------------------------------
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 22, 2019 1:29 pm

@Tati10 escribió:Si este Madrid no tiene plantilla y equipo para ganarle a un recién ascendido como el Mallorca, yo me paso al curling.

Yo no sé qué pasa ahí dentro que hace un mes el equipo había encontrado el orden, la concentración y ponerle lo que hay que ponerle para llevar esa camiseta (Sevilla y Atlético) sin grande alardes fútbolisticos, pero al menos, lo mínimo que debe tener el equipo, a volver a las andadas contra el Mallorca nusenuse

no sé si tendrá o no plantilla,.... pero le hizo una ocasión en todo el partido. Un tiro a puerta

porque si tienes mal día, el portero saca 5 imposibles y das tres palos.... pero fue penoso

que hay plantilla para ganar al Mallorca?? pues sólo faltaba y para golear al Brujas... pero con uno perdimos, con otro empatamos...

y cuando llegue el Barsa y otros grandes de Europa, pues huele a goleada

de todas formas estamos tan raros que seríamos capaces de perder hoy y los próximos 3 partidos de liga, y ganar en el Camp Nou 1-3... si se podría dar. Un buen día se puede tener... igual que uno (o 5) malos

el problema es la regularidad, las sensaciones, la imagen, el futuro.... todo eso es malo. Se veía en agosto, se ve ahora y se verá en marzo

lo de todos los año. Liga tirada en Navidad y a pelear para ser segundo o tercero a 15 puntos del Barsa

y en champions puede ser el mayor ridículo de la historia, si no se pasa, y si no en cuanto haya rival... pa casa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 22, 2019 1:34 pm

para mí lo único que veo como "fiable" cuando estén todos sería lo siguiente

----------------------------Courtois-----------------------------
Carva-------------Ramos------------Varanne/Militao-----Mendy
--Modric-------Valverde-----------Casemiro--------kross--------
-----------------------------Hazard--------------------------------
---------------------------Benzemá--------------------------------

no sé si colocados así, pero 4 medios para tener consistencia y por delante Hazard y Benzemá

el problema es que no hay suplente para Case, Modric, etc....

viendo a Isco, James, etc.... ni contaría con ellos

Bale para cuatro ratos y los chicos igual, revulsivos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Oct 22, 2019 1:37 pm

@dioszidane escribió:
@Tati10 escribió:Si este Madrid no tiene plantilla y equipo para ganarle a un recién ascendido como el Mallorca, yo me paso al curling.

no sé si tendrá o no plantilla,.... pero le hizo una ocasión en todo el partido. Un tiro a puerta

porque si tienes mal día, el portero saca 5 imposibles y das tres palos.... pero fue penoso

que hay plantilla para ganar al Mallorca?? pues sólo faltaba y para golear al Brujas... pero con uno perdimos, con otro empatamos...

y cuando llegue el Barsa y  otros grandes de Europa, pues huele a goleada

de todas formas estamos tan raros que seríamos capaces de perder hoy y los próximos 3 partidos de liga, y ganar en el Camp Nou 1-3... si se podría dar. Un buen día se puede tener... igual que uno (o 5) malos

el problema es la regularidad, las sensaciones, la imagen, el futuro.... todo eso es malo. Se veía en agosto, se ve ahora y se verá en marzo

lo de todos los año. Liga tirada en Navidad y a pelear para ser segundo o tercero a 15 puntos del Barsa

y en champions puede ser el mayor ridículo de la historia, si no se pasa, y si no en cuanto haya rival... pa casa

Si el equipo estuvo bien ordenado, concentrado, etc. contra Sevilla y Atlético y, además, hacer muy buenas primeras partes con buen fútbol contra equipos menores, no es porque la plantilla y el equipo no tenga capacidad para competir. El problema es que el equipo se cae en segundas partes o no sale concentrado en los primeros minutos, aparte de jugadores que dan pena como Isco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Oct 22, 2019 1:37 pm

@dioszidane escribió:para mí lo único que veo como "fiable" cuando estén todos sería lo siguiente

----------------------------Courtois-----------------------------
Carva-------------Ramos------------Varanne/Militao-----Mendy
--Modric-------Valverde-----------Casemiro--------kross--------
-----------------------------Hazard--------------------------------
---------------------------Benzemá--------------------------------

no sé si colocados así, pero 4 medios para tener consistencia y por delante Hazard y Benzemá

el problema es que no hay suplente para Case, Modric, etc....

viendo a Isco, James, etc.... ni contaría con ellos

Bale para cuatro ratos y los chicos igual, revulsivos

es justo lo que he denunciado antes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy poner a todos los medios juntos, de todas maneras comprendo lo que quieres decir con la consistencia, pero es que no creo que este equipo con la plantilla actual pueda ser consistente, por eso preferiría rock and roll que es lo que más tenemos, tíos hábiles con desborde.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Mar Oct 22, 2019 6:31 pm

Hoy en día la desilusión está extendida en el madridismo, porque la gente no es ciega y sabe que hay poco a lo que aferrarse. Este equipo da muy poca seguridad, es una montaña rusa, y si no tienes continuidad el panorama es muy negro. Raro sería ganar algo esta temporada.

La desilusión es tal que no hay ni hilo para comertar el vital partido de hoy. Yo no sé ni si lo veré, no me apetece aburrirme, sufrir ya ni sufro. Y hoy le decía a un compañero que tampoco me importaría que al Madrid le eliminasen de Europa, así no tenían excusa de desconexión en la Liga. Por eso, ante una posible debacle que deje al Madrid fuera de la Champions en la fase de grupos, prefiero quedar 4º que 3º; me importan 3 cojones los 10-20-30 millones de euros de más que ingresaramos...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Oct 22, 2019 7:52 pm

Yo quiero que venga Mourinho. En estos momentos me conformo (lo sé,es muy triste) con oir con una sonrisa en la boca, una rueda de prensa en la que alguien de nuestro club despelleja a alguna de estas hienas. En serio,necesito divertirme de nuevo con el fútbol,actualmente todo es bastante desmoralizante.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Oct 22, 2019 7:59 pm

@culerdada nuí escribió:Yo quiero que venga Mourinho. En estos momentos me conformo (lo sé,es muy triste) con oir con una sonrisa en la boca, una rueda de prensa en la que alguien de nuestro club despelleja a alguna de estas hienas. En serio,necesito divertirme de nuevo con el fútbol,actualmente todo es bastante desmoralizante.

Como lo haga como en el ManU te vas a divertir de lo lindo juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Oct 22, 2019 8:01 pm

@Tati10 escribió:
@culerdada nuí escribió:Yo quiero que venga Mourinho. En estos momentos me conformo (lo sé,es muy triste) con oir con una sonrisa en la boca, una rueda de prensa en la que alguien de nuestro club despelleja a alguna de estas hienas. En serio,necesito divertirme de nuevo con el fútbol,actualmente todo es bastante desmoralizante.

Como lo haga como en el ManU te vas a divertir de lo lindo  juas  juas

Con que lo haga cómo las tres temporadas que estuvo aquí ,a mí me basta.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Oct 22, 2019 8:04 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:

Como lo haga como en el ManU te vas a divertir de lo lindo  juas  juas

ufff, no sé que decirte. Yo no quiero que llegue nadie señal que vamos bien, pero si tiene que venir alguien no sé si Mou sería la solución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Oct 22, 2019 8:10 pm

@Tati10 escribió:
@culerdada nuí escribió:

ufff, no sé que decirte. Yo no quiero que llegue nadie señal que vamos bien, pero si tiene que venir alguien no sé si Mou sería la solución.

¿Quién ha hablado de soluciones? Yo sólo he dicho que a estas alturas me conformo con reirme en las ruedas de prensa,, Very Happy Very Happy facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Oct 22, 2019 8:24 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:

¿Quién ha hablado de soluciones? Yo sólo he dicho que a estas alturas me conformo con reirme en las ruedas de prensa,, Very Happy Very Happy facepalm

Eso si, Mourinho y su séquito cogiendo al Meana en el cuartito anexo y darle un buen caneo. juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Nov 24, 2019 10:55 am

Viendo la inercia de este equipo, podremos ganar o perder, pero me gusta lo que veo. Me meto la lengua en el culo y como decía, ojalá me equivoque y diga que me equivoqué, pero me estoy volviendo a ilusionar porque nunca creí ver a este equipo al nivel de los últimos partidos.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por RUSO el Dom Nov 24, 2019 11:35 am

Si, pero que fichen en enero un recambio a Casemiro y si puede ser uno a Valverde.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Nov 24, 2019 12:43 pm

El calvorota que en noviembre iba a estar a 20 punto del Varça, el alineador, gestor que lo hace muy bien en las RdP, etc.

Entre la resignación y la nula fe Zz11

La prensa no tiene ni puñetera idea de fútbol, de malmeter son expertos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Nov 24, 2019 1:09 pm

No cabe duda que el equipo, en general, ha mejorado pero "tranquiliños" que aún queda mucho por hacer. Seguimos siendo muy vulnerables en defensa y poco efectivos en ataque. Lo que si hemos mejorado muchisimo es en medio campo. Modric ya se empieza a parecer a Modric, Kroos anda mejor sobretodo físicamente y la entrada de Valverde fue una grata bendición. En defensa va ser dificil que mejoremos pero si los extremos ayudan la cosa puede ir mejor. Arriba ya sólo falta que Hazard acierte a meter algún gol y si Bale espabilara (cosa que dudo) entonces entonces ya esto sería otra cosa.
También puede ser que la mejora fuese porque ya apenas juegan Marcelo, Isco, Bale y Lucas. No se sólo es una posibilidad.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Nov 24, 2019 1:21 pm

1 gol en 6 partidos, y el gol encajado por un error de un jugador, algo se ha mejorado en defensa, pero no solo eso, es que el equipo ha concedido muy poco. Ahora bien, esto hay que mantenerlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente