Galatasaray - R. Madrid
+5
Blanco Nuclear
serxio
culerdada nuí
Tati10
dioszidane
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Galatasaray - R. Madrid
Ha nacido una estrella, pero ese es Valverde, que jugador hay ahí...
Tati10- Mito y Leyenda
Primera mitad cumpliendo, espero no se duerman
castillista- Mito y Leyenda
Tipo que empezó en el Castilla y se fue cedido, espero su turno sin alzar la voz, ejemplo el chavalTati10 escribió:Ha nacido una estrella, pero ese es Valverde, que jugador hay ahí...
No hay cambios por parte del Real Madrid para el inicio de la segunda mitad
Marcelo es ya una mierda en ataque y en defensa..vaya pases,madre mía.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
James y Vinicius calentando
Somos una escopeta de feria.
Loket- Mito y Leyenda
Pues Fede ha vuelto a cumplir en un campo difícil. La pregunta es: ¿le dará continuidad en el siguiente partido, o por el contrario sacará a algún exfutbolista tipo Isco que no se merece ni llevar la camiseta de entrenamiento?
Loket- Mito y Leyenda
resultado corto, pero lo importante era ganar.
Valverde-Casemiro y otro más para el centro del campo.
Valverde-Casemiro y otro más para el centro del campo.
Tati10- Mito y Leyenda
lo ideal sería 4-2 con Valverde-Casemiro-3-1.
Tati10- Mito y Leyenda
Que sufrimiento, no podemos ser tan imprecisos en el área rival, nuestras ocasiones falladas nunca son mérito del portero o de la defensa rival sino imprecisiones nuestras. Que buena pinta rodrygo y Valverde, ya dije que modric y kroos no pueden jugar a la vez, necesitamos la fuerza de Valverde
RUSO- Mito y Leyenda
Es desesperante ver jugar a este equipo. Un equipo de algún nivel no puede generar 30 ocasiones de gol y meter una de rebote que sino otra vez a cero. Y en defensa un coladero. Menos mal que ellos eran una banda.
serxio- Galáctico
Courtois providencial, Valverde excelente, gran labor de Case y Rodrygo, Benzema se vio bien.
Hemos hecho el mismo partido que en Mallorca, más o menos. Sólo que con portero. Por fin. Me alegro. Y que no cambie.
En defensa, un coladero total. El medio del campo lo mejor. Y la delantera...para tirarlos a todos a la basura, y a Benzemá a la mierda.
En Mallorca nos metieron la primera. En Turquía las ha parado Courtois. La diferencia es fundamental.
En Mallorca dominamos casi todo el partido. En Turquía no tanto, pero con más presión y más profundidad.
En Mallorca nuestra delantera no metió ni un gol, con Benzemá de referencia. En Turquía, tampoco.
En Mallorca nos mangaron por la cara tres penaltis. En Turquía no ha hecho falta.
Esa es toda la diferencia entre un 1 a 0 y un 0 a 1. No veo más diferencia.
En defensa, un coladero total. El medio del campo lo mejor. Y la delantera...para tirarlos a todos a la basura, y a Benzemá a la mierda.
En Mallorca nos metieron la primera. En Turquía las ha parado Courtois. La diferencia es fundamental.
En Mallorca dominamos casi todo el partido. En Turquía no tanto, pero con más presión y más profundidad.
En Mallorca nuestra delantera no metió ni un gol, con Benzemá de referencia. En Turquía, tampoco.
En Mallorca nos mangaron por la cara tres penaltis. En Turquía no ha hecho falta.
Esa es toda la diferencia entre un 1 a 0 y un 0 a 1. No veo más diferencia.
Blanco Nuclear- 1 Champions
era clave ganar e ir cogiendo confianza para poder ir a más....
Courtois muy bien, importante que esté a tope y sea clave. A ver si dejan el puñetero debate de una vez. Yo ya lo dije, NO hay debate. Está entre los 5 mejores del mundo
Valverde la mejor noticia de lo que va de temporada. Imprescindible junto a Casemiro.
Mendy debe sentar a Marcelo ya. Y Militao tb debería jugar más, es un centralazo.
Arriba me gusta Rodrigo, a Hazard aún le falta para estar fino y Benzemá es el único 9 a día de hoy fiable, a falta de que dé alguna oportunidad a Mariano
Courtois muy bien, importante que esté a tope y sea clave. A ver si dejan el puñetero debate de una vez. Yo ya lo dije, NO hay debate. Está entre los 5 mejores del mundo
Valverde la mejor noticia de lo que va de temporada. Imprescindible junto a Casemiro.
Mendy debe sentar a Marcelo ya. Y Militao tb debería jugar más, es un centralazo.
Arriba me gusta Rodrigo, a Hazard aún le falta para estar fino y Benzemá es el único 9 a día de hoy fiable, a falta de que dé alguna oportunidad a Mariano
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Yo no creo que hiciéramos el mismo partido que contra el Mallorca, y que Courtois pare o hagamos 30 ocasiones de gol no es malo, al revés, ya entrarán, ya les gustaría a otros crear 30 ocasiones de gol. Y cuando Ter Segen para alabamos al portero, pero NO que es una ocasión clara de gol que le hacen a Varça.
Está claro que el equipo debe mejorar más y lo de anoche, Sevilla, Atlético es el camino, no se debe tener tantos altibajos.
Y no, el Mallorca no es mejor que el Galatasaray.
Está claro que el equipo debe mejorar más y lo de anoche, Sevilla, Atlético es el camino, no se debe tener tantos altibajos.
Y no, el Mallorca no es mejor que el Galatasaray.
Tati10- Mito y Leyenda
Por cierto, buen partido de Kroos.
Tati10- Mito y Leyenda
Importante victoria.
Ante el Mallorca no se hicieron 30 remates. De hecho apenas se remató.
Por fin aparece Courtois. Ya era hora.
Valverde muy bien, la verdad es que el año pasado me gustaba más Llorente que Valverde, aunque ambos jugaron muy poco.
Para mi los 3 grandes problemas este año del Madrid:
1- El gol. El Madrid en partidos donde ha hecho casi 30 remates (Valladolid, Galatasaray ...) ha hecho 1 gol. Ayer Muslera le dan 12 paradas, el portero del Granada o Valladolid también hicieron multitud de paradas.
Es un equipo que le cuesta hacer gol, partidos en casa ante Levante, Granada o Valladolid, eran de marcar entre 4-6 goles.
Además, nuestro rival es el lado contrario, marca muchos goles con pocos remates, y es capaz de hacer un 2/2 o 3/3 en su primeros remates.
2- La porteria. Dicen que la defensa del Madrid es blanda. La realidad es que al Madrid le han rematado poco o muy poco, pero es que casi todo lo que va dentro es gol. Los porteros han parado muy poquito. Valladolid metio la primera entre los 3 palos, el Levante las 2 primeras, el Granada con 3 o 4 remates hizo 2 goles ... En fin, para dejar la porteria a cero ante Sevilla y Atlético hubo que impedir que tirasen a puerta, 0 y 1/2 disparos. El Mallorca llego a marcar sus primeros 2 remates, le anularon uno, y el Sevilla su gol anulado, fué su único remate a puerta en 90 minutos.
Esto es otro problema que no tiene el rival, que ha sido perdonado o su portero se ha salido ante Inter, Dortmunt, Sevilla ... incluso ante Valencia o Betis, hizo paradas mientras que sus compis metian lo primero que tiraban.
3- Suerte. El Madrid no ha tenido suerte en ningún partido, cuando ha merecido perder, PSG, lo ha hecho. Cuando no ha hecho buen partido, Mallorca, ha perdido. Ha empatado partidos que ha merecido ganar.
En fin, 11 partidos oficiales, y no se ha oido, el tema de la "pegada", la suerte de los grandes, factor arbitral ... nada.
Gafados.
Ante el Mallorca no se hicieron 30 remates. De hecho apenas se remató.
Por fin aparece Courtois. Ya era hora.
Valverde muy bien, la verdad es que el año pasado me gustaba más Llorente que Valverde, aunque ambos jugaron muy poco.
Para mi los 3 grandes problemas este año del Madrid:
1- El gol. El Madrid en partidos donde ha hecho casi 30 remates (Valladolid, Galatasaray ...) ha hecho 1 gol. Ayer Muslera le dan 12 paradas, el portero del Granada o Valladolid también hicieron multitud de paradas.
Es un equipo que le cuesta hacer gol, partidos en casa ante Levante, Granada o Valladolid, eran de marcar entre 4-6 goles.
Además, nuestro rival es el lado contrario, marca muchos goles con pocos remates, y es capaz de hacer un 2/2 o 3/3 en su primeros remates.
2- La porteria. Dicen que la defensa del Madrid es blanda. La realidad es que al Madrid le han rematado poco o muy poco, pero es que casi todo lo que va dentro es gol. Los porteros han parado muy poquito. Valladolid metio la primera entre los 3 palos, el Levante las 2 primeras, el Granada con 3 o 4 remates hizo 2 goles ... En fin, para dejar la porteria a cero ante Sevilla y Atlético hubo que impedir que tirasen a puerta, 0 y 1/2 disparos. El Mallorca llego a marcar sus primeros 2 remates, le anularon uno, y el Sevilla su gol anulado, fué su único remate a puerta en 90 minutos.
Esto es otro problema que no tiene el rival, que ha sido perdonado o su portero se ha salido ante Inter, Dortmunt, Sevilla ... incluso ante Valencia o Betis, hizo paradas mientras que sus compis metian lo primero que tiraban.
3- Suerte. El Madrid no ha tenido suerte en ningún partido, cuando ha merecido perder, PSG, lo ha hecho. Cuando no ha hecho buen partido, Mallorca, ha perdido. Ha empatado partidos que ha merecido ganar.
En fin, 11 partidos oficiales, y no se ha oido, el tema de la "pegada", la suerte de los grandes, factor arbitral ... nada.
Gafados.
Rodiart- Jugón
estoy de acuerdo en los 3 puntos, creo que todo el mundo
pero añadiría un 4º
el VAR.... nunca favorece
pero añadiría un 4º
el VAR.... nunca favorece
Era un partido para ganar y se hizo, ojo¡¡ en el INFIERNO TURCO, lo que decía antes del partido la bandada de buitres que esperaban la debacle.
El infierno turco, tras el partido el Galatasaray no tenía nivel para jugar en primera, y Pepa Ramón todo el programa preguntando a todos quien era mejor, el Galatasaray o el Mallorca.
El infierno turco, tras el partido el Galatasaray no tenía nivel para jugar en primera, y Pepa Ramón todo el programa preguntando a todos quien era mejor, el Galatasaray o el Mallorca.
Tati10- Mito y Leyenda
Pegada, suerte, VAR, árbitros, todo va en contra del Madrid, pero el factor más importante es la concentración, que el equipo salga enchufado y lo esté, no solo medio tiempo, sino todo el partido, el equipo va tirar hacía arriba.
Tati10- Mito y Leyenda
Hay que disfrutar de la victoria,por lo necesaria que era, pero que no se engañe nadie: A éste equipo ahora mismo le puede ganar cualquiera.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Yo a veces hasta siento un poco de envidia por los que sois tan optimistas. Lo intento pero no puedo. Ayer quise ver al equipo más junto, con la defensa más adelantada pero con un super agujero a la espalda de Marcelo y una descoordinación entre los centrales que les pillaron la espalda en varias ocasiones.Una cosa es que no hayan metido gol y otra que no tuviesen varias ocasiones, aparte de las paradas de Courtois. En medio campo, muy bien Kroos, Casemiro en su línea y partidazo de Valverde, PERO nos cuesta horrores salir con el balón jugado desde atrás. Infinidad de pérdidas en pases horizontales y continuos pelotazos, sobre todo, de Varane. Arriba muy esperanzador partido de Rodrygo y horrible partido de Hazard que no puede ser que un jugador por el que hemos pagado 100 millones falle un gol a puerta vacía. Karim muy voluntarioso pero el delantero centro del Madrid tiene que marcar, como mínimo, un gol por partido. Y lo peor de todo ya no es que se fallen goles cantados, lo que más me irrita es la cantidad de ataques prometedores que desperdiciamos por fallos infantiles y pases imposibles cuando hay compañeros mejor situados.
Lo único bueno que vi ayer, para mi evidentemente, fue que el equipo jugó de la misma manera durante los 90 minutos. Es decir, Kroos y Case aguantando en medio campo, Valverde con libertad para presionar arriba y apagar fuegos y luego tanto Hazard como Rodrygo por sus bandas ayudando a los laterales.
Lo único bueno que vi ayer, para mi evidentemente, fue que el equipo jugó de la misma manera durante los 90 minutos. Es decir, Kroos y Case aguantando en medio campo, Valverde con libertad para presionar arriba y apagar fuegos y luego tanto Hazard como Rodrygo por sus bandas ayudando a los laterales.
serxio- Galáctico
Serxio, partiendo de la base de que yo soy muy pesimista con este equipo y digo que el Barcelona se llevará la liga de calle.... y en champions espero que sea el año de Psg (lo de Mbappé es un puto escándalo), o del City, Bayern, quien sea, para que no se la lleve tb el Farsa...
ese es mi pensamiento a día de hoy así que imagina
eso no quita para que piense que el Madrid, con sus carencias, pueda hacer más.
Pero estoy convencido que habrá algún buen día, como SEvilla... pero tb chungos como en Mallorca o contra el Basilea. Seremos así de irregulares y me da que habrá más malo que bueno...
pero hay que pensar que algo más se puede hacer y con lo que tú dices te puedo decir que algunas cosas se mejoran
- Mendy: mejora a Marcelo en todo y tapa mucho más esa banda
- Militao en defensa tb es un buen refuerzo
- en medio la entrada de Modric, en el 11 de ayer por Rodrygo, o a veces por Kross o Valverde, le hará tener más salida, más posesión y al jugar arropado, normalmente por otros tres, le permitirá no tener que defender tanto. Ya dije que yo jugaría los partidos chungos con 4 en el centro
- lo que tiene menos remedio es el gol, pero Hazard va a dar mucho, Benzemá que no baje rendimiento y los Vini, Rodrygo, Jovic... tienen que empezar a marcar... unido a alguno de James, Bale... joder el gol llegará, igual que Courtois empezará a parar mucho más.
ese es mi pensamiento a día de hoy así que imagina
eso no quita para que piense que el Madrid, con sus carencias, pueda hacer más.
Pero estoy convencido que habrá algún buen día, como SEvilla... pero tb chungos como en Mallorca o contra el Basilea. Seremos así de irregulares y me da que habrá más malo que bueno...
pero hay que pensar que algo más se puede hacer y con lo que tú dices te puedo decir que algunas cosas se mejoran
- Mendy: mejora a Marcelo en todo y tapa mucho más esa banda
- Militao en defensa tb es un buen refuerzo
- en medio la entrada de Modric, en el 11 de ayer por Rodrygo, o a veces por Kross o Valverde, le hará tener más salida, más posesión y al jugar arropado, normalmente por otros tres, le permitirá no tener que defender tanto. Ya dije que yo jugaría los partidos chungos con 4 en el centro
- lo que tiene menos remedio es el gol, pero Hazard va a dar mucho, Benzemá que no baje rendimiento y los Vini, Rodrygo, Jovic... tienen que empezar a marcar... unido a alguno de James, Bale... joder el gol llegará, igual que Courtois empezará a parar mucho más.
Al Barcelona este año aún no los vi jugar (de hecho estoy viendo al Inter) pero creo que tanto el City como el PSG los veo muy bien. Lo que pasa es que esto es muy largo y hay que ver como llegan a la hora de la verdad. yo, antes de cada partido, pienso que vamos a mejorar porque jugadores para mejorar hay y estos jugadores tienen que hacerlo mejor. Lo que no entiendo es que coño pasa. No me lo puedo explicar como jugadores con tanto talento lo hagan tan mal. Conformismo, pasotismo, no entienden lo que quiere el entrenador...
serxio- Galáctico
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.