El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J.15. Alavés - Real Madrid

+7
Obi
Loket
serxio
Tati10
RUSO
dioszidane
castillista
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Nov 30, 2019 2:29 pm

Vamoooos no la caguenos de nuevo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 2:31 pm

valverde ya.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Nov 30, 2019 2:59 pm

victoria muy muy importante en un campo jodido y conn mucha agua

pero mal juego


Zidane muy mala lectura del partido

valverde antes, por cansancio de otros, por garra, por el agua...

casi la cagamos

y con 1-2 no aguantaban el balón ni 20 segundos y eso no puede ser....

pero bueno se ganó

estos son 3 puntos y valen oro y veremos mañana el partido más tranquilos

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 3:06 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:que golfo, como puede pitar ese penalti...

Pero si le pega un codazo por dios

Ahora vi la repetición y le mete caña, Canelita en estado puro, un de cal y otra de arena. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 3:10 pm

Pues lo cambios muy bien Militao bien, Areola salvo el partido.

Hay que ir rotando, sino quemamos a los jugadores.

Casemiro debió forzar la amarilla para descansar contra el Español, tiene 4 y luego vienen Valencia y Varça.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Nov 30, 2019 3:12 pm

Hay que ser positivos, somos LIDERES quien lo
Iba a decir hace 2 meses..
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 3:12 pm

lo importante, 3 puntos que dan liga.

Partido y horario puesto a mala leche.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 3:16 pm

RUSO escribió:Hay que ser positivos, somos LIDERES quien lo
Iba a decir hace 2 meses..

Tú no Very Happy lo veías más negro que ojete de Makelele juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Nov 30, 2019 3:17 pm

Para pelear por la liga es imprescindible ganar estos partidos pero sigo viendo muchas cosas que no me gusta un pelo. Tenemos grandes y graves problemas en las dos áreas y las decisiones del entrenador me resultan difíciles de entender. Pero bueno, mientras se gane...
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 3:25 pm

Es que el partidito se las traía, campo complicado, el horario y día tras un partido exigente contra el PSG.

Y si se quiere hacer algo hay que rotar, no puedes quemar a los titulares y llegar a febrero tiesos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Nov 30, 2019 3:33 pm

Importante victoria ante un equipo peleón a la par que piscinero. Se dice que Zidane ha recuperado a Isco...será en el once inicial, porque a mi me sigue pareciendo una mierda su aportación. Eso sí, por lo menos ha corrido y trabajado algo, cosa poco habitual en él.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Nov 30, 2019 3:37 pm

A mí me ha parecido un partido muy serio del Madrid en un campo muy complicado, por lo pequeño y por la lluvia, y ante el equipo más "pestoso" de primera, que entre la caña que dan, lo que simulan y lo que protestan, convierten los partidos en guerras de guerrilla.

Si queréis podéis exigir al equipo que haga un fútbol brillante en días como estos, pero es complicado. En campos así se gana sobre todo por oficio, y en gran parte es donde se ganan y se pierden ligas.


Última edición por Obi el Sáb Nov 30, 2019 3:41 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 3:37 pm

Loket escribió:Importante victoria ante un equipo peleón a la par que piscinero. Se dice que Zidane ha recuperado a Isco...será en el once inicial, porque a mi me sigue pareciendo una mierda su aportación. Eso sí, por lo menos ha corrido y trabajado algo, cosa poco habitual en él.

eres un agonías, quieres que juegue bien hasta Isco juas juas juas yo no lo he visto tan mal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 30, 2019 3:40 pm

Obi escribió:A mí me ha parecido un partido muy serio del Madrid en un campo muy complicado, por lo pequeño y por la lluvia, y ante el equipo más "pestoso" de primera, que entre la caña que dan, lo que simulan y lo que protestan, convierten los partidos en guerras de guerrilla.

Si queréis podéis exigir al equipo que haga un fútbol brillante en días como estos, pero es complicado. En campos así se gana sobre todo por oficio, y en gran parte es donde se ganan y se pierden ligas.

ahí solo han encajado dos goles en lo que va de liga, hasta ahor,muy complicado ganar ahí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Nov 30, 2019 3:55 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Importante victoria ante un equipo peleón a la par que piscinero. Se dice que Zidane ha recuperado a Isco...será en el once inicial, porque a mi me sigue pareciendo una mierda su aportación. Eso sí, por lo menos ha corrido y trabajado algo, cosa poco habitual en él.

eres un agonías, quieres que juegue bien hasta Isco juas juas juas  yo no lo he visto tan mal.

Very Happy Very Happy Lo siento pero me desespera este jugador. Sé que tiene talento pero es que no le vale para nada; cuando se va de alguien en una baldosa al segundo siguiente ya tiene al jugador otra vez por delante de él. Su tren inferior es tan pésimo que un pingüino tiene más zancada que él.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Privya Sáb Nov 30, 2019 3:55 pm

No he podido ver el partido pero muy contento por la victoria sufrida y estos 3 puntos que son super importantes.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Nov 30, 2019 4:06 pm

el campo es jodido

sólo habían encajado dos goles uno de ellos contra el Atleti que empató
el otro contra el Sevilla que ganó 0-1 de milagro

es difícil ganar allí, fuera son peores

le añades agua, horario, lo del psg.... y es meritorio

pero hay que controlar más los partidos, hay que tener más cabeza

no sabía lo de Casemiro pero con 4 amarillas........ uffffff
si no juega contra el Español lo tienes para Valencia pero se puede perder el cam nou...
yo forzaría amarilla en el siguiente y no iría a Valencia

debió forzarla hoy coñoooo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Nov 30, 2019 4:28 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

eres un agonías, quieres que juegue bien hasta Isco juas juas juas  yo no lo he visto tan mal.

Very Happy Very Happy  Lo siento pero me desespera este jugador. Sé que tiene talento pero es que no le vale para nada; cuando se va de alguien en una baldosa al segundo siguiente ya tiene al jugador otra vez por delante de él. Su tren inferior es tan pésimo que un pingüino tiene más zancada que él.



Jajajajja, es lo que decimos, es víctima de su físico
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Sáb Nov 30, 2019 5:08 pm

Hola, buenas tardes.

La primera parte mejor que la segunda. Se han fallado goles otra vez. En la segunda, tal vez por la lluvia o lo que se, se ha perdido el control del partido.

Se ha echado de menos a Hazard, que no marca goles pero genera juego y no pierde balones, y al pajarito que hace muchas cosas y tiene el brio de la juventud, cualidad que Modric ya no dispone.

Isco ha fallado varios goles, si se le ha visto presionar, novedad.

No me ha gustado el árbitro:

- Le saca una amarilla a Modric cuando toca balón.

- A Kroos le pita 2 faltas que protesta, por golpe a Wakaso  cuando ambos saltan al balón y otra que se tira y no toca ni jugador ni balón ni nada.

- A Valverde en la segunda parte le pita una falta en otro salto, donde se lleva el balón y no hay nada.

- El penalty. El comentador del Sant Andreu, el catalán, casi le da un soponcio de la felicidad, decía que "es penal claro", chillando, "aunque nunca o casi nunca se pita". Que suerte el Madrid, la de penales que nunca se pitan que le caen.
Todas las polémicas arbitrales del Madrid son en europa, el 80-90%, en España ya sabemos lo que hay. Todo en contra.

Ellos si han protestado mucho, han fingido mucho, el Marca y la TV daban por lesionado a uno por entrada de Isco, que le da de refilon además, noticia bomba que Isco se cargue a alguien. Logicamente no tenía nada.

Y ellos, en la presión, dejaban siempre el contacto o con rodillazo o muslazo o con el brazo, siempre buscando el contacto en la presión y dejar caricias y regalos.

En fin, el árbitro debe ser de algún partido indepe de baleares.

Resumen, ni equipos vascos en primera, cuanto menos mejor, que su gran guerra es contra el Madrid. Ni árbitros vascos, catalanes, ni podemitas ni indepes en general. Que cruz.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Sáb Nov 30, 2019 8:19 pm

Lo de nuestros arbitrajes es una vergüenza. Si contra estos mindunguis nos han pitado así, no quiero ni imaginarme lo que nos espera en la pocilga, con setenta mil hijos de la gran puta metiendo la presión de las "sonrisas". Más nos vale que el pateti haga algo honroso mañana y pillemos algo de distancia ,porque nos van a sablear.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Nov 30, 2019 9:15 pm

No voy a comentar sobre el juego del Madrid porque ya lo habéis hecho vosotros suficientemente y con criterio.

Lo que me da un asco que no puedo con el es lo de los arbitrajes en España. Que el Alavés plantee un partido navajero y acabe con 11 sobre el campo me parece de juzgado de guardia, además de una falta de respeto, una más, por parte del colectivo arbitral hacia el Real Madrid.

El Alavés ha planteado un partido de contacto y fingimiento. Ellos contactan con todo lo que pueden y a continuación se tiran descaradamente. Una y otra vez. No van a la bola sino al hombre y en cuanto contactan se tiran y protestan. Todo el partido. Y el árbitro de pasmarote. Contra el Madrid está todo permitido.

Pueden hacer las faltas que quieran que les pitarán la mitad y las mínimas tarjetas. Han pedido cuatro penaltis, y no era ninguno de ellos. El que le han pitado a Ramos es pérdida de la posición de Joselu y cuando pierde la pelota en la disputa, impacta contra Ramos bajando el cuerpo. El que contacta es Joselu. Y el árbitro pica porque quería picar.

El comportamiento de Laguardia, Aleix Vidal y Bokasso (o "bocazas") es inadmisible. Debían haber expulsado a los tres. En Europa, estos equipos, no juegan así. Ni se atreven porque se van a la calle en menos que canta un pito. Y contra el Barsa tampoco por lo mismo.

En definitiva, que ha ganado el único equipo que ha intentado jugar al fútbol que, en la liga española, resulta una novedad si se trata del Real Madrid. Que se jodan.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J.15. Alavés - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.