Real madrid-espanyol
+6
Rodiart
serxio
culerdada nuí
Blanco Nuclear
dioszidane
RUSO
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Real madrid-espanyol
Vini y rodrygo titulares. Que ilusion
RUSO- Mito y Leyenda
Re: Real madrid-espanyol
Me gusta. Luego no sé que pasará, pero con lo que había era lo mejor
Meter 4 en medio contra el Espanyol, que se cerrará, no lo veía
Necesitamos desequilibrio y creo que Vini y Rodri nos lo pueden dar
Ojalá sea el día de los brasileños del Madrid y podamos disfrutar de un gran partido
vamosssssssssssssssssssssssssss
Meter 4 en medio contra el Espanyol, que se cerrará, no lo veía
Necesitamos desequilibrio y creo que Vini y Rodri nos lo pueden dar
Ojalá sea el día de los brasileños del Madrid y podamos disfrutar de un gran partido
vamosssssssssssssssssssssssssss
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
A mí también me hace ilusión. Pero, ojo, el Español viene muy herido y hará lo posible y lo imposible por puntuar en el Bernabeu. Esperemos que todo el Madrid esté a la altura del partido y no sólo nuestros brasileños noveles.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Por que no es roja lo de granero y si fue lo de modric contra el celta?
RUSO- Mito y Leyenda
Vini había quitado el pie, deberían quitarle la amarilla
RUSO- Mito y Leyenda
La principal diferencia entre éste Madrid y el de hace un par de meses, es que ahora dominamos los partidos,ganando o no, pero el dominio es nuestro desde el principio.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Este arbitro es muy corta juego.
RUSO- Mito y Leyenda
Nos precipitamos mucho, demasiado balón largo
RUSO- Mito y Leyenda
Joer, qué parsimonia. No se puede jugar algo más lento?
Dónde está Wally? Lo va a tener que hacer todo Vinicius?
Qué velocidad tiene Fallicius..No mete una, pero se va hasta de su sombra.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Calleri este muy marrullero
RUSO- Mito y Leyenda
No es que no me guste, es que odio esta forma de jugar con constantes pérdidas de balón. No lo soporto. Y también digo que si la llave de traer a Mbapee es que se lleven a Vinicius, que se lo lleven ya. No le mete un gol ni a un equipo de benjamines.
serxio- Galáctico
HOy no me está gustando
Estamos imprecisos y no presionamos para recuperar pronto
SOLO VINICIUS, y no es casualidad, hace que el partido no sea un tostón y que todas las oportunidades lleguen gracias a él
Beznema hoy muy desaparecido
Y Rodrigo............ en fin.......... desde el partido bueno no se le ha vuelto a ver. Está para que lo sienten
los medios muy imprecisos también
nos falta el último pase y yo metería ahí a Isco o Modric... y según está el partido quitaba a Rodrigo que no la huele
tb podría quitar otro medio.
Si se pusiera el partido cómodo, que lo dudo por el juego, me gustaría vere a Jovic y Brahim
SOLO VINICIUS, y no es casualidad, hace que el partido no sea un tostón y que todas las oportunidades lleguen gracias a él
Y Rodrigo............ en fin.......... desde el partido bueno no se le ha vuelto a ver. Está para que lo sienten
nos falta el último pase y yo metería ahí a Isco o Modric... y según está el partido quitaba a Rodrigo que no la huele
Si se pusiera el partido cómodo, que lo dudo por el juego, me gustaría vere a Jovic y Brahim
serxio escribió:No es que no me guste, es que odio esta forma de jugar con constantes pérdidas de balón. No lo soporto. Y también digo que si la llave de traer a Mbapee es que se lleven a Vinicius, que se lo lleven ya. No le mete un gol ni a un equipo de benjamines.
madre mía que diferencia de ver el juego
VINI el mejor del equipo con mucha diferencia sobre el segundo y el único que hace que pase algo
jugadón en el minuto 5, de crack, y define bien y donde podía pero se la para
luego otra gran jugada y sin ángulo la pone donde puede y se la para
y la tercer una contra en la que corre de puta madre, porque es un avión , y sin ángulo la pone donde podía y se la para

que queréis que haga la de Messi contra el Getafe..........
ya le entrará alguna, pero hoy no ha tenido ninguna de mandarla a las nubes o pasar a uno que estaba solo en vez de tirar....
ha seleccionado siempre bien
y por cierto la primera amarilla no era porque busca balón y en la segunda, que piden, resbala... si lo echan ya era para comer cerilla porque no es ninguna
dioszidane escribió:HOy no me está gustando
Lo mismo digo. A ver si nos decidimos a presionar en serio TODAS LAS LÍNEAS y nos dejamos de ver el partido por la tele sentados en un cómodo sillón. Dónde está nuestros laterales? Piensa Kroos jugar todo el partido en zona de confort? No cree Rodrigo que ya es hora de despertar de la siesta? Si ellos juegan con un delantero en punta, debemos jugar nosotros con cuatro defensas en línea? No hay nadie que tenga huevos y rompa una línea excepto Vinícius? A Vini se las paran todas, muy cierto, pero es que los demás ni chutan a puerta! Y así sucesivamente.
Si, vini hoy ha definido algo mejor, que tampoco es que lo haya hecho perfecto. Hay una jugada en la que hace ese regate de espaldas y después hace un centro con la zurda con la misma fuerza que mi sobrina y donde solo había un jugador del Espanyol, luego en la última contra se escora mucho y chuta al cuerpo, en otra define con la derecha colocada bien. Quiero decir que ha terminado mejor las jugadas si, porque antes las mandaba a la grada pero es cierto que uno ya ni se levanta cuando va a chutar, es una sensación personal mia
RUSO- Mito y Leyenda
Hazard aún sin gol, generaba mucho futbol.
La verdad es que soy pesimista de cara al camp nou.
Vinicus corre y regatea, pero no tiene calidad en metros finales, ni en pase ni definición.
Sus dos últimos remates son al bulto, un Messi o Cristiano, o la rompen y fusilan al portero, o la tiran al otro palo bien, o se paran y pasan atras.
No pasa nada, ni Odegaard ni Salah ni Van Dyck estaban para el Madrid con 19 años, los dos últimos ni con 25 años. Cesión y paz y tranquilidad.
Rodrygo que si tiene calidad no se le ha visto. Valverde corre mucho pero con el balón, hoy poco.
Luego lo de siempre, las paradas del portero rival, pero en realidad es por la poca capacidad de rematar bien.
La verdad es que soy pesimista de cara al camp nou.
Vinicus corre y regatea, pero no tiene calidad en metros finales, ni en pase ni definición.
Sus dos últimos remates son al bulto, un Messi o Cristiano, o la rompen y fusilan al portero, o la tiran al otro palo bien, o se paran y pasan atras.
No pasa nada, ni Odegaard ni Salah ni Van Dyck estaban para el Madrid con 19 años, los dos últimos ni con 25 años. Cesión y paz y tranquilidad.
Rodrygo que si tiene calidad no se le ha visto. Valverde corre mucho pero con el balón, hoy poco.
Luego lo de siempre, las paradas del portero rival, pero en realidad es por la poca capacidad de rematar bien.
Rodiart- Jugón
Yo lo que quiero es que los delanteros metan goles que los tres últimos los metieron defensas y eso no es lo normal. Para hacer filigranas ya tenemos unos cuantos.
serxio- Galáctico
Vete a tomar por culo benzema
RUSO- Mito y Leyenda
Si la falla vini se lía
RUSO- Mito y Leyenda
Así que Vini es "el que las falla", eh? Pa cagarse lo de Wally.
El partido de benzema hoy es infame
RUSO- Mito y Leyenda
Un genio el Wally. Yo no he visto "destrozajugadas" de mayor categoría. Cuando se pone a cagarla llena todo el campo de mierda.
Benzema está reventado, casi 32 años. No me explico tantos errores
RUSO- Mito y Leyenda
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.