El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League J.6. Club Brugge KV - Real Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

happy Re: Champions League J.6. Club Brugge KV - Real Madrid

Mensaje por castillista el Miér Dic 11, 2019 10:23 pm

jugada en la que intervienen Jovic y Rodrygo, poco a poco los chavales
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Miér Dic 11, 2019 10:24 pm

Si es que son malos nuestros brasileños
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Dic 11, 2019 10:24 pm

gooooooooooool de Pelé Junior..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Dic 11, 2019 10:27 pm

Y los putos belgas gritando Barsa,Barsa... perros.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Dic 11, 2019 10:28 pm

Vaya mierda de partido que lleva Modric.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Dic 11, 2019 10:33 pm

Eso en la liga española es roja...si la hace Modric,claro.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Dic 11, 2019 10:37 pm

Yo no habría sacado a Jovic. Ese tío necesitaba hoy marcar un gol para creérselo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Dic 11, 2019 10:50 pm

Goooool Luka Modriichchchchc
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Dic 11, 2019 10:51 pm

Isco y Valverde Son muy parecidos. El uruguayo siempre juega a un toque y rápido por no hablar de su despliegue y la tortuga se empieza a girar sobre sí mismo y es que da asco verlo.

Jugando por detrás del punta tiene un pase pero en el mediocampo es la peste
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí el Miér Dic 11, 2019 10:53 pm

Una gran segunda parte,en la que todos los criticados en la primera, han tenido un gran nivel.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Dic 11, 2019 11:43 pm

Buenas sensaciones. Los chavales se han portado. Quizás aún no juegan tanto como sus mayores, pero meten más goles. Y con menos oportunidades. A qué ha salido Wally? A vacilar a la defensa del Brujas? Menos mal que Modric ha puesto las cosas en su sitio y hemos "porculado" a los amigos de Puigdemont.

Me ha gustado la defensa con Varane y Militao. Ojo, Zizou, que Militao va "sobrao". Es una fiera. Y con Mendy han "chapao" con intensidad y anticipación nuestra zona defensiva. Y Areola para lo que sobraba, que no ha sido mucho, pero más que suficiente para reconocer a un portero eficiente.

Casemiro un coloso. Modric un titán. E Isco es un cisco. No tiene remedio. No se pueden perder más balones tontos que los que pierde "nuestro chico de la buena prensa". Y no rectifica. Estamos ante un caso imposible.

Zidane lo ha vuelto a hacer. Juegue quien juegue el equipo compite. Cierto que aún no jugamos como los ángeles, pero al menos ya ganamos como los demonios. Por algo se empieza.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 12, 2019 12:56 pm

Rodrygo, Vinicius, incluso Jovic, son muy buenos y tienen mucho potencial, pero están muy verdes. Ayer Benzema en 10 minutos les dió un masterclass de como debe jugar un jugador de ataque, como moverse, asociarse...

En el primer tiempo los tres (Vinicius, Jovic y Rodrygo) parecía que lo habían plantado en una zona del campo y a esperar que venga alguien con la regadera. Además, hay que tener más hambre, presionar más, comerse el césped.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Dic 12, 2019 1:24 pm

No tan verdes. Con los mayores empatamos en nuestra casa ante el mismo equipo y con los pequeños hemos ganado en su casa con claridad en una segunda parte bastante buena. Hasta Vini rompió su sequía goleadora. Zidane cuenta con ellos y hace bien.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 12, 2019 1:48 pm

@Blanco Nuclear escribió:No tan verdes. Con los mayores empatamos en nuestra casa ante el mismo equipo y con los pequeños hemos ganado en su casa con claridad en una segunda parte bastante buena. Hasta Vini rompió su sequía goleadora. Zidane cuenta con ellos y hace bien.

El primer partido estaba el equipo de pena, todos. Si son muy buenos, pero tienen que ir cogiendo esa experiencia y moverse más, no quedarse anclado en sus posiciones como hicieron en el primer tiempo.
Y yo encantado con que ZZ cuente con ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Dic 12, 2019 2:06 pm

@Tati10 escribió:Rodrygo, Vinicius, incluso Jovic, son muy buenos y tienen mucho potencial, pero están muy verdes. Ayer Benzema en 10 minutos les dió un masterclass de como debe jugar un jugador de ataque, como moverse, asociarse...

En el primer tiempo los tres (Vinicius, Jovic y Rodrygo) parecía que lo habían plantado en una zona del campo y a esperar que venga alguien con la regadera. Además, hay que tener más hambre, presionar más, comerse el césped.

Es que Benzema es otro nivel. Ayer sale y el Madrid empieza a encontrar conexiones infinitas arriba. Un delantero con esa movilidad es una bendición para todo el equipo y sobre todo para gente como Isco, Brahim y demás, que son los que más le encontraron. Aunque a mí me gustaría, ya lo he dicho más de una vez, que Zidane probase con otro delantero por delante de él.

Brahim es otro que me encanto en el poco rato que salió. Va derramando clase por el campo en cada intervención. Es una pena los pocos minutos de que goza. Pero luego te das cuenta de que esto mismo lo podemos decir de un montón de jugadores de la plantilla y entiendes un poco la dimensión de la obra de orfebrería que ha vuelto a montar ZZ.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 12, 2019 2:09 pm

Anoche escuché a uno decir que si Vinicius tuviera las cualidades de Rodrygo o viceversa, tendríamos un crack, pero aún son muy jóvenes para aprender.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 12, 2019 2:16 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Rodrygo, Vinicius, incluso Jovic, son muy buenos y tienen mucho potencial, pero están muy verdes. Ayer Benzema en 10 minutos les dió un masterclass de como debe jugar un jugador de ataque, como moverse, asociarse...

Es que Benzema es otro nivel. Ayer sale y el Madrid empieza a encontrar conexiones infinitas arriba. Un delantero con esa movilidad es una bendición para todo el equipo y sobre todo para gente como Isco, Brahim y demás, que son los que más le encontraron. Aunque a mí me gustaría, ya lo he dicho más de una vez, que Zidane probase con otro delantero por delante de él.

Brahim es otro que me encanto en el poco rato que salió. Va derramando clase por el campo en cada intervención. Es una pena los pocos minutos de que goza. Pero luego te das cuenta de que esto mismo lo podemos decir de un montón de jugadores de la plantilla y entiendes un poco la dimensión de la obra de orfebrería que ha vuelto a montar ZZ.

Es que Karim es un crack, el día que falte nos vamos a dar cuenta del pedazo de jugador que tenemos.

Los chavales son todos muy buenos, pero tienen que jugar, confiar en ellos, mira Odegaard y Achraf. Y es lo que tú dices, no somos consciente del Madrid que viene, con la guinda de Mbappé cejas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Dic 12, 2019 3:31 pm

Odriozola no estuvo fino ayer, ya lleva varios así, de continuar defitivamente será baja, Achraf se viene comiendo al Borussia
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Jue Dic 12, 2019 4:13 pm

Me gustó mucho Vinicius cuando dijo que quería hacer historia en el Madrid. Teniendo ese lema por bandera ,el futuro sólo puede ser esperanzador. Si Asensio dijera también eso, me hago una paja ahora mismo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Dic 12, 2019 4:28 pm

Vini "se la está sacando". A ritmo de Fonsi. Despacito. Por eso lo va haciendo poquito a poquito. Y cuando se le vea "en todo su esplendor", algunos se van a llevar un susto que ni se imaginan. Por Wandemor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Jue Dic 12, 2019 6:34 pm

@Blanco Nuclear escribió:Vini "se la está sacando". A ritmo de Fonsi. Despacito. Por eso lo va haciendo poquito a poquito. Y cuando se le vea "en todo su esplendor", algunos se van a llevar un susto que ni se imaginan. Por Wandemor.
es mejor formar en casa a la futura estrella y no traer al crestas de turno.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Dic 13, 2019 10:44 am

yo siempre lo dije y me puedo equivocar, pero a pesar de que Rodrigo tiene más pausa más gol... me quedo con Vini, me dice mucho más, le veo mucho más talento

Los dos pueden llegar a ser muy buenos, pero tal vez Rodrigo maduró antes, y tiene algo que Vini no... pero lo puede trabajar y se lo dará el tiempo

a Rodrigo y a miles de chicos de 18 años, no les dará nadie el talento, velocidad y facilidad en el uno contra uno que tiene Vinicius.

Sólo el tiempo nos dirá si es un Robinho o puede aspirar a Balón de Oro, que es lo que yo creo.

Lo de Brahim, también estoy de acuerdo, pero le cedería para que se haga un hombre, como pasó con Asensio o Valverde, ahora Odergard o Achraf... etc
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Vie Dic 13, 2019 12:29 pm

@dioszidane escribió:yo siempre lo dije y me puedo equivocar, pero a pesar de que Rodrigo tiene más pausa más gol... me quedo con Vini, me dice mucho más, le veo mucho más talento

Los dos pueden llegar a ser muy buenos, pero tal vez Rodrigo maduró antes, y tiene algo que Vini no... pero lo puede trabajar y se lo dará el tiempo

a Rodrigo y a miles de chicos de 18 años, no les dará nadie el talento, velocidad y facilidad en el uno contra uno que tiene Vinicius.

Sólo el tiempo nos dirá si es un Robinho o puede aspirar a Balón de Oro, que es lo que yo creo.

Lo de Brahim, también estoy de acuerdo, pero le cedería para que se haga un hombre, como pasó con Asensio o Valverde, ahora Odergard o Achraf... etc

Yo creo que vini solamente supera a rodrygo en velocidad punta, rodrygo tiene mucha calidad y técnica eh? nada de jugador que trabaja y que tiene gol.....tiene también bastante desborde, de momento cuando hemos visto jugar a vini por la derecha no se ha ido de nadie, rodrygo en cada partido deja un par de desbordes sin ser su mejor banda. Seguramente jugando los dos por la izquierda vini tendría mas desborde, pero rodrygo tampoco se quedaría corto. Rodrygo no está jugando en su mejor posición, ya se ve que no es un figo o joaquín, pero lo hace bien, yo creo que llegará a a ser un estupendo delantero.

No quiero elegir, me encantan los dos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Dic 13, 2019 2:11 pm

a mi también me encantan ambos, los veo complementario
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda