El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia vs Real Madrid

+8
dioszidane
RUSO
Rodiart
Loket
serxio
Obi
Tati10
Blanco Nuclear
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Dic 16, 2019 2:49 pm

Y los tres punto más importantes son los siguientes, ahora Varça, pero los de ayer son igual de importantes y yo voy con todo. No me pareció bien dejar en el banquillo a Case, tener 4 amarillas sabiendo lo que venía se debe gestionar mejor, en esto los culandras lo hacen mejor, nosotros, o el Canelita hace una jaimitada y le cae dos partidos o Case no busca la tarjeta y cumplir su partido de sanción contra el Español.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Dic 16, 2019 3:17 pm

El resultado no me gustó, era oportunidad de ir con ventaja en puntos, pero la verdad que el rival tampoco era una pera en dulce, gran trabajo de Courtois
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Dic 16, 2019 3:18 pm

A pesar de no contar con casemiro, Fede, se echo el equipo a sus espaldas, bien Nacho que tenia varias jornadas fuera.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Lilolo Mar Dic 17, 2019 1:15 am

Yo no pondría a Isco en la pocilga ni de coña, es una maquina de perder balones y nos pillarían muy mal parados, Case vería amarilla pronto y a jugar condicionado el resto del partido, cuento con que debemos marcar pronto para equilibrar la Ramada nuestra de cada partido, fuera de eso, si vini juega como les jugó la temporada pasada se cagan, la picarda cada vez que lo recuerda deja un lamparón en el calzoncillo.

Dicho esto, este es el partido en el cual necesitamos ser absolutamente resolutivos, no importa que no dominemos, es hora de dar el golpe sobre la mesa, GANANDO BIEN en la pocilga, con todo y enano monguer, Griezman y Canibal Suarez, su defensa sin Umtiti es Lenta, Jordi Alfalfa está peor que Modric...así que podemos, claro que podemos, solo espero no salir con la pajara, literl, tocando por momento es Violencia nos meo encima por el ritmo que le metían con sus mediocentros muy dinámicos, si juega Busquets el farsa ni de coña nos hace eso.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por dioszidane Mar Dic 17, 2019 9:57 am

castillista escribió:A pesar de no contar con casemiro, Fede, se echo el equipo a sus espaldas, bien Nacho que tenia varias jornadas fuera.

ya oí eso a varias personas y lo respeto pero no puedo estar más en desacuerdo.

Regala el primer gol y luego el segundo, dando una cesión tonta atrás que salvó Courtois.... ahí estuvo la sentencia.

Atrás se las comía todas... no sé que le vio la gente que dice que estuvo bien. Y ojo, que para llevar tanto tiempo fuera... es normal, pero de ahí a decir que estuvo bien....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.