El Bombo de la Champions. Octavos de final.
+11
PtaT
Privya
serxio
Lilolo
castillista
culerdada nuí
Tati10
Obi
Loket
dioszidane
Blanco Nuclear
15 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.
Le va a costar al City levantar ese gol en contra.

castillista escribió:perdiendo la pepa, del lyon desde shequetito
Si te digo la verdad, prefiero un City-Bayern en semis para disfrutar de un partido mejor a priori, pero si se follan al City hoy anda que no me iba a reír...

Lo veo difícil, el City les va a encerrar a lo bestia en la segunda parte...habrá que confiar en que una contra acabe con el segundo del Lyon.
Loket- Mito y Leyenda
El chaval ese Eric García interesante, a su edad juvenil jugando con el primer equipo, lastima que se lo lleva el Farsa, de regresoLoket escribió:castillista escribió:perdiendo la pepa, del lyon desde shequetito
Si te digo la verdad, prefiero un City-Bayern en semis para disfrutar de un partido mejor a priori, pero si se follan al City hoy anda que no me iba a reír...![]()
Lo veo difícil, el City les va a encerrar a lo bestia en la segunda parte...habrá que confiar en que una contra acabe con el segundo del Lyon.
castillista- Mito y Leyenda
Obi escribió:
Aquí somos bastante permisivos con las opiniones, pero no con las faltas de respeto a los usuarios. Y tú eres reincidente. Tómatelo como un aviso.
Claaaro a mi tu amiguito Tati me llama tonto, bobo o cosas así y ahí no dices nada Obi... las verdades duelen al parecer.... parece que no sienta bien que se diga la verdad.
Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:Obi escribió:
Aquí somos bastante permisivos con las opiniones, pero no con las faltas de respeto a los usuarios. Y tú eres reincidente. Tómatelo como un aviso.
Claaaro a mi tu amiguito Tati me llama tonto, bobo o cosas así y ahí no dices nada Obi... las verdades duelen al parecer.... parece que no sienta bien que se diga la verdad.
A Tati le he llamado la atención por privado. Tú eres reincidente, pero no de una, ni de dos, ni de tres veces. Las verdades y tú no os lleváis muy bien, pero eso no es algo que me interese. Sólo que no faltes al respeto a nadie.
empata De Bruyne, lastima que no se habla con Courtois
anota de nuevo el o. lyon
Que asco me produce Valdano, casi se corre con el gol del City y lamentando el gol del Lyon. Payaso de circo.
Loket- Mito y Leyenda
Ese Aouar es muy bueno. Y según parece está en el radar de Zizou.

Sterling y Gabriel Jesús han fallado tanto, pero contra el Madrid anotaban todo
goooooooooooooooooool de 3-1 para los franceses
#FicharObi escribió:Ese Aouar es muy bueno. Y según parece está en el radar de Zizou.
Jajjajajajaja jodete Guardiola, y vete a tomar por el culo Valdano, payasoooooooooooo
Loket- Mito y Leyenda
— Ramón Biosca (@ramonbiosca) August 15, 2020
sancor26- Mito y Leyenda
A la calle los de la pepa, los cerdos y los patéticos, vaya que fenomenal
Pa su casa Pepito Grillo. Para no estar el Madrid, se está quedando una Champions la mar de divertida.

1.500 millones en fichajes.
— Madrid Sports (@MadridSports_) August 15, 2020
10 años sin ganar una Champions.
El inventor del fútbol vuelve a fracasar.¡Guardiola!pic.twitter.com/tdr5AHGC5W
sancor26- Mito y Leyenda
castillista escribió:A la calle los de la pepa, los cerdos y los patéticos, vaya que fenomenal
A por otro copazo que voy jajajaja. Se les ve jodido a los Maldini Valdano y Pelopincho jajajajajajaja
Loket- Mito y Leyenda
Pues si que es divertido este formato de champions. Lo malo es que no se volverá a repetir por la "pasta".
Los cuatro semifinalista de ligas que consideramos menos competitivas.
serxio- Galáctico
serxio escribió:Pues si que es divertido este formato de champions. Lo malo es que no se volverá a repetir por la "pasta".
Es divertido para verlo por la tele, pero aparte del dinero, en tiempos normales a las aficiones de los equipos participantes también les gusta ver los partidos in situ. Y para mí es igual de divertida.
Loket- Mito y Leyenda
Ojo al dato 78% de posesión, sí, 78% para perder de esa forma ridícula, yo que me alegro, toda la culerada estaba apoyando a Guardiola y viene otro equipo de atletas y tomaaaa...
Por cierto, que patético es ver el futbol en ESPN, ayer estaban pero que los de RAC1 literalmente lamentándose y maldiciendo cada gol del Bayern y hoy cabreados por el fallo de Sterling y pidiendo que anulen los goles del Lyon, hay que joderse con lo veletas que son, son más cules que Gaspart, peeeero sólo por Messi porque es argentino, pero cada vez les cojo más manía, es increíble que Quique Wolff se crea alguien para echar mierda al Madrid por haber jugado en el club pero se la pase lamiendo el sable del enano... lo mencionó no menos de 8 veces en el partido DE HOY....
Por cierto, que patético es ver el futbol en ESPN, ayer estaban pero que los de RAC1 literalmente lamentándose y maldiciendo cada gol del Bayern y hoy cabreados por el fallo de Sterling y pidiendo que anulen los goles del Lyon, hay que joderse con lo veletas que son, son más cules que Gaspart, peeeero sólo por Messi porque es argentino, pero cada vez les cojo más manía, es increíble que Quique Wolff se crea alguien para echar mierda al Madrid por haber jugado en el club pero se la pase lamiendo el sable del enano... lo mencionó no menos de 8 veces en el partido DE HOY....
Lilolo- Galáctico
Y otro apunte más en DTV estaban comentando unos españoles.... no entiendo cómo pueden ir con el equipo de Pep... por el nombre Rudy García se me hace que es español también...pero los dos tontos que comentaban iban con Guardiola a muerte, se los notaba jodidos con lo que estaba pasando... no me entra en la cabeza que vayan con alguien que abiertamente detesta a España, independentista, que habla del país pequeñito y cosas así.... no me entra en la cabeza....
Lilolo- Galáctico
Pobre Valdano, hoy es un día duro para él. Han eliminado a su querido City, el equipo del que siempre ha sido desde shequitito...
Valdano gol del Lyon VS Valdano gol del City pic.twitter.com/BFoY7nK2Fw
— Arzo (@Arzodover) August 15, 2020
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Pobre Valdano, hoy es un día duro para él. Han eliminado a su querido City, el equipo del que siempre ha sido desde shequitito...Valdano gol del Lyon VS Valdano gol del City pic.twitter.com/BFoY7nK2Fw
— Arzo (@Arzodover) August 15, 2020
La retransmisión ha sido sonrojante.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.