J.20 (Liga) Real Madrid - Sevilla
+7
RUSO
serxio
Blanco Nuclear
Tati10
dioszidane
Obi
castillista
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: J.20 (Liga) Real Madrid - Sevilla
Rodiart escribió:Hay algún sevillano en la sala ?
Es siempre Monchi así ?
No se, no le conozco, le he leido muy violento, en plan Soria (que le pagan por hacer el paripe).
Muy en plan indignado, le ha faltado pedir una Andalucia libre. No se, me sorprende.
Me sorprende tanta agresividad cuando el perjudicado es el Madrid. Y decir, que en el minuto 30 se acaba el partido, es hooligan total.
En fin, sevillanos del foro, es siempre así?
Si Monchi pide esto lo
Lo otro, tiene que justificarse ante su público, mayoritariamente antimadridista.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Y para los que tengan dudas de que el gol del Sevilla debió ser anulado: doble mano del moro.
Conclusión: hoy el único perjudicado es el Madrid. Y todos los putos antis rabiando como perros. Pa mear y no echar gota.
Conclusión: hoy el único perjudicado es el Madrid. Y todos los putos antis rabiando como perros. Pa mear y no echar gota.
No queda tan bien tu bufonada con este video eh, @leonsfdo
— FranKrostirador (@KTwiteador) January 18, 2020
pic.twitter.com/7CGnFD5yvn
Loket- Mito y Leyenda
El Sevilla es uno de los rivales más complicado como visitante, el Real Madrid supo sacar oro, en lo particular me gustó el equipo, Jovic le ha faltado gol, pero ese juego de espaldas, la asistencia y asociación con sus compañeros me está gustando, poco a poco
castillista- Mito y Leyenda
el desborde de Vini me encanta, la sensación de peligro es incrible, a penas tiene 19 años, cuando madure y mejore algunos aspectos será una bestia, sobre Case mis respetos, no solo sabe contener, está mejorando en varios rubros y los goles un delicatesen
lo de Vini es lo que vengo diciendo, es que falla muchas veces pero siempre pasa algo... siempre te da algo
que hizo hoy Rodrigo por dios??? con éste si que me da que nos la colaron.... no toca un balón
que hizo hoy Rodrigo por dios??? con éste si que me da que nos la colaron.... no toca un balón
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
lo de Monchi es lo de siempre contra el Madrid a llorar y decir sandeces
pues que retire al equipo si quiere. el segundo gol es mucho más anulable que el primero y punto
que sigan rabiando los antisssssss
al Madrid este año le han robado en más de 4 partidos, incluyendo el clásico que decide más... y hoy le "ayudan" según unos y según otro no... y se monta la mundial
yo soy de los que digo que el Var no debe entrar en una jugada como esa....
pero ahora me alegro!!!!! a mamarla!!!
no querían justicia con el VAR, pues se revisa todo y punto
pues que retire al equipo si quiere. el segundo gol es mucho más anulable que el primero y punto
al Madrid este año le han robado en más de 4 partidos, incluyendo el clásico que decide más... y hoy le "ayudan" según unos y según otro no... y se monta la mundial
de Lucas hizo una buena asistencia es un buen cambio pero insisto no para titular, veremos, para mi gusto mejor Feuillasier del Castilla que juega por ambos costados
Monchi no dijera nada o suavizara el discurso si el que roba fuera el farsadioszidane escribió:lo de Monchi es lo de siempre contra el Madrid a llorar y decir sandeces
castillista escribió:Monchi no dijera nada o suavizara el discurso si el que roba fuera el farsadioszidane escribió:lo de Monchi es lo de siempre contra el Madrid a llorar y decir sandeces
El Farsa tiene putitas y sucursales por todo el territorio nacional, y eso que su club defiende la independencia y el menosprecio al resto de comunidades autónomas por pertenecer a razas inferiores. A Monchi le pueden dar mucho por el culo, menuda pandilla de arrastrados comeculos. El Sevilla es otro equipo al servicio del régimen proculerdo. Es normal que los mierdas se unan contra el más grande; en el fondo es buena señal.
Loket- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:El primer gol anulado, ese bloqueo en baloncesto es ilegal, supongo que en fútbol también. El gol del Sevilla, TODAS las mano involuntarias o voluntarias que acaben en gol deben ser anulado, según el reglamento.
Si queremos que juegue el equipo titular que ZZ tiene en mente, que es el que todos tenemos también, en marzo no pueden ni con la botas.
Casemiro debería enseñar a Vinicius como se define cara al gol.
En baloncesto es ilegal porque el bloqueador está en movimiento. En fútbol es ilegal porque todos los bloqueos son ilegales. Igual que todas las manos en ataque son mano, independientemente de la intención. No es interpretable. Es el reglamento.
Así que en un partido que debería haber sido 2-0 se van 2-1 y todavía lloran. Lo de siempre en este país con el Madrid, vamos. Y, Dioszi, si no entra el VAR en un gol marcado de manera ilegal ¿Para qué está?
Sobre Vinicius, en su primer minuto en el campo ya había hecho más que Rodrygo en 60. Sin querer hacer de menos a Rodrygo, que es otro enorme proyecto de futbolista al que se le quiere exigir como si fuese una superestrella, para mí el de Vinicius es un proyecto con un techo superior. Al menos a día de hoy, que ambos están muy por evolucionar. Su desborde es un arma nuclear, y va a ser siempre diferencial. Es que se va siempre. El día que aprenda a tener pausa en el área será imparable.
Obi escribió:Tati10 escribió:El primer gol anulado, ese bloqueo en baloncesto es ilegal, supongo que en fútbol también. El gol del Sevilla, TODAS las mano involuntarias o voluntarias que acaben en gol deben ser anulado, según el reglamento.
Si queremos que juegue el equipo titular que ZZ tiene en mente, que es el que todos tenemos también, en marzo no pueden ni con la botas.
En baloncesto es ilegal porque el bloqueador está en movimiento. En fútbol es ilegal porque todos los bloqueos son ilegales. Igual que todas las manos en ataque son mano, independientemente de la intención. No es interpretable. Es el reglamento.
Así que en un partido que debería haber sido 2-0 se van 2-1 y todavía lloran. Lo de siempre en este país con el Madrid, vamos. Y, Dioszi, si no entra el VAR en un gol marcado de manera ilegal ¿Para qué está?
Sobre Vinicius, en su primer minuto en el campo ya había hecho más que Rodrygo en 60. Sin querer hacer de menos a Rodrygo, que es otro enorme proyecto de futbolista al que se le quiere exigir como si fuese una superestrella, para mí el de Vinicius es un proyecto con un techo superior. Al menos a día de hoy, que ambos están muy por evolucionar. Su desborde es un arma nuclear, y va a ser siempre diferencial. Es que se va siempre. El día que aprenda a tener pausa en el área será imparable.
El del Sevilla vió jugar a Dino Meneghin
Los dos goles son ilegales, el segundo no se atrevió a anularlo.
Tati10- Mito y Leyenda
Bueno, se ha ganado que es lo importante.
Marcelo está para mantita, sopitas y poquito más.
Marcelo está para mantita, sopitas y poquito más.
Privya- Jugón
Obi escribió:Tati10 escribió:El primer gol anulado, ese bloqueo en baloncesto es ilegal, supongo que en fútbol también. El gol del Sevilla, TODAS las mano involuntarias o voluntarias que acaben en gol deben ser anulado, según el reglamento.
que sí Obi que está para ver las irregularidades.... pero se pasan y lo diré cuando me perjudica y cuando me beneficie
Es cierto que ahora miran todo. Hay un gol y se van 1 minuto atrás a un posible agarrón... y más si marca el Madrid
pero cuando surgió el VAR para mí era para cosas muy escandalosas... meter un gol con la mano, un gol que entra y no dan , una roja que no ven... o eso debería ser
es cierto que revisan chorradas por eso entiendo que entre en lo del gol del Sevilla y está bien anulado... pero lo lógico es que ahí no entrara
Para mí es falta. Siiiiiiiiiiiii muy clara. F A L T A.... y si la ve el árbitro y la pita... no hay gol
si no la ve... pues a seguir... el VAR no debería avisarle de una cosa así
para mí el primer gol debe subir y punto y si me anulan a mí un gol así me pongo de mala leche
luego el del empate es lo contrario. Mano clara, jugada de VAR y lo anulas.... y no se atreven
de PENA
Pero de qué se quejan estos "morlacos" del Sevilla? De que han perdido en el Bernabéu jugando una buena primera parte? Eso les ha sucedido a millones de equipos. En el Bernabéu hay que jugar bien los 90 minutos y el tiempo añadido si el visitante quiere ganar. De toda la vida. Se pongan como se pongan Monchi, Lopetegui o su puta madre. No hay más.
Por otra parte, es escandalosa la falta de gol de nuestros delanteros. Simplemente escandalosa.
Por otra parte, es escandalosa la falta de gol de nuestros delanteros. Simplemente escandalosa.
Blanco Nuclear- 1 Champions
dioszidane escribió:Obi escribió:Tati10 escribió:El primer gol anulado, ese bloqueo en baloncesto es ilegal, supongo que en fútbol también. El gol del Sevilla, TODAS las mano involuntarias o voluntarias que acaben en gol deben ser anulado, según el reglamento.
que sí Obi que está para ver las irregularidades.... pero se pasan y lo diré cuando me perjudica y cuando me beneficie
Es cierto que ahora miran todo. Hay un gol y se van 1 minuto atrás a un posible agarrón... y más si marca el Madrid
pero cuando surgió el VAR para mí era para cosas muy escandalosas... meter un gol con la mano, un gol que entra y no dan , una roja que no ven... o eso debería ser
es cierto que revisan chorradas por eso entiendo que entre en lo del gol del Sevilla y está bien anulado... pero lo lógico es que ahí no entrara
Para mí es falta. Siiiiiiiiiiiii muy clara. F A L T A.... y si la ve el árbitro y la pita... no hay gol
si no la ve... pues a seguir... el VAR no debería avisarle de una cosa así
para mí el primer gol debe subir y punto y si me anulan a mí un gol así me pongo de mala leche
luego el del empate es lo contrario. Mano clara, jugada de VAR y lo anulas.... y no se atreven
de PENA
Estoy de acuerdo contigo en que es un poco coñazo lo de las revisiones del VAR porque ahora, cuando marcas gol, tienes que retener un poco la alegría ya que no sabes si te van a sacar cualquier cosa, y eso le quita emoción al fútbol. Lo vives como con pausa. Pero dices que ves bien que entren en cosas como goles marcados con la mano, y la verdad es que yo no veo diferencia entre eso y marcar un gol que viene precedido de una falta que es crucial, porque bloquea al marcador del tío que remata solo. Que aunque no fuera así, si es falta, hay que anular igual.
Como digo, se puede estar más o menos de acuerdo en la conveniencia del VAR para el fútbol y lo que éste aporta. Había mucha gente que pensaba que esto iba a acabar con las decisiones equivocadas y con la polémica, y es más bien al contrario. Ahora, una vez que lo has instaurado, es precisamente en jugadas como esta, jugadas de gol, en las que tiene que intervenir si hay algo antirreglamentario. Si no ¿Para qué lo quieres?
Eso sí, como dices tú, si a mí me anulan ese gol también monto el pollo. Pero porque te da rabia, no porque el gol no esté perfectamente intervenido y anulado. Es el recurso del pataleo.
Última edición por Obi el Dom 19 Ene 2020, 14:14, editado 1 vez
A mi el VAR nunca me gustó y cada vez menos, sobre todo porque los que intentan justificar los errores cada día lo complican más. No se puede anular un gol por un centímetro que alguien dibujó tras parar una imagen, que no se muy bien como hacen para parar justo cuando sale el balón del pie del compañero. Luego están los criterios que ya es un cachondeo. Antes era el criterio del que estaba en el campo, ahora es del que mejor le convenga según a quien. Si el VAR entrase en decisiones erróneas muy claras o en si entra o no entra el balón en la portería, aún bueno. Tal y como se está aplicando no sirva para nada porque seguimos con los mismos problemas o incluso más
serxio- Mito y Leyenda
El VAR? pues en lo que va de temporada nos ha birlado, como mínimo, 5 ó 6 puntos.
La falta es clara, se ve como Gudelj hace el típico gesto de blocaje ilegal en baloncesto, ve como va Militao detrás de De Jong y da ese paso al lado y agarrándose las dos manos para ganar rigidez y que el choque no le haga daño, ya ese gesto lo delata y, como en fútbol todo blocaje es falta...
Este dice que es Militao quien busca a De Jong, pero luego recula cuando ve bien las imágenes.
https://youtu.be/tEfq-A2K06A
La falta es clara, se ve como Gudelj hace el típico gesto de blocaje ilegal en baloncesto, ve como va Militao detrás de De Jong y da ese paso al lado y agarrándose las dos manos para ganar rigidez y que el choque no le haga daño, ya ese gesto lo delata y, como en fútbol todo blocaje es falta...
Este dice que es Militao quien busca a De Jong, pero luego recula cuando ve bien las imágenes.
https://youtu.be/tEfq-A2K06A
Tati10- Mito y Leyenda
Hasta Zidane salió a protestar.
El Madrid debería quejarse o emitir notas oficiales. No puede ser que te roben y se oigan según que cosas.
Lo de Monchi es gravísimo y perjudica mucho al Madrid.
Y un día después ayuda al Barça.
El Madrid debería quejarse o emitir notas oficiales. No puede ser que te roben y se oigan según que cosas.
Lo de Monchi es gravísimo y perjudica mucho al Madrid.
Y un día después ayuda al Barça.
Rodiart- Jugón
Zidane (el Real Madrid) los está volviendo locos a todos
descompone al Cholo... que ve cosas raras... no le gana nunca y acaba desquiciado y perdiendo hasta con el Eibar
Al Sevilla los desquicia y acaban diciendo barbaridades... y tonterías como pianos de grandes
y luego podemos hablar del tema Barsa.... a los que ha desquiciado tanto que han destituido al entrenador, después de muchos muchos años...
descompone al Cholo... que ve cosas raras... no le gana nunca y acaba desquiciado y perdiendo hasta con el Eibar
Al Sevilla los desquicia y acaban diciendo barbaridades... y tonterías como pianos de grandes
y luego podemos hablar del tema Barsa.... a los que ha desquiciado tanto que han destituido al entrenador, después de muchos muchos años...
Nota oficial del Real Madrid:
Respetado Sr. Monchi, si Vd. es católico y sevillista, y lo demás no le importa en absoluto, le recomendamos que se meta a cartujo con cachirulo y deje de dar por culo.
Firmado: la Junta directiva del Real Madrid.
Respetado Sr. Monchi, si Vd. es católico y sevillista, y lo demás no le importa en absoluto, le recomendamos que se meta a cartujo con cachirulo y deje de dar por culo.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Rodiart escribió:Hay algún sevillano en la sala ?
Es siempre Monchi así ?
No se, no le conozco, le he leido muy violento, en plan Soria (que le pagan por hacer el paripe).
Muy en plan indignado, le ha faltado pedir una Andalucia libre. No se, me sorprende.
Me sorprende tanta agresividad cuando el perjudicado es el Madrid. Y decir, que en el minuto 30 se acaba el partido, es hooligan total.
En fin, sevillanos del foro, es siempre así?
yo soy sevillano pero no le sigo mucho....debe estar escocido desde que estando en la Roma vendió a un tal Salah al Liverpool por unos 30-40 kilos y al año siguiente ese salah se sale y elimina a la Roma. Esto es algo que ha pasado eh? que solamente sacan a Monchi para lo bueno.
RUSO- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:Nota oficial del Real Madrid:
Tati10- Mito y Leyenda
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.