El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinier

+2
Privya
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Reinier

Mensaje por Tati10 Lun Ene 20, 2020 6:31 pm

Reinier Reinie10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reinier

Mensaje por Privya Lun Ene 20, 2020 9:57 pm

Bienvenido! La mejor de las suertes en el equipo blanco!
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reinier

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 18, 2020 4:32 pm

"Tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, Reinier atendió a la Prensa acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club. “Querido Reinier, hoy inicias una nueva etapa. Jugar para el Madrid es uno de los más grandes desafíos que un profesional puede afrontar. Todos los que trabajamos en el club haremos todo lo posible para que tú y tu familia seáis muy felices en vuestra nueva casa. Te esperan nuevos éxitos”, comentó el Buitre.

¿Qué sensaciones tiene?

Es la realización de un sueño, jugar en el Madrid era el sueño de mi padre, de mi hermana, de mi madreEstoy muy feliz de esta oportunidad. Es la realización de un sueño.

¿Ha hablado con Vinicius y Rodrygo?

Son grandes jugadores, ayer estuve en casa de Vinicius, es amigo mío desde el Flamengo. Estoy muy contento con la recepción de todos los brasileños, seguro que me van a ayudar mucho. Estoy preparado para aprovechar las oportunidades.

¿Pasar del Flamengo al Castilla, en Segunda B, no es un salto algo extraño?

El Flamengo es el mayor equipo de Sudamérica. Pero estoy contento, ya he entrenado con el Castilla, son grandes personas, ya he conocido a Raúl… Es uno de mis ídolos. Estoy muy contento, seguro que mañana volveremos a estar muy bien juntos y estaré listo para el domingo.

¿Qué le ha dicho Raúl?

Me dio la bienvenida, estoy muy contento con nuestra charla. Me deseó suerte, seguro que voy a dar lo mejor que tengo. Como decimos en mi país, daré la vida por el Madrid.

¿Con quién le apetece más entrenarse?

Todos, con todos. Siendo el Madrid, seguro que son los mejores. Estoy muy contento con la oportunidad. Tengo muchas ganas de jugar.

¿Cómo fue el momento de saber que el Madrid le quería?

Fui más feliz que nadie al recibir esta noticia, mi padre me llamó. Yo estaba en el Mundial de Clubes y no sabía que hacer. Una emoción inexplicable, empecé a llorar, mi compañero de habituación también se alegró mucho. En Brasil no sabemos bien lo que es el Madrid, es algo gigantesco. Siempre ha sido mi equipo.

¿Qué le dice a la gente del Flamengo, su exequipo?

Es un equipo muy cualificado, con grandes jugadores que han hecho historia en Europa. Agradezco mucho al entrenador, me ha ayudado y aconsejado para mejorar mi fútbol. Se lo agradezco, a él y a todo el Flamengo. Estoy aquí para hacerlo lo mejor posible.

¿Qué recuerdos tiene del Madrid?

He visto mucho a Cristiano Ronaldo, yo era pequeño y mi padre me enseñaba los vídeos. Me quedaba embelesado con los vídeos. Siempre he querido llegar hasta aquí. Estoy muy agradecido a mi familia, estoy aquí gracias a ellos.

¿Qué supone que le dirija Zidane?

Fue un gran jugador, un ídolo del Madrid. Voy a tener como espejo grandes jugadores. Mi padre jugó al fútbol y cuando me enseña vídeos intento aprovechar lo máximo posible para mejorar en el campo.

Este es un club con mucha presión…

El Madrid es el mayor club de mundo, hay mucha presión, pero como he dicho es un sueño que se ha hecho realidad. Estoy seguro de que voy a pecho descubierto a por mi sueño. Jugar en el Madrid es algo inexplicable, estoy muy feliz con mi oportunidad.

¿Como se define? Aquí se le compara con Kaká…

Kaká es un ídolo para mí, es brasileño y le he visto jugar desde siempre. Llego al área, acabo las jugadas, tocando mucho el balón, uno-dos. Sé que voy a hacerlo lo mejor posible. Le doy las gracias a Kaká, compartí un momento con él en el que hablamos unas cuantas cosas. Pero seguro que tengo cosas que mejorar. Me deseó suerte, sabía que soy joven y que estaba trabajando. Se lo agradezco, para mí ha sido un ídolo. Es una persona que todo el mundo elogia. Que estuviese a mi lado fue muy emocionante.

¿En qué posición se ve mejor?

El ataque juego en todas las posiciones. Todo, por dentro y por fuera. Donde esté voy a jugar.

Se le ha visto emocionado con sus padres durante la presentación…

Me pasó por la cabeza todo lo que viví en la infancia, desde que salí de casa con mi padre, llegue a Río solo, sin mi madre, sin mi hermana… (Se emociona, Butragueño pide unos momentos para que se pueda serenar). Cuando hablo de mi familia me emociono mucho porque estoy seguro de que ha sido todo gracias a ellos. Les doy las gracias, también a los que están en Brasil, como mi abuela. Desde que era niño me ayudaron a conseguir mi sueño.

¿Ha hablado con Zidane? ¿Se entrenará con el primer equipo?

Soy jugador del Madrid, todavía no he hablado con Zidane. Pero estoy a disposición del club. Esto es un sueño, desde que era un niño, haré todo lo mejor y el club sabrá lo que quiere hacer.

Se ve a su padre muy feliz con su fichaje por el Madrid…

Mi padre es mi mayor héroe, se merece estar aquí viviendo esto conmigo. Ha sido el sueño de todos nosotros. El Madrid es algo distinto."

--------------------------------------------------------------------------------

Chaval, me has emocionado. Si juegas la mitad de bien de lo que hablas, no me cabe duda que hemos hecho un fichajazo de futuro inmediato. Bienvenido a tu segunda familia. La primera es intocable y que la disfrutes siempre. Si, como dices, "el Madrid es distinto" ya sabes lo que te toca: ofrecer lo que no ofrece nadie. Eso te hará alguien en el planeta madridista para toda la vida. Y si de verdad "das tu vida por el Madrid", el Madridismo te la devolverá para toda la Eternidad.

Bienvenido a tu casa, Reinier! Que tu felicidad sea la nuestra, y nuestra alegría sea la tuya! Adelante, campeón!

realm realm realm realm realm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reinier

Mensaje por serxio Mar Feb 18, 2020 7:37 pm

No se por que me da la nariz que hemos acertado con este chico. A ver si ZZ, o el que esté, le da opciones de jugar
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reinier

Mensaje por castillista Mar Feb 18, 2020 9:28 pm

serxio escribió:No se por que me da la nariz que hemos acertado con este chico. A ver si ZZ, o el que esté, le da opciones de jugar
la regla de tres extracomunitarios ¿es en un  mismo partido o en la plantilla?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reinier

Mensaje por castillista Mar Feb 18, 2020 9:37 pm

Lo pregunto debido a que Kubo también tiene plaza de extracomunitario
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reinier

Mensaje por serxio Mar Feb 18, 2020 10:56 pm

No se muy bien como es la reglamentación con jugadores juveniles. De todas maneras no creo que llegue a jugar esta temporada en el primer equipo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reinier

Mensaje por dioszidane Miér Feb 19, 2020 9:45 am

Este es el bueno.... happy happy

jugando por detrás de Mbappé y Haaland se va a salir juas juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reinier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.