1/8 Copa SME Rey. Real Zaragoza - Real Madrid
+7
Vanderverde
Loket
RUSO
dioszidane
Blanco Nuclear
Tati10
castillista
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1/8 Copa SME Rey. Real Zaragoza - Real Madrid
Brahim tiene mucho fútbol en sus botas
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Ahora mismo el Madrid es junto al Liverpool el equipo más sólido de Europa, y eso a la espera de Hazard y Asensio.
Brahim siempre aporta cosas positivas en el poco tiempo que está en el campo
Marcelo hoy en plan agujero negro: Balón que le llega ,balón que se pierde para siempre. Ex futbolista a babor.
Brahim siempre aporta cosas positivas en el poco tiempo que está en el campo
Marcelo hoy en plan agujero negro: Balón que le llega ,balón que se pierde para siempre. Ex futbolista a babor.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Seguimos en copa. Ahora viene lo interesante.
Lo mas destacado, el hat trick de Jovic. Más valioso aún teniendo en cuenta que el equipo contrario juega en segunda, que no es poco.
Se le caen los goles al chiquillo. Que tiemble Benzema.
Lo mas destacado, el hat trick de Jovic. Más valioso aún teniendo en cuenta que el equipo contrario juega en segunda, que no es poco.
Se le caen los goles al chiquillo. Que tiemble Benzema.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Lo importante era pasar de ronda y se pasó. Luego podría valer para sacar conclusiones acerca de ciertos jugadores pero me temo que toda va a seguir igual. Unos tendrán algunas oportunidades y otros a la grada.
serxio- Mito y Leyenda
Otra vez Brahim haciendo cosas muy interesantes en el poco rato que ha tenido. Hay jugador de mucho kilates ahí.
"El Real Madrid ganó al Real Zaragoza (0-4) en La Romareda y ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco dejó muy encarrilada, por no decir sentenciada, la eliminatoria ante el Real Zaragoza en La Romareda."
De la crónica de Manel Bruña en el Mundo Deportivo. Definitivamente, se han vuelto locos.
De la crónica de Manel Bruña en el Mundo Deportivo. Definitivamente, se han vuelto locos.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Vinicius. Ese es el HOMBRE. Respira CLASE por todos sus poros. A cualquier amante del fútbol le tiene que gustar HASTA lo que no hace bien. Porque mal no hace nada. Pero nada de nada. Golazo. Golazo. Y golazo. Los defensas del Zaragoza aún lo andan buscando por el área. Dónde demonios se metió? Pero cómo cojones salió? Y como pudo adelantarse a todos en un metro cuadrado de terreno para superar con un toque sutil y lleno de sabiduría a Ratón? Este cabrón nos ha armado un buen follón. En cuanto crezca un poco más será inigualable. Vinicius es el futuro que ya está aquí. Compararlo con Rodrigo es una blasfemia futbolística. Y hacerlo con Benzemá es de camisa de fuerza metida a la fuerza. Y ahora que juegue Hazard, que nos vamos a aburrir. Total, el fútbol sin Vini, es como sufrir y morir, por no querer vivir.
Cómo me gusta ganar el Valencia o al "amigos del Salamanca" por 1 a 0 con Benzemá! Claro que me gusta más golear al Zaragoza por 0 a 3 sin Benzemá. Es cuestión de gustos. Y también de disgustos. Eso sí, Wally es el mejor delantero del mundo a la hora de meter goles a dos metros de la portería a portero batido. En eso es incuestionable. Seguro que contra el Aleti mete tres o cuatro de esos. Al menos, lo deseo.
Blanco Nuclear escribió:Cómo me gusta ganar el Valencia o al "amigos del Salamanca" por 1 a 0 con Benzemá! Claro que me gusta más golear al Zaragoza por 0 a 3 sin Benzemá. Es cuestión de gustos. Y también de disgustos. Eso sí, Wally es el mejor delantero del mundo a la hora de meter goles a dos metros de la portería a portero batido. En eso es incuestionable. Seguro que contra el Aleti mete tres o cuatro de esos. Al menos, lo deseo.
Menos mal que Jovic ha hecho un hat trick antes de salir al campo Benzemá.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
culerdada nuí escribió:Blanco Nuclear escribió:Cómo me gusta ganar el Valencia o al "amigos del Salamanca" por 1 a 0 con Benzemá! Claro que me gusta más golear al Zaragoza por 0 a 3 sin Benzemá. Es cuestión de gustos. Y también de disgustos. Eso sí, Wally es el mejor delantero del mundo a la hora de meter goles a dos metros de la portería a portero batido. En eso es incuestionable. Seguro que contra el Aleti mete tres o cuatro de esos. Al menos, lo deseo.
Menos mal que Jovic ha hecho un hat trick antes de salir al campo Benzemá.
Sin Jovic no somos nada, nui. Está demostrado.
Vini y Brahim tienen un futuro muy muy prometedor
en un tiempo no muy lejano....
---------------Casemiro--------------
----------Valverde---Odergard------
Brahim/Rodri-------------Vini/Asensio
----------------Mbappé----------------
Más los Reinier, Kubo, Achraf, Mendy, Militao, Lunin,.... y alguno que me ovlidaré....el futuro pinta bien
---------------Casemiro--------------
----------Valverde---Odergard------
Brahim/Rodri-------------Vini/Asensio
----------------Mbappé----------------
Más los Reinier, Kubo, Achraf, Mendy, Militao, Lunin,.... y alguno que me ovlidaré....el futuro pinta bien
Yo veo mucho más talento en los jóvenes que tenemos, que en algunos veteranos que, o no tienen ningún interés en jugar en el Madrid, o no rinden como se espera de ellos. Y me reconcome que Zidane diga de un Brahim o un Mariano que "solo jugarán cuando se pueda" y apenas cuente con ellos. Me parece un error grave. Lo de Mariano me parece incluso escandaloso. No tiene justificación deportiva ninguna.
Desconocia que era a doble partidoBlanco Nuclear escribió:"El Real Madrid ganó al Real Zaragoza (0-4) en La Romareda y ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco dejó muy encarrilada, por no decir sentenciada, la eliminatoria ante el Real Zaragoza en La Romareda."
castillista- Mito y Leyenda
Me encantó Vini, Brahim y sobre todo Fede junto a Kroos.
James primera mitad nefasta, mejoró en la segunda, pero no da más
Mc, es mc, desde hace mucho dejó de ser un defensor
James primera mitad nefasta, mejoró en la segunda, pero no da más
Mc, es mc, desde hace mucho dejó de ser un defensor
Para mi el que hizo un partido para hacérselo mirar fue Ramos. Entiendo que con Marcelo por su banda la cosa sea complicada pero es que no sabía ni por donde andaba. Y lo peor es que no veo a nadie que le haga sombra.
serxio- Mito y Leyenda
Sorteo de mañana, cualquiera en el Bernabeu y si tocara el Varça que sea en el nou camp.
Tati10- Mito y Leyenda
...bueno, si palma el Cerdilla que va palmando ahora 1-0, el Mirandés
Tati10- Mito y Leyenda
me pido al Valencia o el Far$a para el sorteo
Cuidado que el Barcelona metio cinco y leeréis en la prensa cosas relacionadas con cruyff y el estilo etc. etc.
Hasta que llegue otro rival en condiciones y le vuelvo a pegar otra hostia
Hasta que llegue otro rival en condiciones y le vuelvo a pegar otra hostia
2-0 al cerdilla
Tati10- Mito y Leyenda
que sorpresa el Mirandés contra el cerdilla, que la segunda mitad sea así de buena
castillista escribió:que sorpresa el Mirandés contra el cerdilla, que la segunda mitad sea así de buena
Ahora la plantilla del Cerdilla puede hacer también compañía al bobo de Cristóbal Soria desde el sofá.
Ayy Lopetegui, Lopetegui...
Además, yo si soy Monchi hubiese bajado al campo y sacado al equipo para evitar el ridículo.
Privya- Jugón
Privya escribió:castillista escribió:que sorpresa el Mirandés contra el cerdilla, que la segunda mitad sea así de buena
Ahora la plantilla del Cerdilla puede hacer también compañía al bobo de Cristóbal Soria desde el sofá.
Ayy Lopetegui, Lopetegui...
Además, yo si soy Monchi hubiese bajado al campo y sacado al equipo para evitar el ridículo.
Grande Lopetegui...
Lopetegui... pic.twitter.com/bxpIsspBY5
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) June 4, 2019
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:
Grande Lopetegui...Lopetegui... pic.twitter.com/bxpIsspBY5
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) June 4, 2019
Me parto!!
Si pudiese añadir algo más al vídeo de Soria, sería este otro una vez terminase:
https://youtu.be/X-KwYX2u8e4
Privya- Jugón
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.