El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gimnasio por la mañana y desayuno

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

eing? Re: Gimnasio por la mañana y desayuno

Mensaje por Tati10 Vie Mar 06, 2020 6:54 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:A los que le de pereza o no le gusten los gimnasios la calestania es lo ideal, te compras una barra de dominadas que vale barata un  balón de sentadillas y una esterilla para las flexiones y a entrenar

sabes alguna rutina o algo para hacer en casa?

lo que te puso culerdada, pero metete en youtube y verás cantidad de videos, pero te recomiendo una cosa si no has hecho nunca este tipo de ejercicios, aprender a hacerlas bien, mejor tres, por ejemplo, de flexiones bien hechas, que 15 mal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Mar 06, 2020 7:01 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

sabes alguna rutina o algo para hacer en casa?

lo que te puso culerdada, pero metete en youtube y verás cantidad de videos, pero te recomiendo una cosa si no has hecho nunca este tipo de ejercicios, aprender a hacerlas bien, mejor tres, por ejemplo, de flexiones bien hechas, que 15 mal.

y no te obsesiones con perder grasa localizada, no existe ningún ejercicio para perder grasa de una zona específica. Lo perderás con una buena dieta, esto no significa comer comer poco ni nada por el estilo, solo comiendo bien y los ejercicios.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Mar 06, 2020 7:12 pm

culerdada nuí escribió:Yo hago (bueno,hacía hasta no hace mucho.. Very Happy ,que ahora estoy muy perro),5 series que constan cada una de 10 dominadas,20 sentadillas,15 flexiones,10 flexiones de biceps y10 extensiones de cuerpo con rueda.  Eso dos días seguidos.y al tercero se descansa,iniciando de nuevo el proceso,modificando el orden de los ejercicios o cambiándolos por otros según te aburras o no quieres que el cuerpo se acostumbre a hacer simpre lo mismo. El tiempo de descanso entre cada serie y ejercicio,a tu antojo según el tiempo que tengas al día para dedicarte a hacer ejercicio,o la caña que te quieras dar.

Yo ví a mi hermano con el Abwheel y pá hacerme el chulito le dije que yo hacía 20 del tirón con el pito, en la tercera me quedé clavao con un tirón en el abdomen que estuve 20 días tieso juas juas

Ruso, este aparato cuesta poco, aunque los hay de todos los precios, pero con uno de 15 ó 20 euros va que chuta y trabajas no solo abdominales, también dorsales, biceps, triceps, pectorales, recto de las piernas, es muy completito para el tren superior.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Vie Mar 06, 2020 7:49 pm

Ruso aquí te dejo los ejercicios más completos del mercado...

Very Happy Very Happy

Venga ahora fuera coñas respecto a tus dudas. Yo ni soy experto en gym ni en nutrición ni en nada de esto, solo te hablo por lo que me ha contado gente que supuestamente sabe: es mejor hacer ejercicio a primera hora de la mañana con el estómago vacío; aunque como en todo en la vida, siempre habrá gente que diga lo contrario.

Yo he probado las 2 cosas y nunca he tenido ningún desfallecimiento por entrenar sin meterme nada p'al cuerpo (siempre y cuando el día anterior cenes a una hora normal: de 20:00 a 21:00). Lo dicho, te diría que el 95% de la gente a la que le hice esa pregunta me dijeron que mejor hacerlo a primera hora sin tomar nada.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Mar 06, 2020 8:09 pm

Loket escribió:Ruso aquí te dejo los ejercicios más completos del mercado...

Very Happy Very Happy

Venga ahora fuera coñas respecto a tus dudas. Yo ni soy experto en gym ni en nutrición ni en nada de esto, solo te hablo por lo que me ha contado gente que supuestamente sabe: es mejor hacer ejercicio a primera hora de la mañana con el estómago vacío; aunque como en todo en la vida, siempre habrá gente que diga lo contrario.

Yo he probado las 2 cosas y nunca he tenido ningún desfallecimiento por entrenar sin meterme nada p'al cuerpo (siempre y cuando el día anterior cenes a una hora normal: de 20:00 a 21:00). Lo dicho, te diría que el 95% de la gente a la que le hice esa pregunta me dijeron que mejor hacerlo a primera hora sin tomar nada.

Para perder peso es lo ideal, para hacer ejercicio hay de todo, hay gente con hipotensión que se tiene que meter algo antes, si no es el caso, pues como mejor le venga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 06, 2020 8:15 pm

Y bueno,vamos a dejar de darle consejos,que ya le hemos guiado por el buen camino. Lo malo es que ninguno somos expertos y lo mismo el pobre muchacho termina así.

Gimnasio por la mañana y desayuno - Página 2 Hqdefault-7

juas moking

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Vie Mar 06, 2020 8:52 pm

😂😂😂😂😂😂😂😂, ese es el popeye ruso
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda