Betis-Real Madrid
+5
Loket
culerdada nuí
serxio
dioszidane
Tati10
9 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Betis-Real Madrid
Grande, Benzema. Muy grande. Ya no solo falla goles, sino que se los facilita a los contrarios. Impresionante.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Florentino renueva al capi,ostias...

culerdada nuí- Mito y Leyenda
Bueno por lo menos hacemos felices a más de media españa
serxio- Galáctico
Tranquilo Benzema, ya llegará el disparo entre los 3 palos algún partido de estos...
Loket- Mito y Leyenda
un Betis peor del que perdió contra el Vrça y nos gana

Tati10- Mito y Leyenda
Pues nada otro año en blanco, ante el peor Farsa que se recuerda...
Loket- Mito y Leyenda
A Zidane ya se le vieron las costuras el año pasado. Es lo que hay.
Mañana vacaciones hasta el miércoles, yo saqué los billetes a Wuhan
Tati10- Mito y Leyenda
Y lo peor de todo es que era un año par ahacer doblete fácilmente (Liga y Copa) y por hacer el gilipollas no vamos a ganar ninguna...Zidane sé grande y lárgate pronto.
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Pues nada otro año en blanco, ante el peor Farsa que se recuerda...
Difícil que pierdan ya.
Tati10- Mito y Leyenda
Sergio, vosotros lo que sois es muy malos y hacéis lo que os sale de los huevos. Metistes un gol por que hicieron un penalti.
serxio- Galáctico
Jugándose la Liga ,la alineación que ha sacado de inicio hoy ha sido inexplicable.
Decepcionado, la verdad es que no me esperaba esto, sabía que el Betis iba a salir con sangre en los ojos, pero este Madrid

Tati10- Mito y Leyenda
Ahora saldrá el figura del banquillo y dira que esto no va a cambiar nada y que todo sigue igual que queda mucha liga y la madre que lo parió. Ya os dije que veríamos cuantos puntos nos costaría recuperar a jugadores que no están ni se les esperan. Ya van creo que 9 ppor lo menos
serxio- Galáctico
culerdada nuí escribió:Jugándose la Liga ,la alineación que ha sacado de inicio hoy ha sido inexplicable.
Ya no es la alineación, que también, es la actitud, esta desidia como si no se estuvieran jugando nada.
Tati10- Mito y Leyenda
Todos se dejan los huevos contra nosotros, y casi ninguno contra los cerdos. Esa pincelada es que me hierve la sangre.
creo que el club debe plantearse la figura de tener un director deportivo, estamos de acuerdo en que zidane no pude seguir, pero creo que otro entrenador tampoco haría la revolución pendiente de hace 3 años....que se dice pronto.
Quiero un director deportivo que venga de fuera, que no tenga contacto tan directo con los futbolistas y que así se sienta libre para dar bajas, ya que parece que los entrenadores se acaban haciendo amigos de los jugadores. Pues que venga alguien por encima y le haga la plantilla, y el entrenador que entrene a los jugadores que haya y punto, mira que no suelo se partidario de que el entrenador no decida la plantilla pero lamentablemente tenemos varios jugadores que no con agua hirviendo.
Quiero un director deportivo que venga de fuera, que no tenga contacto tan directo con los futbolistas y que así se sienta libre para dar bajas, ya que parece que los entrenadores se acaban haciendo amigos de los jugadores. Pues que venga alguien por encima y le haga la plantilla, y el entrenador que entrene a los jugadores que haya y punto, mira que no suelo se partidario de que el entrenador no decida la plantilla pero lamentablemente tenemos varios jugadores que no con agua hirviendo.
RUSO- Mito y Leyenda
culerdada nuí escribió:Todos se dejan los huevos contra nosotros, y casi ninguno contra los cerdos. Esa pincelada es que me hierve la sangre.
culerdada el betis jugó 1000 veces mejor contra el barsa, miremos nuestros problemas mejor
RUSO- Mito y Leyenda
Loket escribió:Tati10 escribió:Yo creo que mañana vacaciones hasta el viernes.
Se las merecen los chavales
este es mi madrid

RUSO- Mito y Leyenda
Que actitud quieres de un tío que da dos carreras y casi necesita un desfibrilador..., o de otro que sólo piensa en rematar corners,o de otro que está follao por jugar hasta en la cabalgata de los Reyes Magos. Tienes que sacar a los que te han resucitado cuando estabas muerto cómo entrenador, ni más ni menos.Tati10 escribió:culerdada nuí escribió:Jugándose la Liga ,la alineación que ha sacado de inicio hoy ha sido inexplicable.
Ya no es la alineación, que también, es la actitud, esta desidia como si no se estuvieran jugando nada.
RUSO escribió:Loket escribió:
Se las merecen los chavales
este es mi madrid![]()
![]()
, les como los huevos
empieza por lps de Mendy

Tati10- Mito y Leyenda
y la Real..eh?,con medio equipo titular en el banquillo.RUSO escribió:culerdada nuí escribió:Todos se dejan los huevos contra nosotros, y casi ninguno contra los cerdos. Esa pincelada es que me hierve la sangre.
culerdada el betis jugó 1000 veces mejor contra el barsa, miremos nuestros problemas mejor
culerdada nuí escribió:y la Real..eh?,con medio equipo titular en el banquillo.RUSO escribió:
si, eso ya lo denuncié ayer.............pero parece que tienen partido entre semana
RUSO- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:RUSO escribió:
este es mi madrid![]()
![]()
, les como los huevos
empieza por lps de Mendy![]()
![]()
![]()
![]()

RUSO- Mito y Leyenda
No echemos la culpa a los rivales. El partido lo perdimos nosotros por falta de muchas cosas y no solo intensidad. Es que arriba somos malísimos nos cuesta un mundo meter gol y las pérdidas de balon son bochornosas. Hay demasiados jugadores que no tienen nivel para jugar en un equipo de primer nivel. Aparte de que el cambio de Kroos, las suplencias de Medy y Valverde. En fin ya me daba mala espina en cuanto vi la alineación.
serxio- Galáctico
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.