se suspende la Liga!!!
+11
Loket
castillista
RUSO
jumpy
Tati10
culerdada nuí
Obi
Rodiart
serxio
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
se suspende la Liga!!!
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/03/12/5e6a1100ca474112418b45d4.html
ya es oficial. Parón y a ver...
ya es oficial. Parón y a ver...
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Re: se suspende la Liga!!!
Ya os lo dije hace días. Se acabó lo que se daba. Estaba anunciado. Y si se suspende definitivamente, el Madrid queda segundo. Ahora suspenderán la Champions. La temporada se ha ido al cuerno y es irrecuperable. Ojo, ni entrenamientos habrán.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Si suspenden la liga lo lógico es que no haya campeón. Pero seamos positivos y esperemos que se pueda reanudar aunque sea en verano.
serxio- Mito y Leyenda
la champions quedan muy pocos partidos, lo pueden hacer en verano.
La liga es más complicado, como lo tengan que aumentar a 1 mes, puede no haber campeón.
La liga es más complicado, como lo tengan que aumentar a 1 mes, puede no haber campeón.
Rodiart- Jugón
no sé que pasará y con la champions igual
a lo mejor se juega en verano... o al o mejor queda desierto
de todos modos aunque ahora dijeran que queda así, no creo que nadie celebre nada.... no tendría sentido ninguno, pero bueno, veremos que pasa
a lo mejor se juega en verano... o al o mejor queda desierto
de todos modos aunque ahora dijeran que queda así, no creo que nadie celebre nada.... no tendría sentido ninguno, pero bueno, veremos que pasa
yo ya pienso en la próxima temporada...
esta para mí ya no cuenta, y lo peor es no tener fútbol los fines de semana y los partidazos de champions, aunque nosotros cayeramos....
si jugaran en junio o julio como estarían los equipos?'
y la próxima empezarían ya mal tb... no sé es raro
esta para mí ya no cuenta, y lo peor es no tener fútbol los fines de semana y los partidazos de champions, aunque nosotros cayeramos....
si jugaran en junio o julio como estarían los equipos?'
y la próxima empezarían ya mal tb... no sé es raro
Esto es la ruina, señores. Porque los contratos televisivos se ajustarán y se reducirán, las audiencias de los estadios no existirán, pero los salarios convenidos se tendrán que pagar igual. El agujero económico va a ser de narices. Y los seguros no cubren dichas pérdidas por caso fortuito o fuerza mayor (que es el caso) de manera general, salvo que esté asegurado el riesgo con pelos y señales.
Estaba claro. Lo van a suspender todo. Anoche estaba viendo a los Mavs de Doncic y en directo dieron la noticia de que se paraba inmediatamente la NBA porque Rudy Gobert había dado positivo.
Quizá sea yo el loco y el irresponsable, pero me sigue pareciendo que se nos está pirando la pinza bastante con esto.
Quizá sea yo el loco y el irresponsable, pero me sigue pareciendo que se nos está pirando la pinza bastante con esto.
Blanco Nuclear escribió:Esto es la ruina, señores. Porque los contratos televisivos se ajustarán y se reducirán, las audiencias de los estadios no existirán, pero los salarios convenidos se tendrán que pagar igual. El agujero económico va a ser de narices. Y los seguros no cubren dichas pérdidas por caso fortuito o fuerza mayor (que es el caso) de manera general, salvo que esté asegurado el riesgo con pelos y señales.
Pero no sólo en el deporte. En todos los sectores. Estamos paralizando la economía a nivel mundial. Cuando se acabe la crisis del Coronavirus va a llegar otra que me da a mí que nos va a doler bastante más.
Obi escribió:Blanco Nuclear escribió:Esto es la ruina, señores. Porque los contratos televisivos se ajustarán y se reducirán, las audiencias de los estadios no existirán, pero los salarios convenidos se tendrán que pagar igual. El agujero económico va a ser de narices. Y los seguros no cubren dichas pérdidas por caso fortuito o fuerza mayor (que es el caso) de manera general, salvo que esté asegurado el riesgo con pelos y señales.
Pero no sólo en el deporte. En todos los sectores. Estamos paralizando la economía a nivel mundial. Cuando se acabe la crisis del Coronavirus va a llegar otra que me da a mí que nos va a doler bastante más.
Efectivamente. Y de eso no dice nadie de una palabra. Como si no fuera a suceder nada. La crisis económica que se avecina se va a llevar por delante a más personas que el virus. Y me gustaría mucho equivocarme, pero no lo creo.
Tened en cuenta que se tenían que inventar algo nuevo para crear otra crisis económica, si hubieran hecho algo parecido a lo del 2008 se habría notado demasiado....
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Esto no es más que otra judiada a nivel mundial.
No se suspenderá, lo hará la eurocopa.
Y que se reanude pronto dependerá de nosotros, de la responsabilidad de todos. China ya llego a su pico más alto, ya va descendiendo, pero todo debido a tomar medidas drásticas.
Y que se reanude pronto dependerá de nosotros, de la responsabilidad de todos. China ya llego a su pico más alto, ya va descendiendo, pero todo debido a tomar medidas drásticas.
Tati10- Mito y Leyenda
A ver si llega Hazard para el próximo partido
jumpy- Jugón
Yo era muy escéptico pero ahora creo que hacen falta algunas medidas restrictivas. Por ejemplo cerrar las ciudades una o dos semanas, no permitir desplazamientos ni aéreos ni marítimos salvo excepciones, emergencias o que todas las personas que viajen o transporten mercancía hayan pasado el examen del virus
RUSO- Mito y Leyenda
era lo mejor
castillista- Mito y Leyenda
parece todo una pesadilla, lo que pasa, las medidas, la suspensión de todo, es acojonante... yo tengo la cabeza como un bombo, a veces no sé si es real o una película, por desgracia es real.
Pero es que se para el país, el mundo... y hablo más allá del deporte. Es que se suspende todo, Fallas, Semana SAnta, Ferias, colegios, mercados, eventos... no habrá teatro, ni musicales, cine, ...
nos quedaremos en casa sin salir 1 mes?? y quién mantiene todo esto?? y los meses que vienen?? esto va a ser mucho más grave de lo que parece
Pero es que se para el país, el mundo... y hablo más allá del deporte. Es que se suspende todo, Fallas, Semana SAnta, Ferias, colegios, mercados, eventos... no habrá teatro, ni musicales, cine, ...
nos quedaremos en casa sin salir 1 mes?? y quién mantiene todo esto?? y los meses que vienen?? esto va a ser mucho más grave de lo que parece
Mirábamos a China como bahh, esto es un problema de ellos y, allí diciéndonos que es más contagioso que una gripe común, luego Italia ¿qué creíamos, qué aquí no iba a llegar?
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
y tú pidete otras pizzas y no salgas de casa bandarra que te estoy viendo
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
De momento se han calculado las pérdidas por la suspensión de la Liga en 700 millones de euros. Y eso solo para empezar, porque lo que se pierde no se recupera. Y no solo eso, sino que influirá en la negociación de los nuevos contratos de derechos que se plantearán para la temporada que viene. Y no se sabe si serán al alza o a la baja, porque unos querrán cobrar más para remontar la ola y otros querrán pagar menos para remontar la misma ola, pero por el otro lado. Se va a armar una buena.
A ver de qué hablamos en el foro los dos próximos meses. Nos vamos a tener que montar un subforo de cine o algo así.