El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende la Liga!!!

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

happy Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 20, 2020 2:20 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:Y que conste que para una pandemia como esta no hay sanidad que lo soporte, pero esta carencia de todo en tan solo 5 días nusenuse

Aquí y en todo el mundo se menospreció lo de China y ahora...

Dicen que más vale prevenir que curar, pero lo primero es lo primero: los votos para permanecer en la poltrona. Esas pancartas de "El machismo mata más que el coronovirus" espero les persigan durante toda su vida.

Qué pena que tanto personal sanitario competente dependa de tanto inútil por encima suyo. Demasiado hacen y aguantan.

Esta gente, lo sé de primera mano, están haciendo un esfuerzo sobrehumano, pero tienen que depender de estos mamarrachos burocráticos. Mi hermana es farmaceútica y tiene escasez de todo (mascarillas, gel, guantes...)
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Sáb Mar 21, 2020 1:30 pm

Lo de China se menospreció porque es la tercera o cuarta enfermedad que generan en 20 años, pero esta va a ser la definitiva.

Yo tengo miedo, no se donde va a estar el límite de muertos. Vamos a ser top 2 mundial, tal vez top 1 mundial.

Mi padre ya hace días paso 4 días con fiebre no muy alta, máximo 37,8 y un poco de tos, que no fue a más por jarabe y sus esfuerzos por no toser.

Mi madre empezó primero con tos, después tuvo fiebre pero muy poco tiempo, creo que ni 2 días, y le bajaba rápido con paracetamol. La tos no se le ha terminado de ir, aunque muy poco.

El último en toser fui yo, empiezas con dolor en garganta, también le pegue fuerte al jarabe para toser lo mínimo posible. Yo además, tuve desde el día 11 una gastroenteritis brutal, sin apenas comer, que me duro una semana.

En fin, en mi casa todos hemos estado enfermos. Ojala fuese el bicho, pero creo que lo hemos pasado en modo muy leve o leve, así que puede que fuese otra cosa, y tengo esa incertidumbre. Mucha suerte tener esos síntomas.

Cuando llamamos por mi padre, al tener primero fiebre y no tos, nos decian que no era. Después, cuando tosia, que se quedase en casa.

Con mi madre con fiebre y tos, te preguntan que si respira bien, si respira bien, en casa, sin pruebas ni nada.

Pues esto es lo que ha pasado en mi casa, donde llevamos desde el día 10 encerrados. Mi padre estuvo en un mercadillo el día 7 comprando fruta a gitanos.

En fin, mucho miedo aqui en madrid.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por serxio el Sáb Mar 21, 2020 1:38 pm

Pues mucho ánimo y cuidaros. Se dice que una vez superada la infección ya eres inmune al virus pero yo tengo serias dudas.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Sáb Mar 21, 2020 1:53 pm

@Rodiart escribió:Lo de China se menospreció porque es la tercera o cuarta enfermedad que generan en 20 años, pero esta va a ser la definitiva.

Yo tengo miedo, no se donde va a estar el límite de muertos. Vamos a ser top 2 mundial, tal vez top 1 mundial.

Mi padre ya hace días paso 4 días con fiebre no muy alta, máximo 37,8 y un poco de tos, que no fue a más por jarabe y sus esfuerzos por no toser.

Mi madre empezó primero con tos, después tuvo fiebre pero muy poco tiempo, creo que ni 2 días, y le bajaba rápido con paracetamol. La tos no se le ha terminado de ir, aunque muy poco.

El último en toser fui yo, empiezas con dolor en garganta, también le pegue fuerte al jarabe para toser lo mínimo posible. Yo además, tuve desde el día 11 una gastroenteritis brutal, sin apenas comer, que me duro una semana.

En fin, en mi casa todos hemos estado enfermos. Ojala fuese el bicho, pero creo que lo hemos pasado en modo muy leve o leve, así que puede que fuese otra cosa, y tengo esa incertidumbre. Mucha suerte tener esos síntomas.

Cuando llamamos por mi padre, al tener primero fiebre y no tos, nos decian que no era. Después, cuando tosia, que se quedase en casa.

Con mi madre con fiebre y tos, te preguntan que si respira bien, si respira bien, en casa, sin pruebas ni nada.

Pues esto es lo que ha pasado en mi casa, donde llevamos desde el día 10 encerrados. Mi padre estuvo en un mercadillo el día 7 comprando fruta a gitanos.

No es aconsejable parar la tos, es un mecanismo de defensa para expulsar el virus, según dicen los médicos ¿no ha posibilidad de haceros los test? dicen que en unos días estarán los test rápidos.

¡Ánimo!!
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Mar 21, 2020 1:57 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mar 21, 2020 2:05 pm

@Rodiart escribió:Lo de China se menospreció porque es la tercera o cuarta enfermedad que generan en 20 años, pero esta va a ser la definitiva.

Ánimo compañero. Estamos en una situación muy chunga y con tanto exceso de información, en ocasiones contradictoria, uno ya no sabe ni a que atenerse. Yo tengo claro que, si lo puedo evitar, no piso el hospital. Lo dicho, mucho ánimo y espero que esteis al 100% pronto.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Mar 22, 2020 12:29 am

Ha muerto Lorenzo Sanz por culpa de este puto virus que nos está amargando la vida. Llevaba varios días luchando contra la enfermedad, pero al final se lo ha llevado.

Descanse en paz.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Dom Mar 22, 2020 12:43 pm

Ya habían avisado hace dos días que no se podía hacer nada. DEP.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Dom Mar 22, 2020 8:13 pm

Un enorme abrazo a toda la población europea y mundial..... si, somos del todo tontos y el virus se ha salido de control ha sido en gran parte culpa nuestra, entera culpa nuestra, esa poca capacidad de sacrificio, ese quemeimportismo, la indolencia, la irresponsabilidad, la ignorancia.... pero nuestras autoridades, locales, nacionales y mundiales no se salvan.... la mayoría de personas que poblamos el mundo somos gente buena, de buen corazón, no merecemos pagar los errores de otros...y no culpo a nadie porque es la naturaleza quien nos está pasando la cuenta a todos por lo que han hecho otros....

Me apena la situación en el mundo, particularmente en Italia, y aunque no lo crean no tengo nada contra España y siento pena por lo que está sucediendo allí, me asquea la actitud de muchos españoles sí, pero eso es lo de menos ahora... ahora lo importante es apoyar...ayudar.... aunque sea orando y haciendo conciencia para quienes creen....para quienes no creen tomando conciencia de lo que debemos y no debemos hacer... es cuestión de tiempo para que el virus arrase latinoamérica....

Hoy ha empezado la segunda oleada de contagios en Asia...el virus seguirá yendo y viniendo cada vez haciendose más fuerte y resistente...ahora ya está matando a gente joven y quiero compartirlo aquí con uds... no tengo miedo...tengo pena y una profunda tristeza por lo mal que hemos hecho las cosas todos....por lo poco que hemos evolucionado no somos la generación mejor preparada, no somos la generación más fuerte y obviamente no somos la mejor generación, no somos la esperanza del mundo, no somos el futuro de la humanidad...si dependiera de nuestra generación (todoss los que estamos vivos) la humanidad se extinguiría tengo claro que como especie somos el peor virus del planeta, tengo claro que somos la basura que contamina al mundo y tengo claro que merecemos extinguirnos..... pero si fuera así? me apenaría que no hayamos alcanzado nuestro potencial humano, que no hayamos dejado este sitio mejor que como lo encontramos, que a día de hoy las guerras en Siria, las hambrunas en áfrica las sintamos taaaan lejanas.... ciegos nos guían al abismo y qué hacemos nosotros? pues acelerar el paso para caernos más rápido...

Esperemos superar esta situación y que al día siguiente de superarla lo que menos le importe a los líderes mundiales sea cuanto van a trincarnos o cuanto cuesta el petroleo...y que lo que más les importe sea la vidas...la humanidad... les importe el coste humano... les importe prepararnos no como sociedades separadas sino como especie única...a una sola voz para no volver a pasar lo que hoy estamos pasando...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Lun Mar 23, 2020 9:52 am

DEP Lorenzo Sanz. Mucho ánimo para todos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Mar 24, 2020 1:13 pm

La Liga está terminada. No se reanudará y se dará al Barsa como campeón. Lo justo sería dejarla desierta, pero no se hará así, y el Madrid la habrá perdido por haber apostado por jugadores acabados: Ramos, Marcelo, Benzema, Modric, en detrimento de los que tienen verdadera hambre: Vinicius, Mendy, Valverde y Mariano, que deberían haber sido muchos más titulares.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Mar Mar 24, 2020 2:06 pm

@Blanco Nuclear escribió:La Liga está terminada. No se reanudará y se dará al Barsa como campeón. Lo justo sería dejarla desierta, pero no se hará así, y el Madrid la habrá perdido por haber apostado por jugadores acabados: Ramos, Marcelo, Benzema, Modric, en detrimento de los que tienen verdadera hambre: Vinicius, Mendy, Valverde y Mariano, que deberían haber sido muchos más titulares.

Bueno ,por eso, y un mínimo de nueve puntos tangados..eh?.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Mar 24, 2020 2:27 pm

Esta es la liga que me interesa ganar ahora mismo. La otra que se la metan los del ERTE por donde les quepa.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Mar Mar 24, 2020 6:48 pm

Ya dije que esto iba para Junio y...

La liga? que se la metan por el orto los del erte. No querría una liga así.

Y a estos políticos, TODOS, es hora de remar en la misma dirección, no de reproches. No hay ningún político “lumbreras”, además hay pocos, que esté preparado para una situación como esta.

Ahh, y por favor, que no diga ninguno que tenemos la mejor sanidad del mundo, lo único que hay de DIEZ en ella es su personal, lo demás es de tercera división.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Mar 24, 2020 7:40 pm

@culerdada nuí escribió:
@Blanco Nuclear escribió:La Liga está terminada. No se reanudará y se dará al Barsa como campeón. Lo justo sería dejarla desierta, pero no se hará así, y el Madrid la habrá perdido por haber apostado por jugadores acabados: Ramos, Marcelo, Benzema, Modric, en detrimento de los que tienen verdadera hambre: Vinicius, Mendy, Valverde y Mariano, que deberían haber sido muchos más titulares.

Bueno ,por eso, y un mínimo de nueve puntos tangados..eh?.

Eso también.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Jue Mar 26, 2020 11:24 am

@Tati10 escribió:Ya dije que esto iba para Junio y...

La liga? que se la metan por el orto los del erte. No querría una liga así.

Y a estos políticos, TODOS, es hora de remar en la misma dirección, no de reproches. No hay ningún político “lumbreras”, además hay pocos, que esté preparado para una situación como esta.

Ahh, y por favor, que no diga ninguno que tenemos la mejor sanidad del mundo, lo único que hay de DIEZ en ella es su personal, lo demás es de tercera división.

Y buena parte del mejor personal tuvo que emigrar a Gran Bretaña y Alemania para ganarse la vida. Aquí sólo se crean trabajos en la rama del Top Manta.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Mar 26, 2020 11:38 am

en serio los tests que han comprado de china no funcionan bien? Very Happy Very Happy facepalm facepalm , esta gente sabe hacer algo?
Por cierto han admitido a trámite en un juzgado de Madrid una denuncia contra el gobierno.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Jue Mar 26, 2020 11:51 am

@RUSO escribió:en serio los tests que han comprado de china no funcionan bien? Very Happy Very Happy facepalm facepalm , esta gente sabe hacer algo?
Por cierto han admitido a trámite en un juzgado de Madrid una denuncia contra el gobierno.

Los habrán comprado en un todo a cien. Por cierto, aquí no dimite ni Dios.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Mar 26, 2020 1:37 pm

Están diciendo que el Santiago Bernabéu se va a convertir en el centro logístico para la distribución del material. Muy orgulloso.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Jue Mar 26, 2020 2:09 pm

@Loket escribió:Están diciendo que el Santiago Bernabéu se va a convertir en el centro logístico para la distribución del material. Muy orgulloso.

No te preocupes que algún espabilao saldrá a criticarlo... Si a estos inútiles les llega a pillar la crisis del ébola,ahora mismo estarían muertos hasta los electrones.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mar 26, 2020 2:09 pm

Cuántas camas tiene Valdebebas? podrían cederse también.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mar 26, 2020 2:31 pm

... y en las canchas de entrenamiento de baloncesto se pueden poner camas.

Entre esto y las camas de Valdebebas se descogestionaría bastante los hospitales. También podría poner camas en el Wizink Center y otras canchas para casos más leves, al ser techados son sitios adecuados
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Mar 26, 2020 3:20 pm

@culerdada nuí escribió:
@Loket escribió:Están diciendo que el Santiago Bernabéu se va a convertir en el centro logístico para la distribución del material. Muy orgulloso.

No te preocupes que algún espabilao saldrá a criticarlo... Si a estos inútiles les llega a pillar la crisis del ébola,ahora mismo estarían muertos hasta los electrones.

Pobrecitos, no les critiques no se vayan a ofender nuestros talentosos políticos... facepalm
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Mar 26, 2020 3:27 pm

@Tati10 escribió:Cuántas camas tiene Valdebebas? podrían cederse también.

Sería magnífico si lo hiciesen, pero creo que entre IFEMA y los hoteles que ya se han "medicalizado" no hace falta. Lo que hace falta es el equipamiento: mascarillas, respiradores, EPIs...acabo de ver que en varios hospitales están usando las máscaras de snorkel que está donando Decathlon, bravo por ellos también.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mar 26, 2020 7:01 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:Cuántas camas tiene Valdebebas? podrían cederse también.

Sería magnífico si lo hiciesen, pero creo que entre IFEMA y los hoteles que ya se han "medicalizado" no hace falta. Lo que hace falta es el equipamiento: mascarillas, respiradores, EPIs...acabo de ver que en varios hospitales están usando las máscaras de snorkel que está donando Decathlon, bravo por ellos también.

Esperemos que no haga falta, será buena señal.

Sobre los tests defectuosos, supongo que el responsable dimitirá, pero ya sabemos que aquí no dimite ni el Tato.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra en China y con la información que ellos dan, no me creo que allí haya habido menos infectados y muertos que en Italia y España.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente