El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende la Liga!!!

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

happy Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 27, 2020 10:38 am

Los que se creen lo que cuentan los chinos corren el peligro de convertirse en chino y morirse sin que nadie les tenga en cuenta. Es como magia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Rodiart el Vie Mar 27, 2020 7:42 pm

Hola, gente, espero que esteis todos bien y vuestras familias.

China ha mentido, no se confina un país de 1.300 millones por 500 casos y 17 muertos. Ya dijo el doctor cavadas que las cifras eran mucho peores, 10 o hasta 100 veces peores.

Es imposible que ellos en todo el avispero tengan 3.000 muertos y en Italia vayan a a tener 20.000.

China acabará pagando, le van a exigir responsabilidades. lo oculto, permitió que se pudiese viajar a europa, en fin, algún país o países le va a hacer un default de deuda.

Lo de España es indignante, aqui en las crisis se retrocede, sucedió en 1992-1994, en 2008-14 y va a pasar ahora, todo lo que se gana en comparación a Alemania o Francia en épocas de crecimiento se pierde en las crisis.

Se ha hecho todo mal, no vieron el problemon de Madrid, se permitieron cosas que no habría que haber permitido, un gobierno obsesionado con sus temas, donde España es top, que es en violencia de genero y LGTBI. Todo para regar sus chiringuitos de dinero.
España uno de los países del mundo con menos asesinatos de muejres por millón de habitantes, por delante de Alemania o Holanda.
Pero ya sabemos que es el chiringuito del gobierno.

El puto problema se llama deuda pública, el gobierno habla de dinero, pero el dinero te lo tienen que prestar, y a que tipos de interes. Esto no es como cuando Pablo Iglesias pide un crédito para su mansión, las condiciones son diferentes.

Alemania y Holanda con sus cuentas públicas saneadas no quieren pagar, y los países del este de europa tampoco.

En esto, pedir dinero bajo el paraguas de la UE, estamos sólo Italia, Francia, España, Portugal, Grecia y poco más.

Como la situación no mejore a finales de abril, la hostia económica va a ser muy dura, otra vez varios pasos atras.

La situación sanitaria y económica va a ser muy dura, es lamentable que nos pueda favorecer que la ola les estalle a Alemania, Holanda, Suecia, Polonia y demás.

Espero que al menos el 15 abril, haya comunidades que puedan ir volviendo a la normalidas, va a haber otras que no creo que vuelvana medio normalidad ni a finales.

Es muy duro que esta nueva crisis nos vaya a golpear otra vez a los mismos, recordad que en la mayoría de europa (la del este o república checa) o les afecto mucho menos que e aEspaña o Grecia o Italia o Portugal, o no les afecto.

Suerte a todo el mundo, si, escribo medio deprimido, pero no tenga cuenta en forocoches.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Loket el Vie Mar 27, 2020 7:55 pm

Amén a todo lo que has dicho Rodiart. Lo peor que deja esto son sin duda las muertes, pero como ya has dicho, si el panorama que se viene encima ya es grave de por sí, mejor no imaginarse como va a ser con los incompetentes que nos gobiernan, que ni siquiera han pedido perdón y solo se dedican a echar balones fuera y a buscar excusas los muy malnacidos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 27, 2020 9:27 pm

Bueno chicos, como ya se me han hinchado los cojones, pero de verdad, voy a empezar a largar.

Lo que decís de lo que está pasando, más razón que unos santos de altar. Pero si me centro en la Liga, resulta que el Barsa y el Aleti, esos clubes puros, superiores y de mucho sentimiento, han planteado dos ERTES como dos castillos. Parece que ellos quieren ganar la Liga, y la Copa y la Champions, siempre y cuando la paguen los demás.

Y es que resulta que, como todos sabemos, en este mundo del fútbol, el Barsa es Dios y el Aleti su profeta. Y el Real Madrid, que es el único que ha ahorrado como se debe y va a pagar hasta la hipoteca del Marqués de Galapagar, somos los pecadores.

Esto es la monda, por no decir una palabra más gruesa. Ellos ganan y deben y no pagan, y nosotros pagamos y perdemos.

Aplicad el modelo a todo lo que queráis, y sale la imagen de España, la Unión Europea, la ONU, la FIFA, la UEFA, la Federación española de Roures y compañía (anónima) y hasta la independencia de Cataluña.

Muchachos, creedme, somos madridistas, y nunca tan pocos hicieron tanto por tantos. Ya es hora de que nos lo reconozcan que cada palo aguante su vela. El Madrid, si las cosas se ponen así, debe exigir que todo el mundo pague, y el que no pague que pierda. Es cosa de fair play financiero, verdadero y torero.

Y yo no aceptaré ninguna otra cosa que no sea que Florentino no se saque la sin hueso y los ponga sobre la mesa y exija la Liga esa que nadie quiere pagar, pero todo el mundo quiere ganar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Mar 28, 2020 10:02 am

@Blanco Nuclear escribió:Bueno chicos, como ya se me han hinchado los cojones, pero de verdad, voy a empezar a largar.

Lo que decís de lo que está pasando, más razón que unos santos de altar. Pero si me centro en la Liga, resulta que el Barsa y el Aleti, esos clubes puros, superiores y de mucho sentimiento, han planteado dos ERTES como dos castillos. Parece que ellos quieren ganar la Liga, y la Copa y la Champions, siempre y cuando la paguen los demás.

Y es que resulta que, como todos sabemos, en este mundo del fútbol, el Barsa es Dios y el Aleti su profeta. Y el Real Madrid, que es el único que ha ahorrado como se debe y va a pagar hasta la hipoteca del Marqués de Galapagar, somos los pecadores.

Esto es la monda, por no decir una palabra más gruesa. Ellos ganan y deben y no pagan, y nosotros pagamos y perdemos.

Aplicad el modelo a todo lo que queráis, y sale la imagen de España, la Unión Europea, la ONU, la FIFA, la UEFA, la Federación española de Roures y compañía (anónima) y hasta la independencia de Cataluña.

Muchachos, creedme, somos madridistas, y nunca tan pocos hicieron tanto por tantos. Ya es hora de que nos lo reconozcan que cada palo aguante su vela. El Madrid, si las cosas se ponen así, debe exigir que todo el mundo pague, y el que no pague que pierda. Es cosa de fair play financiero, verdadero y torero.

Y yo no aceptaré ninguna otra cosa que no sea que Florentino no se saque la sin hueso y los ponga sobre la mesa y exija la Liga esa que nadie quiere pagar, pero todo el mundo quiere ganar.

Nos la han vuelto a colar,colega... facepalm. Ya sabes lo que va a pasar,y encima nosotros poniendo la cama,.......y las mascarillas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Mar 28, 2020 7:31 pm

Ahora pasarán dos días hasta que el tolai de la Moncloa especifique cuales son los trabajos esenciales que se saltan la cuarentena. Vamos, que no sé si el Lunes tengo que ir a currar o no. Pedazo de inútil.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Mar 29, 2020 11:39 am

@culerdada nuí escribió:Ahora pasarán dos días hasta que el tolai de la Moncloa especifique cuales son los trabajos esenciales que se saltan la cuarentena. Vamos, que no sé si el Lunes tengo que ir a currar o no. Pedazo de inútil.

Bahhh eso son banalidades culerdada, lo importante es lo bien que funciona internet y la reducción de las emisiones de CO2....
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mar 29, 2020 2:27 pm

@Loket escribió:
@culerdada nuí escribió:Ahora pasarán dos días hasta que el tolai de la Moncloa especifique cuales son los trabajos esenciales que se saltan la cuarentena. Vamos, que no sé si el Lunes tengo que ir a currar o no. Pedazo de inútil.

Bahhh eso son banalidades culerdada, lo importante es lo bien que funciona internet y la reducción de las emisiones de CO2....
Pabla ahora que está en el CNI, estará de acuerdo con tenernos localizados a todos con el móvil cómo dice el Gobierno que va a hacer no?... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mar 29, 2020 3:46 pm

Cómo la portavoza y la Menestra del Paro sigan repitiendo lo de trabajadores y trabajadoras,empresarios y empresarias, contrato un sicario.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mar 29, 2020 3:52 pm

"Estar tensionao,pero no saturao para combatí ezte viru".. Portavoza del Gobierno dixit
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mar 29, 2020 3:55 pm

Por lo visto el tabaco es un bien de primera necesidad...ainsss,esos impuestos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Mar 29, 2020 4:09 pm

@culerdada nuí escribió:Por lo visto el tabaco es un bien de primera necesidad...ainsss,esos impuestos.
Y los sellos que también se compran en los estancos
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mar 29, 2020 5:07 pm

@serxio escribió:
@culerdada nuí escribió:Por lo visto el tabaco es un bien de primera necesidad...ainsss,esos impuestos.
Y los sellos que también se compran en los estancos
Pero en Correos también hay,no?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Mar 29, 2020 7:13 pm

Culerdada, por si lo lo habías visto: Real Decreto publicado hoy.

https://confilegal.com/wp-content/uploads/2020/03/REAL-DECRETO-LEY-PERMISO-RETRIBUIDO.pdf.pdf

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mar 29, 2020 7:25 pm

@Loket escribió:Culerdada, por si lo lo habías visto: Real Decreto publicado hoy.

https://confilegal.com/wp-content/uploads/2020/03/REAL-DECRETO-LEY-PERMISO-RETRIBUIDO.pdf.pdf

Que Dios te lo pague.. ohyea
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Mar 29, 2020 7:32 pm

@culerdada nuí escribió:Cómo la portavoza y la Menestra del Paro sigan repitiendo lo de trabajadores y trabajadoras,empresarios y empresarias, contrato un sicario.

Lo de la ministra de Trabajo ha sido algo antológico, por lo lamentable de su intervención quiero decir.. En cada clase metía lo de los ciudadanos y ciudadanas, los trabajadores y las trabajadores...Qué pandilla de tarados mentales. De verdad, que cambien las reglas gramaticales por favor, y que el femenino plural sirva para englobar a todo el mundo si así se sienten mejor. Pero se hace insufrible escuchar el discurso de cualquier mamarracho de estos con el femenino y masculino en cada frase.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mar 29, 2020 8:39 pm

@Loket escribió:
@culerdada nuí escribió:Cómo la portavoza y la Menestra del Paro sigan repitiendo lo de trabajadores y trabajadoras,empresarios y empresarias, contrato un sicario.

Lo de la ministra de Trabajo ha sido algo antológico, por lo lamentable de su intervención quiero decir.. En cada clase metía lo de los ciudadanos y ciudadanas, los trabajadores y las trabajadores...Qué pandilla de tarados mentales. De verdad, que cambien las reglas gramaticales por favor, y que el femenino plural sirva para englobar a todo el mundo si así se sienten mejor. Pero se hace insufrible escuchar el discurso de cualquier mamarracho de estos con el femenino y masculino en cada frase.

Es absolútamente insoportable.

Última edición por culerdada nuí el Mar Mar 31, 2020 3:49 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mar 29, 2020 8:50 pm

Yo no entiendo una cosa,la Marquesa de Galapagar ha vuelto a dar positivo por el bicho,pero dice que es portadora asintomática..¿Entonces por qué se le hizo la prueba la primera vez?,yo pensaba que la prueba te la hacen si tienes síntomas o estás conviviendo con alguien contagiado,pero que yo sepa,el chepas no estaba contagiado ,y se hizo la prueba cuando la payasa esta dio positivo, no? . Esto cada vez se entiende menos,o me estoy volviendo subnormal con el confinamiento o la edad,o aquí nos cuentan lo que les sale de los huevos.

PD. No os olvidéis de aplaudir en la terraza
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Mar 29, 2020 11:49 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Loket el Lun Mar 30, 2020 8:26 am

@culerdada nuí escribió:Yo no entiendo una cosa,la Marquesa de Galapagar ha vuelto a dar positivo por el bicho,pero dice que es portadora asintomática..¿Entonces por qué se le hizo la prueba la primera vez?,yo pensaba que la prueba te la hacen si tienes síntomas o estás conviviendo con alguien contagiado,pero que yo sepa,el chepas no estaba contagiado ,y se hizo la prueba cuando la payasa esta dio positivo, no? . Esto cada vez se entiende menos,o me estoy volviendo subnormal con el confinamiento o la edad,o aquí nos cuentan lo que les sale de los huevos.

PD. No os olvidéis de aplaudir en la terraza

Acabo de comprar una olla express y un martillo para pasar buenos ratos en el balcón. En cuanto a lo que dices, pues ni idea, supongo que siempre hay excepciones...Simon dice. Además ten en cuenta que es una pieza clave en el Gobierno, y prefieren hacerle el test para no correr riesgos con semejante talento y talenta. Lo que se perdieron en Harvard...

Aquí está finalmente el oficial, más vale tarde que nunca:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/pdfs/BOE-A-2020-4166.pdf

Hoy a las 12:00 de la mañana todos a aplaudir al Gobierno por su buen hacer Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Mar 30, 2020 11:13 am

@culerdada nuí escribió:"Estar tensionao,pero no saturao para combatí ezte viru".. Portavoza del Gobierno dixit

esta tía es una cateta, ayer dijo "las medidas han CALAO" o nos estamos aercando al "dintel" en vez de al "umbral" o algo así, además de que es incapaz de pronunciar una "s" al final de una palabra y parece que sesea porque le da la gana.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Lun Mar 30, 2020 12:25 pm

Bueno,hoy me he enterado que según Pedro el sepulturero no soy esencial, asi que hasta el 13 metido en casa. Intentaré reciclarme en quince días,que lo mismo cuando vuelva no hay fábrica.. Very Happy facepalm facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Mar 30, 2020 2:01 pm

Lo importante son los tests y las testsas, las mascarilas y los mascarillos, los guantes y las guantas (que se merecen algunos y algunas). En fin...

La humanidad ha pasado por peores momentos, la primera guerra mundial de 1914, la gripe española de 1918, la segunda guerra mundial y guerra civil del 39, y cuando esto pase ¿habéis abierto alguna vez un gallinero? pues igual, cada uno a lo suyo, no saludaremos ni al vecino de enfrente, nos cabreáremos cuando vayamos al médico y ni levante este la cabeza porque el pobre tiene 3 minutos para cada paciente, etc., es nuestra condición humana.

Y esto le viene grande a cualquier político, de cualquier signo político, pero como ahora le toca al que está... todas estas medidas tarde.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Mar 30, 2020 2:07 pm

...y que este país al tercer día de confinamiento tuviera escasez de todo nusenuse

Y Alemania haciendo 1 millón de tests semanales, fundamental para reducir los contagios y sobre todos las muertes, y aún así ya tienen hospitales saturados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Mar 30, 2020 2:16 pm

Y luego escuchas a líderes de otros países y, virgencita, virgencita, que me deje con el que estoy.

Bueno chavales, voy a hacer la merluza, o es un merluzo? igual estoy salpimentando al Echenique juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente