El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende la Liga!!!

+11
Loket
castillista
RUSO
jumpy
Tati10
culerdada nuí
Obi
Rodiart
serxio
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Lun Mar 16, 2020 1:36 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Y luego, a algún genio del Gobierno se le ocurre que para que la gente que vaya a trabajar en transporte público no esté a menos de un metro entre sí, hay que reducir el transporte un 50%,porque claro, ya sabemos que con menos trenes disponibles la gente va a estar menos apretujada en ellos. .. facepalm.  No s epueden hacer mejor las cosas,...si lo que quieres es que se expanda más la epidemia,claro.

Y ayer la gente aplaudiendo en los balcones cómo borregos, celebrando cómo la economía mundial (el principal objetivo de todo esto) se va a ir por el retrete,supongo.

Es acojonante en manos de quien estamos amigo, y lo más acojonante es que si mañana hubiese elecciones volverían a salir los mismos Very Happy

Los genios habrán pensado que como hay mucha gente teletrabajando se podrían ahorrar un dinerito si bajaban la frecuencia del transporte, y así no tener que renunciar a sus privilegios.  Hasta me imagino la reunión: ¿Votos favor? yo yo yoooo yo yoo, venga rápido que empieza el fútbol...si no hay fútbol gilipollas....ah vale...pues el basket...que no hay basket gilipollas....ah vale...que quiero tocarme los huevos en casa y poner algún tweet para quedar bien con mis borregos.

Que vas a esperar de un pavo que se salta la cuarenta y nos pide responsabilidad?

Como cuando daba mítines diciendo que el nunca saldría de Vallecas y al año se compra un chalet de 600.000 euros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Lun Mar 16, 2020 1:40 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:y respecto a lo solidaria que es la gente, discrepo un poco y una prueba la hemos tenido con la cantidad de madrileños que posiblemente infectados se han ido a todas las costas españolas a expandir el virus. La gente es solidaria cuando el gobierno dicta un anuncio, pero por iniciativa propia no.

Otra cosa, ¿que cojones le pasa a la peña con el papel higiénico?

Mira que le doy vueltas al coco y no lo pillo, dicen que es para hacer mascarillas, pero será un bulo porque eso no vale.

Estarás haciendo calistenia, no? no te vayas a inyectar lo mismo que el popeye ruso y luego digas que haz hecho muchas pesas ehhh juas

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , lo único que puedo hacer son flexiones, adominales..............y bueno llenar los bidones de agua (5l) para hacer ejercicios como si fueran pesas Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 1:43 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Es acojonante en manos de quien estamos amigo, y lo más acojonante es que si mañana hubiese elecciones volverían a salir los mismos Very Happy

Los genios habrán pensado que como hay mucha gente teletrabajando se podrían ahorrar un dinerito si bajaban la frecuencia del transporte, y así no tener que renunciar a sus privilegios.  Hasta me imagino la reunión: ¿Votos favor? yo yo yoooo yo yoo, venga rápido que empieza el fútbol...si no hay fútbol gilipollas....ah vale...pues el basket...que no hay basket gilipollas....ah vale...que quiero tocarme los huevos en casa y poner algún tweet para quedar bien con mis borregos.

Que vas a esperar de un pavo que se salta la cuarenta y nos pide responsabilidad?

Como cuando daba mítines diciendo que el nunca saldría de Vallecas y al año se compra un chalet de 600.000 euros.

No te metas con Pabla,hombre, que bastante tiene con cuidar de sus retoñes y de Ireno,que la pobre ha cogido el bichito por hacer de portavoza subnormala en el 8Memas... facepalm

PD Del chepas de Galapagar salen corriendo hasta los virus. A éste topo y al Echeminga no los puedo ni ver.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Lun Mar 16, 2020 1:58 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:¿Qué tal van esos encierros, amigos?

Madre mía, qué situación más extraña. Si nos dicen esto hace un mes no se lo cree nadie.

qué tal amigo??

esa misma frase se la dije ayer a mi hermano, por teléfono claro, yo estoy encerrado en casa solo y teletrabajando (o debería jeje), siempre hay un momento para echar un vistazo a esto.

Es que es surrealista, coches de la policía con megafonía diciendo que nos quedemos en casa,  a los que están fuera que se vuelvan.... es terrible.
Ayer bajé la basura y al doblar la esquina y no ver a nadie tuve la sensación que en cualquier momento aparecería Will Smith con el perro.... facepalm facepalm facepalm

Ver todas las ciudades vacía, todo parado... lo que nos queda y lo que nos viene.... madre mía, de momento ya dicen que serán más de 15 días... a ver... y luego recuperar este parón va a ser complicado

Por suerte ya se ve a la gente concienciada y colaborando, y los aplausos a las 20h, gente que hace gimnasia para los vecinos, o tocan música, etc.... te demuestra que este país es solidario y tiene creatividad y solidaridad

siempre hay algún idiota que va de vacaciones a la playa, o dice que sale de casa porque hay buen día y quiere pasear y si lo tienen que multar que lo multen.... pero por suerte son los menos

que os vaya bien y recordad, buenos alimentos, ejercicio, lectura... y estar informados por medios oficiales que hay mucho bulo y mucho tonto

un abrazo hermanos

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo con el tema del teletrabajo no tengo problema porque lo llevo haciendo bastante tiempo. Los ratos libres los ocupo viendo series y recuperando algo mi pila de libros pendientes, que había alcanzado un volumen inmanejable, ahora que no hay fútbol ni basket. Sad

Y lo de no salir a la calle lo llevo bastante mal. Estoy acostumbrado a salir a correr como poco una vez al día y lo echo muchísimo de menos. No sabes apreciar la libertad de las pequeñas cosas hasta que te las quitan. Incluso más que por mantener un buen estado de forma, lo hago porque me distrae mucho de la rutina diaria y de los problemas. Ahora me doy cabezazos contra las paredes.

No tengo perro como Tati, así que me queda ir a comprar de vez en cuando y tirar la basura por las noches. Pa lo que hemos quedao. Very Happy

En fin, a ver si se pasa pronto por el bien de todos, que yo no sé si va a ser peor el bicho o lo que vendrá después.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Lun Mar 16, 2020 2:15 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:

qué tal amigo??

esa misma frase se la dije ayer a mi hermano, por teléfono claro, yo estoy encerrado en casa solo y teletrabajando (o debería jeje), siempre hay un momento para echar un vistazo a esto.

Es que es surrealista, coches de la policía con megafonía diciendo que nos quedemos en casa,  a los que están fuera que se vuelvan.... es terrible.
Ayer bajé la basura y al doblar la esquina y no ver a nadie tuve la sensación que en cualquier momento aparecería Will Smith con el perro.... facepalm facepalm facepalm

Ver todas las ciudades vacía, todo parado... lo que nos queda y lo que nos viene.... madre mía, de momento ya dicen que serán más de 15 días... a ver... y luego recuperar este parón va a ser complicado

Por suerte ya se ve a la gente concienciada y colaborando, y los aplausos a las 20h, gente que hace gimnasia para los vecinos, o tocan música, etc.... te demuestra que este país es solidario y tiene creatividad y solidaridad

siempre hay algún idiota que va de vacaciones a la playa, o dice que sale de casa porque hay buen día y quiere pasear y si lo tienen que multar que lo multen.... pero por suerte son los menos

que os vaya bien y recordad, buenos alimentos, ejercicio, lectura... y estar informados por medios oficiales que hay mucho bulo y mucho tonto

un abrazo hermanos

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo con el tema del teletrabajo no tengo problema porque lo llevo haciendo bastante tiempo. Los ratos libres los ocupo viendo series y recuperando algo mi pila de libros pendientes, que había alcanzado un volumen inmanejable, ahora que no hay fútbol ni basket. Sad

Y lo de no salir a la calle lo llevo bastante mal. Estoy acostumbrado a salir a correr como poco una vez al día y lo echo muchísimo de menos. No sabes apreciar la libertad de las pequeñas cosas hasta que te las quitan. Incluso más que por mantener un buen estado de forma, lo hago porque me distrae mucho de la rutina diaria y de los problemas. Ahora me doy cabezazos contra las paredes.

No tengo perro como Tati, así que me queda ir a comprar de vez en cuando y tirar la basura por las noches. Pa lo que hemos quedao. Very Happy

En fin, a ver si se pasa pronto por el bien de todos, que yo no sé si va a ser peor el bicho o lo que vendrá después.

Menos mal que tengo el campo al lado, un perro así no puede estar parado y en por la ciudad no se puede tener suelto.

Y si una vez que pase esto no sacamos nada positivo es que somos tontos de remate, espero que tras esto no paguen el pato los más débiles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 3:07 pm

Tened en cuenta que tenían que inventarse algo distinto para hacer saltar la banca, pues si hubieran repetido lo del 2008 ,se iba a notar demasiado.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Lun Mar 16, 2020 3:36 pm

culerdada nuí escribió:Tened en cuenta que tenían que inventarse algo distinto para hacer saltar la banca, pues si hubieran repetido lo del 2008 ,se iba a notar demasiado.. facepalm

Tienen claro que cuando pase el temporal, ya tienen una excusa para eludir responsabilidades. Dirán que era una crisis a nivel internacional, como la del 2008, donde un factor exógeno (antes llamado hipotecas subprime y ahora coronavirus) hizo imposible reaccionar al buen momento económico que atravesaba el país.

El gobierno que tenemos, y siento si algún votante se siente ofendido, es una manada de irresponsables hijos de la gran puta, que hace una semana permitió una manifestación. Son inútiles incompetentes que solo buscan el aplauso fácil y limpiar su culo. Y no, no me estoy metiendo con la izquierda, me estoy metiendo con estos miserables, y diría lo mismo si fuesen de derechas. Sin ir más lejos, el país con que compartimos frontera, está haciendo las cosas de puta madre y es de izquierdas. Han convertido a su país en una especia de paraiso fiscal atrayendo mucho capital e inversiones. Y la crisis del coronavirus, sin duda que la están gestionando mejor que nosotros.

Última edición por Loket el Lun Mar 16, 2020 4:06 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Lun Mar 16, 2020 3:40 pm

En mi país hay varias medidas, pero en mi caso me toca seguir presentandome, viajo casi dos horas de mi casa a la oficina y aunque mi labor no es necesario para temas de salud o seguridad, ni atención al usuario no me permiten el teletrabajo.

Yo si tengo una perrita, es una pitbull buly, me siento todo un keanu reeves cuando salgo a pasear con ella dientes
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Lun Mar 16, 2020 3:41 pm

culerdada nuí escribió:Tened en cuenta que tenían que inventarse algo distinto para hacer saltar la banca, pues si hubieran repetido lo del 2008 ,se iba a notar demasiado.. facepalm
ya se está viendo con colocación de fondos para créditos "productivos"
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 3:45 pm

Ya somos el país con más casos nuevos del Mundo,yihaaaa. Si estuviera Zperro diría que estamos en la Champions League del coronarivus.... ohyea  Tranquilos que tenemos a mister Tésis y su séquito de Ministras en el cargo por tener papo,para arreglar el cocido.

El pájaro ese del Simón ya no se ríe tanto ,el HDLGP. Ese terrorista y unos cuántos cuando termine esta estafa encubierta,deberían ser juzgados por delitos contra la salud pública en el ejercicio de sus funciones,cuando no por traición.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 3:53 pm

En mi curro van a hacer un Erte hasta fín de mes y luego se verá. Menos mal que me pedí libre esta semana, pues ya me olía toda esta mierda. A mí el confinamiento domiciliario no me supone ningún trauma ya que para mí el mejor lugar del Universo es el sofá de mi salón,asi que a mí plín. Me podría pasar años sin salir ,teniendo papeo e interné..jajajaja. Lo malo es la parienta y la niña,que ya se suben por las paredes,pero es lo que hay..pero bueno,cómo conmigo nadie se aburre no lo llevan del todo mal.. juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 3:57 pm

Estoy aprovechando para desempolvar conocimientos de Química,además de hacer un montón de manualidades con la peque. Ayer hicimos una réplica del mapa del tesoro de los Goonies...jajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Lun Mar 16, 2020 4:51 pm

Loket escribió:

Tienen claro que cuando pase el temporal, ya tienen una excusa para eludir responsabilidades. Dirán que era una crisis a nivel internacional, como la del 2008, donde un factor exógeno (antes llamado hipotecas subprime y ahora coronavirus) hizo imposible reaccionar al buen momento económico que atravesaba el país.

El gobierno que tenemos, y siento si algún votante se siente ofendido, es una manada de irresponsables hijos de la gran puta, que hace una semana permitió una manifestación. Son inútiles incompetentes que solo buscan el aplauso fácil y limpiar su culo. Y no, no me estoy metiendo con la izquierda, me estoy metiendo con estos miserables, y diría lo mismo si fuesen de derechas. Sin ir más lejos, el país con que compartimos frontera, está haciendo las cosas de puta madre y es de izquierdas. Han convertido a su país en una especia de paraiso fiscal atrayendo mucho capital e inversiones. Y la crisis del coronavirus, sin duda que la están gestionando mejor que nosotros.

Ya el otro día Pedro Sánchez repitió varias veces "Pandemia mundial" "pandemia global"..........es como decir "voy a subir arriba". Se ponen nerviosos con tal de dejar claro que esto no es un problema solo de ellos.
Hemos pasado en unos días de decir que no hay que caer en el alarmismo a decir que nos vamos a morir si no les hacemos caso.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 5:44 pm

Se han cerrado las fronteras.Una lástima,pues desde África nos estaban llegando en patera sus mejores médicos,enfermeras y arquitectos..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Lun Mar 16, 2020 6:10 pm

culerdada nuí escribió:Se han cerrado las fronteras.Una lástima,pues desde África nos estaban llegando en patera sus mejores médicos,enfermeras y arquitectos..

Tarde; están cagados y a medida que aumentan los números siguen improvisando medidas drásticas. Qué circo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 6:42 pm

Por cierto,atiborraros a Vitamina C. En China las autoridades están recomendando su consumo masivo para combatir los efectos respiratorios y pulmonares del virus
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Lun Mar 16, 2020 6:45 pm

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Lun Mar 16, 2020 7:08 pm

castillista escribió:En mi país hay varias medidas, pero en mi caso me toca seguir presentandome, viajo casi dos horas de mi casa a la oficina y aunque mi labor no es necesario para temas de salud o seguridad, ni atención al usuario no me permiten el teletrabajo.

Yo si tengo una perrita, es una pitbull buly, me siento todo un keanu reeves cuando salgo a pasear con ella dientes

Quiere que le eche un kiki mi Max?? tú te sentirás Keanu Reeves y ella como scarlett johansson juas juas

se suspende la Liga!!! - Página 3 010
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Lun Mar 16, 2020 7:10 pm

Loket escribió:

Los mamones van a remolque de otros países y teniendo más casos que ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Lun Mar 16, 2020 7:32 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Eso es lo lamentable, que funcionan en base a las cifras y lo caldeado que está el ambiente. Más perdidos que un pez en un jacuzzi.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Lun Mar 16, 2020 7:35 pm

Tati10 escribió:
castillista escribió:En mi país hay varias medidas, pero en mi caso me toca seguir presentandome, viajo casi dos horas de mi casa a la oficina y aunque mi labor no es necesario para temas de salud o seguridad, ni atención al usuario no me permiten el teletrabajo.

Quiere que le eche un kiki mi Max?? tú te sentirás Keanu Reeves y ella como scarlett johansson juas juas

Ehh que guapete es Max. Tati tu si que eres Will Smith macho, ese perro es clavao al de "soy leyenda". Fijo que sacas al perro a pasear con un arma de mira telescópica al hombro jejejeje.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Lun Mar 16, 2020 7:50 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Ehh que guapete es Max. Tati tu si que eres Will Smith macho, ese perro es clavao al de "soy leyenda". Fijo que sacas al perro a pasear con un arma de mira telescópica al hombro jejejeje.

siiii Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Lun Mar 16, 2020 7:53 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Eso es lo lamentable, que funcionan en base a las cifras y lo caldeado que está el ambiente. Más perdidos que un pez en un jacuzzi.

Ahora están diciendo que las persona que estén curadas pueden contagiar durante un periodo de 15 días. Esto mínimo 2 meses y si hacemos las cosas bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 8:27 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Ahora están diciendo que las persona que estén curadas pueden contagiar durante un periodo de 15 días. Esto mínimo 2 meses y si hacemos las cosas bien.

Supongo que es cómo la vasectomía, que por lo visto no puedes follar sin condón hasta un mes o dos después de hacértela porque puedes seguir preñando hasta entonces... Very Happy facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Lun Mar 16, 2020 8:28 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Como si tienen que ser 6 meses. ¿Es una putada? Sí, para todos, pero peor es ir a la guerra o morir, digo yo. Si uno se aburre, se jode y se aguanta. El otro día en el curro, una compañera toda indignada ella, preguntándose que iba a hacer en casa...me dieron ganas de abofetearla. A mi también me gusta salir a dar un paseo, a hacer ejercicio, a coger la bici, a quedar con amigos, pero sí me quedo en casa, además de teletrabajar, tengo mil movidas que hacer que me encantan (y no, no me refiero a pajas Very Happy ). Eso sí, entiendo que para la gente con hijos pequeños es una gran putada, pero es lo que hay. Hay juegos de mesa, libros, TV, consolas...

Ánimo a todos y calma con el reclutamiento, que tampoco es un drama permanecer en casa. Eso sí, como fallen las telecos y por tanto internet, entonces habrá más muertes por suicidios...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente