El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

+14
serxio
Tati10
lili951
Vanderverde
Lilolo
C_iron-MadridR
Makin
Blanco Nuclear
MarcosRMCF
Rodiart
Loket
JoseMaria
Privya
RUSO
18 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Dom Sep 20, 2020 3:01 am

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Pero me queréis decir qué le habéis visto a Jovic, aparte de llegar al Madrid y "desmayarse" literalmente cada vez que pisa la hierba del Santiago Bernabéu?

En el Madrid apenas nada. Pero es que el Madrid suelta 60 kilos para ficharlo por algo. En el Eintracht era un delantero muy potente, técnicamente dotado y con una amplísima variedad de recursos en el área. Media Europa se pegaba por él. De hecho, el verano pesado era el delantero más cotizado de Europa junto con el 3 veces Balón de Oro Joao Félix. 

A mí este año me ha dejado dudas, pero sobre todo por su personalidad. No sé si tiene la suficiente para ser delantero del Madrid. Como futbolista le puede haber dejado pocas dudas a ningún aficionado porque apenas se le ha visto. Es probable que se las haya visto a Zidane, que es quien le ve entrenar. Pero es que es muy joven. Tiene 22 años. Habría que darle por lo menos otra oportunidad.

Aunque yo ando ya como loco por el noruego.  What a Face Así de veletas somos los aficionados.  Very Happy

El año pasado dije que no llegaba a 10 goles en todas las competiciones oficiales.
Este año me la vuelvo a jugar. No llega 15 goles en todas las competiciones.
A mí parecer (opinión personal, mía, y solo mía) Jovic no es delantero para el Madrid. Lo dije el año pasado, y lo digo en esta.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Sep 20, 2020 1:28 pm

Vanderverde escribió:Haaland ha marcado un gol.

Da igual que semana leas esto.

Muy TOP.

De hecho fueron dos.  happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por MarcosRMCF Dom Sep 20, 2020 2:31 pm

estaba claro que Bale tenía que irse pero lo de Reguilon no me entra en la cabeza ni entiendo porque Sisu sigue apostando por Marcelo que le quedan 2 años como mucho

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Dom Sep 20, 2020 4:58 pm

MarcosRMCF escribió:estaba claro que Bale tenía que irse pero lo de Reguilon no me entra en la cabeza ni entiendo porque Sisu sigue apostando por Marcelo que le quedan 2 años como mucho
Por lo mucho que nos ha dado, es igual al caso de Isco, mal rendimiento pero desea recuperarlos, eso desde ya hace varias temporadas, en alguna será
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por MarcosRMCF Dom Sep 20, 2020 6:55 pm

castillista escribió:
MarcosRMCF escribió:estaba claro que Bale tenía que irse pero lo de Reguilon no me entra en la cabeza ni entiendo porque Sisu sigue apostando por Marcelo que le quedan 2 años como mucho
Por lo mucho que nos ha dado, es igual al caso de Isco, mal rendimiento pero desea recuperarlos, eso desde ya hace varias temporadas, en alguna será

Vacas sagradas intocables facepalm

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Sep 21, 2020 4:42 pm

insisten en la posibilidad de fichar libre a Edison Cavani, a mi me agrada la garra de él y su búsqueda de gol.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Sep 21, 2020 4:44 pm

El Madrid ofrece un millón por la perla Adalberto Carrasquilla

Internacional absoluto con Panamá, tiene 21 años y juega de mediocentro. Reforzaría el Real Madrid Castilla de Raúl procedente del Cartagena.





Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 16 Sergio_lopez_de_vicenteSergio López de Vicente@sergiolopezdv
Actualizado a: 21/09/2020 12:47  
 

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 16 1600682878_279930_1600683134_noticia_normal_recorte1



Adalberto Carrasquilla (Panamá, 21 años) puede convertirse en el próximo refuerzo del Real Madrid Castilla. Tal y como adelantó el periodista Ángel García, el club ya ha hecho una oferta de un millón de euros para hacerse con los servicios de la joya panameña. Milita actualmente en el Cartagena de Segunda División, con el que es una pieza clave, habiendo sido titular en los dos primeros partidos de la temporada y timón para lograr el ascenso a la categoría de plata.

18
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 16 42240
Adalberto Carrasquilla

  • Cartagena
  • Centrocampista
  • Panama


  • Estadísticas


Tiene sólo 21 años, pero ya es internacional con la selección de su país. Allí es un ídolo, habiendo portado el brazalete de las categorías inferiores hasta dar el salto definitivo a la absoluta, con la que ya ha jugado ocho partidos y marcado un gol. Es mediocentro, bajito (1,70m), diestro y con un toque de balón exquisito. Además, se le conoce por ser un jugador robusto al corte y sin complejos para buscar portería.
Fichó por el Cartagena el pasado mercado invernal tras haber jugado una temporada cedido procedente del Tauro, equipo panameño. Ese fue su salto al fútbol europeo, donde está creciendo y demostrando ser uno de los diamantes en bruto del panorama actual. No le faltan novias, pero el Madrid es quien lidera la carrera por hacerse con sus servicios, habiendo subido la puja hasta el millón de euros.


  • Estadísticas



 Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 16 1600682878_279930_1600685216_sumario_normal
 Ampliar


Adalberto Carrasquilla, durante un partido con el Cartagena. FC Cartagena

Un Castilla ambicioso





Su fichaje sería un refuerzo de oro para el filial, que tiene este año la siempre difícil misión de regresar a Segunda División. De cerrarse la operación, Carrasquilla se uniría a la brillante generación de los Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Chust, Marvin o Arribas, cumplimentando una plantilla cada vez más robusta dirigida por Raúl González Blanco. El mercado se cierra el 5 de octubre y La Fábrica ha puesto el ojo en el 18 panameño. Su fichaje supondría un enorme salto cualitativo.
Ni idea!  La plantilla inscrita es de 22 y 3 están esperando si alguno subirá como Lunin y Rodrygo, así que veremos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Sep 21, 2020 5:35 pm

castillista escribió:insisten en la posibilidad de fichar libre a Edison Cavani, a mi me agrada la garra de él y su búsqueda de gol.

Ojalá lo fichen, parece que el problema es el salario, pero si nos hemos quitado el de bale no debería ser un problema.
Para mí que éste tampoco gusta a zidane Very Happy facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Sep 21, 2020 7:16 pm

RUSO escribió:
castillista escribió:insisten en la posibilidad de fichar libre a Edison Cavani, a mi me agrada la garra de él y su búsqueda de gol.

Ojalá lo fichen, parece que el problema es el salario, pero si nos hemos quitado el de bale no debería ser un problema.
Para mí que éste tampoco gusta a zidane Very Happy facepalm facepalm
No es francés... jejeje
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Sep 22, 2020 2:27 pm

Hazard ha ido a entrenar hoy en su día libre, para que luego digan.

A ver si aprendéis y vais a currar cuando estéis libre juas juas

El perigolfismo está bajo mínimos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Sep 22, 2020 3:05 pm

Empieza a coger fuerza la posibilidad de que Jovic salga cedido al Eintracht. El único ángulo desde el que puedo entender esto es que se haya desistido ya de la idea de que Jovic vaya a ser el futuro delantero del Madrid, y que sabiendo que aquí va a jugar poco, se le ceda a un equipo en el que se le vea más de cara a una posible revalorización y venta.

¿Y que vayamos el año que viene a por el vikingo?  What a Face

Si todo esto es planificación de cara al futuro, no me parece del todo mal, pero tampoco debemos olvidar que este año hay que jugarlo. Y con la capacidad de gol que tiene la plantilla actual, no sé a cuánto podemos aspirar.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Sep 22, 2020 3:13 pm

Obi escribió:Empieza a coger fuerza la posibilidad de que Jovic salga cedido al Eintracht. El único ángulo desde el que puedo entender esto es que se haya desistido ya de la idea de que Jovic vaya a ser el futuro delantero del Madrid, y que sabiendo que aquí va a jugar poco, se le ceda a un equipo en el que se le vea más de cara a una posible revalorización y venta.

¿Y que vayamos el año que viene a por el vikingo?  What a Face

Si todo esto es planificación de cara al futuro, no me parece del todo mal, pero tampoco debemos olvidar que este año hay que jugarlo. Y con la capacidad de gol que tiene la plantilla actual, no sé a cuánto podemos aspirar.


¿Vikingo o franchute? 
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Sep 22, 2020 3:24 pm

vamos a tener que plantearnos si benzema es el messi del madrid, venga a quitarle competencia no sea que un 9 joven marque goles como churros.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Sep 22, 2020 3:36 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Empieza a coger fuerza la posibilidad de que Jovic salga cedido al Eintracht. El único ángulo desde el que puedo entender esto es que se haya desistido ya de la idea de que Jovic vaya a ser el futuro delantero del Madrid, y que sabiendo que aquí va a jugar poco, se le ceda a un equipo en el que se le vea más de cara a una posible revalorización y venta.

¿Y que vayamos el año que viene a por el vikingo?  What a Face

Si todo esto es planificación de cara al futuro, no me parece del todo mal, pero tampoco debemos olvidar que este año hay que jugarlo. Y con la capacidad de gol que tiene la plantilla actual, no sé a cuánto podemos aspirar.


¿Vikingo o franchute? 

¿Por qué elegir cuando puedes tener a los dos? nusenuse
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Sep 22, 2020 5:53 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:


¿Vikingo o franchute? 

¿Por qué elegir cuando puedes tener a los dos? nusenuse
es tan complicado como decidir a quien se quiere más, a papá o mamá. kiss por eso a los dos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Sep 22, 2020 7:16 pm

Para quienes llevan estadísticas de ingresos

Diego Llorente ya no vestirá más la camiseta de la Real Sociedad, al llegar ayer a un acuerdo el club txuriurdin para su traspaso con el Leeds United de Marcelo Bielsa, que dejará en las arcas de Anoeta una cantidad en torno a los 20 millones de euros, de los que el 20% será para el Real Madrid, de donde llegó en 2017. La entidad txuriurdin saldrá al mercado a contratar un central que sustituya al madrileño, con Mario Hermoso y Leandro Cabrera como principales opciones.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 23, 2020 2:22 pm

Solo las primas son 30 millones de euros y la rebaja salarial es una millonada. Si ahora el club trae al Cavani de turno y yo soy jugador del Madrid exijo toda la pasta.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 23, 2020 2:24 pm

Luego está la disyuntiva de si el club debe o no reforzarse ante esa situación.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Sep 23, 2020 3:40 pm

Nacho Fernández sigue con ofertas para ir a Italia: Milán, Roma, Nápoles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Sep 24, 2020 5:12 pm

Roma también interesado en Borja Mayoral
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Sep 24, 2020 5:41 pm

Javi Hernández, central polivalente del Castilla que ha estado con la primera plantilla fichará por el Leganés, se estima que el traspaso será por 0,5 K + variables por objetivos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Sep 24, 2020 6:14 pm

castillista escribió:Javi Hernández, central polivalente del Castilla que ha estado con la primera plantilla fichará por el Leganés, se estima que el traspaso será por 0,5 K + variables por objetivos

https://as.com/futbol/2020/09/24/segunda/1600951910_284366.html?autoplay=1

El Leganés ha cerrado el fichaje de Javi Hernández, defensa central de 22 años procedente del Real Madrid y con contrato con los blancos hasta 2021. El traspaso se ha cerrado por una cantidad cercana a los 500.000 euros más una cantidad no precisada en variables. El jugador pasó ayer reconocimiento médico y firmó a última hora de la noche su contrato. Aunque el club aún no lo ha hecho oficial, se espera que el anuncio se dé a conocer en breve. Será jugador del primer equipo a todos los efectos, pero jugará seguramente con ficha del filial, lo que permitirá que el Leganés aún tenga dos fichas profesionales libres para más movimientos de mercado.
Fuentes consultadas por AS confirman que Hernández entrenará mañana por primera vez ya como nuevo jugador blanquiazul. Lo normal es que no le dé tiempo a entrar en la lista frente al Cartagena, pero sí pueda disputar el siguiente partido contra el Castellón en Castalia. Se convertirá en el undécimo fichaje pepinero del mercado y su polivalencia le permite ser candidato a ocupar no sólo el eje de la zaga, sino también los laterales.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Sep 25, 2020 3:32 pm

Andrii Lunin ya aparece oficialmente con el dorsal 13, tanto en la web del RM como en La Liga.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Sep 28, 2020 7:32 pm

Veremos si sale Mayoral y Jovic y no se trae un delantero cedido.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Sep 28, 2020 7:33 pm

si salen ambos, Rodrygo podría tener dorsal del primer equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.