El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

+14
serxio
Tati10
lili951
Vanderverde
Lilolo
C_iron-MadridR
Makin
Blanco Nuclear
MarcosRMCF
Rodiart
Loket
JoseMaria
Privya
RUSO
18 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Nov 12, 2020 3:08 pm

Pá que después digáis que no quiero fichajes jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Nov 12, 2020 3:28 pm

Con fichar a un tío con gol de verdad, este equipo es aspirante a todo otra vez.

No quiero señalar a nadie.


_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Nov 12, 2020 6:00 pm

dioszidane escribió:Ramos me agota ya

yo cambiaba su ficha por la de Alaba y fichaba en verano a Koundé o Upamecano

mejor defensa y un buen suplente de Mendy
¿Donde se firma?, estoy de acuerdo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Nov 12, 2020 6:03 pm

Tati10 escribió:Los laterales ya los tiene, puede repescar a Achraf y Reguilón.

Centrales, están Upamecano, Kounde y me gusta mucho el chaval del Villarreal Pau Torres, creo que tiene una cláusula de 50 millones.
Tati, me parece bien el chaval Pau Torres, es más evaluaría la conveniencia de traerse a Eric García que queda gratis en junio, pero capaz le puede más el corazón culé....Sobre Achraf si, lo de Reguilón a mi gusto es mejor Miguel Gutiérrez. Aunque la experiencia la tiene Reguilón.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Nov 12, 2020 7:46 pm

Obi escribió:Con fichar a un tío con gol de verdad, este equipo es aspirante a todo otra vez.

No quiero señalar a nadie.


este equipo con Haaland sería otro, está claro. Aunque no sé si jugaría con Zidane... disimulo disimulo
es broma, pero vamos que Benzema seguirá jugando el 95% de partidos venga quien venga, aunque deba cambiar el esquema

pero la parte de atrás hay que mejorarla, porque estamos muy justos. Y eso poniendo que Varanne vuelva a ser lo que era... si no ya me parece casi tan mala defensa como la del barcelona
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Nov 12, 2020 7:47 pm

castillista escribió:
Tati10 escribió:Los laterales ya los tiene, puede repescar a Achraf y Reguilón.

Centrales, están Upamecano, Kounde y me gusta mucho el chaval del Villarreal Pau Torres, creo que tiene una cláusula de 50 millones.
Tati, me parece bien el chaval Pau Torres, es más evaluaría la conveniencia de traerse a Eric García que queda gratis en junio, pero capaz le puede más el corazón culé....Sobre Achraf si, lo de Reguilón a mi gusto es mejor Miguel Gutiérrez. Aunque la experiencia la tiene Reguilón.

Yo también y gratis, además, estoy seguro que 3 ó 4 chavales del Castilla y juvenil A rodeados de los jugadores del primer equipo no desentonarían y nos llevaríamos alguna grata sorpresa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Nov 12, 2020 8:15 pm

Tati10 escribió:
castillista escribió:
Tati, me parece bien el chaval Pau Torres, es más evaluaría la conveniencia de traerse a Eric García que queda gratis en junio, pero capaz le puede más el corazón culé....Sobre Achraf si, lo de Reguilón a mi gusto es mejor Miguel Gutiérrez. Aunque la experiencia la tiene Reguilón.

Yo también y gratis, además, estoy seguro que 3 ó 4 chavales del Castilla y juvenil A rodeados de los jugadores del primer equipo no desentonarían y nos llevaríamos alguna grata sorpresa.
Sabes quien tiene madera en vez de Isco, Kubo o Sergio Arribas, para ser quinto centrocampista son validos.

Para tener de cuarto central a Nacho, pues Victor Chust, campeón europeo sub-19 y campeón de la UEFA Youth League. y para tener de tercer delantero a Mariano, pues se queda con Israel Salazar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Nov 12, 2020 9:52 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Con fichar a un tío con gol de verdad, este equipo es aspirante a todo otra vez.

No quiero señalar a nadie.


este equipo con Haaland sería otro, está claro. Aunque no sé si jugaría con Zidane...  disimulo  disimulo
es broma, pero vamos que Benzema seguirá jugando el 95% de partidos venga quien venga, aunque deba cambiar el esquema

pero la parte de atrás hay que mejorarla, porque estamos muy justos. Y eso poniendo que Varanne vuelva a ser lo que era... si no ya me parece casi tan mala defensa como la del barcelona

Si pone a Haaland y sale a gol por partido, ya te digo yo que juega. Con Benzema o sin Benzema. Porque al contrario de lo que El Relato predica, Benzema juega con Zidane porque es el mejor delantero que tiene el Madrid actual. Pero con mucha diferencia además.

_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Nov 13, 2020 12:54 pm

totalmente de acuerdo en lo de Benzemá, pero no puede jugarlo todo o llegará tieso o se lesiona

el año pasado en marzo no podía con las botas, jugaba hasta la copa, y si no es por el parón no se recupera y no ganamos la liga
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Nov 13, 2020 1:11 pm

Benzema no es un "9" tipo Haaland Lewandowski que viva en el área, por esto pierde bastante goles, pero tiene algo que no tienen estos dos, la movilidad de escorarse a las dos bandas o alrededor del área, yo creo que Benzema sería ideal para jugar de segunda punta con un delantero centro, pero habría que cambiar el sistema.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Nov 13, 2020 1:34 pm

Tati10 escribió:Benzema no es un "9" tipo Haaland  Lewandowski que viva en el área, por esto pierde bastante goles, pero tiene algo que no tienen estos dos, la movilidad de escorarse a las dos bandas o alrededor del área, yo creo que Benzema sería ideal para jugar de segunda punta con un delantero centro, pero habría que cambiar el sistema.

Benzema es un jugador ideal para jugar con extremos que tengan gol, como hacía con Cristiano y Bale, o como hace Firmino con Salah y Mané, o, como dices, para jugar con otro nueve por delante. Seguramente ahora lo estaría haciendo si Jovic hubiese rendido. Y por eso el fichaje, para mí, es el vikingo.

Con Benzema de 9 y con las bandas que tenemos, o llegan defensas y medios desde atrás a posiciones de remate, o no llega nadie. De vez en cuando llegará el propio Benzema, obviamente.

Y en un par de años Haaland por el medio, Mbappé por la derecha y Hazard si termina de arrancar, o Vini-Rodrygo si rompen (parece esto un casting) por la izquierda.

_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Vie Nov 13, 2020 1:42 pm

https://videos.marca.com/v/0_24bivn3j-el-chico-de-moda-es-una-autentica-maquina-haaland-las-mete-todas?cid=MARCATV001&s_kw=video&count=0

Ya se que es un video y tal...pero es que yo veo a los jugadores del Madrid chutar a puerta antes de los partidos y veo esto y me dan ganas de llorar
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por lili951 Lun Nov 16, 2020 10:04 am

Obi escribió:Parece que la camiseta va a ser esta:

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 19 EcquaxyWoAUtVT7?format=jpg&name=small

El tono de color parece muy tradicional.

lili951
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2020
Edad : 36

https://www.footballshirt1000.com

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 16, 2020 3:10 pm

Los perigolfos, los que escucho: el club no se ha dirigido a Ramos para renovar. Estos mismos dicen: el club solo le ofrece 1 año y el sueldo a la baja.

Yo soy muy corto, pero aquí hay algo que no me cuadra huum huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Nov 16, 2020 3:35 pm

Al principio las camisas no me gustan, pero con el transcurso de la temporada me encantan
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Lun Nov 16, 2020 4:19 pm

Se dice que a Ramos le ofrecen en el PSG 3 años a 20 kilos por año. Sinceramente creo que es un buen negocio tanto para Ramos como para el Madrid. Y de los 9 jugadores que terminan contrato en los próximos dos años, yo no renovaría a ninguno. Aquí o nos renovamos o iremos de cada vez a peor. ¿Qué luego lo que se fiche no rinden lo esperado?. Eso nunca se sabe aunque yo creo que si un jugador que destaca en un equipo y luego va a otro y no rinde la culpa no es del jugador.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 16, 2020 7:53 pm

Yo creo que si un jugador tiene 32, 33 ó 34 años y termina contrato teniendo un buen rendimiento se le debería renovar un año, por lo tanto, la política que lleva el club la considero correcta y, no dejarse coaccionar con las filtraciones de sus representantes o los mismos jugadores a sus amiguetes perigolfos. Si no quiere renovar, puerta.

Ahora estamos con Ramos y los reneítos, como leí hace unos días en una web juas Que si, que Ramos va muy bien de cabeza, sobre todo en ataque y tira muy bien los penaltis, pero ya son 34 años y, si le echa un balón en largo con cualquier jugador rapidillo le saca varios metros, se suele olvidar cual es su principal misión en el campo, defender, yéndose a hacer de delantero centro a marcar un gol para engordar su récord.

Renovar si, pero no a cualquier precio hipotecando al club, con Raúl y Casillas, sobre todo este último, ya tuvimos bastante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Nov 17, 2020 12:17 pm

Si a Canelita le ofrecieran eso ya no estaba aquí. Se iba en enero fíjate bien....

Siempre hay millones de ofertas y todos lo quieren pero luego nada de nada. un equipo Chino y lo quería gratis...

y hace el ridículo y tiene que pedir perdón y dar una rueda de prensa absurda y decir que jugaría gratis... Coño pues tienes la oportunidad de hacerlo ahora

y a ver........... que está en su derecho si alguien le paga más y le da más años que se vaya. Yo no le llamaré pesetero ni nada por el estilo, se lo ha ganado. Si alguien le da 3 años a razón de 15 y el Madrid 2 años a razón de 12, estamos hablando que se asegura casi el doble. Yo me iría

Si se queda perfecto, porque le pueden quedar 2 años y aunque a veces canta atrás, es líder y el equipo lo nota.

Si se va no me importa nada, y es que es como Messi, que se están acabando, les quedan dos años y no al nivel de hace 5, por lo que cuanto antes pases página y te renueves mejor

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Nov 17, 2020 12:18 pm

yo a día de hoy daba su ficha a Alaba, que llegaría gratis, y tienes un jugador igual o mejor con 6 años menos y que vale de sustituto de Mendy también. Además jugando con línea adelantada Alaba es brutal por su velocidad. Incluso podría jugar de Casemiro...

Si además le añades un joven como Koundé, para mí el mejor para el estilo Madrid, o Upamecano... vamos... la defensa gana y mucho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Nov 17, 2020 1:18 pm

Yo no me bajo el burro, un año y lo que estás cobrando. El año que viene ja en parlarem según el rendimiento.

El Madrid debe ser fiel a su política y no dejarse presionar por un representante y sus palmeros mediáticos.

Este jugador dentro de 4 meses cumple 35 años y, aunque se cuide es un avaricioso de cumpir récords y lo va a querer jugar todo. A estas edades ya hay que dejar a un lado la selección, por ejemplo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Nov 17, 2020 1:30 pm

Le Parisien: El PSG no ha hecho ninguna oferta a Sergio Ramos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20201117/49521504928/sergio-ramos-real-madrid-psg.html

Y ahora el PSG debería desmentir esta oferta que sueltan los palmeros para presionar, como hizo el Madrid con Mbappé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Nov 17, 2020 1:46 pm

Supongo que Juanfe será el linier del frikinguito, pues a este es para decirle: "Tú, como buen madridista..." y el pavo, seguramente, te cortará y dirá "Eh, eh, yo no soy madridista" porque lo dirá para no perder credibilidad ante los culandras, y entonces decirle "si no eres madridista qué vienes a hablar aquí ¿por lo intereses de Ramos y su representante?"

En fin, estos personajillos comerabos.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Nov 17, 2020 1:46 pm

dioszidane escribió:yo a día de hoy daba su ficha a Alaba, que llegaría gratis, y tienes un jugador igual o mejor con 6 años menos y que vale de sustituto de Mendy también. Además jugando con línea adelantada Alaba es brutal por su velocidad. Incluso podría jugar de Casemiro...

Si además le añades un joven como Koundé, para mí el mejor para el estilo Madrid, o Upamecano... vamos... la defensa gana y mucho

Te deshaces de Ramos porque se sube a la parra en las renovaciones cada dos por tres y porque, con el tema covid, no está la cosa como para tonterías, y te traes a Alaba, que va a salir del Bayern porque se ha subido a la parra en la renovación, pide 20 kilos limpios (que con la legislación española son más de 40), y los alemanes le han mandado a esparragar. Es decir, exactamente lo mismo.

Alaba es más joven, pero Ramos es mejor, no ha dado ni un sólo signo de decadencia física (más bien al contrario), es madridista (lo tengo que entender así), es el capitán, es una institución, es un líder natural del vestuario, lleva un chorro de años aquí, está adaptado al club, a la ciudad, al país, a la Liga, a la cultura,... y presumiblemente va a cobrar menos.

Yo intentaría renovarle por todos los medios, pero siempre respetando la política del club, que es no firmar a nadie más de 1 año al cumplir los 32 o 33 (o algo así). Si esa política no se rompe por nadie, Ramos no puede ser una excepción, por mucho que sea todo eso que he escrito arriba.

Y si no se puede renovar y quiere salir, que salga. Buscamos a otro, que ya te digo que casi seguro lo va a hacer peor, y que no creo que, en los tiempos que corren, vaya a ser un tío que cobre 20 kilos limpios al año.


Última edición por Obi el Mar Nov 17, 2020 2:19 pm, editado 2 veces

_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Nov 17, 2020 2:02 pm

Y así como regla general, el Madrid calcula esta temporada unas pérdidas sobre los 190 millones de euros por la pandemia y el cierre del estadio, descontados directamente del presupuesto del año que viene. El verano pasado no se fichó por el agujero económico que supuso el cierre del estadio durante media temporada. Para el que viene probablemente lo habremos tenido cerrado la temporada entera. Ojalá me equivoque, más por lo que supone a nivel global que futbolístico, pero yo no esperaría fichajes de campanillas, ni ninguna revolución en la plantilla.

_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Nov 17, 2020 2:12 pm

Entre Ramos y Alaba, Ramos sin ninguna duda, pero como dice Obi, año a año. Si sigues cuidándose no va a tener problema, no solo para estar dos años, sino tres, cuatro...

Pero el club por encima de todo, y no debe romper su política de fichar cuando los jugadores cumplen una edad
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.