El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 2:32 pm

pues nadie. Tienes jugadores acabados con fichas altas... eso se entiende

y también que no puedas fichar a lo mejor un Haaland, Mbappé....

si yo lo asumo

pero a esta plantilla se le puede sacar más jugo y se puede pelear la liga no me matéis

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 2:54 pm

A mi que me registren, yo pienso que la liga se va a pelear, y la copa, incluso la champions.
La temporada pasada se ganó la liga cuando nadie daba un duro por esta misma plantilla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 6:49 pm

Para darle consejos estás tú a Odegaard cuando no juegas en el Arsenal.

¿Dardo de Ceballos a Zidane?: "En el Madrid necesito saber que tendré igualdad de oportunidades"
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 7:12 pm

Ceballos no vale ni para jugar en segunda. ES un manta

Odergard debería tener paciencia, es joven y muy bueno

Y yo sigo pensando que pensar en ganar la champions es una utopía, dudo que se pase de cuartos

La liga también sigo pensando que la ganará el Atleti y bien, con 8 ó 10 puntos

y la Copa... pues que quieres que te diga, que me da igual
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 8:38 pm

pues tristemente parece que no era sólo por las molestias

POr lo que dicen Odergaard está cerca de volver a la REal

una cagada grande, porque tenemos 4 medios más Isco. Así será más complicado aún, pero si no tiene la cabeza aquí que se vaya a la mier....

me decepciona mucho este chico

y creo que tenemos problemas y muy serios, ahora y pensando en el futuro

imagino que los informes a Haaland, como muchas veces decimos aquí de broma, serán buenísimos para que se venga
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista Jue Ene 21, 2021 8:38 pm

Odriozola también interesa al PSG y Odegaard cuenta con el interés del Arsenal
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Vie Ene 22, 2021 12:50 pm

Odergaard suena para el Arsenal

Tras la eliminación de Copa y como está todo, debería salir y decir que así no puede irse, que todos tienen que sumar, etc......

me ganaría

si se va, aún pudiendo tener una parte de razón, me decepcionará para siempre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 22, 2021 3:11 pm

A mí que Odegaard se vaya cedido al Arsenal no me importa demasiado. Lo que no entiendo es como no metan a Odriozola en la operación. Y lo que me preocupa es que en el Castilla no haya una nueva quinta del buitre para reemplazarlos y reforzar al equipo provocando el cambio total que necesitamos. Al menos, que yo conozca. Aunque de este último el que sabe es el amigo Castillista. A lo mejor el puede darnos un par de informaciones al respecto que nos suban la moral.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista Vie Ene 22, 2021 8:38 pm

@Blanco Nuclear escribió:A mí que Odegaard se vaya cedido al Arsenal no me importa demasiado. Lo que no entiendo es como no metan a Odriozola en la operación. Y lo que me preocupa es que en el Castilla no haya una nueva quinta del buitre para reemplazarlos y reforzar al equipo provocando el cambio total que necesitamos. Al menos, que yo conozca. Aunque de este último el que sabe es el amigo Castillista. A lo mejor el puede darnos un par de informaciones al respecto que nos suban la moral.
De hecho la hay Blanco, pero resulta que igual no le darian paso.

Depende de las necesidades del equipo a corto plazo y el gusto del entrenador.

Te ejemplifico un poco de lo que a corto plazo pueden cubrir alguna necesidad puntual:

Lateral derecho:

Sergio Santos (RM Castilla), polivalente zaguero, que inició como mediocentro, tiene una fortaleza y disciplina para defender, ataca menos que Carvajal y Odriozola, pero sube con criterio.

Ferrán Ruiz (Juvenil B), este chico es lateral puro, un seguro abajo y se incorpora mucho al ataque.

Gusto del técnico que tipo de perfil prefiere.

Centrales:
Mario Gila, es un chaval que se trajo desde el Espanyol, es un zaguero que va bien por alto, fuerte físicamente.

Víctor Chust que ya debutó tiene buena salida de balón y hace bien las coberturas.

Pablo Ramón, muchos conocedores le ven como un futuro Sergio Ramos, liderazgo, puede ajustarse perfectamente en un sistema de 3 centrales o jugar como lateral izquierdo, se incorpora bien al ataque, destaca por su inteligencia y buen remate de cabeza.

Rafael Paz, (Juvenil A), corpulento central, con capacidad de sacar el balón desde atrás y bueno en las coberturas

Álvaro Carrillo (Juvenil A), central rápido, liderazgo, y seguro en la marca.

Lateral izquierdo:
Miguel Gutierrez, (RM Castilla) seguridad abajo, buena estatura, se incorpora al ataque, cobra los tiros libres con un guante, se ajusta al perfil de extremo por izquierda.

Rafael Obrador (Juvenil B), es juvenil de primer año, chaval que juega en las inferiores de España, tiene similitudes a Miguel Gutiérrez, aunque no cobra las faltas, el chaval tiene una carrera que le permite incorporarse y regresar con facilidad a cubrir su zona.

Mediocentro:
Antonio Blanco (RM Castilla), buena salida de balón, seguro en la marca, le falta cuerpo para ser un mediocentro dominador, pero lo compensa con la buena ubicación.

Xavier Sintes, corpulento, puede jugar como central, experiencia en Segunda A, fuerte en la marca y liderazgo en la salida.

Iván Morante, un lider nato, puede jugar como único mediocentro o jugar adelantado como interior, bien en las coberturas.

Carlos Dotor, interior box to box, con llegada y mucho gol, es un jugador que no destaca en lo visual pero cumple según la posición del juego que desempeñará.

Sergio Arribas, mediapunta con mucho gol, inteligente, el balón parece que lo lleva pegado al pie, tiene buen sprint, puede jugar en banda o como segundo delantero.

Bruno Iglesias (Juvenil A), mediapunta, juvenil de segundo año, puede jugar como extremo, inteligente y liderazgo.

David González (Juvenil A), un mediapunta que juega en todo el mediocampo, apoya en defensa y lidera el ataque con una elegancia, sobrio y con mucho gol.

Delanteros

Israel Salazar (Juvenil A), chaval con mucho gol, para ser juvenil de segundo año ya debutó con el Castilla, es un jugador que juega por todo el frente de ataque, inteligente y sobre todo va bien al choque.

Hugo Duro (RM Castilla), cedido por el Getafe, experiencia en primera y ligas europeas, tiene buen juego aéreo y tiene el gol entre ceja y ceja.

Miguel Latasa (RM Castilla), delantero fuerte con gol, es ágil para su estatura.

Andri Gudjohnsen (Juvenil A), hijo del mitico Gudy del Barcelona, es un delantero corpulento, muy inteligente y con buena zancada, actualmente en recuperación de una lesión, es un jugador a ser tomado en cuenta, internacional en las categorias menores de Islandia.

Última edición por castillista el Vie Ene 22, 2021 9:01 pm, editado 1 vez
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Vie Ene 22, 2021 9:00 pm

Me faltaron los extremos

Extremo derecho
Peter Federico González (Juvenil A), un chaval que corre,  muy preciso en los pases a gol y llega con facilidad a marco, puede juga en ambas bandas, ya debutó con el Castilla.

Extremo izquierdo

Óscar Aranda (Juvenil A), fuerte, con regate, gol y sobre todo participativo en ataque como en derensa.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Dom Ene 24, 2021 9:19 pm

El otro día iba a escribir aquí que me gustaba mucho el medio centro del Valencia que está jugando este año desde que se fue Kondogbia.

Se llama Racic y tiene 22 años. Mide 1.95.

Gran zancada recupera mucho y un tiene buen zapatazo.

Le acaba de meter un golazo al atlético que creo que será sin duda uno de los goles de la liga

Me parece uno de los valores a seguir.

Sería un buen recambio de nuestro Casemiro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista Lun Ene 25, 2021 3:15 pm

@dioszidane escribió:El otro día iba a escribir aquí que me gustaba mucho el medio centro del Valencia que está jugando este año desde que se fue Kondogbia.

Se llama Racic y tiene 22 años. Mide 1.95.

Gran zancada recupera mucho y un tiene buen zapatazo.

Le acaba de meter un golazo al atlético que creo que será sin duda uno de los goles de la liga

Me parece uno de los valores a seguir.

Sería un buen recambio de nuestro Casemiro
Buen gusto, Diozi, es interesante la forma como maneja el balón, interesante
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Miér Ene 27, 2021 1:21 pm

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 1611747144_709835_1611747518_noticia_normal_recorte1

pues que le vaya bien, pero tal vez se haya cerrado las puerta del madrid para siempre

ya veremos que pasa, pero a mí me ha decepcionado, no puedes irte por no jugar el último mes, quedaba media temporada y el equipo te necesitaba,

y digo el último mes porque los primeros no estaba operativo, por la lesión y el covid

Va de niño bonito. yo creo que debería dar descanso a Modric o Kross y jugar mucho más, y creo que también se podría jugar con 4 medios si la rompe... como a veces con Valverde, pero no ha tenido paciencia y lo que no puede ser es que quiera jugar por delante de nadie. Eso no se impone y menos un chiquillo que no ha empatado con nadie
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista Miér Ene 27, 2021 2:02 pm

concuerdo, un chaval con calidad, que es probable haya agotado un cartucho importante acá, el tiempo lo dirá, pero yo confiaba en verle más acá desde el inicio de temporada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Miér Ene 27, 2021 2:18 pm

caprichines los justos. Y si se rinde así de fácil no merece estar en el Madrid

Además le lees y todo son puyitas

que haría entonces Vini, Rodrigo, Militao, etc??

o los que siempre han estado en un segundo plano, como NAcho, Lucas, etc??

tiene muy buena pinta y yo tenía fe, no me parece peor que ningún joven de otro gran equipo. Pero tampoco es Messi, que no se emocione

Las cosas cuestan y jugar en el Madrid más.

Yo he criticado y critico a Zidane por rotar poco y no contar con los jóvenes, todo lo que yo creo que debería, pero este chico empezó de titular, tuvo lesiones y ahora puede ser que fuera entrando más

No es normal que Isco juegue más, pero estando recuperado iba a jugar

si tienes el partido contra el Atalanta un miércoles lo normal es que el sábado jugara él y descansara Modric, igual con Valverde, etc...

pero en los partidos grandes a día de hoy los 3 del medio son intocables, porque son los mejores del mundo ahí

así que menos lobos...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi Miér Ene 27, 2021 2:48 pm

Pues otro caso Achraf. Quizá nos arrepintamos, más se va a arrepentir él. En vez de tomar el ejemplo de gente como Casemiro y trabajar para conseguir sus objetivos, prefieren huir a la primera contrariedad. 

Para jugar en el Madrid hay que estar hecho de otra pasta. Por eso es el club más laureado del mundo. La historia no suele escribirse con casualidades.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por castillista Miér Ene 27, 2021 7:35 pm

varios medios anuncian que Antonio Blanco sube al primer equipo para completar las convocatorias ante la baja de Odegaard.

Veremos si le dan oportunidad, su baja en el Castilla importante pero puede ser suplida tranquilamente por Sintes o Morante.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Miér Ene 27, 2021 7:45 pm

Mucho se habla que si Marcelo sale del Real Madrid se irá por Reguilón, un chaval que ha tenido que probar en Logroñes en dos ocasiones, Sevilla y ahora en los Spurs para demostrar su capacidad.

En mi manera de ver, es una  alternativa valida, pero por 45 kilos viendo lo que se necesita para fichar un 9 y un central en caso salga Ramos no sé. Más si Alaba puede suplir también como lateral o se apueste por Fran García, que está cedido en el Rayo Vallecano.

Fran García jugará esta noche contra el Barcelona un rival que medirá su capacidad de defender y subir al ataque, así que habrá que estar pendiente.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Miér Ene 27, 2021 7:57 pm

Si ZZ quisiera dar una sorpresa con un mediocentro para la próxima temporada, que sea de la casa no dudaria en dar un nombre Takuhiro Nakai y repescar a Takefusa Kubo.

Ambos japoneses son increibles, Kubo que juega cedido en Getafe, es un chaval ya conocido que fichó siendo canterano culé, un chaval que juega de mediapunta o extremo, un jugador que lleva el balón al pie y tiene visión de juego, rápido y con un buen regate.

Nakai, conocido como Pipi, es un chaval completo, te puede jugar  en todo el centro del campo (de mediocentro, interior, mediapunta, extremo izquierdo) y hasta de delantero.

El toque de balón de Nakai es de pocos, un chaval que juega rápido busca al compañero mejor situado hace mejorar a los que están alrededor. Al único que he visto con esa calidad en sus pies recientemente es a Toni Kroos y un tal Fernando Redondo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Miér Ene 27, 2021 7:59 pm

El problema de los dos japoneses es el tema del tiempo para optar por el pasaporte español. Pero que se tenga a uno y el otro que juegue con el Castilla con ficha de Juvenil.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Jue Ene 28, 2021 8:57 pm

ante las bajas por lesión, Militao no saldrá cedido en este mercado de invierno
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Vie Ene 29, 2021 10:29 am

@castillista escribió:Mucho se habla que si Marcelo sale del Real Madrid se irá por Reguilón, un chaval que ha tenido que probar en Logroñes en dos ocasiones, Sevilla y ahora en los Spurs para demostrar su capacidad.

En mi manera de ver, es una  alternativa valida, pero por 45 kilos viendo lo que se necesita para fichar un 9 y un central en caso salga Ramos no sé. Más si Alaba puede suplir también como lateral o se apueste por Fran García, que está cedido en el Rayo Vallecano.

Fran García jugará esta noche contra el Barcelona un rival que medirá su capacidad de defender y subir al ataque, así que habrá que estar pendiente.

Con Mendy, que es joven, no tiene sentido gastar 40 millones en Reguilón que no es mejor que él por mucho que diga la prensa.
Marcelo fuera si se puede, porque tiene ficha alta, y se sube un canterano o que juegue Alaba si viene, o Nacho si está...

Atrás sólo hace falta Alaba, si canelita sigue que seguirá porque no tiene ninguna oferta. Si se fuera me iría habría que fichar uno joven.
Militao parece que no gusta, a mi me parece bueno, pero no puede ser el cuarto central con lo que costó. Creo que se puede sacar un buen dinero por él

Hay que ir buscando uno joven que supla a Carvajal y vender a Odriozola

En medio sólo haría falta fichar uno y ver si Odergaard debe volver o no

y el dinero que se gaste debe ser en una bestia parda para arriba, si se puede... y si no habrá que irse un añito a un plan B, un Agüero, o un veterano así, y veremos que pasa
Porque Jovic debe ser vendido. Si se revaloriza un poco se puede sacar pasta
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista Vie Ene 29, 2021 4:16 pm

De acuerdo con lo que dice Diozi.

Jovic vender, no comprendió que estaba en el mejor club del mundo.

Militao es un buen jugador pero se va a arruinar siendo 4 central. En caso salga canela o se apuesta por mantenerlo o se va por otro central.

Si se va Marcelo, tienes a Alaba, a Nacho, repescas a Fran García, subes a Miguel Gutiérrez, todos pueden ser suplentes en caso se requiera de Mendy.

La bestia parda si o sí, no podemos seguir al toque y toque y rematar poco al marco.

Odegaard debe aprender que estar en el Madrid es lo más grande si el chaval quiere triunfará si no pues veremos que pasa con él
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Mar Feb 02, 2021 2:27 pm

a mi me venía un pensamiento que quería poner aquí...

cómo es posible que no salga nada de nada de la fábrica desde hace años??
que hacemos mal??

la mayoría de equipos sacan gente... y nosotros desde Raúl, Iker, Guti... yo creo que nada.
Valverde, Casemiro... no son canteranos, no nos hagamos trampas. Yo hablo de chicos que empiecen desde niños

Carvajal fue el último?? Lucas??

y primero se fueron por ahí, no entra nadie directo.

Yo es que entiendo que no salga un Haaland, Mbappé, incluso un Rasdhford, Sterling... o un centralazo

pero de verdad no hay nadie de suplente de Carvajal, de cuarto central, un medio que pueda ir entrando...

es que me parece imposible, aunque sean jugadores medios....

no sigo casi la cantera, pero es que no se entiende, tan mal lo hacemos????????

pues habrá que darle una vuelta no????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 02, 2021 3:17 pm

Yo es que quiero mucho a Castillista y no quiero darle un disgusto con la cantera. Pero lo que dice dioszi es la pura realidad: desde la Quinta y Raul no hay nadie que suba del Castilla y tire la puerta. El Madrid esta cerrado a cal y canto a la cantera. Nuestra cantera, la famosa Fabrica, nutre a todos los clubes de Primera de la Liga española y a muchos clubes europeos, pero no al Real Madrid. Algo se esta haciendo muy mal.

Y lo peor de todo es que hoy se fía el ADN del Madrid a jugadores como Benzema. Y Benzema, lo siento mucho, no es el paradigma del ADN del Madrid. Y se nota.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

A Lilolo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente