Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...
+14
serxio
Tati10
lili951
Vanderverde
Lilolo
C_iron-MadridR
Makin
Blanco Nuclear
MarcosRMCF
Rodiart
Loket
JoseMaria
Privya
RUSO
18 participantes
Página 29 de 30.
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...
Si tengo dos o tres jugadores que me meten 25 ó 30 goles, me da igual la edad que tenga, solo tenemos a uno. No es lo mismo la bundesliga que la liga, nuestra liga es la mejor, menos en algunos aspectos que se salen de lo meramente deportivo.
Los entrenamientos, yo ni nadie los ve, se ve lo que quieren que veamos, algunos partiditos en dimensiones reducidas y tiritos a puerta. Pero, una vez metidos en la dinámica de jugar miércoles-domingos, ya no se entrena, se juega y se recupera, la preparación se hace en pretemporada y cuando se puede si no hay partidos. De todas maneras, no es normal tantas lesiones, ahí se ve que ha fallado algo. Luego, hay jugadores que deben dejar ya la selección.
El Madrid tiene muchos jugadores jóvenes por los que puede hacer caja, ahora mismo no hay dinero, o tiramos con ellos o vendemos para sacar y comprar las dos piezas para poder competir a nivel europeo. A no ser que el club saque la varita mágica en forma de crédito y...
A mi me gustaría traer a Haaland que te va a dar 25 ó 30 goles y Mbappé más de lo mismo, además de poder quedarme con algunos jóvenes.
Luego está lo más complicado, sacar a los que todos tenemos en mente del Madrid.
Los entrenamientos, yo ni nadie los ve, se ve lo que quieren que veamos, algunos partiditos en dimensiones reducidas y tiritos a puerta. Pero, una vez metidos en la dinámica de jugar miércoles-domingos, ya no se entrena, se juega y se recupera, la preparación se hace en pretemporada y cuando se puede si no hay partidos. De todas maneras, no es normal tantas lesiones, ahí se ve que ha fallado algo. Luego, hay jugadores que deben dejar ya la selección.
El Madrid tiene muchos jugadores jóvenes por los que puede hacer caja, ahora mismo no hay dinero, o tiramos con ellos o vendemos para sacar y comprar las dos piezas para poder competir a nivel europeo. A no ser que el club saque la varita mágica en forma de crédito y...
A mi me gustaría traer a Haaland que te va a dar 25 ó 30 goles y Mbappé más de lo mismo, además de poder quedarme con algunos jóvenes.
Luego está lo más complicado, sacar a los que todos tenemos en mente del Madrid.
Tati10- Mito y Leyenda
Se vuelve a hablar de la posibilidad de fichar a Luis Campos, el que fuera ojeador de Mou en el Madrid y luego director deportivo del Mónaco y del Lille. Quién sabe si sirve para tener un puesto importante en el Madrid pero creo que vendría alguien bien así en estos momentos. Dije aquí hace 1-2 años que el único pero que le ponía a nuestra estrategia de fichar jóvenes era que pensaba que deberíamos hacer más en la liga francesa. Sale gente muy buena y al ser una liga menor no es difícil sacarles de allí.
Creo que este verano sería bueno encontrar algún jugador a punto de explotar pero todavía barato, porque estoy pesimista con los fichajes. A pesar de ingresar mucho menos este año, FP pagaría por Mbappe o Haaland porque son inversiones seguras, pero no creo que ninguno se mueva este verano. Y francamente las declaraciones de Mbappe y al-kelhaifi ayer me hacen pensar que va a acabar renovado. Espero equivocarme.
Y si quitamos a esos dos, creo la mala situación económica nos va limitar mucho a la hora de fichar.
Creo que este verano sería bueno encontrar algún jugador a punto de explotar pero todavía barato, porque estoy pesimista con los fichajes. A pesar de ingresar mucho menos este año, FP pagaría por Mbappe o Haaland porque son inversiones seguras, pero no creo que ninguno se mueva este verano. Y francamente las declaraciones de Mbappe y al-kelhaifi ayer me hacen pensar que va a acabar renovado. Espero equivocarme.
Y si quitamos a esos dos, creo la mala situación económica nos va limitar mucho a la hora de fichar.
jumpy- Jugón
Luis Campos daría un salto de calidad al equipo
castillista- Mito y Leyenda
Allegri se va a la Juve. Es oficial. Al madridismo le parece bien. Incluso podría decirse que le parece muy bien!
Blanco Nuclear- 1 Champions
Parece que no hace mucha ilusión el fichaje de Alaba. Creo que es un buen fichaje. Ahora falta saber si el nuevo entrenador va a jugar con dos o tres centrales.
serxio- Mito y Leyenda
A mi me encanta el fichaje de Alaba, es un grandísimo refuerzo en defensa aparte de la polivalencia pero no niego que estoy esperando otro nombre en la zona de arriba.
Bienvenido Alaba!
Bienvenido Alaba!
Privya- Jugón
¿Pero ya es oficial? Pues es un fichajazo, obviamente. Yo es que lo llevaba dando por hecho ya algún tiempo porque cuando un rumor suena mucho en determinados medios es que no es un rumor.
Uno de los mejores defensas del mundo, así en general porque es tremendamente polivalente y puede jugar incluso de mediocentro defensivo.
Ahora veremos como se reestructura la defensa. Me gustaría equivocarme, pero creo que entre Varane y Ramos va a salir uno seguro, no creo que los dos, así que está todo todavía un poco en el aire.
Ramos/Varane, Alaba, Militao, Nacho, con Mendy y Miguel Gutiérrez en izquierda y Carvajal de momento en la derecha, no suena nada mal.
Por cierto, de momento no me creo nada, pero también se ha dicho que de llegar Conte podría hacerlo con Achraf debajo del brazo. En ese caso ya nos podemos ir haciendo a la idea de la defensa de cinco.
Uno de los mejores defensas del mundo, así en general porque es tremendamente polivalente y puede jugar incluso de mediocentro defensivo.
Ahora veremos como se reestructura la defensa. Me gustaría equivocarme, pero creo que entre Varane y Ramos va a salir uno seguro, no creo que los dos, así que está todo todavía un poco en el aire.
Ramos/Varane, Alaba, Militao, Nacho, con Mendy y Miguel Gutiérrez en izquierda y Carvajal de momento en la derecha, no suena nada mal.
Por cierto, de momento no me creo nada, pero también se ha dicho que de llegar Conte podría hacerlo con Achraf debajo del brazo. En ese caso ya nos podemos ir haciendo a la idea de la defensa de cinco.
Un buen fichaje. Ahora a por Pau Torres.
Cuánto costaría un defensa de estas características? 60 ó 70 millones? como ya están diciendo, sin tener ni puñetera idea, que va a cobrar 12 limpios.
A lo importante, buen defensa y polivalente.
Si Varane se va, Pau Torres o Koundé, que dice que el año que viene no sigue en el Sevilla.
A lo importante, buen defensa y polivalente.
Si Varane se va, Pau Torres o Koundé, que dice que el año que viene no sigue en el Sevilla.
Tati10- Mito y Leyenda
un muro atrás, ¿será que jugamos con línea de 3?Privya escribió:A mi me encanta el fichaje de Alaba, es un grandísimo refuerzo en defensa aparte de la polivalencia pero no niego que estoy esperando otro nombre en la zona de arriba.
Bienvenido Alaba!
https://www.realmadrid.com/noticias/2021/05/28/comunicado-oficial-alabaObi escribió:¿Pero ya es oficial? Pues es un fichajazo, obviamente. Yo es que lo llevaba dando por hecho ya algún tiempo porque cuando un rumor suena mucho en determinados medios es que no es un rumor.
Buen fichaje, el pero es la edad, 29 años... es cierto que los defensas aguantan más, pero alaba depende mucho de su velocidad.
RUSO- Mito y Leyenda
Obi escribió:¿Pero ya es oficial? Pues es un fichajazo, obviamente. Yo es que lo llevaba dando por hecho ya algún tiempo porque cuando un rumor suena mucho en determinados medios es que no es un rumor.
Tengo ratos de conversar con varios chicos que son frikis de los fichajes, que la mayoria indican que los fichajes son Auoar, Alaba, Mbappé y un central Pau o Koundé, y que al parece lo de Arra es bastante fuerte, sobre todo por el tema que todavia no han finalizado los del Inter de pagar el traspaso.
Muchos hablan de ceder a Lunin y traer un portero veterano, pero el único que me gustaría es Fernando Pacheco.
Ojalá venga asssssschhhhhraft. Este si que es polivalente, lateral y extremo en las dos bandas
RUSO- Mito y Leyenda
Si se puede recuperar a Aschraf, yo lo haría sin pensarlo. Ayer mejor que mañana.
Parece que Aschraf está a punto de firmar por el PSG.
Es que tenemos a Carvajal , tranquilidad
RUSO- Mito y Leyenda
Ojalá lo del fichaje de Achraf por el PSG sea para que el Madrid lo compre por el mismo precio (algo parecido cuando Moriano iba a fichar por el Sevilla) porque es un jugador que necesita madurar un poquito pero es muy bueno y nos vendría muy bien porque es un carrilero con mucho gol.
serxio- Mito y Leyenda
Si llega conte y juega con 3 céntrales no hay mejor jugador para ese sistema que achraf. Al que no veo de carrilero es a mendy, veo mejor a Miguel Gutiérrez
RUSO- Mito y Leyenda
No olvidemos a marvin, otro futuro gran carrilero
RUSO- Mito y Leyenda
raro que aún no hayan firmado a conte. Está claro que están esperando a ver que pasa con pochetino en el psg, también está sonando roberto martinez, creo que es un buen entrenador pero no ha sido futbolista de alto nivel y encima creo que es un poco indepe..................
RUSO- Mito y Leyenda
Por dios ancelotti no....NOOOOO
Por que no guus hiddink o trapatoni? En fin...
Por que no guus hiddink o trapatoni? En fin...
RUSO- Mito y Leyenda
Del mismo tío que adelantó lo de ZZ:
Vamos, que podemos dar por hecho que vuelve Carletto. No me desagrada del todo, pero tampoco me hace demasiada ilusión. Casi nunca segundas partes fueron buenas, y en eso hasta podríamos incluir a ZZ. Me habría gustado Conte. Aunque tenía dudas sobre su adaptación al club, me parece uno de los dos o tres mejores entrenadores de la actualidad.
Carlo Ancelotti is now considered ‘one step away’ from joining Real Madrid. His agents are now working to terminate his current contract with Everton - it’s the last step then the deal will be completed. Ancelotti won’t create any problem on personal terms with Real #Real #EFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 1, 2021
Vamos, que podemos dar por hecho que vuelve Carletto. No me desagrada del todo, pero tampoco me hace demasiada ilusión. Casi nunca segundas partes fueron buenas, y en eso hasta podríamos incluir a ZZ. Me habría gustado Conte. Aunque tenía dudas sobre su adaptación al club, me parece uno de los dos o tres mejores entrenadores de la actualidad.