Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...
+14
serxio
Tati10
lili951
Vanderverde
Lilolo
C_iron-MadridR
Makin
Blanco Nuclear
MarcosRMCF
Rodiart
Loket
JoseMaria
Privya
RUSO
18 participantes
Página 4 de 30.
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...
Takefusa Kubo cedido al Villarreal, el club submarino acaba de anunciar la cesión
castillista- Mito y Leyenda
parece que vamos a recuperar a odegaard, y todos los medios coinciden en que el madrid obliga a odegaard a volver, que el madrid ha roto el pacto...............que asco de prensa.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:parece que vamos a recuperar a odegaard, y todos los medios coinciden en que el madrid obliga a odegaard a volver, que el madrid ha roto el pacto...............que asco de prensa.
He pensado lo mismo, repugnante toda la prensa. Ahora dirán que el club señor no ejerce como tal y no tiene palabra. Es algo que tengo tan asumido que ya ni me afecta, solo me quedo con lo positivo de la noticia. Espero que el calvo no se lo cargue y le dé continuidad. Y si su regreso ya supone la marcha de Isco, me muero del gusto.
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:RUSO escribió:parece que vamos a recuperar a odegaard, y todos los medios coinciden en que el madrid obliga a odegaard a volver, que el madrid ha roto el pacto...............que asco de prensa.
He pensado lo mismo, repugnante toda la prensa. Ahora dirán que el club señor no ejerce como tal y no tiene palabra. Es algo que tengo tan asumido que ya ni me afecta, solo me quedo con lo positivo de la noticia. Espero que el calvo no se lo cargue y le dé continuidad. Y si su regreso ya supone la marcha de Isco, me muero del gusto.
Es un jugadorazo, la verdad que puede aportarnos mucha calidad y sobre todo energía y juventud. Lo único es que me gustaría verlo en un 4-2-3-1 detrás del punta, aunque en un 4-3-3 de interior se desenvuelve bien
RUSO- Mito y Leyenda
y ya que estamos hablando de mediocampo, me traería de vuelta a ceballos e intentaría vender a Isco. Y ojo con Modric, no me extrañaría que pidiera irse.
RUSO- Mito y Leyenda
y no es que le tenga manía a la real, pero isaak es un delantero muy muy interesante
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:y no es que le tenga manía a la real, pero isaak es un delantero muy muy interesante
A mí también me gusta mucho, pero no creo que se dé. Me da que le van a dar una segunda oportunidad a Jovic.
Y lo de Odegaard, pues lo de siempre. En vez de agradecer que se lo dejes un año, te echan en cara que no les dejes el segundo. Esto para la prensa, que con la Real nos llevamos bien y no creo que vayan a decir nada.
Por cierto, lo dejo como anécdota porque no se lo cree nadie, pero me acuerdo de algunas cosas que empezaron como una coña y se terminaron haciendo. Parece ser que Cristiano tiene dudas de seguir en la Juve y las dos opciones que tendría sobre la mesa son ir al PSG, o volver al Madrid. Dicen que ha hecho las paces con Florentino.
Cristiano?. Para tirar los penaltis ahora ya tenemos a Ramos, jejeje. Es broma.
A mi me parece que lo que hay que hacer rejuvenecer la plantilla y tratar de buscar jugadores con capacidad para asimilar lo que ZZ quiere hacer. El otro día daban auténtica pena verlos intentando sacar el balón jugado desde la defensa que casi no eran capaces de salir de su propia área y luego patadón y tente tieso.
El Bayern, por ejemplo, renovó casi toda la plantilla y ya tiene un equipo muy curioso.
A mi me parece que lo que hay que hacer rejuvenecer la plantilla y tratar de buscar jugadores con capacidad para asimilar lo que ZZ quiere hacer. El otro día daban auténtica pena verlos intentando sacar el balón jugado desde la defensa que casi no eran capaces de salir de su propia área y luego patadón y tente tieso.
El Bayern, por ejemplo, renovó casi toda la plantilla y ya tiene un equipo muy curioso.
serxio- Mito y Leyenda
me apunto a lo de fichar un central con buena salida de balón.
RUSO- Mito y Leyenda
Lo dábamos todos por hecho, pero se acaba de hacer oficial. Se termina la cesión de Areola, que vuelve al PSG, lo cual significará la vuelta de Lunin.
A mi cr7 me parece historia, ya cogió el tobogán cuesta abajo.
Odegaard, me parece bien, ya debe jugar con los mayores, tengamos paciencia con él, no es lo mismo jugar en la real que en el Madrid.
Las transiciones de un equipo ganador a otro tarda, esto no es tener una varita mágica y...
Odegaard, me parece bien, ya debe jugar con los mayores, tengamos paciencia con él, no es lo mismo jugar en la real que en el Madrid.
Las transiciones de un equipo ganador a otro tarda, esto no es tener una varita mágica y...
Tati10- Mito y Leyenda
Algún fichaje va a depender de las salidas, sobre todo de Bale y James, también del algún trueque, he escuchado que a ZZ le gusta mucho Koundé el central del Sevilla y al Sevilla le gusta Reguilón.
Tati10- Mito y Leyenda
RUSO escribió:y ya que estamos hablando de mediocampo, me traería de vuelta a ceballos e intentaría vender a Isco. Y ojo con Modric, no me extrañaría que pidiera irse.
pues parece que ceballos también vuelve, está claro que la situación económica ha cambiado los planes, yo estoy encantado porque me parece un jugador con mucho futuro, lo cambio por isco ahora mismo.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:RUSO escribió:y ya que estamos hablando de mediocampo, me traería de vuelta a ceballos e intentaría vender a Isco. Y ojo con Modric, no me extrañaría que pidiera irse.
pues parece que ceballos también vuelve, está claro que la situación económica ha cambiado los planes, yo estoy encantado porque me parece un jugador con mucho futuro, lo cambio por isco ahora mismo.
Si es por Isco yo también lo firmo, pero creo que es el mismo perro con distinto collar. Ceballos, al igual que Isco, es un jugador con una calidad brutal, pero considero que ni uno ni otro aportan lo necesario para ser relevantes en el juego de un equipo. No me parecen jugadores eficientes para un equipo. Mucha calidad, mucha clase, mucha pisadita, pero su rendimiento deja mucho que desear. Para mi son globertrotters, sin inteligencia futbolística para rendir al máximo de forma constante.
Además me extraña mucho que Zidane le vaya a dar una oportunidad, más cuando rajó de él tras su marcha. Si ya veo difícil que confíe en Odergard, que lo haga en Ceballos me parece ciencia ficción en estos momentos. Seguro que hace la pretemporada para confirmar que no le quiere.
Loket- Mito y Leyenda
El préstamo era por un año, revisable, el segundo opcional.RUSO escribió:parece que vamos a recuperar a odegaard, y todos los medios coinciden en que el madrid obliga a odegaard a volver, que el madrid ha roto el pacto...............que asco de prensa.
El Real Madrid ha notificado que no dará la segunda cesión, al parecer han ofrecido a cambio a Óscar Rodríguez
a lo mejor es para subir la cotización, pero entre Isco y Ceballos, al menos Dani remata a puerta un poco más.Loket escribió:RUSO escribió:
Si es por Isco yo también lo firmo, pero creo que es el mismo perro con distinto collar. Ceballos, al igual que Isco, es un jugador con una calidad brutal, pero considero que ni uno ni otro aportan lo necesario para ser relevantes en el juego de un equipo. No me parecen jugadores eficientes para un equipo. Mucha calidad, mucha clase, mucha pisadita, pero su rendimiento deja mucho que desear. Para mi son globertrotters, sin inteligencia futbolística para rendir al máximo de forma constante.
Además me extraña mucho que Zidane le vaya a dar una oportunidad, más cuando rajó de él tras su marcha. Si ya veo difícil que confíe en Odergard, que lo haga en Ceballos me parece ciencia ficción en estos momentos. Seguro que hace la pretemporada para confirmar que no le quiere.
En cambio se puede pensar en caso salga Modric necesitas tener recambios en la medular, para evitar que se saturen los mal llamados titulares (decreto)
Podriamos ceder un año a Militao para que coja confianza, es un jugador con mucho potencial, pero sigue siendo timido, te traes un central que pelee el puesto con Ramos y Varane,RUSO escribió:me apunto a lo de fichar un central con buena salida de balón.
Puedes ocupar la plaza de extracomunitario para tener un tiempo a Reinier y de paso hacer que Militao acumule tiempo para la futura naturalización.
Es soñar claro.
Cambios de dorsales:
Courtois acaba de ser anunciado con el 1.
Algunos dicen que es fake, otros que fue real por unos segundos Modric con el 19, Hazard con el 10 y Rodrigo con el 7.
Courtois acaba de ser anunciado con el 1.
Algunos dicen que es fake, otros que fue real por unos segundos Modric con el 19, Hazard con el 10 y Rodrigo con el 7.
Militao acaba de llegar. Démosle tiempo, que creo que lo merece: lleva un Santiago Bernabéu pintado en el corazón.
Blanco Nuclear- 1 Champions
castillista escribió:a lo mejor es para subir la cotización, pero entre Isco y Ceballos, al menos Dani remata a puerta un poco más.Loket escribió:
En cambio se puede pensar en caso salga Modric necesitas tener recambios en la medular, para evitar que se saturen los mal llamados titulares (decreto)
No lo había pensado, podría ser una estrategia para su revalorización y venta, total a la pretemporada te llevas a filiales que ni vas a convocar en todo el año. Aunque ninguno me convence yo también me quedo con Ceballos: tiene más registros que Isco. Uno claramente es el que dices; tiene bastante mejor disparo que Isco, que solo sabe tirar de rosca colocadita y los rivales le tienen caladísimo. Otro es que Ceballos es mucho más rápido y aunque no siempre elige la mejor opción, es más dinámico cuando le llega el balón.
Loket- Mito y Leyenda
lo de Odergard es un notición. Y si Zidane manda que venga es para jugar
Vuelva o no Ceballos, lo que me falta es un suplente de Casemiro... quien sea, pero a Valverde ahí no lo veo. Opciones, aunque sea algún joven que prometa, tiene que haber.
me encanta Camavinga, va a ser crack, aunque no es un Casemiro, pero también puede jugar ahí. Pero este año con la que está cayendo... tal vez en un año pueda venir.
Yo intentaría volver a traer a Fabinho que estuvo en el Castilla y en el Liverpool tampoco es indiscutible. Además también puede jugar de lateral diestro. Es muy interesante.
Y el resto a confiar en lo que hay. Si sale Nacho hay que tener un cuarto central.
y a vender a los Mariano, Lucas, Bale, James, Mayoral, etc etc... incluso Isco de mi vida que no pinta nada y tiene mercado. Pero se quedará.
Este año es lo que hay y si los chicos dan un paso, Jovic juega algo más, Valverde y Odergard también dan refresco en medio... y vemos un mejor Hazard y Asensio que este año, que es fácil... puede llegar para la liga, para la champions es más complicado
En uno o dos año, añades a esta base un gran central, Camavinga y Mbappé... y lo puedes ganar todo y tener 10 años gloriosos
Vuelva o no Ceballos, lo que me falta es un suplente de Casemiro... quien sea, pero a Valverde ahí no lo veo. Opciones, aunque sea algún joven que prometa, tiene que haber.
me encanta Camavinga, va a ser crack, aunque no es un Casemiro, pero también puede jugar ahí. Pero este año con la que está cayendo... tal vez en un año pueda venir.
Yo intentaría volver a traer a Fabinho que estuvo en el Castilla y en el Liverpool tampoco es indiscutible. Además también puede jugar de lateral diestro. Es muy interesante.
Y el resto a confiar en lo que hay. Si sale Nacho hay que tener un cuarto central.
y a vender a los Mariano, Lucas, Bale, James, Mayoral, etc etc... incluso Isco de mi vida que no pinta nada y tiene mercado. Pero se quedará.
Este año es lo que hay y si los chicos dan un paso, Jovic juega algo más, Valverde y Odergard también dan refresco en medio... y vemos un mejor Hazard y Asensio que este año, que es fácil... puede llegar para la liga, para la champions es más complicado
En uno o dos año, añades a esta base un gran central, Camavinga y Mbappé... y lo puedes ganar todo y tener 10 años gloriosos
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Ahora leo en Marça que no va a haber fichajes, así que habrá que abrir un hilo de TRUEQUES Y RECUPERACIONES
Esto ya es lo de todos los veranos, invenciones y pajas mentales de periodistas y diarios sin tener ni idea de las intenciones del club.
Luego estamos nosotros, los aficionados, que con más ilusión que conocimiento de lo que vayan a hacer decimos nombres de lo que nos gustaría que se fiche. Ya los Mbappé o jugadores de 100 kilos podemos darlo por descartado. Recuperamos a Odegaard, también podría haber algún trueque por algún jugador como Reguilón, dicen que a ZZ le gusta Koundé, pero anoche estuve viendo al Sevilla y el central bueno es el brasileño D. Carlos, este jugador terminará en un grande.
Esto ya es lo de todos los veranos, invenciones y pajas mentales de periodistas y diarios sin tener ni idea de las intenciones del club.
Luego estamos nosotros, los aficionados, que con más ilusión que conocimiento de lo que vayan a hacer decimos nombres de lo que nos gustaría que se fiche. Ya los Mbappé o jugadores de 100 kilos podemos darlo por descartado. Recuperamos a Odegaard, también podría haber algún trueque por algún jugador como Reguilón, dicen que a ZZ le gusta Koundé, pero anoche estuve viendo al Sevilla y el central bueno es el brasileño D. Carlos, este jugador terminará en un grande.
Tati10- Mito y Leyenda
Y veremos a ver, no quiero ser agorero, si la liga comienza o se disputa con normalidad. No para de haber positivos, ahora cinco del Athletic. Y tal como estamos viendo como está este país
Yo llevo 4 días en casa encerrado, estuvo mi hermano aquí el sábado y antes de ayer le confirmaron 3 positivos en su trabajo, así que todos los que estuvieron en contacto con él hemos tenido que esperar, hoy ha dado negativo, pero tienen que hacerle otro test para confirmarlo bien. Donde vivo apenas tuvimos casos durante el confinamiento y ahora no para de darse casos.
O esto cambia o no veo un panorama muy halagüeño este otoño, ya no solo en la liga de fútbol que es lo menos importante.
Yo llevo 4 días en casa encerrado, estuvo mi hermano aquí el sábado y antes de ayer le confirmaron 3 positivos en su trabajo, así que todos los que estuvieron en contacto con él hemos tenido que esperar, hoy ha dado negativo, pero tienen que hacerle otro test para confirmarlo bien. Donde vivo apenas tuvimos casos durante el confinamiento y ahora no para de darse casos.
O esto cambia o no veo un panorama muy halagüeño este otoño, ya no solo en la liga de fútbol que es lo menos importante.
Tati10- Mito y Leyenda
En el Celta parece que Brais y Mina también dieron positivo. Aquí apenas hubo, salvo en las residencias, pero ahora no paran de aparecer positivos de gente que viene a pasar las vacaciones o los que van fuera y vienen contagiados. No se, la cosa pinta mal aunque casi todos son leves de momento.
serxio- Mito y Leyenda
El Chelsea quiere a Reguilón. Yo por 30 lo vendía
Pasa como con Achraf... en sus puestos hay titulares fijos y es complicado y hay que ingresar dinero y Mendy tiene pinta de lateral para años, cuando se vaya Marcelo hay uno en la cantera que tiene buena pinta, no recuerdo el nombre. Reguilón tampoco querría banquillo el 80% de partidos y es normal
Por cierto El Chelsea como fiche también un buen central y un portero de élite pedazo de equipo, porque Werner es muy bueno y Ziyech también, y Havertz está cerca, pero si no es él será uno parecido... Tiene una media muy buena... Va a dar miedo
Pasa como con Achraf... en sus puestos hay titulares fijos y es complicado y hay que ingresar dinero y Mendy tiene pinta de lateral para años, cuando se vaya Marcelo hay uno en la cantera que tiene buena pinta, no recuerdo el nombre. Reguilón tampoco querría banquillo el 80% de partidos y es normal
Por cierto El Chelsea como fiche también un buen central y un portero de élite pedazo de equipo, porque Werner es muy bueno y Ziyech también, y Havertz está cerca, pero si no es él será uno parecido... Tiene una media muy buena... Va a dar miedo
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Página 4 de 30.