El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farsa- Real Madrid

+10
Loket
castillista
MarcosRMCF
Tati10
Obi
Rodiart
serxio
RUSO
dioszidane
Lilolo
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

eing? Re: Farsa- Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 24, 2020 6:45 pm

Koeman se queja del VAR. No se da cuenta que Courtois no ha intervenido ni una sola vez durante toda la segunda parte y Neto ha sacado varios disparos en linea de gol. Eso también ha debido ser gracias al VAR. Digo yo.

Hay una nueva regla en el fútbol español: los agarrones claros y persistentes dentro del área no son penalty. Menuda banda de gilipollas hay que aguantar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Loket Sáb Oct 24, 2020 6:45 pm

Vamos chavalessssss, que buen sabadete se ha quedado Very Happy

Da igual como, da igual lo que digan, da igual que pudiéramos meterles 5 con un mínimo de acierto. Todo da igual. Lo único que importa es ganar y se ganó. Enhorabuena al equipo.

Por cierto, Valverde es una puta maravilla. Maravilla por los huevos tan gordos que tiene (multiplicándose para cubrir las carencias de otros), por su calidad y hoy también por el gol que abre el marcador, y en el que define mejor que Benzema y Vinicius juntos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Sáb Oct 24, 2020 6:51 pm

Partidazo de Lucas de lateral. A ver si no hemos hecho un descubrimiento ahí...

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 7:07 pm

Obi escribió:Partidazo de Lucas de lateral. A ver si no hemos hecho un descubrimiento ahí...

Pues si, ha hecho un buen partido tras la lesión de Nacho.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Sáb Oct 24, 2020 7:26 pm

A mí lo que me alarma es nuestra falta de eficacia de cara a gol. No entiendo como nuestros jugadores de ataque y línea media pueden fallar tantas ocasiones. Se supone que es lo que más trabajan, o al menos es lo que siempre da Real MadridTV con los tiros desde fuera del área.

El partido de Vini ha sido muy penoso, sobre todo en el juego combinativo. Ha habido un momento en la 2ª parte en el que balón que tocaba balón que perdía, ha sido escandaloso.

Benzema ha demostrado una mediocridad rematadora de asustar. Puede tirar desde fuera del área y que se le vaya alta, o que una se la pare el portero...pero no puede fallar la que tuvo en la primera parte que la vuelve a tirar al muñeco. Lo mismo que Kroos en la segunda parte tirando al muñeco. Es inexplicable que jugadores de esa calidad no sepan (o no quieran) tirar a un lado. Mi única explicación es que solo quieren asegurar que el tiro vaya entre palos, pero no lo entiendo porque eso es de jugador mediocre.

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por comunero Sáb Oct 24, 2020 7:49 pm

Buenas tardes, en primer lugar felicitar a Zidane, estaba claro que al no sacar ni a Marcelo, ni a Isco, jugando con 11, nuestras posibilidades aumentaban, volverle a felicitar por el uso magistral de Modriç, 35 años son muchos y ya no esta para jugar 90 minutos, lo mejor dada su inmensa calidad es que juegue 30 las segundas partes, con el contrario cansado, y en 3 cuartos de campo para arriba donde hace daño. Reseñar que hace 15 AÑOS, que no nos pitaban un penalti en el Kampf Nou, se entiende el porque de la vergonzosa cruzada que contra el V.A.R. están haciendo el entrenador, directivos de La Orga y la inmensa mayoría de los medios de comunicación que la mitad dice que no era penalti y la otra mitad que es de los que no se pitan. Ojo que esta basvra van a cargarse el V.A.R.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Jugón
Jugón

Mensaje por sancor26 Sáb Oct 24, 2020 7:50 pm

RUSO escribió:vamoooooossssssss. Por cierto, ¿hace cuanto no nos pitaban un penalty en la pocilga?

desde 2014
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Sáb Oct 24, 2020 7:51 pm

Loket escribió:A mí lo que me alarma es nuestra falta de eficacia de cara a gol. No entiendo como nuestros jugadores de ataque y línea media pueden fallar tantas ocasiones. Se supone que es lo que más trabajan, o al menos es lo que siempre da Real MadridTV con los tiros desde fuera del área.

El partido de Vini ha sido muy penoso, sobre todo en el juego combinativo. Ha habido un momento en la 2ª parte en el que balón que tocaba balón que perdía, ha sido escandaloso.

Benzema ha demostrado una mediocridad rematadora de asustar. Puede tirar desde fuera del área y que se le vaya alta, o que una se la pare el portero...pero no puede fallar la que tuvo en la primera parte que la vuelve a tirar al muñeco. Lo mismo que Kroos en la segunda parte tirando al muñeco. Es inexplicable que jugadores de esa calidad no sepan (o no quieran) tirar a un lado. Mi única explicación es que solo quieren asegurar que el tiro vaya entre palos, pero no lo entiendo porque eso es de jugador mediocre.

Y esos controles que hace que se le van a 2 metros, a veces no parece brasileño.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya Sáb Oct 24, 2020 9:55 pm

Vamos!!

Que rabia no haber podido ver el partido pero lo estaba gozando cuando veía los avisos de los goles. Very Happy

En cierto modo me da rabia también porque me demuestran que cuando quieren, pueden. Lástima de los partidos contra el Cádiz y el Shakthar pero bueno a seguir mirando hacia adelante y a continuar en esta línea que hoy el equipo ha dejado muy buenas sensaciones.

Y es quee tenía que ganar hoy sí o sí, y tanto Zidane como el equipo han ganado y muy bien. Como siempre habrán "peros" pero se ha hecho lo importante, que era ganar, y nos llevamos 3 puntos que son de oro de cara a conquistar una liga.

Se ha quedado un finde bastante cojonudo como bien ha dicho Loket. Very Happy

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensaje por Privya Sáb Oct 24, 2020 10:08 pm

Y buscadme a Lilolo o algo, por favor... que se le ve muy callado tras haber tenido una semana apoteósica. look

Última edición por Privya el Sáb Oct 24, 2020 10:10 pm, editado 1 vez
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensaje por Privya Sáb Oct 24, 2020 10:10 pm

Y otra cosa más, que se me olvidaba!

No se puede negar que Koeman es entrenador ADN Barcelona 100%. Esta vez sí han dado en el clavo.

No podían faltar los lloros por la actuación del VAR. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensaje por Loket Sáb Oct 24, 2020 10:21 pm

Obi escribió:Partidazo de Lucas de lateral. A ver si no hemos hecho un descubrimiento ahí...

Amén. Siempre hay muchas risas con este jugador, que si hace el ridículo haciendo un control, que si hace una bicicleta y se tropieza...Pero hoy ha cumplido como un campeón. Jugador de equipo, que lo hizo bien por el lado derecho y estoy seguro que por la izquierda lo haría mejor que Marcelo, no tengo dudas. Espero no volver a ver al brasileño en ninguna alineación, es un cáncer y cuando no está el equipo lo agradece.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 24, 2020 11:14 pm

Tras escuchar los diversos comentarios de la prensa al Clásico de hoy, creo que he comprendido, finalmente, el secreto escondido del Universo: el fútbol es un deporte que, si no existiera la falta llamada penalty, el Barsa hubiera ganado el partido por 5 a 1 (por lo menos), pero como existe tal tipo de falta máxima, resulta que ha ganado el partido el Real Madrid por 1 a 3. Como la vida misma.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Privya Sáb Oct 24, 2020 11:50 pm

Obi escribió:Partido de 1-5 o 1-6 si llegamos a tener un poco de gol.

A que sí?

Pero no es solo este partido. Hay ya varios clásicos de tiempo atrás en las que el Barcelona se ha librado de una señora goleada.

Y ojo que ganar por 3 a 1 a un Barcelona no es un ninguna tontería por muy mal que estén y sobre todo, por como estamos de cara a portería aunque te queda un poco de sabor agridulce entre tanta alegría de lo que hubiese podido ser con un mínimo más de acierto con el gol pero bueno, mientras se gane y te lleves los 3 puntos, a mi me vale. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensaje por Lilolo Sáb Oct 24, 2020 11:58 pm

No he podido ver el partido, lastimosamente para algunos y para mi mismo YO TRABAJO, facepalm facepalm facepalm no se si todos estén al tanto de que eso existe..o lo hayan hecho alguna vez pero bueh.. dos apuntes... a cuenta de qué después del penal el árbitro le saca amarilla a Jorge Larva??? por protestas puede ser, pero no por sacarle amarilla a Jorge larva puedes no sacarsela a Lenglet que era el segundo penal que comete, l primero una derribada de Jiu Jitsu a Ramos en la salida de un corner, clarísima, llega por detrás barriendo con la pierna con toda la intención de tumbar a Ramos, era penal y amarilla, pero ni lo pitaron ni lo mandó a las duchas, en el el segundo es un agarrón, hemos visto MIL veces, esos agarrones y si no me falla la memoria por uno así expulsaron a Ozil hace unos años en un partido contra el violencia, por un agarrón de camiseta EN MEDIOCAMPO y ahora uno en el área no es ni amarilla, pedían penalti por una supuesta mano de Varane los muy imbéciles, Varane no corta ninguna jugada de gol, de hecho estorba en el rechace de Ramos cómo nos va a favorecer esa mano si hace que la pelota se quede en posición peligrosa en lugar de irse hasta el otro campo?? hay que ser muy imbécil y aunque lo vi retransmitido vergonzoso como los comentaristas españoles uno con voz de adolescente con falta de hormonas decía quera una mano clara que se debe revisar y bla bla bla, el otro estoy seguro era Alvaro Benito, le apagaron el micrófono cuando decía NADA NADA, no es penal y ahí lo cortaron...

Otra cosa, tela con Ramos en defensa, pero con la intensidad que le ha metido el pajarito... De Jong y sobre todo Busquets no sabían ni por donde iba la cosa, sufrimos muchas desconexiones en el partido, pero el farsa o se la da a Messi o no pasa y punto, hoy en una jugada peligrosa de el ganso paty se ha visto a Messi recriminarle que no se la de... para que luego nos hablen de la humildad y demás estupideces, el partidazo de LV en el lateral ha sido magnífico, Meny le da una solidez a la defensa inaudita.... tanto que el farsa tuvo que recular y cargar sus ataques por derecha con Jorge Larva.... mucho Ferencvaros (perdón si no se escribe así.. es que no los conoce ni google) pero con un equipo que no les pone la alfombra roja nada de nada....

Hay que reconocer que el farsa está fatal, pero ganarle en la pocilga siempre da un plus de confianza, confianza absolutamente necesarias para recuperar sensaciones, espero ZZ se de cuenta intensidad desde el principio...y eso pasa por NO PONER de inico ni a Modric ni a Isco....
Pd. Como odio a Jorge Larva y a Piqué no se a alguien más le suceda, pero a mi me supera, es verlos y enseguida me pongo mal genio.... no podría alguien darles una patada para que se revuelquen con ganas.... me puede esto.... no es desearles el mal...es que no soporto a la ardilla vitaminada... no lo soporto con eas cara de tonto, su actitud de
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista Dom Oct 25, 2020 1:28 am

Me gustó ver que jugadores que venian cuestionados hicieron un partido magnifico, mis respetos al partido de Lucalbo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Dom Oct 25, 2020 1:31 am

Valverde es un complemento para Case, cubre los espacios de los laterales y llega al área rival.

Dos goles en lo que va de la temporada, la mejor decisión fue traerlo y que hiciera la mili en el Castilla y luego cedido, se ha ganado su lugar en la plantilla.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Dom Oct 25, 2020 1:31 am

Ver excupir bilis a los medios de la central lechera es una delicia
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 25, 2020 8:20 am

Vista la reacción unánime y antideportiva del Barsa y sus medios que "jamás hablan de los árbitros", creo que debemos unirnos a tal actitud e imitarles, negándonos también nosotros a hablar de los árbitros.

Por eso me niego a hablar de Munuera Martínez cuando no pitó un penalty de Lenglet a Ramos en la primera parte por zancadilla clara del culé. Lo mismo que no se me ocurre hablar del árbitro cuando no vió el claro penalty por agarrón del mismo jugador a Ramos de manera que tuvieron que avisarle desde la sala de VAR que aquella jugada por alto no se podía pasar. Entonces fué cuando el árbitro fué, la vió y la pitó. Pero, y sigo sin hablar del árbitro, no le sacó la segunda amarilla a Lenglet, que es lo que correspondía por juego antideportivo con resultado de penalty. Por último, y Dios me libre de hablar del árbitro como hacen los culés, no hizo constar en acta las palabras desconsideradas que Koeman le dirigió al finalizar el partido, recordándole no se qué jugadas del partido contra el Getafe, cuando Koeman, ya en estado de incapacidad mental transitoria, no sabía ni donde estaba, porque el presente no le gustaba, el futuro se le oscurecía y parece que por eso se decidió a vivir el final del partido en el pasado.

En resumen, y sin hablar para nada del árbitro, podemos concluir que Munuera no pitó el primer penalty de Lenglet, pitó el segundo de oídas, perdonó la segunda amarilla a Lenglet y corrió un tupido velo sobre el comportamiento inaceptable de Koeman, que le debería costar varios partidos de sanción.

Y encima se quejan...aunque -lo sabe todo el mundo-  ellos nunca hablan del árbitro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Dom Oct 25, 2020 9:16 am

dioszidane escribió:no nos matemos no... pero es leerte y dan ganas de.......... bueno me callo que no merece la pena, pero casi que se te ve feliz contando como nos van a meter la del pulpo

el único 11 a día de hoy, por lesiones y lo que hemos visto es el siguiente:

--------------------------Courtois-------------------------
Nacho-------------Varanne------Ramos------------Mendy
--------------------------Casemiro-------------------------
---------Valverde------------------------Kross-------------------
--------------------Modric----------------------------
---------------------------------------Vini--------------------
----------------------------Benzemá------------------------

Valverde que ayude a Nacho con Fati, y Mendy se puede arreglar bien en la izquierda
Con Ramos espero ser más sólidos

Modric jugará más suelto y tendremos más toque que si juega con Ausencio, etc

y arriba la velocidad de Vini y la clase de Benzemá harán el resto

1-3

Fati. 2 de Vini y Ramos

Jijiji

Me fallo Vini.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Dom Oct 25, 2020 2:36 pm

Pedro Sánchez declara el estado de alarma en España

Esperemos que no, pero esto va a otro confinamiento general.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Dom Oct 25, 2020 2:40 pm

Tati10 escribió:Pedro Sánchez declara el estado de alarma en España

No creo porque no nos va a matar el coronavirus, pero nos van a matar ellos si nos vuelven a confinar. Habrá limitaciones, pero no como la otra vez.

Última edición por Obi el Dom Oct 25, 2020 3:06 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Dom Oct 25, 2020 2:55 pm

Obi escribió:

No creo porque no nos va a matar el coronavirus, pero nos van a matar ellos si nos vuelven a confinar. Habrá limitaciones, pero no como la otra vez.

Si la gente es responsable no se tiene porque confinar, pero hay cada ganado por ahí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2020 1:11 pm

Obi escribió:

exacto, no será igual.
No hay que señalar a ningún colectivo, pero vamos a ver si los jóvenes son capaces de sacrificarse un poco y dejar los botellones para otro momento
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 26, 2020 2:19 pm

Si la cosa sigue subiendo en corto plazo se suspenden todas las competiciones deportivas. Y la cuestión viene agravada porque cada Comunidad Autónoma puede tomar las medidas que le de la gana. Qué pasa si la Gene de Cataluña para ayudar al Barsa, que está fatal, decide suspender la competición en la región? Porque me lo veo venir.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente