Borussia M. - Real Madrid
+9
Privya
Lilolo
RUSO
castillista
Blanco Nuclear
Loket
Obi
dioszidane
Tati10
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Borussia M. - Real Madrid
Buenoooo
Si Hazard no mete esa yo también voy a ver MasterChef
Si Hazard no mete esa yo también voy a ver MasterChef
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Vaya partidito Mendy.
Privya- Jugón
Es un ridiculo histórico, como cuando nos eliminó el odense de la uefa. De todos modos con la plantilla actual y los problemas económicos ya avanzamos que sería mejor centrarse en las competiciones nacionales. La liga española tiene el nivel de la eurodivisie, pero podemos ampliar la distancia con los puercos en ligas
RUSO- Mito y Leyenda
Golazo de Benzema pero me parece a mí que de poco sirve ya.
Privya- Jugón
Gol de Casemiro.
Privya- Jugón
No está todo perdido pero el Inter lo normal es que nos de un meneo.
RUSO- Mito y Leyenda
No se si sería mejor haber perdido para acabar antes esta agonía.
serxio- Mito y Leyenda
Pues bueno, un empate es mejor que la derrota pero el panorama pinta feo, feo. El empate a 0 del Inter - Shakthar también ayuda.
Privya- Jugón
Y en serio, si el PSG está interesado en Vinicius, que entre en la operación Mbappé o quizás en la operación Halaand con el Borussia. Con lacito incluído.
Última edición por Privya el Mar Oct 27, 2020 11:00 pm, editado 1 vez
Privya- Jugón
Vaya partido de Benzema, de Mendy, de Vini,de Kroos, de Asensio, de Varane.... que esperpento, así no se va a ningúnlado, normal que vini no encare, nunca hay nadie por delante de la linea de Vini porque Benzemá está paspando moscas en el medio, Kroos bola que coge bola que retrocede, Mendy nefasto, cuando está bien defensivamente es un seguro, pero hoy ni en defensa ni en ataque, empecinado en irse hacia el centro, Benzemá da asco, el gol no puede tapar el asqueroso partido que ha heCho, Vini y Hazard nulos....el mejor una vez más Valverde, pero con muchísima diferencia, podrá tener sus errores pero es el único que entiende de qué va esto, el únco que busca romper lineas, único que se va al ataque, el problema no es de jugadores, es de sistema de juego, somos el equipo MAS LENTO DEL MUNDO, le damos tiempo a cualquier equipo a que se agrupe atrás mientras seguimos tocando y tocando y tocando en el medio de un lado al otro, para terminar jugando a lo de siempre, melonazos a la olla a ver qué pasa.
Lilolo- Galáctico
Privya escribió:Y en serio, si el PSG está interesado en Vinicius, que entre en la operación Mbappé o quizás en la operación Halaand con el Borussia. Con lacito incluído.
está claro. A ver si leonardo sigue obsesionado por él.
RUSO- Mito y Leyenda
El Madrid siempre vuelve. Lo que pasa es que a veces no llega o llega tarde.
Blanco Nuclear- 1 Champions
No hay que vender a los jóvenes sino sacarse de encima a ZZ, no jugamos a nada más que a los melonazos y eso es culpa de él, es culpa de él que mareemos tanto el balón, estamos jugando como el farsa en los últimos años de the gardener, al rondito, al toque en medio sin sentido, a aburrir a las ovejas y al rival y así dormirlo y tomarlo desprevenido...pero no tenemos a Messi que hacía eso, tenemos a combinatérrimo que no aporta nada más que más pases en la mitad sin ningún sentido, ya podrían tirar 100000 desmarques los extremos jamás se las darían porque para Kroos, Benzemá, Modric, Casemiro, Mendyes mejor tocar 1000 veces en el centro que llegar una puta vez a linea de fondo, en una jugada específica se nota la idea que tiene benzemá de atacar el área, Vinillega a linea de fondo, sólo le queda centrar pasado al segundo palo, qué hace Benzemá, acercarse a vinicius y obviamente quedar fuerade zona de remate, al terminar la jugada Benzemá estaba a medio metro de Vini que estaba al borde del área chica y todo el resto del área vacía in nadie en zona de remate.... que desesperante.
Iqual de desesperante que ni Vini ni Asensio intenten un regate hacia el centro y rematen... ya no me importa si rematan mal o si no les sale, pero que lo intenten, es la única forma de evitar todas las jugadas tirando el melonazo respectivo al área, al menos veríamos variedad, alguna cosa distinta... es totalmente irreal que lo único que saben hacer es tirar centros al área.... lo de hoy fue una flor de esas legendarias, porque con un poco más de acierto esos del borussia trucho nos mete los pelos para adentro.... gracias al partidito que se han marcado Varane y Mendy en defensa.
Iqual de desesperante que ni Vini ni Asensio intenten un regate hacia el centro y rematen... ya no me importa si rematan mal o si no les sale, pero que lo intenten, es la única forma de evitar todas las jugadas tirando el melonazo respectivo al área, al menos veríamos variedad, alguna cosa distinta... es totalmente irreal que lo único que saben hacer es tirar centros al área.... lo de hoy fue una flor de esas legendarias, porque con un poco más de acierto esos del borussia trucho nos mete los pelos para adentro.... gracias al partidito que se han marcado Varane y Mendy en defensa.
Última edición por Lilolo el Mar Oct 27, 2020 11:10 pm, editado 1 vez
Lilolo- Galáctico
Estamos los cuartos últimos con 1 punto. Pero el segundo y el tercero tienen 2 puntos. Estamos dentro. Somos un equipo bombástico. Pa cagarse.
Ni lo vi...
Madre mía!!!
Bueno al menos tenemos vida para no hacer el ridículo y caer en la fase de grupos aunque con lo que tenemos arriba no llega para pasar de Octavos
Ahora contra el inter hay que ganar los dos partidos, que es muy jodido. Mínimo ganar uno y empatar otro
Madre mía!!!
Bueno al menos tenemos vida para no hacer el ridículo y caer en la fase de grupos aunque con lo que tenemos arriba no llega para pasar de Octavos
Ahora contra el inter hay que ganar los dos partidos, que es muy jodido. Mínimo ganar uno y empatar otro
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Al Inter lo ganamos con la gorra. Lo nuestro es perder contra el Cádiz.
Lo de Case esta noche es para llevarlo a los altares: porque hace milagros.
Al final un marcador engañoso, dominamos pero nos hace falta concretar el gol.
El equipo rival aprovecho los contragolpes para hacernos daño.
Hay mucho que mejorar
El equipo rival aprovecho los contragolpes para hacernos daño.
Hay mucho que mejorar
castillista- Mito y Leyenda
Los jovenes juegan por que veteranos como Isco y Mc no dan más.
Pero hay ciertos jugadores que no dan ese paso. Ej. Asensio.
En el caso de Vini se ve bien rompiendo defensa entrando de cambio.
Pero hay ciertos jugadores que no dan ese paso. Ej. Asensio.
En el caso de Vini se ve bien rompiendo defensa entrando de cambio.
castillista- Mito y Leyenda
Un poco triste conformarnos con tan poco, pero que le vamos a hacer, nos ajustamos a lo que tenemos. No tenemos equipo para batallar contra rivales serios. Fijémonos en lo que hizo ayer el Monchen: bien armados atrás sin pasar grandes apuros, y salidas rápidas con claridad. Cualquier rival que haga eso nos las hace pasar putas por dos simples razones: arriba no hay gol y abajo estamos calamitosos. Y luego otro mal orgánico que tenemos es el hecho de abusar del ataque y defensa en estático. Salvo los minutos finales nuestro ataque consistía en ocupar las distintas zonas del campo y dar pases sin profundidad, sin apenas desmarques. Y lo mismo en defensa: defendemos en estático ocupando posiciones y sin meter la pierna, y eso hace que el rival se sienta tranquilo y seguro cuando ataca.
Total, que si no fuera por el prestigio, el dinero por avanzar de fase y demás temas relacionados, firmaría quedar cuartos ya para que se centren en la competición que deben ganar: Liga. En el momento que vivimos y con esta plantilla, sigo pensando que todo lo que sea desviarse de la Liga es cagarla. Ni tenemos equipo para rotar, ni tenemos a 11 jugadores top para ganar la Champions.
Y no, con esto no estoy diciendo que quiero perder. Seré el primero en venirme arriba si ganamos al Inter y si se abre la posibilidad de pasar a octavos. Nunca hay que dejar de creer y luchar hasta el final es una obligación por pura dignidad, pero todos sabemos que tenemos poco recorrido.
Total, que si no fuera por el prestigio, el dinero por avanzar de fase y demás temas relacionados, firmaría quedar cuartos ya para que se centren en la competición que deben ganar: Liga. En el momento que vivimos y con esta plantilla, sigo pensando que todo lo que sea desviarse de la Liga es cagarla. Ni tenemos equipo para rotar, ni tenemos a 11 jugadores top para ganar la Champions.
Y no, con esto no estoy diciendo que quiero perder. Seré el primero en venirme arriba si ganamos al Inter y si se abre la posibilidad de pasar a octavos. Nunca hay que dejar de creer y luchar hasta el final es una obligación por pura dignidad, pero todos sabemos que tenemos poco recorrido.
Loket- Mito y Leyenda
Lo he dicho muchas veces: jugar con Benzema es muuuyy complicado. Y advertí hace tiempo que veía una falta de sintonía en el juego de Benzema respecto al de Vini. Afirmé que el problema de la delantera del Madrid consiste en que Benzema juega como los ángeles, lo que pasa es que nadie sabe exactamente como juegan los ángeles. Y los hechos confirman mis sospechas: Benzema ni entiende ni quiere a Vini. Y ahora ya, sabotea directamente la participación del brasileño en el equipo, pidiéndole a Mendy que "no juegue con él, que no le pase la bola porque Vinicius juega contra ellos". Entiendo que "ellos" es el equipo y Benzema considera que el equipo es él y nadie más que él.
Eso lo hizo en el descanso del partido contra el Borussia y, si se confirma, debería ser apartado del equipo y vendido inmediatamente al mejor postor. Ya lo dije hace días comentando un partido de liga: pobre Vinicius si tiene que jugar a lo que quiere Benzema. Principalmente porque nadie sabe lo que quiere Benzema, ni tan siquiera el mismo Benzema.
Intentar sabotear a un compañero en el intermedio de un partido es intentar sabotear al equipo. Y eso es inaceptable, que además revela una actitud mafiosa que debe ser erradicada sin contemplaciones de la plantilla. Benzema procede de una cultura de doblez que ya le ha procurado graves problemas en otros ambientes futbolísticos donde se le ha vetado. Quizás no fueran tan desencaminados los que le vetaron.
Benzema, con su actitud, pone en cuestión todo el trabajo de integración de Zidane. La cara de Mendy cuando Benzema le hablaba en el descanso antes de salir al campo era todo un poema. Dicen que al salir al campo hablaron los tres: Benzema, Mendy y Vinicius. Tal vez Mendy le dijo a Benzema que si tenía algún problema con el juego de Vinicius, era a él al que debía decírselo. Porque si es cierto que Benzema intentó sabotear el juego de Vini, como recogen las cámaras de Telefoot, el francés debería coger las maletas e irse inmediatamente con la música a otra parte.
Eso lo hizo en el descanso del partido contra el Borussia y, si se confirma, debería ser apartado del equipo y vendido inmediatamente al mejor postor. Ya lo dije hace días comentando un partido de liga: pobre Vinicius si tiene que jugar a lo que quiere Benzema. Principalmente porque nadie sabe lo que quiere Benzema, ni tan siquiera el mismo Benzema.
Intentar sabotear a un compañero en el intermedio de un partido es intentar sabotear al equipo. Y eso es inaceptable, que además revela una actitud mafiosa que debe ser erradicada sin contemplaciones de la plantilla. Benzema procede de una cultura de doblez que ya le ha procurado graves problemas en otros ambientes futbolísticos donde se le ha vetado. Quizás no fueran tan desencaminados los que le vetaron.
Benzema, con su actitud, pone en cuestión todo el trabajo de integración de Zidane. La cara de Mendy cuando Benzema le hablaba en el descanso antes de salir al campo era todo un poema. Dicen que al salir al campo hablaron los tres: Benzema, Mendy y Vinicius. Tal vez Mendy le dijo a Benzema que si tenía algún problema con el juego de Vinicius, era a él al que debía decírselo. Porque si es cierto que Benzema intentó sabotear el juego de Vini, como recogen las cámaras de Telefoot, el francés debería coger las maletas e irse inmediatamente con la música a otra parte.
Que ya no se golea en Europa, pero ni el Madrid, ni este super Bayern que nos venden, que tuvo que sudar lo suyo para ganarle al Lokomotiv.
Yo ví cosas positivas del equipo, no vi al Madrid del Cádiz, por cierto, decían que este Borussia era super ofensivo cerrojazo y a la contra, aprovechando un error nuestro y ya a remolque.
El equipo no va a tener problemas para pasar a octavos.
Yo ví cosas positivas del equipo, no vi al Madrid del Cádiz, por cierto, decían que este Borussia era super ofensivo cerrojazo y a la contra, aprovechando un error nuestro y ya a remolque.
El equipo no va a tener problemas para pasar a octavos.
Tati10- Mito y Leyenda
Ayer hubo mala suerte.
Se puede ser primero de grupo o último. Yo por cierto entre quedar tercero o cuarto, prefiero cuarto.
Si Hazard no se lesiona más podría ser un buen fichaje. A ver la vuelta de Odegaard.
Por cierto, me reafirmo en lo de Mendy y Reguilon, o lo de Vinicius.
Lo de Vini, lo ve Benzema y lo ve cualquiera. Aqui se le considera con potencial porque tiene 18 eternos años, (20 ya), me acuerdo de Ozil que vino con 21-22 años, tenía calidad y potencial para balón de oro, si corria más, si marcaba más goles, si ... en fin, cosas del potencial y los y si.
El Madrid ganó 3 champions en 5 temporadas, jugó un montón de semifinales y luego estuvo 6 años seguidos cayendo en octavos, así que paciencia.
Se puede ser primero de grupo o último. Yo por cierto entre quedar tercero o cuarto, prefiero cuarto.
Si Hazard no se lesiona más podría ser un buen fichaje. A ver la vuelta de Odegaard.
Lo de Vini, lo ve Benzema y lo ve cualquiera. Aqui se le considera con potencial porque tiene 18 eternos años, (20 ya), me acuerdo de Ozil que vino con 21-22 años, tenía calidad y potencial para balón de oro, si corria más, si marcaba más goles, si ... en fin, cosas del potencial y los y si.
El Madrid ganó 3 champions en 5 temporadas, jugó un montón de semifinales y luego estuvo 6 años seguidos cayendo en octavos, así que paciencia.
Rodiart- Jugón
Rodiart escribió:Ayer hubo mala suerte.
No hombre, si quieres Vinicius, con sus 20 añazos que son muchísimos más que 18, tiene 3 balones de oro con esa edad.
¿Pero qué le vas a ver a un chaval de 20 años si no es potencial? ¿Le ves algo más a algún jugador del mundo de esa edad?
Me pones el ejemplo de Ozil, jugador de potencial que luego se quedó. Podemos poner también los de Messi, Cristiano, Neymar, Mbappé... Todos ellos fueron también jugadores jóvenes de los que se dijo que tenían potencial.
Es más, Ozil es un jugadorazo. Lo que no es es un balón de oro. De esos hay pocos.
En fin, es la esencia del madridismo "exigente". Si un chaval con 20 años no es diferencial a nivel mundial, le jodemos la carrera porque ya no vale.
Pero bueno, no pasa nada. Si sale malo tendrás razón, y si no, siempre hay tiempo para subirse al carro.
Yo por si acaso voy apuntando que "lo de Vinicius lo ve cualquiera".