El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goebbels va al fútbol

Ir abajo

happy Goebbels va al fútbol

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Oct 26, 2020 4:08 pm

Ya está bien. Hay que decirlo alto y claro, y que se enteren todos: en estos tiempos de pandemia con los estadios cerrados al público el único que va al estadio es Goebbels. Porque el periodismo deportivo español es, mayoritariamente, Goebbels.

El tratamiento informativo al claro penalty por agarrón de Lenglet a Ramos ha despertado al Goebbels que cada periodista anti madridista lleva escondido en su corazón cuando se trata de opinar sobre una jugada decisiva que afecta al Real Madrid. Ahí vale todo. Y tal y como dijo Goebbels "una verdad mil veces repetida se convierte en una verdad". Y en eso están.

Por eso en todas las tertulias y en todos los medios deportivos se repite mil veces que "no fue penalty" lo de Lenglet a Ramos, cuando SÍ fué penalty. Y lo grave es que para mentir descaradamente y convertir la profesión periodística en una ciénaga maloliente que apesta, no importa negar la realidad porque lo que importa es ocultar la verdad.

Las argumentaciones que se han podido escuchar son tan absurdas y faltas de rigor que resultan patéticas. Resulta que unos dicen que no fué penalty porque no hubo suficiente intensidad en la jugada; otros que, aunque fue penalty, el árbitro debió tragarse el pito y no pitarlo porque resulta que al Betis no se lo pitaron no se cuando; otros que el VAR está para lo que está, pero si se trata de señalar lo que pueda favorecer al Madrid mejor que no esté; otros aventuran que para ser penalty, Ramos debería haber caído hacia delante y no hacia atrás; otros que esos penaltis, aunque existen, nunca se pitan, por lo que está muy mal si se alguna vez se pitan; otros que esto solo le pitan al Madrid y a nadie más, negando la realidad que el año pasado en el mismo campo Lenglet se lo hizo a Varanne, y no lo pitaron; otros lanzan el órdago y pretenden que el mínimo forcejeo o mutuo agarrón se convierta en penalty, aunque no se ponen de acuerdo a favor de quién. En definitiva, que mienten más que hablan.

Es penoso, antideportivo, injusto, sectario, malintencionado y vomitivo, que el periodismo nacional, tan de bufanda, solo se quite la bufanda cuando se trata de juzgar las jugadas que afectan al Real Madrid. Pero qué tipo de argumentaciones de mierda son estas, sres. periodistas? Porque hay que decirlo bien claro: sus opiniones huelen a mierda. A mierda anti madridista. A mierda falsa. A mierda mentirosa. Y a mierda ventajista. A Vds., está muy claro, les sale la objetividad informativa por el culo.

Si Vds. se empeñan en seguir llamando a Goebbels para que venga al fútbol, pues no se preocupen, que vendrá. Y con él vendrá un tipo con bigote que era un cabo de Bohemia. Lo recuerdan? Recuerdan lo que hizo, además de declarar la guerra a todo el mundo? Pues eso es lo que Vds. hacen con la verdad del fútbol español: mandarla a la cámara de gas. Son Vds. unos indignos discípulos de Joseph. Y si no saben Vds. hacerlo mejor, más vale que se retiren de la información y se apunten a la manipulación. Nosotros no iremos a donde Vds. nos quieren mandar: al campo de concentración que vaya su puta madre, la de Vds. (que no tiene ninguna culpa de haber parido a un hijo de Goebbels).

Y les recuerdo que en el partido anterior, el VAR anuló un gol a Valverde en el último minuto, y nadie del Madrid se quejó. Ni del equipo ni del entorno. A ver si aprenden de una vez que, por mucho que Vds. repitan una mentira, más de mil veces si Vds. quieren, no por eso se convertirá en una verdad. Y Goebbels lo consiguió por solo por un tiempo, al final se impuso la verdad. Lo mismo les sucederá a Vds., pandilla de "goebbelianos" de pacotilla: la afición los vencerá, los juzgará y los colgará de las pelotas, que es con lo que se juega al fútbol de verdad y que a Vds. les faltan por arrobas.

Les saludo a Vds. con mi más absoluto desprecio muy atentamente.

Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 18552
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.