Valencia - Real Madrid
+8
MarcosRMCF
Lilolo
RUSO
Privya
Loket
serxio
Blanco Nuclear
castillista
12 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Valencia - Real Madrid
Yo creo que uno de los muchos problemas que tiene este equipo es que los rivales saben como jugarnos. Es decir, se cierran atrás con dos líneas de 4, nos dejan las bandas para que suban los laterales y se cansen de centrar balones que luego nadie es capaz de rematar. Después esperan a que hagamos una cagada, que siempre las hacemos, y aprovechan las que puedan.
Luego tenemos el gran problema de juagar con Marcelo porque está más que demostrado que cuando juega él, Ramos está muy pendiente de cubrir su banda y Varane anda completamente perdido. De Isco me niego a perder el tiempo con él.
No se si en principal culpable de todo esto es ZZ, pero tengo la impresión que cualquier jugador de los que tenemos destacarían mucho más en cualquier otro equipo del mundo.
Ejemplo: Odegard en la Real sería titular indiscutible y aqui anda completamente perdido en el campo (lo poco que juega) y no nos olvidemos que la Real va primero en la misma liga que jugamos nosotros con los mismos rivales. Ya no hablo de Reguilón, Kubo o Ceballos que aquí ni olerían ningún partido.
Luego tenemos el gran problema de juagar con Marcelo porque está más que demostrado que cuando juega él, Ramos está muy pendiente de cubrir su banda y Varane anda completamente perdido. De Isco me niego a perder el tiempo con él.
No se si en principal culpable de todo esto es ZZ, pero tengo la impresión que cualquier jugador de los que tenemos destacarían mucho más en cualquier otro equipo del mundo.
Ejemplo: Odegard en la Real sería titular indiscutible y aqui anda completamente perdido en el campo (lo poco que juega) y no nos olvidemos que la Real va primero en la misma liga que jugamos nosotros con los mismos rivales. Ya no hablo de Reguilón, Kubo o Ceballos que aquí ni olerían ningún partido.
serxio- Mito y Leyenda
y lo de los 3 penaltis es cierto, pero 2 son claros y de risa, para mí el único que no es fue el de Marcelo...
quiero decir que es rato que te los piten, pero las dos manos son clarísimas. El penalti de Ramos es de coña, ni en el colegio...
como no lo van a pitar??
quiero decir que es rato que te los piten, pero las dos manos son clarísimas. El penalti de Ramos es de coña, ni en el colegio...
como no lo van a pitar??
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
dioszidane escribió:y lo de los 3 penaltis es cierto, pero 2 son claros y de risa, para mí el único que no es fue el de Marcelo...
como no lo van a pitar??
No, si yo reconozco que las dos manos son penalti. Pero aún así, tres penaltis en el mismo partido sólo nos los pitan a nosotros porque saben que no pasa nada.
aun estaría albelda quemando contenedores por valencia.
sabarcar- Mito y Leyenda
sabarcar escribió:imaginaos este arbitraje a favor.
aun estaría albelda quemando contenedores por valencia.
Ya hemos tenido arbitrajes donde el VAR acertó y la liaron, con tres penaltis como los del domingo se pegan fuego ellos mismos.
Tati10- Mito y Leyenda
Nos pitan esto a favor y...
Ayer en Gol Tv por fin una toma adecuada pic.twitter.com/vvWNppS88Y
— Jønás (@jonasgut) November 10, 2020
Tati10- Mito y Leyenda
el señorío.Obi escribió:dioszidane escribió:y lo de los 3 penaltis es cierto, pero 2 son claros y de risa, para mí el único que no es fue el de Marcelo...
como no lo van a pitar??
No, si yo reconozco que las dos manos son penalti. Pero aún así, tres penaltis en el mismo partido sólo nos los pitan a nosotros porque saben que no pasa nada.
castillista- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Nos pitan esto a favor y...Ayer en Gol Tv por fin una toma adecuada pic.twitter.com/vvWNppS88Y
— Jønás (@jonasgut) November 10, 2020
Son misterios de la vida y de la galaxia. Durante el partido no se sabía de la existencia de esta toma (y alguna más que no verá la luz por desgracia) y por arte de magia, después del partido aparecen de la nada, ya cuando no vale para nada. Bueno sí, para darse cuenta de lo fácil que es torear al Madrid porque no habrá consecuencias.
Del esperpento de partido en sí no voy a hablar pero ahora bien, que ha sido algo insólito el que te piten 3 penaltis (1 de los cuales tuvo que ser anulado por falta previa a Asensio que propicio la contra) pues se dice también y no pasa nada. Esto mismo se lo hacen al Barcelona, Atleti o cualquier otro equipo jugando contra el Madrid y le sacan el árbol genealógico madridista completo al árbitro del partido, a los asistentes y sale a la luz que el VAR fue construido en ACS.
Y hay pobres ilusos que dicen que con esto dejarán de mezclar al Madrid y al VAR por un tiempo... que poco conocen a la prensa deportiva de este país. Hasta que nos piten algo a favor incluso siendo justo, vete tu a saber cuando, todo volverá a comenzar de nuevo.
Privya- Jugón
al parecer se lesionó también Benzema
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:al parecer se lesionó también Benzema
Ha sido una noticia de lo más destacado....con permiso de Ansu Fati.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Vaya, mira tú por dónde, el realizador nos privó de estas tomas del penalti de Sergio Ramos donde se ve que el jugador del Valencia toca el balón con la mano antes de que lo haga Ramos.
Dos penaltis que no fueron, otro que te repiten y un gol con falta previa a Asensio. Pero nada, aquí seguimos arreándole a Zidane y al equipo porque no fue capaz de marcar 5 en Mestalla para sobreponerse a semejante expolio.
— Roi Tubío (@Roi2bo) November 10, 2020
Pues de frente también se ve como le da pic.twitter.com/Sa8NQ9UNze
— Roi Tubío (@Roi2bo) November 10, 2020
Dos penaltis que no fueron, otro que te repiten y un gol con falta previa a Asensio. Pero nada, aquí seguimos arreándole a Zidane y al equipo porque no fue capaz de marcar 5 en Mestalla para sobreponerse a semejante expolio.
Lo que no quita que el Madrid no supo jugar como para no permitir que sucedieran las tontas jugadas que sucedieron y que aprovechó el árbitro para jodernos vivos. Y ni Zidane ni un solo jugador se quejó del atraco. Por ejemplo, alguien a oído a Ausencio quejarse de que le hicieron una falta descomunal? O a Marcelo decir que el penalty se lo hicieron a él? O a Ramos cagarse en todos los muertos de alguien porque hubo mano previa del jugador del Valencia? O a Isco denunciar que el de Lenglet será el primer y último agarrón en el área que nos pitarán a favor? Nada. Ni una palabra. Ni un comentario. Parece que los jugadores del Madrid no han jugado el partido con todo lo que ha pasado.
Y estoy muy de acuerdo en que este partido lo perdimos cuando se pitó el penalty a Lenglet. Pero eso hay que denunciarlo. Y no se ha hecho.
Lo que no quita que el Madrid no supo jugar como para no permitir que sucedieran las tontas jugadas que sucedieron y que aprovechó el árbitro para jodernos vivos. Y ni Zidane ni un solo jugador se quejó del atraco. Por ejemplo, alguien a oído a Ausencio quejarse de que le hicieron una falta descomunal? O a Marcelo decir que el penalty se lo hicieron a él? O a Ramos cagarse en todos los muertos de alguien porque hubo mano previa del jugador del Valencia? O a Isco denunciar que el de Lenglet será el primer y último agarrón en el área que nos pitarán a favor? Nada. Ni una palabra. Ni un comentario. Parece que los jugadores del Madrid no han jugado el partido con todo lo que ha pasado.
Y estoy muy de acuerdo en que este partido lo perdimos cuando se pitó el penalty a Lenglet. Pero eso hay que denunciarlo. Y no se ha hecho.
Blanco Nuclear- 1 Champions
yo más allá del arbitraje, para mí perjudicó pero no me pareció un escándalo, sigo criticando a Zidane y a los jugadores sí
no sé si tenían que meter 5 o no hacer penaltis chorras, que se pueden analizar los goles del valencia pero me parece que hay tanto fallo del Madrid como malas decisiones del árbitro
errores de patio de colegio, fallos de concentración, jugadores que no estuvieron, hay que hablarlo todo
si no hacemos autocrítica mal vamos.
los goles??
bueno a mi lo más fuerte me parece lo de Marcelo, pero con las repeticiones que dieron..... normal
para mí es falta a Asensio, pero la pueden pitar o no, el VAR no creo que deba entrar, igual que no entró en la posible falta de Mendy a Achraf contra el Inter.
Esas son interpretables y un día caen de tu lado otro no...
el primer penalti es de chiste... lo manda repetir porque metieron gol y si va a revisar y ve que entra, también tiene que señalar que entra el del Madrid.. o eso dicen, que yo no lo veo justo pero bueno
y la de Ramos es una mano bestial. Que puede que le dé algo al chico ese antes... yo la verdad que no lo veo muy claro, pero vamos... que no se perdió por eso
no sé si tenían que meter 5 o no hacer penaltis chorras, que se pueden analizar los goles del valencia pero me parece que hay tanto fallo del Madrid como malas decisiones del árbitro
errores de patio de colegio, fallos de concentración, jugadores que no estuvieron, hay que hablarlo todo
los goles??
bueno a mi lo más fuerte me parece lo de Marcelo, pero con las repeticiones que dieron..... normal
para mí es falta a Asensio, pero la pueden pitar o no, el VAR no creo que deba entrar, igual que no entró en la posible falta de Mendy a Achraf contra el Inter.
el primer penalti es de chiste... lo manda repetir porque metieron gol y si va a revisar y ve que entra, también tiene que señalar que entra el del Madrid.. o eso dicen, que yo no lo veo justo pero bueno
y la de Ramos es una mano bestial. Que puede que le dé algo al chico ese antes... yo la verdad que no lo veo muy claro, pero vamos... que no se perdió por eso
dioszidane escribió:yo más allá del arbitraje, para mí perjudicó pero no me pareció un escándalo, sigo criticando a Zidane y a los jugadores sí
los goles??
¿Que no se perdió porque 3 de los 4 goles fueran ilegales?
Bueno, pues nada.
Mejor aprovechar para decir que la plantilla es basura, que luego lo mismo ganamos algo y ya no se puede.
es como si alguien dice que el Madrid ganó al Inter por el gol ilegal por falta de Mendy, a mí no me lo parece, pero la puede pitar, como puede pitar la de Asensio. Son jugadas interpretables y el Var no entra
Yo no voy a hacer como los antis, que en juagadas muy justas empiezan a decir que nos ayudan como contra el Betis, la Real el año pasado, Eibar el otro y el de la moto.
para mí no fueron ilegales, sólo el de Marcelo pero bueno
es como si alguien dice que el Madrid ganó al Inter por el gol ilegal por falta de Mendy, a mí no me lo parece, pero la puede pitar, como puede pitar la de Asensio. Son jugadas interpretables y el Var no entra
Yo no voy a hacer como los antis, que en juagadas muy justas empiezan a decir que nos ayudan como contra el Betis, la Real el año pasado, Eibar el otro y el de la moto.
Si el VAR se mira bien con lupa, en el primer penalti hay falta previa a Asensio, y en el tercero no hay penalti de Marcelo, al revés, es falta del jugador del Valencia.
Y si ya nos ponemos tiquismiquis como los culandras, en la mano de Ramos el jugador el Valencia roza antes el balón con la mano.
Conclusión, nos tangado
Y si ya nos ponemos tiquismiquis como los culandras, en la mano de Ramos el jugador el Valencia roza antes el balón con la mano.
Conclusión, nos tangado
Tati10- Mito y Leyenda
dioszidane escribió:Bueno 3 de los 4 goles fueron ilegales para ti, y me parece bien y no me río de ti
para mí no fueron ilegales, sólo el de Marcelo pero bueno
Lo mismo los antis, hasta alguna vez tienen razón también. A mí me parecen 2 clarísimos y un tercero que, si se revisa con el VAR, hay que verlo. Como lo vemos los demás 2 días después. Y ya no me quiero ni referir al primero, que se repite porque parece que Lucas Vázquez está pisando la línea del área, aunque no hace ni intención de ir a por el balón. No digo nada porque si la regla es así, hay que aceptarlo. Aunque el espíritu sea otra cosa.
Que lo de Mendy con Achraf no sea falta, no significa que lo que le hace Cheryshev a Asensio tampoco lo sea. Ese es el argumento que utilizan los que no son muy del Madrid en el los chiringuitos de turno. En el fútbol hay jugadas diferentes a veces.
Pegarle a los jugadores por lo del domingo pasado es como si te llega un amigo y te dice que le han robado en casa y le han dejado sin nada, y tú le dices que la culpa es suya por no haber ganado más dinero para no estar en esa situación. Para mí, claro. Pero también entiendo que hay a quien le parece que no sirve nada de lo que haga el Madrid, incluso cuando gana. Como el inútil este del Juanma Rodríguez, que va por la vida diciendo que la Liga del año pasado nos hizo mucho daño. Hay que tenerlos cuadrados.
Conclusión, nos tangado
Creo que lo de Asensio es en la jugada que termina en gol en propia puerta de Varane.
Y ponerse tiquismiquis es mirar con una lupa de 2000 aumentos, a ver si Lucas Vázquez está pisando la línea del área para repetir el penalti en vez de dar saque de puerta, aunque no haga ni intención de ir a por el balón. Para eso sí que se ponen tiquismiquis, los golfos.
vale. Pues como mete gol tiene que ver si entra antes. Como entra lo tiene que anular peeeeeeeeeeero.... ojo que ya que lo mira tiene que decir que también entra uno del Madrid y la regla dice que como se falla el penalti pues se tira de nuevo.
Lo primero es que entra 2 centímetros, pero es que además si entra antes el delantero será infracción de él y por lo tanto no debería tirarse
pero según ellos, si hubiese marcado gol de primeras, al entrar el del Valencia lo tenía que repetir??
pues vaya lío y vaya manera de favorecer al que incumple y al que falla el penalti
Se supone que al meter el gol el chico que entra por eso se mira... bien. Si lo tira fuera o el rechace no es gol no hubiese entrado por esa chorrada, porque se entraría en todos
vale. Pues como mete gol tiene que ver si entra antes. Como entra lo tiene que anular peeeeeeeeeeero.... ojo que ya que lo mira tiene que decir que también entra uno del Madrid y la regla dice que como se falla el penalti pues se tira de nuevo.
Lo primero es que entra 2 centímetros, pero es que además si entra antes el delantero será infracción de él y por lo tanto no debería tirarse
pero según ellos, si hubiese marcado gol de primeras, al entrar el del Valencia lo tenía que repetir??
pues vaya lío y vaya manera de favorecer al que incumple y al que falla el penalti
Obi escribió:Tati10 escribió:Si el VAR se mira bien con lupa, en el primer penalti hay falta previa a Asensio, y en el tercero no hay penalti de Marcelo, al revés, es falta del jugador del Valencia.
Conclusión, nos tangado
Creo que lo de Asensio es en la jugada que termina en gol en propia puerta de Varane.
Y ponerse tiquismiquis es mirar con una lupa de 2000 aumentos, a ver si Lucas Vázquez está pisando la línea del área para repetir el penalti en vez de dar saque de puerta, aunque no haga ni intención de ir a por el balón. Para eso sí que se ponen tiquismiquis, los golfos.
es verdad, fue en el gol de Varane.
Tati10- Mito y Leyenda
dioszidane escribió:yo esa jugada no la entendi muy bien
Se supone que al meter el gol el chico que entra por eso se mira... bien. Si lo tira fuera o el rechace no es gol no hubiese entrado por esa chorrada, porque se entraría en todos
Efectivamente. Es beneficiar al infractor. Ridículo todo.
Conclusión, nos tangado
estáis repitiendo mucho que en el primer penalty hay falta a asensio. Os confundís con la jugada del autgol de varane, en dicha jugada puede pitar falta a asensio (a mi no me lo parece la verdad), pero puede interpretar que no, y por tanto sigue la jugada y es gol.
No se donde veis que en la mano de ramos le de antes al jugador del valencia, yo no lo aprecio.
RUSO- Mito y Leyenda
dioszidane escribió:yo esa jugada no la entendi muy bien
es lo que pasó hace unos meses en el partido que nos proclamamos campeones de liga, aquel penalty entre ramos y benzema.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Tati10 escribió:Si el VAR se mira bien con lupa, en el primer penalti hay falta previa a Asensio, y en el tercero no hay penalti de Marcelo, al revés, es falta del jugador del Valencia.
Conclusión, nos tangado
estáis repitiendo mucho que en el primer penalty hay falta a asensio. Os confundís con la jugada del autgol de varane, en dicha jugada puede pitar falta a asensio (a mi no me lo parece la verdad), pero puede interpretar que no, y por tanto sigue la jugada y es gol.
No se donde veis que en la mano de ramos le de antes al jugador del valencia, yo no lo aprecio.
Yo lo decía por si nos ponemos muy tiquismiquis como los culanddras.
No merece la pena, se jugó mal y punto. Como dice Toñin, hay que mejorar bastante y ZZ sabrá como hacerlo.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.