El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El por qué de todo lo que pasa

+2
dioszidane
Loket
6 participantes

Ir abajo

eing? El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 29, 2020 12:55 pm

Todos sabemos que la liga española es una competición infecta y podrida. Y es así porque es una competición que se distingue principalmente por su antimadridismo militante.

Esta afirmación no es, en absoluto, gratuita y es la explicación a la pregunta que nos hacemos todos: por qué pasa todo lo que pasa? Pues pasa lo que pasa porque hay que demostrar que no es cierto que al Madrid le favorece el VAR.

Cuando comenzó la liga hubieron varias jugadas de VAR que favorecieron al Madrid porque eran jugadas que favorecían justamente al Madrid. Dio igual. Todos cargaron contra la competición, la liga, los árbitros y el Madrid. Directivos, técnicos y jugadores del Barsa, del Aleti y del Sevilla, y todos los medios que apoyan a dichos equipos, que son todos los medios, despotricaron contra el VAR, los árbitros y el Madrid. Todos sin excepción.

Entre los más destacados estuvieron Pelegrini y Koeman, que se llenaron la boca de acusaciones antideportivas por las que entró en acción el Comité de Competición. Tras más de dos meses desde que se produjeron las declaraciones, alguien sabe si Pelegrini y Koeman han sido sancionados por las acusaciones infundadas que vertieron? Nada. De momento el Comité no se ha pronunciado y ninguno de dichos entrenadores ha sido sancionado, lo que constituye un escándalo de primera división, que es de lo que se trata.

Por qué sucede esto? Pues esto sucede porque antes que sancionar a nadie por decir mentiras frente al Madrid hay que demostrar que el VAR ni los árbitros favorecen al Madrid. Y cómo se hace esto? Muy sencillo, se le pitan al Madrid cinco penaltis en tres partidos consecutivos, tres de ellos en un solo partido, y además se le roban dos penaltis a favor. Así de fácil.

Lo ven Vds.? Ni el VAR ni los árbitros benefician al Madrid. Así que todos tranquilos. Ahora, una vez desagraviados el Barsa y el Aleti, ya se puede sancionar a Pelegrini y a Koeman tranquilamente por sus declaraciones antideportivas contra el VAR y los árbitros. Y eso será si se les sanciona, y si se hace se les sancionará por la mínima. Lo importante es que ha quedado demostrado lo que todos sabían, pero nadie decía: que el VAR y los árbitros están para perjudicar al Madrid más que para beneficiarlo. Por un penalti a favor que le hemos pitado al Madrid lo hemos ametrallado con 5 penas máximas en contra. Qué más quieren Vds.? Así que no se quejen que, como decía Julio Iglesias: "la liga sigue igual". Igual de podrida e infecta que ha estado siempre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por Loket Dom Nov 29, 2020 1:22 pm

Lo gracioso es que cuando te perjudican claramente, como pasó ayer, no puedes quejarte porque jugaste muy mal. Nos vienen a decir que no te ganaste el derecho a protesta arbitral aunque tengas razón (ellos mismos ya admiten que nos perjudicaron).

Pero curiosamente, ante la más mínima duda no sancionada contra el Madrid, ahí ya los derechos adquiridos no valen para nada. Da igual como haya jugado el rival, da igual que se haya ganado o no ese derecho: es el Madrid, vía libre. Cuando hablamos de atacar al Madrid, ahí ya vale todo. Ahí ya no hace falta ganarse el derecho de protesta, ahí tu ya coges directamente el ticket de la carnicería, vayas o no a comprar algo.

Ayer mi asco hacia la competición se incrementó más si cabe. Ya no por el hecho de perder, o por el hecho de que el Madrid diera pena, o de que el arbitraje fuera calamitoso. Tengo asco por una competición y un deporte que cada día me gusta menos. No me gusta nada nuestra Liga. Me resulta aburridísimo ver cualquier partido. Y a eso se añade el vomitivo proteccionismo que existe. Ya no se puede tocar a un rival, eso todo fingido. Cualquier día de estos van a pitar personal en ataque y tras un penalti directo te devolverán la posición. Luego ves a gente volando por los aires ante entradas normales. Ante un simple pisotón gente revolcándose como si le hubiesen amputado un dedo sin anestesia. Según escribo esto me viene a la cabeza la supuesta patada en la cabeza de Mariano tras su intento de chilena; casi ni llega a impactar con el del Alavés pues el golpe se lo lleva Vinicius en la axila.

Lo dicho, que me repugna la Liga actual, la ganemos o no. Actualmente solo tolero el fútbol inglés y alemán en cuanto a diversión. Considero que, de las competiciones europeas grandes, son las más nobles.

El Madrid está siempre bajo la lupa, y eso va mucho más allá del simple ámbito deportivo. Tranquilos, no me voy a meter en política que ya me he enrollado bastante.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por dioszidane Lun Nov 30, 2020 9:41 am

tienes bastante razón, el fútbol cansa y agota. La liga es malísima y la falta de público lo acentúa.

Ahora veo los partidos del Madrid, porque es mi equipo, y no todos... y no te metes en el partido

antes si no tenías nada que hacer podías ver un Sevilla-Valencia o un partido bueno, ahora es que ni se me pasa por la cabeza
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2020 1:34 pm

Crisis 1334: en esta nueva crisis ZZ es muy malo, ZZ no vale y no se cuantas barbaridades que de nuevo se vuelven a decir en cuanto el equipo pierde un partido, siempre de los mismos perigolfos y medios de comunicación, algún día "acertarán".

Lo objetivo, que este señor gana un título cada 19 partidos y es el ACTUAL campeón de liga y supercopa.

Hace una semana se relamían dando por hecho que el Madrid jugaría la Europa league, ahora que no va a clasificarse ni entre los cuatro primeros.

El Madrid será primero de grupo y estará peleando la liga, si no la vuelve a ganar, así pasaremos a la crisis 1335.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por Obi Lun Nov 30, 2020 1:59 pm

Tati10 escribió:Crisis 1334: en esta nueva crisis ZZ es muy malo, ZZ no vale y no se cuantas barbaridades que de nuevo se vuelven a decir en cuanto el equipo pierde un partido, siempre de los mismos perigolfos y medios de comunicación, algún día "acertarán".

Lo objetivo, que este señor gana un título cada 19 partidos y es el ACTUAL campeón de liga y supercopa.

Hace una semana se relamían dando por hecho que el Madrid jugaría la Europa league, ahora que no va a clasificarse ni entre los cuatro primeros.

El Madrid será primero de grupo y estará peleando la liga, si no la vuelve a ganar, así pasaremos a la crisis 1335.

Algún día no se ganará nada y ellos ya dijeron. Es siempre la misma historia.

La verdad es que ver a gente que no le ha dado una patada a un bote en su vida, intentando dar lecciones a uno de los 5 mejores futbolistas de la historia, y probablemente el mejor entrenador, es entre patético y enfermizo.

_________________
El por qué de todo lo que pasa Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2020 2:28 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Crisis 1334: en esta nueva crisis ZZ es muy malo, ZZ no vale y no se cuantas barbaridades que de nuevo se vuelven a decir en cuanto el equipo pierde un partido, siempre de los mismos perigolfos y medios de comunicación, algún día "acertarán".

Lo objetivo, que este señor gana un título cada 19 partidos y es el ACTUAL campeón de liga y supercopa.

Hace una semana se relamían dando por hecho que el Madrid jugaría la Europa league, ahora que no va a clasificarse ni entre los cuatro primeros.

El Madrid será primero de grupo y estará peleando la liga, si no la vuelve a ganar, así pasaremos a la crisis 1335.

Algún día no se ganará nada y ellos ya dijeron. Es siempre la misma historia.

La verdad es que ver a gente que no le ha dado una patada a un bote en su vida, intentando dar lecciones a uno de los 5 mejores futbolistas de la historia, y probablemente el mejor entrenador, es entre patético y enfermizo.

Y en buena parte el madridismo tampoco se le valora. Yo me río cuando escucho que Klopp, Pochettino u otros les sacaría más provecho a esta plantilla, pues nada. En peores ha estado y luego ha levantado al equipo. Creo que es uno de los entrenadores más maltratado que ha tenido el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por serxio Lun Nov 30, 2020 7:33 pm

Estoy seguro que si el sábado el árbitro pita el penalti a Marcelo y expulsan al jugador que le tiró del pelo, hubiésemos ganado el partido y nadie cuestionaría a ZZ. Esto es así. Todo depende de si entra o no entra la pelotita. De como se juga, mientras se gane, nadie se acuerda.
Yo si estoy un poco "enfurruñado" con ZZ es porque es un cabezón y no reconoce, o no quiere reconocer que esta plantilla no es tan buena como el dice (que dudo que lo piense). Falta gente con gol, y el lo sabe. No podemos depender de los goles del central. Eso no pasa en ningún equipo del mundo. Y si pasa mal asunto. De centrales vamos justos y los laterales no llega con lo que hay. Y eso lo ve cualquiera. Que ZZ le saca más rendimiento a esta plantilla que ningún otro entrenador es posible pero yo lo que le achaco es que no la mejore (Tampoco se si es que no le dejan)
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 01, 2020 1:39 pm

Ahora ya el Madrid no va primero. Ni segundo. Ni tan siquiera tercero. Ahora ya no le pitan al Madrid penaltis a favor, sino que se los pitan en contra y más que a nadie. Ahora el VAR ya no interviene, sino que descansa en la paz de los cementerios. Calma chicha en el fútbol español. Ya no hay titulares que pongan en cuestión la limpieza de la competición. Ni declaraciones indignadas de directivos o jugadores indignados del Barsa o del Aleti. La prensa está calmada y, como de costumbre cuando pierde el Madrid, amordazada. El Comité de Competición ya no dice nada. Ahora ya está todo limpio y en orden, y no hay ni una silla fuera de su lugar. Y estamos todos solos aquí. Y estamos muertos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El por qué de todo lo que pasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.