Real Madrid-Atlético de M.
+7
MarcosRMCF
Obi
serxio
Lilolo
dioszidane
Privya
RUSO
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Real Madrid-Atlético de M.
Zidane: “Queremos hacer un gran partido como el del miércoles”
Ver vídeo
NOTICIA | 11/12/2020
“El derbi está siempre señalado en el calendario y todos quieren jugarlo", dijo el técnico.
Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al derbi en el Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la 13ª jornada de Liga (sábado 21:00 h, Movistar LaLiga): “Hay muchas cosas, pero lo mejor es el buen partido que hicimos el otro día. Lo que queremos es preparar y pensar en el partido que tenemos mañana. Es un buen partido de fútbol. Es un partido que está marcado en el calendario, es un derbi y es un partido que los jugadores siempre quieren jugar”.
“Lo que queremos cada partido, cada tres días, es demostrar siempre el equipo que somos sin pensar que vamos a ganar la Liga. Cada vez que hay un partido queremos ganar. Esto es de toda la vida, como competidores que somos. Además, es un buen partido y es lo que vamos a intentar hacer sin pensar que nosotros somos los campeones de la Liga del año pasado. Lo que queremos es defender lo que hemos ganado el año pasado. Eso lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido”.
¿Es una final?
“Hablamos siempre de finales. Aquí solo hay finales. Yo lo veo como una oportunidad más de demostrar lo que somos como equipo. Lo que queremos es hacer un gran partido de fútbol como hicimos el otro día”.
El Atlético, favorito para la Liga
“Sí. Es lo que están demostrando. Es un equipo que lo que hace en el campo lo está haciendo bien. Siempre ha sido un equipo competitivo, hoy son primeros y nosotros conocemos el rival. Ahora, lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana”.
Carvajal y Valverde
“Van a estar con nosotros. Han entrenado con nosotros con normalidad y mañana van a estar”.
Canteranos
“Depende de la situación. Cada vez es así. Hay muchos jugadores que pueden subir, pueden estar, como siempre ha pasado. Los jugadores tienen que estar preparados. Tenemos una plantilla muy amplia y grande, pero los jugadores siempre tienen que estar preparados y los chicos de abajo, también”.
Marcelo e Isco
"La confianza siempre la voy a tener con estos jugadores. Es verdad que no jugaron mucho últimamente, pero voy a contar con ellos, seguro. Además, siempre han demostrado los jugadores que son, lo que han hecho aquí y la única cosa es que no jugaron últimamente. Cada 3 días tengo que elegir el equipo y eso es el trabajo que tengo que hacer, pero están entrenando bien y voy a contar con todo el grupo”.El Atlético es un equipo que compite muy bien desde hace mucho tiempo.
“Yo entiendo que son muy pocos minutos. Lo entiendo perfectamente, pero la situación es esta, es un momento puntual y lo más importante es que ellos entrenan muy bien y cuando tengan la ocasión tienen que estar y ya está. Aquí hay muchos jugadores y son las complicaciones del entrenador, poner un 11”.
Distancia en Liga
“Vosotros siempre preguntáis sobre lo que va a pasar. Primero hay que jugar el partido. Queremos hacer un gran partido para demostrar lo que somos como equipo. Va a haber muchas dificultades porque es un gran rival y hay que darlo todo, no pensar en el resultado. Es una plantilla y jugadores que son capaces de hacer cosas extraordinarias y nosotros solo pensamos en eso”.
Cambios
“Cada partido es una historia diferente. El otro día fue así, es verdad que no hemos hecho muchos cambios, pero es un momento particular. Mañana es otro partido, puede que haya 5 cambios, puede que no. Esas son cosas del partido, que te va marcando lo que vas a hacer. Por lo menos a mí como entrenador”.
Simeone
“Cada uno tiene sus cosas. Cada uno es lo que es. Yo no puedo ser otra persona, y además, cuando he hecho mi curso de entrenador, muchas veces me decían tú tienes que ser tú mismo. Es así, cada uno tiene sus defectos, sus cualidades. Simeone es un gran entrenador y yo intento hacer mi trabajo como puedo”.
Juego del Atlético
“Mejor, peor… Es el equipo rival. Nosotros tenemos que contrarrestar sus cosas, lo que hacen bien en el campo. Como muchos pueden pensar, yo creo que el Atleti es un equipo que compite muy bien desde hace mucho tiempo y me espero eso. Nosotros vamos a mirar lo que vamos a hacer y proponer, y es lo que me interesa más”.
Llorente
“No, no me está sorprendiendo Es un jugador de alto nivel y está demostrando otra faceta que a lo mejor no tenía en el Real Madrid. Está jugando de diferente manera y se sabía que tenía calidad para jugar como lo está haciendo y me alegro por él, nada más”.
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:Zidane: “Queremos hacer un gran partido como el del miércoles”
Ver vídeo
NOTICIA | 11/12/2020
“El derbi está siempre señalado en el calendario y todos quieren jugarlo", dijo el técnico.
Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al derbi en el Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la 13ª jornada de Liga (sábado 21:00 h, Movistar LaLiga): “Hay muchas cosas, pero lo mejor es el buen partido que hicimos el otro día. Lo que queremos es preparar y pensar en el partido que tenemos mañana. Es un buen partido de fútbol. Es un partido que está marcado en el calendario, es un derbi y es un partido que los jugadores siempre quieren jugar”.
“Lo que queremos cada partido, cada tres días, es demostrar siempre el equipo que somos sin pensar que vamos a ganar la Liga. Cada vez que hay un partido queremos ganar. Esto es de toda la vida, como competidores que somos. Además, es un buen partido y es lo que vamos a intentar hacer sin pensar que nosotros somos los campeones de la Liga del año pasado. Lo que queremos es defender lo que hemos ganado el año pasado. Eso lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido”.
¿Es una final?
“Hablamos siempre de finales. Aquí solo hay finales. Yo lo veo como una oportunidad más de demostrar lo que somos como equipo. Lo que queremos es hacer un gran partido de fútbol como hicimos el otro día”.
El Atlético, favorito para la Liga
“Sí. Es lo que están demostrando. Es un equipo que lo que hace en el campo lo está haciendo bien. Siempre ha sido un equipo competitivo, hoy son primeros y nosotros conocemos el rival. Ahora, lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana”.
Carvajal y Valverde
“Van a estar con nosotros. Han entrenado con nosotros con normalidad y mañana van a estar”.
Canteranos
“Depende de la situación. Cada vez es así. Hay muchos jugadores que pueden subir, pueden estar, como siempre ha pasado. Los jugadores tienen que estar preparados. Tenemos una plantilla muy amplia y grande, pero los jugadores siempre tienen que estar preparados y los chicos de abajo, también”.
Marcelo e Isco
"La confianza siempre la voy a tener con estos jugadores. Es verdad que no jugaron mucho últimamente, pero voy a contar con ellos, seguro. Además, siempre han demostrado los jugadores que son, lo que han hecho aquí y la única cosa es que no jugaron últimamente. Cada 3 días tengo que elegir el equipo y eso es el trabajo que tengo que hacer, pero están entrenando bien y voy a contar con todo el grupo”.
“Yo entiendo que son muy pocos minutos. Lo entiendo perfectamente, pero la situación es esta, es un momento puntual y lo más importante es que ellos entrenan muy bien y cuando tengan la ocasión tienen que estar y ya está. Aquí hay muchos jugadores y son las complicaciones del entrenador, poner un 11”.
Distancia en Liga
“Vosotros siempre preguntáis sobre lo que va a pasar. Primero hay que jugar el partido. Queremos hacer un gran partido para demostrar lo que somos como equipo. Va a haber muchas dificultades porque es un gran rival y hay que darlo todo, no pensar en el resultado. Es una plantilla y jugadores que son capaces de hacer cosas extraordinarias y nosotros solo pensamos en eso”.
Cambios
“Cada partido es una historia diferente. El otro día fue así, es verdad que no hemos hecho muchos cambios, pero es un momento particular. Mañana es otro partido, puede que haya 5 cambios, puede que no. Esas son cosas del partido, que te va marcando lo que vas a hacer. Por lo menos a mí como entrenador”.
Simeone
“Cada uno tiene sus cosas. Cada uno es lo que es. Yo no puedo ser otra persona, y además, cuando he hecho mi curso de entrenador, muchas veces me decían tú tienes que ser tú mismo. Es así, cada uno tiene sus defectos, sus cualidades. Simeone es un gran entrenador y yo intento hacer mi trabajo como puedo”.
Juego del Atlético
“Mejor, peor… Es el equipo rival. Nosotros tenemos que contrarrestar sus cosas, lo que hacen bien en el campo. Como muchos pueden pensar, yo creo que el Atleti es un equipo que compite muy bien desde hace mucho tiempo y me espero eso. Nosotros vamos a mirar lo que vamos a hacer y proponer, y es lo que me interesa más”.
Llorente
“No, no me está sorprendiendo Es un jugador de alto nivel y está demostrando otra faceta que a lo mejor no tenía en el Real Madrid. Está jugando de diferente manera y se sabía que tenía calidad para jugar como lo está haciendo y me alegro por él, nada más”.
Y no podríamos tener en la actualidad al pajarito y a Llorente y no a Isco? Pregunto. Aunque a lo mejor es que a Isco no lo quiere nadie y por eso tenemos al cisco de Isco y no a Llorente.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Llorente era el suplente de Casemiro, el solicitó irse, en el caso de Isco, pues es interior-mediapunta, pero no hay ofertas y se escapa el hungaro como un sustituto, a lo mejor con la llegada de Camavinga se compense al ser el recambio de Case. Kroos y Valverde por un lado, Modric (renovado un año) con Odegaard
A mi me dio mucha pena que se fuera Llorente, que no se recuperara a Hermoso, incluso la marcha de Morata (aunque menos), Achraf, etc pero la grandeza de este club es la capacidad que tiene de generar jugadores que se tienen que ir porque, por un lado, todos no caben y por otro lado, no todos tienen la capacidad de aguantar como Nacho, Lucas Vázquez o no son capaces de superar la presión o sus representantes quieren ganar dinero con traspasos. De todas formas yo siempre les deseé a todos buena suerte. Incluso veo muchos partidos de los equipos a los que se han ido por verlos. Es más yo en su lugar seguramente haría lo mismo porque lo que querría sería jugar aunque ganase menos dinero y muchos menos títulos.
serxio- Mito y Leyenda
NOTICIA | 11/12/2020
El Real Madrid disputa la decimotercera jornada de Liga (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).
Zinedine Zidane ha convocado a 21 jugadores para el partido contra el Atlético, correspondiente a la 13ª jornada de Liga, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Rodrygo.
El Real Madrid disputa la decimotercera jornada de Liga (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).
Zinedine Zidane ha convocado a 21 jugadores para el partido contra el Atlético, correspondiente a la 13ª jornada de Liga, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Rodrygo.
Tati10- Mito y Leyenda
Lucas de extremo cuando se está saliendo de lateral y rodrygo fuera cuando está jugando bien de extremo. Alineación para contentar
RUSO- Mito y Leyenda
Por que no jugamos en el Bernabéu? Pregunta desde el desconocimiento, no están las obras acabadas?
RUSO- Mito y Leyenda
Hijo puta oblak
RUSO- Mito y Leyenda
gollll
ahora que salgan de la ratonera.
ahora que salgan de la ratonera.
Tati10- Mito y Leyenda
Goooolllol
RUSO- Mito y Leyenda
Enorme Casemiro.
Privya- Jugón
Ya están los gitanos indios intentando ganar el partido como solo ellos saben, armando gresca.
Privya- Jugón
Grandísima primera parte del Madrid, presionando y solidos atrás.
Hay que seguir así en la segunda parte.
Hay que seguir así en la segunda parte.
Privya- Jugón
Muy sólido y muy tranquilos hemos estado
a seguir igual
nos ha faltado un poco de chispa arriba pero bien
Lucas de lateral sorprende en las subidas, en estático le cuesta, pero se agradece su labor y ayudas
a seguir igual
nos ha faltado un poco de chispa arriba pero bien
Lucas de lateral sorprende en las subidas, en estático le cuesta, pero se agradece su labor y ayudas
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Coincido con dioszi, sólidos y bien atrás, pero nos ha faltado chispa delante. No aprovechamos los balones robados en presión. Qué complicado es Benzema en los últimos metros, por diosss... Van a por Vini descaradamente y Mateu es un autentico gilipollas.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Solo amarilla esa entrada?
Pero estás gilipollas, Mateu?
Pero estás gilipollas, Mateu?
Privya- Jugón
QUE GOLAZO CARVAJAL.
Privya- Jugón
Vamos goooolll
RUSO- Mito y Leyenda
El partido serio en linea generales, al patético le pasó lo mismo que ante el Bayern, lo encerraron atrás y no saben que hacer, encima el partido de lo extremos sobre todo de Vin no buscando desequilibrio sino cerrar por completo el centro del campo ha sido muy buen, luego lo de siempre, recuperamos el balón salen como gacelas, peeero el que tiene el balón la pasa para atrás y dormimos a todos, si hay una oportunidad de contragolpe y el balón se lo pasan a Kroos, Benzemá o Modric automáticamente se pierde la oportunidad.
Hoy Mendy desatroso, no le pasa un balón a Vini ni así dependiera de eso su vida...prefiere irse hacia el interior que abrir el balón a Vini, cai no hemo pasado apuro y ha sido gracias a maniatar al centro del campo del patético, aburrido si, pero seguro y sólido, así ha jugado el equipo
Hoy Mendy desatroso, no le pasa un balón a Vini ni así dependiera de eso su vida...prefiere irse hacia el interior que abrir el balón a Vini, cai no hemo pasado apuro y ha sido gracias a maniatar al centro del campo del patético, aburrido si, pero seguro y sólido, así ha jugado el equipo
Lilolo- Galáctico
JAJAJA. Y ahora que nos subimos al carro o esto es un espejismo
serxio- Mito y Leyenda
Partidazo del Madrid. Lucas a día de hoy está para ser titular en la posición que sea. Pero en líneas generales el equipo ha hecho un trabajo fantástico.
El baño táctico que le ha dado hoy Zidane al Cholo ha sido de escándalo. Hay que ver con el calvo alineador que a lo mejor no es tan inútil como se dice.
El baño táctico que le ha dado hoy Zidane al Cholo ha sido de escándalo. Hay que ver con el calvo alineador que a lo mejor no es tan inútil como se dice.
Privya- Jugón
Vamos a tener que empatar algún partido, que así se nos muere el foro.
Esto es lo que se le pide al Madrid, competir y ganar
Por eso me da rabia que nos dejemos puntos y nos arrastremos ante equipos tipo Cadiz, ahora toca remontar y recuperar posiciones
Esto es lo que se le pide al Madrid, competir y ganar
MarcosRMCF- Componente de plantilla
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.