Alaba
+5
serxio
Privya
Lilolo
Obi
dioszidane
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alaba
Segun Marca firma por 4 años
Mañana es portada y lo firma el director
Yo me lo creo.... jeje
Fichajazo xa varios puestos y varios años
Yo me lo creo.... jeje
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Re: Alaba
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/01/18/6005e909e2704e98888b4641.html
dioszidane escribió:Segun Marca firma por 4 años
Yo me lo creo.... jeje
Joer, las ganas de fichajes que tenéis, que ya tenemos hilo y todo.

Si es cierto, fichajazo. Pero me haría temer seriamente por la continuidad de Ramos.

Si que venga Alaba significa que se va caraponi....compro los juegos pirotécnicos y todo... y sin con la salida de Ramos se va ZZ de una vez...pues la bomba... mejor que navidad.
Lilolo- Galáctico
Obi escribió:dioszidane escribió:Segun Marca firma por 4 años
Yo me lo creo.... jeje
Joer, las ganas de fichajes que tenéis, que ya tenemos hilo y todo.![]()
Si es cierto, fichajazo. Pero me haría temer seriamente por la continuidad de Ramos.
Siiiiii. Hay mono!!
No lo puse en el de fichajes, porque yo creo que está hecho al 100%, pero si quieres fusiónalo hasta que sea oficial, es que ayer lo vi en Estudio Estadio y me emocioné
Creo que el Madrid con este atrás está perfecto, a ver las salidas...
Le faltaría otro medio y dar pasaporte a Isco
y una bestia arriba, sólo hay 2, pero no sé si podrá ser este año.
Con eso si que hay equipo para ir a por todo
Para mí es un fichajazo por varios motivos, es cierto que mejor que tuviera 24 años que 28 pero aún le queda.
y creo que el Madrid necesitaba otro gran central y otro suplente o que alterne con Mendy y dar pasaporte a Marcelo. Pues si tienes uno que te hace las dos funciones, mejor aún.
Lo creo también porque viene en el mejor momento de su carrera
Es un central para el Madrid, porque es muy rápido y cuando la defensa se va a arriba a muchos les cuesta volver, entre ellos al de Camas y este tío eso lo tiene también
Además saca bien el balón, lanza las faltas de cine que no tenemos mucho lanzador, etc etc....
Y por si fuera poco va a cobrar 11 kilos, más o menos lo de Ramos

Como nadie hace una oferta por él le tocará bajarse los pantalones, otra vez, y aceptar lo que le da el Madrid.
y si se va tan tranquilos, tenemos centrales y sólo falta si confiar en Militao, un tío por el que parece que preguntan Totenham, Liverpool y Bayern, o venderlo y traer a Koundé o algo así
y por supuesto en 3,2,1.... saliendo todos los novios de Canelita a decir que le dan una ficha superior a un tío que es leyenda del Madrid, el mejor central de la historia, etc etc
De ser verdad, pedazo de fichaje.
Privya- Jugón
dioszidane escribió:y por supuesto en 3,2,1.... saliendo todos los novios de Canelita a decir que le dan una ficha superior a un tío que es leyenda del Madrid, el mejor central de la historia, etc etc
El que iba a jugar hasta gratis en el Madrid si hiciese falta.

Privya- Jugón
Bieeeeeeeeeeen, hace años que estoy esperando esta noticia. Ahora si traen un delantero centro ya me empezaré a ilusionar.
serxio- Galáctico
Ya estoy aquí. Hola chavalines, no
os creáis todo lo que diga la prensa, que luego pasa lo que pasa.
Alaba, sería muy buena incorporación, no fichaje, ya que vendría "gratis", polivalente, central y lateral izquierdo, además de venir cocinadito con experiencia.
Como dice Serxio, con un central como este de garantías y un delantero centro de las mismas características, firmo.

Alaba, sería muy buena incorporación, no fichaje, ya que vendría "gratis", polivalente, central y lateral izquierdo, además de venir cocinadito con experiencia.
Como dice Serxio, con un central como este de garantías y un delantero centro de las mismas características, firmo.
Tati10- Mito y Leyenda
un central de garantía, un lateral izquierdo potente y un recambio natural de Casemiro, un 3 en 1 necesario para cuando el equipo necesite.dioszidane escribió:Segun Marca firma por 4 años
Yo me lo creo.... jeje
Ahora veremos que canela no le entre celos, por que para mi tener 3 centrales potentes es bueno cuando uno baje su rendimiento.
castillista- Mito y Leyenda
del diente al labio....Privya escribió:dioszidane escribió:y por supuesto en 3,2,1.... saliendo todos los novios de Canelita a decir que le dan una ficha superior a un tío que es leyenda del Madrid, el mejor central de la historia, etc etc
El que iba a jugar hasta gratis en el Madrid si hiciese falta.

Y para mi ideal para jugar solo con 3 atrás.
Alaba---Varane---Ramos
Alaba---Varane---Ramos
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Ya estoy aquí. Hola chavalines, noos creáis todo lo que diga la prensa, que luego pasa lo que pasa.
firmamos todos!!!!!!!!
y es que hace falta sobre todo una bestia parda arriba.
a día de hoy es tan desolador ver como regalamos goles, como ver que no metemos una y arriba sólo está Benzemá y a medio gas, porque lleva unos partiditos.... que tela
dioszidane escribió:Tati10 escribió:Ya estoy aquí. Hola chavalines, noos creáis todo lo que diga la prensa, que luego pasa lo que pasa.
firmamos todos!!!!!!!!
y es que hace falta sobre todo una bestia parda arriba.
a día de hoy es tan desolador ver como regalamos goles, como ver que no metemos una y arriba sólo está Benzemá y a medio gas, porque lleva unos partiditos.... que tela
Sobre todo regalar goles, parecemos el Papá Noel de la liga.
Tati10- Mito y Leyenda
Alabí! Alabá! ALAbim-Bom-BÁ! No me creo nada y ya veremos si vendrá!
Blanco Nuclear- 1 Champions
Al menos la ilusión de que viene un buen central, veremos si llega Upamecano o Pau Torres, tomando en cuenta que Ramos sigue deshojando la margarita y Varane tiene contrato hasta 2022
Alaba espera a Laporta para escuchar al BarcelonaSegún Sky Sports Alemania, el jugador del Bayern, que termina contrato, no quiere comprometerse con nadie hasta explorar también la opción del Barcelona.

Ha salido el padre de Alaba desmintiendo el acuerdo en el Bild. Ya veremos si no es una maniobra para "robarle un jugador al Madrid".

Tiene más de 23 años así que a Zidane le gustará

RUSO- Mito y Leyenda
Obi escribió:Ha salido el padre de Alaba desmintiendo el acuerdo en el Bild. Ya veremos si no es una maniobra para "robarle un jugador al Madrid".
puede ser que sea una maniobra y que acabe renovando por el BAyern... no lo sabemos
pero si fuese verdad el padre tampoco podrá decir que ya está hecho, y más si no está firmado
a mi me huele a que sí está hecho, por todos los detalles que se dan y demás y no sólo Marca sino también un par de periódicos serios de Alemania.
Bueno, bueno. Ayer me enteré que eso es una exclusiva de un tal Carpio, que no se si es del As o del Marca, o sea una mierda. MI gozo en un pozo. Hasta que lo vea con la camiseta blanca no me lo creo.
serxio- Galáctico
hombre es el subdirector de marca y no suele lanzarse a la piscina
creo que tiene el tema bien atado... pero bueno no sería la primera vez que anuncian un fichaje casi hecho y se acaba cayendo
creo que tiene el tema bien atado... pero bueno no sería la primera vez que anuncian un fichaje casi hecho y se acaba cayendo
Cidadin con marca que no es la primera vez que saca milongas.
— Hija de Üli (@Stilike4) January 19, 2021
Tati10- Mito y Leyenda
Este Carpio fue el que hace 2 años anunció que mbappe ya se había convertido en jugador del madrid por 180 kilos, también Dijo el verano pasado que el madrid había enviado emisarios a paris para cerrar a neymar...
RUSO- Mito y Leyenda
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.