Huesca-Real Madrid
+4
dioszidane
Lilolo
castillista
Tati10
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Huesca-Real Madrid
Vinicius ha hecho dos jugaditas de las que debe ser un continúo cada partido. Ya se le tiene que pedir más, encarar, tener mas profundidad...
Tati10- Mito y Leyenda
Obi escribió:Me ha gustado el partido de Vinicius. Hoy por lo menos lo ha intentado y ha mostrado velocidad y desborde. Va pareciéndose poco a poco al jugador que conocimos.
También el de Asensio que, año y medio después de su lesión, empieza a recordar a aquel chico que tanta expectativa despertó.
Lo demás es lo mismo de siempre. Un equipo sin gol, por muy bueno que sea en el resto de zonas, sufre contra el colista y contra un 2B.
Porque por muchas tonterías que nos vendieran hace unos años, esto del fútbol va más que nada de goles.
Año y medio, y aún no está a su mejor nivel.
A Hazard se le cambio la placa de su tobillo hace 11 meses.
Tati10- Mito y Leyenda
A veces viene bien recordar, y sin tantos lesionados como tiene el Madrid.
— Maketo Lari (@MaketoLari) February 6, 2021
Tati10- Mito y Leyenda
que buena la contestación y es que hay gente que habla por hablar
yo creo que hay gente que es muy injusta. Vale que fue un partido malillo... pero íbamos con 13 tíos del primer equipo, a otros quería ver yo así, por no hablar de que otros no ganaron allí o por la mínima también
ya dije que solo vi la primera parte y no me pareció mala, para nada, y ellos no llegaron. Teníamos que ir 0-1 a gusto, pero lo de siempre, falta de gol
es verdad que luego por lo que vi entramos con la berza y dos palos y gol... pero se repusieron. Courtois también sacó una clara, posible fuera de juego, pero fue un paradón
y en otro balón parado y con algo de fortuna, la que faltó otros días, pues 1-2
tampoco me parece para matarlos.
Vini también me gustó y en cuanto le salen dos cosas se viene arriba, tiene que intentarlo más
y Asensio igual, hizo una jugada Maradoniana que si es gol, es el gol de la liga
y aquí diciendo alguno que vaya partidito...... como Kross.....
yo creo que hay gente que es muy injusta. Vale que fue un partido malillo... pero íbamos con 13 tíos del primer equipo, a otros quería ver yo así, por no hablar de que otros no ganaron allí o por la mínima también
ya dije que solo vi la primera parte y no me pareció mala, para nada, y ellos no llegaron. Teníamos que ir 0-1 a gusto, pero lo de siempre, falta de gol
es verdad que luego por lo que vi entramos con la berza y dos palos y gol... pero se repusieron. Courtois también sacó una clara, posible fuera de juego, pero fue un paradón
y en otro balón parado y con algo de fortuna, la que faltó otros días, pues 1-2
tampoco me parece para matarlos.
Vini también me gustó y en cuanto le salen dos cosas se viene arriba, tiene que intentarlo más
y Asensio igual, hizo una jugada Maradoniana que si es gol, es el gol de la liga
y aquí diciendo alguno que vaya partidito...... como Kross.....
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Luka Modric hilando jugadas pic.twitter.com/N7IsANCL20
— ElTututu (@tututu_el) February 7, 2021
Esta es una de las cosas que echo de menos en el Madrid. Conexión por dentro. En este sentido me gustaron también los últimos minutos de Marcelo. No sé si existiría alguna posibilidad de incluir en el plan su talento ofensivo, librándolo de tareas defensivas donde ya conocemos su incapacidad congénita agravada con la edad. ¿Quizá movernos hacia un esquema con tres centrales? ¿Mendy, Militao, Varane, más Carvajal y Marcelo como carrileros? Tendría que prescindir de un medio o de un delantero, y no es fácil, pero yo probaría.
Esta es una de las cosas que echo de menos en el Madrid. Conexión por dentro. En este sentido me gustaron también los últimos minutos de Marcelo. No sé si existiría alguna posibilidad de incluir en el plan su talento ofensivo, librándolo de tareas defensivas donde ya conocemos su incapacidad congénita agravada con la edad. ¿Quizá movernos hacia un esquema con tres centrales? ¿Mendy, Militao, Varane, más Carvajal y Marcelo como carrileros? Tendría que prescindir de un medio o de un delantero, y no es fácil, pero yo probaría.
Si eso entra, se equivoca Karin al remata, debió pegarle con la derecha tal como le viene, es el gol de la temporada.
Yo también probaría con 3 centrales y Marcelo-Carvajal/L. Vázquez de carrileros.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.