El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atalanta - Real Madrid

+7
Privya
RUSO
Lilolo
Blanco Nuclear
Obi
dioszidane
Tati10
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

eing? Re: Atalanta - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 25, 2021 1:05 am

Privya escribió:
Blanco Nuclear escribió:Juega Vini, mete un pase en profundidad maravilloso a Mendy "rajando" por la mitad al Atalanta, y gana el Madrid.
Blanco Nuclear escribió:Yo recuerdo una vez que jugaron Hazard, Benzema y Asensio durante los últimos 45 minutos (prórroga incluida) contra un Alcoyano con diez...y fueron incapaces de meterle un solo gol. Incluso creo que nos eliminaron de la Copa y todo. Pero, vamos, que igual estoy equivocado...

Pues me parece a mí que igual si te estás equivocando, Blanco.

Yo no sé que partido ha ganado Vini cuando el que ha marcado ha sido Mendy, a pase de Modric tras un saque de esquina de Kroos. Vinicius había salido hace tiempo por Mariano.

Por cierto, respecto al partido de Copa del Rey, yo también recuerdo aquella vez que Vinicius estuvo jugando contra el Alcoyano los 91 minutos antes de ser cambiado por Asensio de cara a la prórroga. Además de que el Alcoyano se quedó con 10 a falta de 10 minutos para el final de la prórroga. Si vas a defender a Vinicius que sea con verdades, no con falsas realidades.

De verdad Blanco, estás llevando la defensa numantina de Vinicius a unos niveles de "fanboyismo" (permíteme el palabro), incluso en el proceso dando palos a otros jugadores que ni pinchan ni cortan en esta historia, que no tiene sentido alguno. nusenuse

Alguien tiene que defender a Vini. Digo yo. Yo solo digo lo que constato: cuando juega Vini, el Madrid gana. Y cuando no juega Vini, el Madrid pierde o no gana. Eso no es culpa de Vini, sino de que los que juegan en su lugar que, serán muy buenos, pero pierden.

En cuanto a lo del Alcoyano, mírate la secuencia del partido. Vini jugó siempre contra 11 con el equipo B apuntalado con alguno del C, y cuando salió del campo el Madrid no perdía (1-1). Entraron Hazard, Asensio y Kroos de golpe para "arreglar la cosa", (Benzema ya estaba en el campo desde el minuto 68) y jugar la prórroga y fueron incapaces de meter un solo gol a un Alcoyano derrengado ni jugando contra diez durante los 12 minutos finales! De récord mundial!

Yo solo intento ser justo con Vini. Que tiene que mejorar en varios aspectos, sin duda. Pero él no es el causante de la falta de juego y goles del Madrid. Son otros que no aportan lo que deberían aportar. Y, en mi opinión, son esos los que hay que cambiar porque son los principales responsables del bajo nivel de juego del Madrid y además no tienen futuro.

Y, efectivamente, a mí también me ha parecido que Isco ha hecho un buen partido esta noche. Pero el que ha metido el pase filtrado de seda que ha sido decisivo en el partido, por la expulsión que ha provocado la internada de Mendy, ha sido Vinicius. Y eso es lo que he visto. Además de la incapacidad de Asensio para ligar una sola jugada en toda la noche y sigue siendo "titular indiscutible". Lo que a mí, diga lo que diga Zidane, me parece muy discutible.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 25, 2021 1:07 am

MarcosRMCF escribió:
Blanco Nuclear escribió:Yo recuerdo una vez que jugaron Hazard, Benzema y Asensio durante los últimos 45 minutos (prórroga incluida) contra un Alcoyano con diez...y fueron incapaces de meterle un solo gol. Incluso creo que nos eliminaron de la Copa y todo. Pero, vamos, que igual estoy equivocado...

Es que eso fue una verguenza. Lo de hoy al menos se ha salvado los muebles pero es lo que hay con la plantilla que tenemos

Totalmente de acuerdo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Privya Jue Feb 25, 2021 1:35 am

Blanco Nuclear escribió:Alguien tiene que defender a Vini. Digo yo. Yo solo digo lo que constato: cuando juega Vini, el Madrid gana. Y cuando no juega Vini, el Madrid pierde o no gana. Eso no es culpa de Vini, sino de que los que juegan en su lugar que, serán muy buenos, pero pierden.

En cuanto a lo del Alcoyano, mírate la secuencia del partido. Vini jugó siempre contra 11 con el equipo B apuntalado con alguno del C, y cuando salió del campo el Madrid no perdía (1-1). Entraron Hazard, Asensio y Kroos de golpe para "arreglar la cosa", (Benzema ya estaba en el campo desde el minuto 68)  y jugar la prórroga y fueron incapaces de meter un solo gol a un Alcoyano derrengado ni jugando contra diez durante los 12 minutos finales! De récord mundial!

Yo solo intento ser justo con Vini. Que tiene que mejorar en varios aspectos, sin duda. Pero él no es el causante de la falta de juego y goles del Madrid. Son otros que no aportan lo que deberían aportar. Y, en mi opinión, son esos los que hay que cambiar porque son los principales responsables del bajo nivel de juego del Madrid y además no tienen futuro.

Y, efectivamente, a mí también me ha parecido que Isco ha hecho un buen partido esta noche. Pero el que ha metido el pase filtrado de seda que ha sido decisivo en el partido, por la expulsión que ha provocado la internada de Mendy, ha sido Vinicius. Y eso es lo que he visto. Además de la incapacidad de Asensio para ligar una sola jugada en toda la noche y sigue siendo "titular indiscutible". Lo que a mí, diga lo que diga Zidane, me parece muy discutible.

Vamos a ver Blanco... vamos a ver si el que tiene ver la secuencia del partido eres tú. Contra el Alcoyano, Vinicius estuvo hasta el 90' con más pena que gloria antes de ser cambiado en el 91' por Asensio, Hazard salió en el 99' y Benzema salió por Mariano en el 67'. Y el gol del Alcoyano fué en el 81', que me estás contando de que el Madrid no iba 1-1 para entonces. Very Happy

Lo que quiero decir es que tan culpable fue Vinicius (tuvo el 2-0 a huevo y en el gol del Alcoyano perdió la marca del jugador que marcó el 1-1) como el resto del equipo aquel partido (Efectivamente por no haber podido marcar más goles al Alcoyano). No unos más y otros menos. Y fíjate que reparto culpas equitativamente, si fuese otra persona igual diría que la culpa fue mayoritariamente de Vini.

Con respecto a lo otro, que yo sepa nadie dice que no tengas que defender a Vinicius, ni que Vini sea el causante de las derrotas pero es que metes unos leñazos por el camino a otros jugadores para defenderle que yo personalmente no entiendo.

Lo que se pide es que Vini sea al menos el que era en su primer año, ni más, ni menos con un plus añadido de lo que se espera de alguien con 3 temporadas a la espalda en el Madrid. Claro que tiene mejorar, pero es es diferente a decir que lleva varios partidos desaparecido, no aportando nada o prácticamente nada y eso hay que decirlo, al igual que también se dice de otros jugadores. No se puede decir que sea a día de hoy alguien vital para equipo... tiene que espabilar, dejarse de tonterías y dar el golpe en la mesa de una puta vez. Y no por decir esto estoy siendo injusto con él, al contrario, cuando ha hecho las cosas bien, ha marcado o demás he sido de los primeros en señalarlo.

Vini puede jugar muy bien, lo ha demostrado, y eso solo depende de el mismo. Al igual que cuando es irrelevante en el equipo en partidos anteriores también depende de el mismo y no es culpa del mafioso de Benzema, del malvado Zidane que no le pone (11º jugador con más minutos jugados, te lo recuerdo) y demás excusas baratas.

Pero bueno, hoy ha dado muestras de mejoría, siendo más atrevido e incisivo, y ese es el camino que tiene que seguir pero tiene que dar más.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensaje por dioszidane Jue Feb 25, 2021 10:21 am

Victoria muy importante, me da igual el cómo y demás...

A ver si ahora tenemos que pedir perdón porque expulsen a un tío... que puede ser expulsión o no... pero tampoco es algo escandaloso

lo que pasa que muchos esperaban que con 9 bajas, nos metieran 4 y así caer, como ellos caerán... y vaya 0-1

Jugamos con Isco, Vini, Asensio arriba, el partido de este último es para que no juegue más

y acabamos con Mariano, Hugo Duro, Arribas.... nusenuse nusenuse nusenuse

qué pedimos??

Vini no es el que era, pero ayer creo que tuvo 2 ó 3, dio el pase a Mendy cuando la roja.... es poco pero siempre deja algo, incluso encaró.
Que hizo Asensio??? es que es de vergüenza

Y decir que hubo roja perdona a Casemiro es de enfermo.
La primera amarilla no es casi ni falta, si la recurren se la deben quitar. Y la segunda no se tira, le empuja un poco y se trastabilla con el pie del otro sin querer. No es penalti, pero tampoco amarilla. es de enfermos pedirla....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Jue Feb 25, 2021 12:43 pm

Cuando expulsaron a Militao contra el Levante, el árbitro sacó amarilla, interpretación arbitral, como anoche, pues bien, el del VAR entró en esa jugada cuando no debió hacerlo. Venga, expulsado en el minuto 8. Las críticas, el Madrid no juega un pimiento y bla bla bla..., 0-2 y a mamar, que los madridistas no podemos quejarnos. Tres puntos que volaron y, ahora podríamos ir lideres.

Anoche, el árbitro interpretó roja y lo de siempre, a flagelarnos, pues no, y además contento. Demasiado está haciendo ZZ con jugadores del Castilla en el banquillo y sin quejarse, otros ya estarían llorado.
Por cierto, tampoco se quejó cuando expulsaron a Militao.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Jue Feb 25, 2021 12:46 pm

Mendy, aquí también hay un central. ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Jue Feb 25, 2021 12:50 pm

Cinco partidos seguidos ganados y con la portería a cero, como decían que sin el camero no party.

A ver si se recupera él y los demás, demasiado está haciendo con la enfermería llena.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 25, 2021 12:56 pm

El fútbol español no se merece al Real Madrid. A ver si tenemos suerte y los eliminan a todos y nos quedamos tranquilos para intentar ganar la Champions como único participante de España. Sería de justicia divina. Y yo, contento y feliz.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 25, 2021 1:04 pm

https://as.com/futbol/2021/02/25/champions/1614249017_007253.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Expulsión conforme al reglamento de pé a pá. La falta deliberada a Mendy cumple todos los requisitos reglamentarios para ser sancionada con tarjeta roja. Lo peor y más asqueante es la falta de profesionalidad de unos profesionales que se dicen periodistas deportivos y juzgan el fútbol por el color de su bufanda. Se comportan como aficionados fanáticos y no como profesionales expertos y por lo tanto conocedores de lo que hablan y juzgan. Calificar de robo una jugada tan clara como la falta a Mendy es desacreditar totalmente la profesión a la que se dedican y por la que cobran unos jugosos sueldos. El fútbol está en manos de tahúres del Missisipí, y por mucho que les joda, las mejores cartas las tiene el Madrí. Y llevamos juego limpio, sin comodines. A la mierda con todos ellos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio Jue Feb 25, 2021 1:07 pm

Tati10 escribió:Mendy, aquí también hay un central. ohyea
O delantero centro, vete tu a saber. Crea más peligro que Asensio, Isco y Vini juntos
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 25, 2021 1:10 pm

Supongo que el Madrid le retirará a Fabio Capello la credencial de Pase Preferencial al estadio Santiago Bernabéu. No quiero ver a ese cerdo por el Coliseo madridista nunca jamás!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 Jue Feb 25, 2021 1:35 pm

serxio escribió:
O delantero centro, vete tu a saber. Crea más peligro que Asensio, Isco y Vini juntos

Si centrara mejor sería un lateral izquierdo increíble.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Jue Feb 25, 2021 1:47 pm

Desde hace ya un tiempo, tengo la sana costumbre de no escuchar la radio ni ver programas deportivos de tv (ni de los otros, me aficioné a las series) (por cierto hay una que se titula "tres caminos" que me gustó sobre todo los paisajes del camino de Santiago y hay un documental en Movistar + muy interesante que se llama "La copa más blanca".
Pero a lo que iba. Parece que están soltando bilis todos aquellos que esperaban que nos la pegáramos como les paso al Barcelona, Sevilla y Atlético. También puede ser que nos teman porque, a pesar de todo y de todos, siempre estamos ahí. La expulsión de ayer puede que sea un poco rigurosa pero no más que otras muchas a las que no les dan tanto bombo. El domingo sin ir más lejos por ejemplo, vi como expulsaban al portero del Celta sin haber tocado siquiera al rival y nadie dijo nada que yo sepa (De hecho le quitaron la tarjeta al portero). Pero, claro, como es el Madrid, que no debe ser un equipo español, todos a la carga y encima quería que expulsaran a Case no se muy bien por que ya que la tarjeta que le enseñaron, y que no podrá jugar el partido de vuelta, se la sacó el árbitro de la manga y que le condicionó para el resto del partido. Da mucho asco el periodismo deportico (y del otro) español, salvo rarísimas excepciones.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Jue Feb 25, 2021 1:50 pm

Tati10 escribió:
serxio escribió:

Seguro, y mira que a mi, al principio, me costó cogerle el punto, pero creo que desde que se siente titular está mejorando cada día más
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Jue Feb 25, 2021 1:57 pm

Mendy puede ser el nuevo Alaba, un tío del que no te puedes ir, con una fuerza brutal y por supuesto lateral o central. Mucha llegada y disparo con ambas piernas,
Curiosamente centra mejor con derecha y parece que chutar también, porque le da comba, la coloca... ayer no tira por tirar
Yo dije más de una vez que era un fichajazo, me gustaba siempre y los que decían, en la prensa, que Reguilón era mejor y bla bla, no tienen ni idea
Uno de los mejores del mundo en su puesto ya

a falta de pulir un par de cositas, porque a veces hace algún Vinicius y las pone fatal o se le cruzan los pies
y lo más importante no puede tener cagaditas de estar en defensa y dar pase al medio sin mirar y con mucho peligro. Lo hace a veces, el otro día despeja a lo tonto y dio un pase a uno del Valladolid que fusiló a Courtois, pero la paró
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi Jue Feb 25, 2021 2:33 pm

Ojito al partido de Nacho Fernández también. Ha sido jugar 10 partidos seguidos y coger ritmo. Está en un estado de forma brutal. Rápido, atento, seguro, sale al corte con una intuición e intensidad perfecta. Está haciendo que casi nadie se acuerde de Ramos y su renovación.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Jue Feb 25, 2021 2:58 pm

Obi escribió:Ojito al partido de Nacho Fernández también. Ha sido jugar 10 partidos seguidos y coger ritmo. Está en un estado de forma brutal. Rápido, atento, seguro, sale al corte con una intuición e intensidad perfecta. Está haciendo que casi nadie se acuerde de Ramos y su renovación.

Nivelazo, si jugara en otro equipo y fuera guiri se lo rifaban.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Jue Feb 25, 2021 5:56 pm

serxio escribió:

iba a decir eso. Que pena de ataque
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Jue Feb 25, 2021 5:58 pm

Obi escribió:Ojito al partido de Nacho Fernández también. Ha sido jugar 10 partidos seguidos y coger ritmo. Está en un estado de forma brutal. Rápido, atento, seguro, sale al corte con una intuición e intensidad perfecta. Está haciendo que casi nadie se acuerde de Ramos y su renovación.

así es, y además se ha cortado el pelo Very Happy , llamadme supersticioso pero este tío empezó a jugar mal cuando se dejó el pelo a lo ramos, no parecía el nacho de siempre. Mirad a Isco con la melena..........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Jue Feb 25, 2021 6:58 pm

Enhorabuena al equipo y a los madridistas por la victoria de ayer. Estamos de capa caída y creo que todos somos conscientes que caminamos por una vereda con precipicio a ambos lados, repleta de hijos de perra que solo ponen palos en la rueda (prensa mayoritariamente). Es muy posible que no lleguemos muy lejos en Champions, pero que nos quiten lo bailao. Surfeemos la ola de bilis mientras tenga fuerza...¡HALA MADRID! comeon
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Jue Feb 25, 2021 7:06 pm

humm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 25, 2021 11:50 pm

Está más claro que el agua:

.- Si la falta en ocasión clara de gol se produce dentro del área: penalty y amarilla, para evitar doble sanción. (No siempre, si la falta se considera violenta, también hay expulsión del infractor).

.- Si la falta en ocasión clara de gol es fuera del área, porque el tipo infractor se cree muy listo, no es penalty, pero SÍ ES TARJETA ROJA DIRECTA. Evitas el penalty, listillo antideportivo, pero te vas a la caseta, por jeta.

MAS CLARO, IMPOSIBLE.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Vie Feb 26, 2021 11:46 am

si es que es muy claro, menos para las mentes que no quieren ver más allá y que no entienden como un Madrid al que dieron por eliminado en fase de grupos, al final fue el unico español primero y ahora tiene pinta... nunca se sabe, pero la tiene, de que puede ser el único en continuar en champions

El Madrid iba con 9 bajas, 5 titulares y muchos veían una goleada de la Atalanta... y es duro de digerir

por cierto por qué nadie habla, ahora sí lo hacen en as, de la roja clara del portero por entradón a Vini nada más empezar el partido?? no interesa
Si Vini se tira y hace un Neymar, esa jugada se revisa y es roja
Y si la hace Courtois, están dando repeticiones y hablando en programas hasta navidad

https://as.com/futbol/2021/02/25/champions/1614288619_167170.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Vie Feb 26, 2021 1:05 pm

Ya sabemos como va este negocio. Nos expulsaron a Militao en el minuto 8 y perdimos, eso tres puntos nos daría ahora el liderato y todos los antis congrats congrats congrats . El árbitro en esa jugada pitó falta y amarilla y el VAR le corrigió. Dicen que si el árbitro que expulsó al jugador del Atalanta hubiese pitado solo falta y amarilla el VAR le habría corregido también.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Vie Feb 26, 2021 1:46 pm

Tati10 escribió:
serxio escribió:

que juegue como cuarto central y deje a Alaba, si es que llega, como lateral
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente