El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La soledad de Messi ante el penalti

Ir abajo

happy La soledad de Messi ante el penalti

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 11, 2021 4:55 pm

Apreciado Messi,

Tengo que confesarte que eres la mejor esperanza blanca de los últimos años en la Champions. No disfrutamos con nadie tanto como contigo, te lo digo como tu más íntimo enemigo. Y quiero agradecerte como madridista todos los momentos Champions en los que nos has hecho tan felices. Tu orgullo y dignidad culé al cagar penaltis, como "caganer" oficial del Barsa, es nuestra felicidad. Te lo puedo asegurar.

Y es de justicia que te ayude, como madridista, a superar tanta pifia, porque nosotros somos señores y deportistas y, en el fondo, no te queremos mal, aunque tires los penaltis decisivos fatal.

Mira, te voy a poner dos imágenes que te van a ayudar a la hora de lanzar un penalti decisivo, en el último momento, para que todo vuestro orgullo no sea un puro lamento sin fundamento. Fíjate bien:



Y ahora otra muestra de lo mismo antes de que te hundas con todo todo tu orgullo en el abismo. Fíjate aún mejor:



Lo has visto? Se hace así. Con toda la humildad del mundo. Una humildad, no reconocida por nadie, y que por eso es más orgullosa, que todo tu orgullo de cagón, y el de tu cagona afición.

Dedicado a ti, Messi, a la afición culé y anti madridista de toda España y a toda la prensa nacional que está tan orgullosa de tu fallo garrafal, que nos ha parecido de clase mundial.

De parte de un humilde madridista y del jugador más grande, por su humildad, que ha parido el fútbol mundial en los últimos veinte años. Y, lamento tener que decírtelo, Messi, pero ese no eres tú.

Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A sancor26 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.