Elecciones 2021
4 participantes
Página 1 de 1.
Elecciones 2021
Pues eso, que parece que entre lesiones de Ramos y fichajes de Haaland por el Barça, hoy Florentino ha solicitado a la junta electoral el inicio del procedimiento para que tengamos elecciones antes de que empiece la próxima temporada.
Y parece que puede haber un par de candidatos que se postulen. Ya veremos si son capaces de reunir las condiciones. Es bueno que Florentino tenga competencia. Ganaremos todos.
Y parece que puede haber un par de candidatos que se postulen. Ya veremos si son capaces de reunir las condiciones. Es bueno que Florentino tenga competencia. Ganaremos todos.
Re: Elecciones 2021
Es más barato fichar a Haaland por 180 millones que a Jovic por 70 millones. Eso es lo único que ha de entender el próximo Presidente del Real Madrid. Como se llame o a lo que se dedique me da absolutamente igual.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Me parece bien que se llame a elecciones, yo quiero a Floren pero quiero más al club, que sean los socios lo que decidan mejor
castillista- Mito y Leyenda
Abrí el hilo porque pensaba que esta vez de verdad iba a haber elecciones, pero al final el tipo que se iba a presentar parece que no era más que otro friki en busca de altavoz mediático que, una vez puesto en el escaparate, salió por patas alegando que no podía cumplir con los requisitos. Cosa que, obviamente, sabría desde el principio.
En fin, que no puedo decir que no me alegre de tener a Don Floren otros cuatro años, pero en serio que me hubiese gustado tener competencia. Habríamos ganado todos.
https://www.realmadrid.com/noticias/2021/04/13/florentino-perez-proclamado-presidente-del-real-madrid-hasta-2025
En fin, que no puedo decir que no me alegre de tener a Don Floren otros cuatro años, pero en serio que me hubiese gustado tener competencia. Habríamos ganado todos.
https://www.realmadrid.com/noticias/2021/04/13/florentino-perez-proclamado-presidente-del-real-madrid-hasta-2025
Si el club estuviera en manos de un incompetente, vale, pero este no es el caso, además, aunque se presente algún candidato Florentino, va a ganar de calle. Nos ahorramos espectáculos de the press.
Ahora mismo lo que menos le conviene al club es una elecciones, el show de radios, tv´s, etc.
Si el club estuviera en manos de un incompetente, vale, pero este no es el caso, además, aunque se presente algún candidato Florentino, va a ganar de calle. Nos ahorramos espectáculos de the press.
Tati10- Mito y Leyenda
Bien por Florentino
castillista- Mito y Leyenda
Página 1 de 1.