El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Éibar

+2
Blanco Nuclear
Tati10
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Éibar

Mensaje por serxio Dom Abr 04, 2021 11:18 pm

JAJAJA. Los indios volvieron a pinchar y la liga se le está poniendo en chino. Como me voy a divertir viendo llorar al periodismo indio madrileño que son casi todos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Éibar

Mensaje por Obi Dom Abr 04, 2021 11:35 pm

Real Madrid - Éibar - Página 2 EyJ0HAqWEAk2DqZ?format=jpg&name=small

Y nunca más se volvió a repetir un penalti.

_________________
Real Madrid - Éibar - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Éibar

Mensaje por RUSO Dom Abr 04, 2021 11:53 pm

El barsa depende de si mismo para hacer doblete. Ojalá les ganemos el clásico
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Éibar

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Abr 05, 2021 10:41 am

Un jugador insulta presuntamente a otro durante un partido de fútbol. Hasta lo que yo se, desde que existe el fútbol, los insultos, injurias y menosprecios entre rivales, sean de la clase que que sean, se han repasado desde la A hasta la Z en todos los campos de todo el mundo. Toda la enciclopedia del insulto personal ha tenido sus pupitres, sus profesores y sus alumnos, unos más aventajados que otros, en la gran Universidad de la vida que es el fútbol. Lo mismo que los elogios y las alabanzas por los méritos contraídos en ese campo de honor poblado de canallas sobre el que rueda el balón. El fútbol era la única universidad en la que se podían doctorar "cum laude" en la vida los que nunca habían ido, ni irán, a la Universidad.

Pero eso se acabó. Desde ayer, para jugar al fútbol y competir contra todo y contra todos, primero hay que ir al parvulario. Que es ese lugar donde los hombres hechos y derechos se comportan como niños cuando juegan al fútbol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Éibar

Mensaje por Tati10 Lun Abr 05, 2021 1:23 pm

Llevo diciéndolo desde hace varias semanas, el Atlético no gana la liga. Es más, probablemente, el que gane el clásico puede que salga líder.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Éibar

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Abr 05, 2021 7:52 pm

Que el Aleti gane la Liga o no la gane no es algo que me importe mucho, ni algo, ni nada. Allá ellos. Lo que me importa es que el Madrid no la pueda ganar, cuando se la ha merecido más que nadie, porque un día del mes de octubre le pitaron un penalti a favor en el Camp Nou después de treinta y cuatro años, y les clavamos 1 a 3 en todo el culo. Eso es lo que me importa. Y no acabo de entender. por qué el Madrid, siendo el mejor, y habiendo ganado en la primera vuelta al Barsa en su casa, al Aleti en Valdebevas y al Sevilla en el Nervión, no tiene ninguna posibilidad, según la prensa y los árbitros, de proclamarse campeón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Éibar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.