El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a D. Florentino Pérez, Presidente Del Real Madrid C.F.

2 participantes

eing? Carta abierta a D. Florentino Pérez, Presidente Del Real Madrid C.F.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 21, 2021 12:11 pm

Estimado Presidente:

Como aficionado del Ilustre club de fútbol que dignamente presides quisiera aconsejarte que dejes el fútbol. Es una pasión inútil. Y que lo arreglen todos esos que dicen que aquí no pasa nada, que el fútbol es de los modestos, de los aficionados, de los funcionarios federativos, de la prensa, de los políticos, de los traidores, de los endeudados hasta las cejas, de los ladrones y de "la opinión publicada para gilipollas" que es la mayoritaria; de cualquiera, menos de los inteligentes y trabajadores  que saben lo que vale un euro porque lo han demostrado toda su vida con su trabajo, sus empresas y su vida personal y profesional como has hecho tú.

Retírate a tus empresas, Florentino, y búscate una isla paradisíaca para disfrutar del tiempo que te queda, lejos de toda esta gentuza que no son otra cosa que basura pestilente. A ellos les importa mucho él fútbol, siempre y cuando no tengan que apostar, o invertir, su dinero como haces tú. Ellos viven de cuotas ajenas y de impuestos limpios de polvo y paja con los que se pagan sus magníficos sueldos y sus mordidas, tanto personales como mediáticas.

Incluso, fíjate lo que te digo, retírate del Madrid. Olvídate de este tinglado podrido que es el fútbol actual. Que se lleven la Liga a Qatar. Y la Copa a Senegal. Y la Champions que la jueguen todos en Siberia, que es donde van a acabar en cuanto explote la crisis de la deuda que está al caer. Al fin y al cabo es lo que ya han hecho con muchas competiciones. A ellos qué les importa? A ellos lo que les importa son los petrodólares que les llegan a través del fútbol inglés, que "es muy del pueblo". Del pueblo catarí, tú ya sabes, que es un pueblo muy soberano, porque pertenece todo entero y hasta el último súbdito a su soberano jeque.

Hazme caso, Florentino, te lo digo por tu bien: ¿cómo va a entender tus ideas para la rentabilización y salvación del fútbol europeo (luego mundial) un abogado esloveno que se llama Ceferino y que era el Presidente „de una de las ligas más importantes del mundo“ como es la eslovena, antes de ser el Presidente de la UEFA? Pero no te das cuenta que este está ahí de títere para que los que mueven los hilos del fútbol a su conveniencia, y la de su bolsillo, lo sigan haciendo? ¿Por qué te crees que los alemanes, los holandeses, los belgas, los franceses y las ratas inglesas que han abandonado el barco a la primera ola que vino por estribor no han participado del proyecto de Súperliga? Porque ellos son los que cortan el bacalao a nivel funcionarial en el fútbol europeo, luego mundial! El bacalao, para ellos, y para nosotros las raspas, que es la parte del festín que nos destinan: para ti la deuda y para mi el bacalao, que me lo llevo a casa calentito y resalao.

Acabo, Presidente. Solo quiero agradecerte los servicios prestados y tu buena gestión de tantos años, sin deudas a Hacienda o a la Seguridad Social, ni estafas fiscales, rigor presupuestario y cumplimiento puntual de obligaciones, remodelación del estadio e instalaciones deportivas que hace que nuestro club sea un referente mundial y el único que gana títulos sin hacerse trampas al solitario. Todos los demás las hacen y a mansalva, pasándose por el arco del triunfo todo el fair play financiero, y del otro, falseando sus cuentas cada vez que pueden, como luego demuestran las compañías auditoras que las auditan. Pero nadie hace nada al respecto. Pues tú tampoco lo hagas. Déjales que se ahoguen en su propio vómito. En el vómito de sus corruptelas y de sus traiciones. Pronto todo esto explotará y no me gustaría que te pillase en medio, porque no te lo mereces. El fútbol y sus instituciones dan asco. El populismo general y la falta de rigor financiero dan asco. Y la manipulación de los medios, cada vez más ignorantes y anti-madridistas, da asco. Sal de ahí antes de que sea tarde.

Me despido manifestándole mi agradecimiento por tu Presidencia, mi admiración por tu trabajo y tus éxitos y mi afecto personal por tu madridismo de bien que siempre has puesto al servicio del fútbol, tanto nacional como internacional.

Blanco Nuclear
Madridista
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Carta abierta a D. Florentino Pérez, Presidente Del Real Madrid C.F.

Mensaje por MarcosRMCF Miér Abr 21, 2021 4:15 pm

Suscribo tu carta 100%

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla