Real Madrid - Osasuna
+8
Carlos Salas RM
Obi
serxio
dioszidane
Lilolo
Privya
Loket
castillista
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Real Madrid - Osasuna
Loket escribió:Tati10 escribió:hay chavales del castilla que en primera se les ve mejor su potencial q en segunda b
Miguel ha generado en los primeros 5 minutos que salió más peligro que Marcelo desde hace 2 años.
Muy bien partido.
Estamos hablando de Blanco, pero Gutiérrez pinta muy muy bien también.
Última edición por Privya el Sáb Mayo 01, 2021 10:45 pm, editado 1 vez
Privya- Jugón
Miguel Gutiérrez y blanco me encantan
RUSO- Mito y Leyenda
Loket escribió:Tati10 escribió:hay chavales del castilla que en primera se les ve mejor su potencial q en segunda b
Miguel ha generado en los primeros 5 minutos que salió más peligro que Marcelo desde hace 2 años.
ya no hace falta ni fichajes
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Privya escribió:
Es muy bueno.
Obi me va a matar ( ) pero antes que fichar a Pablito Pogba, por poner un ejemplo, le seguía dando oportunidades a Antonio Blanco.
quién es ese?
-Obi quiere saber tu localización.-
Privya- Jugón
Y a Odriozola yo le agradezco mucho sus ganas, su sacrificio y todo esto, que es lo mínimo que debes aportar, pero no entiendo como se puede ser tan malo. Tampoco entiendo como un jugador puede cambiar tanto, en la Real este tío vale que no era Cafú, pero un buen jugador...aquí no ha sido ni su sombra. Lo dicho, no lo entiendo.
Loket- Mito y Leyenda
Privya escribió:Tati10 escribió:
quién es ese?
vivo enfrente de pogba
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Privya escribió:
vivo enfrente de pogba
Que gran Pogba, como lidero la remontada de esta semana contra la Roma...y tu todavía sin apreciar su talento Tati
Loket- Mito y Leyenda
Pues seguimos vivos en la liga después de sufrir en la segunda parte.
Me encantaría seguir viendo a Blanco y Gutiérrez más a menudo. Y para mí otra buena noticia ha sido Hazard, se le ha visto a un buen nivel.
Me encantaría seguir viendo a Blanco y Gutiérrez más a menudo. Y para mí otra buena noticia ha sido Hazard, se le ha visto a un buen nivel.
Privya- Jugón
Y Ausencio lo siento mucho pero jugador cobardete y cagoncete. Mucha calidad y todo lo que queramos, pero es de esos jugadores que cuando las cosas se ponen feas se esconden en vez de pedir la bola. Le daba puerta esta temporada si queremos sacar algo; creo que tiene mercado.
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Tati10 escribió:
vivo enfrente de pogba
Que gran Pogba, como lidero la remontada de esta semana contra la Roma...y tu todavía sin apreciar su talento Tati
he dicho pogba, pero no Paul, mathias pogba
Tati10- Mito y Leyenda
Cositas buenas más allá del resultado, confirmación de militao, y los chavales, sobre todo A. Blanco.
Tati10- Mito y Leyenda
Privya escribió:Pues seguimos vivos en la liga después de sufrir en la segunda parte.
Blanco es un buen jugador y con mucha personalidad, habrá que ver como evoluciona. Miguel tiene jugar cualquier partido que quede por delante de Marcelo, pero Zidane no lo hará por las gilipolleces esas de los galones y capitanía...
Loket- Mito y Leyenda
Este equipo me va a matar. Aparte del resultado, lo mejor es ver como crecen los chicos de la quinta de Raúl (provenientes de la escuela de Alvaro Benito en cadetes). Estos chicos juegan a otro ritmo.
serxio- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Loket escribió:
he dicho pogba, pero no Paul, mathias pogba
Mathiassss jajajajaja jugón!!! me suena que estaba en un equipo regional de Madrid.
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Privya escribió:Pues seguimos vivos en la liga después de sufrir en la segunda parte.
Blanco es un buen jugador y con mucha personalidad, habrá que ver como evoluciona. Miguel tiene jugar cualquier partido que quede por delante de Marcelo, pero Zidane no lo hará por las gilipolleces esas de los galones y capitanía...
A mi me vale, por ahora, de suplentes de mendy y casemiro.
Tati10- Mito y Leyenda
El bola queso holandés pone a pedri, mingueza,ilaix moriba. Y en el Castilla hay varios aprovechables.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:El bola queso holandés pone a pedri, mingueza,ilaix moriba. Y en el Castilla hay varios aprovechables.
Entre esto y El Beyoncé, me estáis dando la noche.
Privya- Jugón
Al Madrid le cuesta horrores contra equipos que se cierran atrás. Si marcas al principio, el partido se abre y puedes llegar a ganar con cierta comodidad, pero si no, se pone todo de uñas.
A parte de Militao, que sigue a un nivel extraordinario, de lo mejor del partido son los tres chavales, Blanco, en un puesto comprometido y jugando como un tío que llevase 10 años en primera, Arribas, que va soltado destellos de calidad cada vez que entra en juego, y Miguel Gutierrez, que tiene una planta de futbolista tremenda y que empieza a enseñarnos por qué el Madrid dejó salir a Reguilón.
A parte de Militao, que sigue a un nivel extraordinario, de lo mejor del partido son los tres chavales, Blanco, en un puesto comprometido y jugando como un tío que llevase 10 años en primera, Arribas, que va soltado destellos de calidad cada vez que entra en juego, y Miguel Gutierrez, que tiene una planta de futbolista tremenda y que empieza a enseñarnos por qué el Madrid dejó salir a Reguilón.
Buenas a todos es un ORGULLO ser madridista, lo de este año, con los numerosos contratiempos que tenemos, y seguimos compitiendo hasta el FINAL. Lo de la sección de baloncesto es una mención aparte, me inclino ante ellos....un saludo y HALA MADRID!!!
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Carlos Salas RM escribió:Buenas a todos es un ORGULLO ser madridista, lo de este año, con los numerosos contratiempos que tenemos, y seguimos compitiendo hasta el FINAL. Lo de la sección de baloncesto es una mención aparte, me inclino ante ellos....un saludo y HALA MADRID!!!
HALA MADRID Carlos!!! Que alegría verte compañero.
Loket- Mito y Leyenda
A ver si dentro de 4 años aparece un lateral zurdo bueno y nos vamos a acordar de reguilon.
RUSO- Mito y Leyenda
Madre mía donde firmamos para que Gutiérrez este ya definitivamente por delante de MC en las rotaciones... Hoy apenas entró hizo una conducción con balón controlado y le entraban con todo y no lo derriban que diferencia con MC que no hace falta que le entren porque se cae solo.
Lilolo- Galáctico
Todo el problema del Real Madrid (de este equipo) se reduce a uno solo: adolece de gol. Que ayer, con cinco delanteros en el equipo, seis con Rodrigo, solo fuéramos capaces de abrir la lata a balón parado y por medio de un defensa lo dice todo. Y que el segundo gol lo metiera, casi sin querer, el mediocentro de cierre aún dice mucho más.
Ni un solo delantero, de los considerados como tales, fue capaz de introducir el balón en la portería contraria. Ese es el hecho más significativo del partido de ayer. Y hay que preguntarse por qué. Son los jugadores? Es el sistema? Fifty-fifty? Y, lo más importante, quien nos librará de esta falta de gol que nos lleva a un fracaso deportivo anunciado?
Aquí hace falta mucho más que cambiar a Marcelo o echarle la culpa a su gordo culo. Contemplo este final de temporada con gran escepticismo. Y más teniendo en cuenta la falta total de respeto que nos tienen los árbitros (el patadón alevoso que recibió Nacho en el antebrazo no mereció ni tarjeta amarilla) y el conformismo general que detecto, tanto en el comportamiento del equipo como en su entrenador, dentro del campo, lo mismo que en la directiva fuera de él.
Ni un solo delantero, de los considerados como tales, fue capaz de introducir el balón en la portería contraria. Ese es el hecho más significativo del partido de ayer. Y hay que preguntarse por qué. Son los jugadores? Es el sistema? Fifty-fifty? Y, lo más importante, quien nos librará de esta falta de gol que nos lleva a un fracaso deportivo anunciado?
Aquí hace falta mucho más que cambiar a Marcelo o echarle la culpa a su gordo culo. Contemplo este final de temporada con gran escepticismo. Y más teniendo en cuenta la falta total de respeto que nos tienen los árbitros (el patadón alevoso que recibió Nacho en el antebrazo no mereció ni tarjeta amarilla) y el conformismo general que detecto, tanto en el comportamiento del equipo como en su entrenador, dentro del campo, lo mismo que en la directiva fuera de él.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Ojo a la variante de blanco de pivote permitiendo a Casemiro llegar más arriba
RUSO- Mito y Leyenda
Valverde aún con COVID, Varane tocado, Mendy y Canelita sin el grupo, pues no sería mala idea el doble pivote con Casemiro-Blanco.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.