El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Osasuna

+8
Carlos Salas RM
Obi
serxio
dioszidane
Lilolo
Privya
Loket
castillista
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 02, 2021 2:15 pm

A. Blanco, la necesidad a veces te hace ver que hay jugadores muy válidos en el Castilla.
La segunda B es una categoría muy puñetera, no deja ver, a veces, la calidad y valía de algunos jugadores.
Cuando se fue Reguilón, ya dije que en el Castilla había uno mejor, que no hace falta pagar 40 ó 50 millones para recuperarlo, como tampoco hay que pagar 70 u 80 por el Camavinga de turno teniendo un recambio en la cantera para Casemiro.

La pasta para Haaland o Mbappé, o los dos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 03, 2021 1:53 pm

Hay varios que apuntan muy bien. Yo aunque se está dando más bola a Chust (también es más mayor) apunto a Pablo Ramón como un central de primer equipo en no mucho tiempo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por castillista Lun Mayo 03, 2021 4:20 pm

Tati10 escribió:A. Blanco, la necesidad a veces te hace ver que hay jugadores muy válidos en el Castilla.
La segunda B es una categoría muy puñetera, no deja ver, a veces, la calidad y valía de algunos jugadores.
Cuando se fue Reguilón, ya dije que en el Castilla había uno mejor, que no hace falta pagar 40 ó 50 millones para recuperarlo, como tampoco hay que pagar 70 u 80 por el Camavinga de turno teniendo un recambio en la cantera para Casemiro.

La pasta para Haaland o Mbappé, o los dos.
puedes apostar por jugadores de rol desde abajo, como bien dice el resto de dinero ocuparlo para los crack.

Miguel Gutiérrez tiene más potencial de lo que ahora es Reguilón. Antonio Blanco es un complemento para Casemiro, que puede esperar su turno o jugar con él.

Por cierto con Camavinga a lo mejor es cuestión de apreciación, pero le veo más como un Pogba, un interior que realiza bien el box to box tal como lo tenemos con Valverde, son tipos de jugadores necesarios en todo equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por castillista Lun Mayo 03, 2021 4:21 pm

Me ha gustado todo el equipo, ir al campo de Osasuna en estas fechas siempre es complicado, hemos ganado otros años por la mínima y héroica, así que este resultado bien puede valer una Liga.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por serxio Lun Mayo 03, 2021 6:11 pm

Recuerdo perfectamente que la quinta del Buitre llegó al primer equipo por necesidad. El equipo no andaba muy fino y no había un chavo para fichar y no hubo más remedio que echar mano de la cantera. En cuanto se asentaron en el equipo 5 ligas seguidas y tres copas de la uefa si mal no recuerdo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 03, 2021 7:49 pm

serxio escribió:Recuerdo perfectamente que la quinta del Buitre llegó al primer equipo por necesidad. El equipo no andaba muy fino y no había un chavo para fichar y no hubo más remedio que echar mano de la cantera. En cuanto se asentaron en el equipo 5 ligas seguidas y tres copas de la uefa si mal no recuerdo.
OJO, yo recuerdo haber estado en un partido Castilla - Bilbao Atlétic que metió 85.000 espectadores en el Bernabeu. Llegué 15 minutos antes y me tuve que subir al tercer anfiteatro.

Ambiente de gala: 1-0 gol  del Buitre y campeones de segunda división

Ahora con gran temporada luchamos por jugar el play-off de ascenso a segunda.

Estos son buenos, tienen buena pinta y su míster también.  Lo otro eran palabras mayores

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Obi Lun Mayo 03, 2021 11:42 pm

JoseMaria escribió:
serxio escribió:Recuerdo perfectamente que la quinta del Buitre llegó al primer equipo por necesidad. El equipo no andaba muy fino y no había un chavo para fichar y no hubo más remedio que echar mano de la cantera. En cuanto se asentaron en el equipo 5 ligas seguidas y tres copas de la uefa si mal no recuerdo.
OJO, yo recuerdo haber estado en un partido Castilla - Bilbao Atlétic que metió 85.000 espectadores en el Bernabeu. Llegué 15 minutos antes y me tuve que subir al tercer anfiteatro.

Ambiente de gala: 1-0 gol  del Buitre y campeones de segunda división

Ahora con gran temporada luchamos por jugar el play-off de ascenso a segunda.

Estos son buenos, tienen buena pinta y su míster también.  Lo otro eran palabras mayores

El Buitre terminando pichichi de segunda jugando sólo media temporada porque a mitad se lo llevó Di Stefano al primer equipo. Y Julio Salinas siendo segundo al final del año.

_________________
Real Madrid - Osasuna - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por JoseMaria Mar Mayo 04, 2021 12:03 am

Obi escribió:
JoseMaria escribió:
OJO, yo recuerdo haber estado en un partido Castilla - Bilbao Atlétic que metió 85.000 espectadores en el Bernabeu. Llegué 15 minutos antes y me tuve que subir al tercer anfiteatro.

Ambiente de gala: 1-0 gol  del Buitre y campeones de segunda división

Ahora con gran temporada luchamos por jugar el play-off de ascenso a segunda.

Estos son buenos, tienen buena pinta y su míster también.  Lo otro eran palabras mayores

El Buitre terminando pichichi de segunda jugando sólo media temporada porque a mitad se lo llevó Di Stefano al primer equipo. Y Julio Salinas siendo segundo al final del año.

Efectivamente, doblete en Cádiz en su debut junto a Martín Vázquez quiero recordar. Desde ahí ya no bajó más

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.