El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Sevilla

+5
Loket
castillista
Blanco Nuclear
RUSO
Tati10
9 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 10, 2021 7:59 am

No tengo como postear un video desde el celular pero ojo.. Ya desde los primeros compases se vio lo que iba a pasar este era penal y ni var ni leches... El malnacido simplemente no quiso pitar estando a unos metros vio como derribaron a Vini y no pito... alguien ha visto repetida la jugada?? Alguien ha hecho una nota de esto??
https://youtu.be/I_LHDuc5cHI

Si alguien tiene la amabilidad de subir el video le agradezco, la mitad del video es una estúpida publicidad y luego Está el penal...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 10, 2021 12:59 pm

Si nos tenemos que creer que el VAR acertó cuando señaló un fuera de juego de Odriozola por una microcentésima de milímetro porque nos mostró con total exactitud la realidad de la jugada y la posición exacta de la misma, no tenemos más remedio que creernos también que los guantazos que Apollo Creek le atizó a Silvester Stallone en la película Rocky eran absolutamente reales, tal y como los mostraba la pantalla. Lo que resulta absolutamente imposible de creer porque ahí hubiera acabado la serie cinematográfica, que tanto éxito tuvo, por defunción de Silvester Stallone y nos hubiéramos perdido Rocky II, Rocky III y sucesivos, y todos sabemos que eso no sucedió en la realidad. Lo que sucedió en la realidad fué que Rocky le atizó un guantazo final a Apollo Creek que cambió la historia para siempre y Apollo Creek perdió el combate y el título, como sabe todo el mundo que vió la película. En definitiva, que Rocky es cojonuda pero no tiene nada que ver con la realidad, aunque lo parezca. Exactamente, y ahora sí, tal y como lo que nos mostró el VAR por la pantalla en la jugada del primer gol anulado al Madrid por fuera de juego de una microcentésima de milímetro de Odriozola, tampoco tiene nada que ver con la realidad. Ni, por supuesto, con Rocky. Es más, estoy por asegurar que hay más realidad en Rocky que en lo que nos muestra la pantalla del VAR en la jugada de Odriozola.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 10, 2021 1:50 pm

Que si Fouto, Iturralde, etc., se le da demasiada importancia a la opinión de estos mamarrachos, qué esperáis qué van a decir, que no es penalti y le han birlado al Madrid? basura.

Me quedo con la reacción del equipo, y nada, a seguir, no queda otra que seguir remando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 10, 2021 1:54 pm

Y ojalá se gane la liga con un penalti injusto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 10, 2021 2:10 pm

Todo el mundo sabe que lo de anoche fue un ROBO, pero aquí quieren carnaza, jugadores rajando, ZZ a lo Koeman y el club a lo Varça. No hay que entrar en esto.

Europa...

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Obi Lun Mayo 10, 2021 2:39 pm

La "falta" que da lugar al primer gol del Sevilla:



Muy grave esto. Además le sacó amarilla y creo que implica suspensión.

_________________
Real Madrid - Sevilla - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 10, 2021 2:47 pm

Muy grave todo: el fuera de juego de Odriozola, la no falta de Casemiro, el penalty obviado a Vinicius y la involuntaria voluntariedad de las manos de Militao a capricho del árbitro que no interpretó lo mismo en la zamorana del defensa del Sevilla. No hay por donde cogerlo. Ni tiene justificación racional posible.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Obi Lun Mayo 10, 2021 2:51 pm

Y éste es el fuera de juego en el gol anulado a Benzema. En la imagen del VAR, a parte de estar mal tirada la línea, la pierna de Odriozola mide dos metros y medio. Very Happy



Es que era un partido de 3-0, que podrían ser 4 si marcas el penalti a Karim, y nos vamos con un 2-2 sobre el silbato y gracias. Terrible.

_________________
Real Madrid - Sevilla - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Obi Lun Mayo 10, 2021 2:53 pm

Blanco Nuclear escribió:Muy grave todo: el fuera de juego de Odriozola, la no falta de Casemiro, el penalty obviado a Vinicius y la involuntaria voluntariedad de las manos de Militao a capricho del árbitro que no interpretó lo mismo en la zamorana del defensa del Sevilla. No hay por donde cogerlo. Ni tiene justificación racional posible.

Y ojo que en el minuto 92, con todo ya perpetrado, hay otro penalti muy susceptible de ser pitado sobre Casemiro del que nadie ha visto una sola repetición. A ver si encuentro por ahí el vídeo y lo pongo.

EDIT:


_________________
Real Madrid - Sevilla - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 10, 2021 3:12 pm

Obi escribió:Y éste es el fuera de juego en el gol anulado a Benzema. En la imagen del VAR, a parte de estar mal tirada la línea, la pierna de Odriozola mide dos metros y medio. Very Happy



Es que era un partido de 3-0, que podrían ser 4 si marcas el penalti a Karim, y nos vamos con un 2-2 sobre el silbato y gracias. Terrible.

Esto si que es denunciable, manipular una imagen y una línea de fuera de juego, no es la primera vez. Aquí es donde el club debe alzar la voz, con expertos que cojan el punto de fuga y demuestren que esa línea está manipulada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 10, 2021 6:24 pm

Es el robo más escandaloso que he visto en una liga de fútbol, solo por debajo de los atracos del farsa en champions y de boca en la libertadores... Es que es inconcebible...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 10, 2021 6:33 pm

Manda guevos que vengas a quejarte de robo, cuando dijiste que la liga post confinamiento la ganamos, entre otras cosas, por los árbitros. Más, cuando no hubo NI UNA JUGADA que beneficiara al Madrid en esos 11 partidos, ni una. facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 10, 2021 8:08 pm

Precisamente si alguien puede hablar de robo soy yo porque soy el único coherente capaz de decir cuando nos han beneficiado que lo han hecho y ahora tengo la catadura moral para quejarme de que nos han robado... Yo. Puedo decir que es penal a Vinicius porque fui el único que dijo que era penal de Carva a Chilwell... jugadas muy parecidas.. Lo que es un puto escándalo es como le han dado legalidad a los robos en esa liga que te encanta sobrevalorar con complicidad del VAR... Porque ahora nos roban y no podemos decir nada porque se escudan en el VAR y cuando el VAR falla hablan de interpretación... Ayer el árbitro pito penal a Benzema, ahí si lo llamo el del VAR... Porque era un error clamoroso según decía el tontako del chirincirco... Pero el día del betis el error clamoroso fue no pitar el penal en el cabezazo de Militao y el mismo mangante... NO LLAMÓ A CORREGIR EL ERROR... Y repito para que de una vez lo entiendas tarado... A mi no me gusta que me beneficien porque amo el juego limpio y segundo porque LUEGO NOS LA COBRAN CON CRECES .. A ver si de una vez lo aprendes y dejas de decir tanta estupidez...

De haber sabido que las cosas se iban a torcer así hubiera preferido que no nos piten el penal a Ramos en la pocilga (aunque lo era) y que a cambio no nos esquilmen en el tramo final Cómo lo están haciendo... El año pasado no pitaron los que le hizo Lenglet a Varane (que también lo eran) y luego en el tramo final no tuvimos problemas de arbitrajes sino más bien Muchas veces beneficio... Todos sabemos que esta liga se puso cuesta arriba luego de aquel penal en el la pocilga culera....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 10, 2021 8:09 pm

A este ya lo calé nada más empezar a cobrar de la SER y MOVISTAR. Otro que busca un currito así es Balboa.

En baloncesto también tenemos a la Amaya Valdemoro.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 10, 2021 8:29 pm

Te pueden dar o quitar algo +-, pero cuando, al segundo clasificado de la liga, siendo el segundo más goleador y el segundo menos goleado, tiene el peor saldo arbitral de las ligas europeas, sniff, sniff, huele que apesta.

El Madrid, que pisa área frecuentemente, se encuentra entre los 10 equipos de los 98 que juegan en las grandes ligas y que tienen el peor saldo arbitral.

Udinese (-9), Montpellier (-8), Cádiz (-7), Granada (-7), Leeds (-6), Brest (-6), Elche (-6), Schalke 04 (-6), Augsburg (-6) y Dijon (-6) tienen un saldo arbitral parecido al -5 que está logrando el Real Madrid por arbitrajes paupérrimos como el visto ante el Sevilla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por serxio Lun Mayo 10, 2021 10:18 pm

Tal y como entiendo yo el fútbol, todas las manos dentro del área deberían ser penalti. Me da igual si son voluntarias o no y se acabarían las suspicacias. Habría más penaltis y más goles que son la salsa del fútbol.
Dicho esto la mano de Militao es penalti igual que las OCHO manos, al menos, con sus consecuentes penaltis que nos han tangado durante la temporada.
Otra cosa que también echo mucho de menos son las faltas al borde del área. No creo que lleguen a media docena que nos hayan pitado mientras que yo veo que otros equipos ganan muchos puntos gracias a esas faltas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Lilolo Mar Mayo 11, 2021 5:23 am

Ni serxio es que la mano de Militao precisamente es una de las que según las reglas NO PUEDE SER PENAL... Porque no ve al balón... Lo empujan en primer lugar fruto de ello falla el salto, abre los brazos para equilibrar luego del empujón que le dan, la bola toca en el hombro y el rebote le da en la mano... estando Militao de espaldas... o acaso un jugador salta de espaldas al balón PARA DESPEJAR??? Nunca, si esta en esa posición es porque lo empujan... Pero el árbitro ya tenia la consigna de perjudicar... Más allá del error de ZZ en el planteamiento.. Si a los 3 minutos de juego ya te tanga un penal que le hacen a Vini.. donde el gana la posición y lo derriban.. Ya sabes lo que te viene, si encima No hay una sola toma clara donde se vea el supuesto pisotón de Case donde nace el gol del cerdilla...pues que se puede esperar... La única cosa cierta es que el cerdilla es uno de los clubes más teatreros que he visto... Y si hicieron tanto teatro es porque sabían que se las iban a pitar... Es por eso que yo pido que se sancione a los piscineros... Así Muchas veces sea Case el que se tira.. Que los sancionen a todos... Para acabar con ese mal que aqueja al fútbol español del piscineo...

Lo grave está en que no ha cambiado nada el VAR... El VAR en champions, mundiales y demás funciona perfectamente, me parece increíble que la única liga que cambia cada año de criterios respecto a que se pita, cómo se pita y cuando se pita o no es la española... Y no lo hace para mejorar sino para ver en que forma perjudicar más de acuerdo a sus intereses.. El VAR en Inglaterra, Alemania, Francia tienen el mismo criterio que Uefa.. Solo España tiene uno distinto... Da mucho que pensar.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por serxio Mar Mayo 11, 2021 2:11 pm

Vamos a ver. Una cosa es lo que yo piense y otra lo que diga el reglamento, que no tengo ni puta idea de lo que dice al igual que la mayoría de aficionados, jugadores, árbitros y peloteros que pululan por los medios de comunicación.
A mi nunca me gustó el VAR y lo llevo diciendo desde que se inventó. No ha solucionado nada y crea mucha más polémica que antes. Antes se equivocan o acertaban sin querer los del campo. Ahora yo tengo muchas más dudas de los que están en la sala VOR porque desde allí pueden decidir lo que les da la gana y por encima siempre llevan razón, por lo que se ve, ya que no hay dos jugadas exactamente iguales. Y si son muy parecidas siempre salen con una circular nueva que no se de donde sale.
Ayer no tenía sueño y cometí la estupidez de ver el chiringuito. No se si me dió más pena que vergüenza ajena escuchar las tonterías que allí se decían. Desde el supuesto árbitro que trataba de justificar lo injustificable y luego el sr. Carrasco.
Sinceramente creo que ese señor necesita cuidados siquiátricos porque no se puede ser más majadero. Aparte de faltar el respecto a sus propios compañeros de programa (Permitido por el director) como se atreve a menospreciar a un jugador como Vini. Que se creerá, que él a su edad era mejor?. Ni en sueños. Yo soy un par de años mayor que él y lo vi jugar muchas veces y no era ni la cuarta parte de lo que se cree. A la edad de Vini a lo máximo que aspiraban era a jugar la recopa d europa. Ni copa de europa, ni copa de la uefa que se jugaban por aquel entonces. Perdón si jugó una final de copa de europa que perdieron vergonzosamente contra el "potentísimo" Steaua de Bucarest. Y eso que jugó al lado de Maradona, Shuster, Quini, etc.. Y de su etapa de entrenador ya ni hablo porque no se puede decir que haya entrenado a nadie.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Lilolo Mar Mayo 11, 2021 3:29 pm

A ello voy estimado Serxio... Porque para mi el reglamento FIFA siempre pero siempre siempre debería estar por encima del reglamento de LaLiga y en el reglamento FIFA si está de espaldas el jugador, no ve por donde viene el balón y este golpea en su mano luego de un rebote no es penal, la.voluntariedad es imposible.a ello voy el problema en España es que para seguir mangando, cambian e interpretan el reglamento como les da la gana.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 11, 2021 9:20 pm

El penalti del remate de cabeza de Militao contra el Betis NO. Este contra el Cádiz SI.

Ellos mismos se delatan.

https://as.com/futbol/2021/05/11/primera/1620759910_601790.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Lilolo Mar Mayo 11, 2021 11:21 pm

El peor de todos es el tontako del chirincirco que dice que estuvo bien que el VAR no entrará en aquella mano del Betis.. Y luego suelta que el VAR sólo entra cuando ve un error clamoroso... coño no pitar un penal es un error super clamoroso... Hay que tener un poquito de coherencia que luego quedan como el culo y pasa lo que pasa.. No puede soltar la estupidez de que esta bien que el VAR no entre cuando el árbitro se ha tragado un penal
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2021 11:58 pm

El borjamari del chiringuito siempre defiende a los árbitros y al var, es el único que siempre sabe cuando es mano y cuando es no
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Lilolo Miér Mayo 12, 2021 12:21 am

Pues es un imbécil hoy ha de salir ardido porque el farsa ha empatado con el Levante Jajajaj
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 12, 2021 12:46 pm

RUSO escribió:El borjamari del chiringuito siempre defiende a los árbitros y al var, es el único que siempre sabe cuando es mano y cuando es no

carcajada carcajada carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por RUSO Miér Mayo 12, 2021 2:16 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:El borjamari del chiringuito siempre defiende a los árbitros y al var, es el único que siempre sabe cuando es mano y cuando es no

carcajada carcajada carcajada

creo que hay que saber llevar la alopecia con algo de dignidad happy vaya pelos en serio........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.