Real Madrid - Sevilla
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Real Madrid - Sevilla
https://youtu.be/I_LHDuc5cHI
Si alguien tiene la amabilidad de subir el video le agradezco, la mitad del video es una estúpida publicidad y luego Está el penal...
Lilolo- Galáctico
Blanco Nuclear- 1 Champions
Me quedo con la reacción del equipo, y nada, a seguir, no queda otra que seguir remando.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Europa...
“VAR DRAMA ”. Así se ha visto por Europa el penalti de Militao:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 10, 2021
“INCREÍBLE PENALTI pitado contra el Real Madrid con el VAR”.
???????????????????????? “VAR DRAMA”:
“VAR DRAMA”.
“EL VAR y el Sevilla frenan al Real Madrid: la decisión traerá polémica”.
#JUGONES a las 15:10:point_left: pic.twitter.com/mL9zz3Gf8P
Tati10- Mito y Leyenda
Esto ha sido falta, amarilla y gol del Sevilla 🤬 pic.twitter.com/0Pe9yiw1LV
— Marina (@marina_ra8) May 9, 2021
Muy grave esto. Además le sacó amarilla y creo que implica suspensión.
No podemos pensar mal. pic.twitter.com/s14GX6rGyE
— RealEspartaβ (@RealEspartaB) May 10, 2021
Es que era un partido de 3-0, que podrían ser 4 si marcas el penalti a Karim, y nos vamos con un 2-2 sobre el silbato y gracias. Terrible.
Blanco Nuclear escribió:Muy grave todo: el fuera de juego de Odriozola, la no falta de Casemiro, el penalty obviado a Vinicius y la involuntaria voluntariedad de las manos de Militao a capricho del árbitro que no interpretó lo mismo en la zamorana del defensa del Sevilla. No hay por donde cogerlo. Ni tiene justificación racional posible.
Y ojo que en el minuto 92, con todo ya perpetrado, hay otro penalti muy susceptible de ser pitado sobre Casemiro del que nadie ha visto una sola repetición. A ver si encuentro por ahí el vídeo y lo pongo.
EDIT:
@elchiringuitotv Hablar el penalti a Casemiro pic.twitter.com/0nudtloAoH
— Rafael Madrid Rojo (@RafiSurfer) May 9, 2021
Obi escribió:Y éste es el fuera de juego en el gol anulado a Benzema. En la imagen del VAR, a parte de estar mal tirada la línea, la pierna de Odriozola mide dos metros y medio.No podemos pensar mal. pic.twitter.com/s14GX6rGyE
— RealEspartaβ (@RealEspartaB) May 10, 2021
Es que era un partido de 3-0, que podrían ser 4 si marcas el penalti a Karim, y nos vamos con un 2-2 sobre el silbato y gracias. Terrible.
Esto si que es denunciable, manipular una imagen y una línea de fuera de juego, no es la primera vez. Aquí es donde el club debe alzar la voz, con expertos que cojan el punto de fuga y demuestren que esa línea está manipulada.
Tati10- Mito y Leyenda
Lilolo- Galáctico
Tati10- Mito y Leyenda
De haber sabido que las cosas se iban a torcer así hubiera preferido que no nos piten el penal a Ramos en la pocilga (aunque lo era) y que a cambio no nos esquilmen en el tramo final Cómo lo están haciendo... El año pasado no pitaron los que le hizo Lenglet a Varane (que también lo eran) y luego en el tramo final no tuvimos problemas de arbitrajes sino más bien Muchas veces beneficio... Todos sabemos que esta liga se puso cuesta arriba luego de aquel penal en el la pocilga culera....
Lilolo- Galáctico
En baloncesto también tenemos a la Amaya Valdemoro.
La comparación de @AlvaroBenitoV antes y después de cobrar del Tinglado pic.twitter.com/M1i6GBwslr
— Frankrostirador (@Kroti15) May 10, 2021
Tati10- Mito y Leyenda
El Madrid, que pisa área frecuentemente, se encuentra entre los 10 equipos de los 98 que juegan en las grandes ligas y que tienen el peor saldo arbitral.
Udinese (-9), Montpellier (-8), Cádiz (-7), Granada (-7), Leeds (-6), Brest (-6), Elche (-6), Schalke 04 (-6), Augsburg (-6) y Dijon (-6) tienen un saldo arbitral parecido al -5 que está logrando el Real Madrid por arbitrajes paupérrimos como el visto ante el Sevilla.
Tati10- Mito y Leyenda
Dicho esto la mano de Militao es penalti igual que las OCHO manos, al menos, con sus consecuentes penaltis que nos han tangado durante la temporada.
Otra cosa que también echo mucho de menos son las faltas al borde del área. No creo que lleguen a media docena que nos hayan pitado mientras que yo veo que otros equipos ganan muchos puntos gracias a esas faltas.
serxio- Mito y Leyenda
Lo grave está en que no ha cambiado nada el VAR... El VAR en champions, mundiales y demás funciona perfectamente, me parece increíble que la única liga que cambia cada año de criterios respecto a que se pita, cómo se pita y cuando se pita o no es la española... Y no lo hace para mejorar sino para ver en que forma perjudicar más de acuerdo a sus intereses.. El VAR en Inglaterra, Alemania, Francia tienen el mismo criterio que Uefa.. Solo España tiene uno distinto... Da mucho que pensar.
Lilolo- Galáctico
A mi nunca me gustó el VAR y lo llevo diciendo desde que se inventó. No ha solucionado nada y crea mucha más polémica que antes. Antes se equivocan o acertaban sin querer los del campo. Ahora yo tengo muchas más dudas de los que están en la sala VOR porque desde allí pueden decidir lo que les da la gana y por encima siempre llevan razón, por lo que se ve, ya que no hay dos jugadas exactamente iguales. Y si son muy parecidas siempre salen con una circular nueva que no se de donde sale.
Ayer no tenía sueño y cometí la estupidez de ver el chiringuito. No se si me dió más pena que vergüenza ajena escuchar las tonterías que allí se decían. Desde el supuesto árbitro que trataba de justificar lo injustificable y luego el sr. Carrasco.
Sinceramente creo que ese señor necesita cuidados siquiátricos porque no se puede ser más majadero. Aparte de faltar el respecto a sus propios compañeros de programa (Permitido por el director) como se atreve a menospreciar a un jugador como Vini. Que se creerá, que él a su edad era mejor?. Ni en sueños. Yo soy un par de años mayor que él y lo vi jugar muchas veces y no era ni la cuarta parte de lo que se cree. A la edad de Vini a lo máximo que aspiraban era a jugar la recopa d europa. Ni copa de europa, ni copa de la uefa que se jugaban por aquel entonces. Perdón si jugó una final de copa de europa que perdieron vergonzosamente contra el "potentísimo" Steaua de Bucarest. Y eso que jugó al lado de Maradona, Shuster, Quini, etc.. Y de su etapa de entrenador ya ni hablo porque no se puede decir que haya entrenado a nadie.
serxio- Mito y Leyenda
Lilolo- Galáctico
Ellos mismos se delatan.
https://as.com/futbol/2021/05/11/primera/1620759910_601790.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Tati10- Mito y Leyenda
Lilolo- Galáctico
RUSO- Mito y Leyenda
Lilolo- Galáctico
RUSO escribió:El borjamari del chiringuito siempre defiende a los árbitros y al var, es el único que siempre sabe cuando es mano y cuando es no
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:RUSO escribió:El borjamari del chiringuito siempre defiende a los árbitros y al var, es el único que siempre sabe cuando es mano y cuando es no
creo que hay que saber llevar la alopecia con algo de dignidad vaya pelos en serio........
RUSO- Mito y Leyenda
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8