SuperLiga
+8
Blanco Nuclear
sancor26
Obi
Tati10
RUSO
Privya
jumpy
castillista
12 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SuperLiga
Buenas tardes, acabo de ver el partido final de la Inter continental, y he terminado llorando, pero no por ganar y sumar un nuevo título oficial, sino por ver como nos arbitran por el mundo y como nos pitan en el miserable estado ESPAÑOL, alguien duda de que con árbitros españoles el encuentro habría terminado 1-0 y gracias, con los jugadores madridistas llenos de tarjetas y patadas, se me van a hacer interminables los mese que faltan para la Super Liga
Saludos blancos
Saludos blancos
comunero- Jugón
Re: SuperLiga
Buenas noches, que me corrijan otros foreros que estén más informados que yo si lo que voy a comentar enseguida no es correcto, parece ser que la 1ª división de la Super Liga tendrán 16 equipos, los justos en mi opinión porque una liga entre todos ellos serían 30 partidos más las series finales, pero no es este el formato ideado y promovido por los directores de la Super Liga, se trata en realidad en hacer 2 grupos de 8
que jugarían todos contra todos, en la primera fase en total 14 partidos, 7 en casa y 7 fuera, en la 2ª fase se pasaría al sistema de copa con cuartos y semifinales y final a un partido, es aquí donde si es así, discrepo totalmente, porque como espectador que va al estadio me quitan los octavos de final y ya en el colmo las semifinales, que se jugarían en una sede a designar por la organización a partido único, imitando lo peor del baloncesto, ahora si el equipo lo merece y compite tengo en el Bernabeu, octavos, cuartos y semifinales, con el nuevo sistema nos limpian los octavos y las semifinales, cagada muy importante, que la organización de la super liga aún esta a tiempo de remediar.
Saludos blancos
que jugarían todos contra todos, en la primera fase en total 14 partidos, 7 en casa y 7 fuera, en la 2ª fase se pasaría al sistema de copa con cuartos y semifinales y final a un partido, es aquí donde si es así, discrepo totalmente, porque como espectador que va al estadio me quitan los octavos de final y ya en el colmo las semifinales, que se jugarían en una sede a designar por la organización a partido único, imitando lo peor del baloncesto, ahora si el equipo lo merece y compite tengo en el Bernabeu, octavos, cuartos y semifinales, con el nuevo sistema nos limpian los octavos y las semifinales, cagada muy importante, que la organización de la super liga aún esta a tiempo de remediar.
Saludos blancos
comunero- Jugón
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.