Real Madrid - Villarreal
+6
Lilolo
Loket
RUSO
Obi
castillista
Tati10
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Real Madrid - Villarreal
Bueno, al menos ganaron, pero el partido de hoy ha sido lamentable. Enhorabuena al pateti...nosotros no dimos la talla, y nos robaron en los momentos justos. No es incompatible dar pena, con las cagadas arbitrales en nuestra contra. Este equipo necesita renovarse....pero no creo que sea posible la verdad.
Loket- Mito y Leyenda
Bueno, por lo menos hemos tenido el orgullo de hacer nuestro trabajo. Cero felicitaciones de mi parte a una liga amañadísima que al Madrid le han robado descaradamente.
Ahora queda hacer el trabajo del verano y corregir esta falta de gol sin igual en la historia del club.
Ahora queda hacer el trabajo del verano y corregir esta falta de gol sin igual en la historia del club.
Última edición por Obi el Sáb Mayo 22, 2021 8:02 pm, editado 1 vez
La actitud ha sido cuestionable pero en los últimos minutos se ha dado la cara aunque no haya valido para nada. El trabajo ya estaba hecho en Sevilla.
A mi me da igual que solo se haga un fichaje, pero ese fichaje tiene que tener gol. Mucho gol. Y ahora mismo solo hay dos jugadores que te los garanticen. Todo lo que no sea fichar a Mbappé o Halaand, es volver a perder el tiempo de cara a la próxima temporada.
En fin, hasta el final ahí estuvimos incluso con tantas piedras en el camino. Gracias al equipo y a varios jugadores por el esfuerzo en una dura temporada. Y respecto a otros jugadores, que todos sabemos quienes son con nombres y apellidos, espero que se quiten esa camiseta blanca tan bonita que llevan y cierren la puerta al salir.
A mi me da igual que solo se haga un fichaje, pero ese fichaje tiene que tener gol. Mucho gol. Y ahora mismo solo hay dos jugadores que te los garanticen. Todo lo que no sea fichar a Mbappé o Halaand, es volver a perder el tiempo de cara a la próxima temporada.
En fin, hasta el final ahí estuvimos incluso con tantas piedras en el camino. Gracias al equipo y a varios jugadores por el esfuerzo en una dura temporada. Y respecto a otros jugadores, que todos sabemos quienes son con nombres y apellidos, espero que se quiten esa camiseta blanca tan bonita que llevan y cierren la puerta al salir.
Privya- Jugón
Y no olvidemos la mano de Parejo....ahora de repente uno empieza a escuchar y leer la voluntariedad de la manos, cuando es un criterio que ya no se usa. La mano está alejada de su cuerpo y el impacto hace que el balón baje antes, lo que le permite despejar. Pero como dice Privya el trabajo ya se hizo en Sevilla. Asco de competición, pero al menos no la ganó el Farsa.
Loket- Mito y Leyenda
Ya terminó esta insufrible y amañada liga, o la birlaron en el partido del Sevilla
Aquí hace falta ya una revolución, empezando por no renovar al Canelita, fuera.
Y el dinero en Haaland y Mbappé, todos estos que suenan: Aouar, Lautaro, Kane... bacalá, el dinero en esos dos.
Y vender todo lo que se pueda, empezando por VINICIUS, o se va ni de Falete, y no marca ni en una portería de 90 metros.
Y el dinero en Haaland y Mbappé, todos estos que suenan: Aouar, Lautaro, Kane... bacalá, el dinero en esos dos.
Y vender todo lo que se pueda, empezando por VINICIUS, o se va ni de Falete, y no marca ni en una portería de 90 metros.
Tati10- Mito y Leyenda
Y a pesar de que no se ganó nada, orgulloso del equipo.
Tati10- Mito y Leyenda
Para colmo me dicen que hubo un penalti contra el atlético en el último minuto. No vi el partido pero veremos.
serxio- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Ya terminó esta insufrible y amañada liga, o la birlaron en el partido del Sevilla
No va a venir nadie Tati. ¿Y quien se va a ir? Yo daría carta de libertad a Marcelo, Isco, Hazard y Odriozola. Ramos por supuesto que puerta. Y luego intentaría vender a Vinicius y a Asensio. Y si no se puede fichar a gente de nivel prefiero caer en el campo con gente que se mueva y corra.
Loket- Mito y Leyenda
Esto se veía venir, el equipo no da para más y al menos se ha competido hasta donde se ha podido (o nos han dejado)
Toca hacer una limpia que no se ha hecho desde hace 2 años
Toca hacer una limpia que no se ha hecho desde hace 2 años
MarcosRMCF- Componente de plantilla
Y por otro lado, y por mucho que me desespere el calvo, creo que es imposible sacar más rendimiento a esta plantilla (bastante justa de calidad), más las lesiones y arbitrajes sufridos. La verdadera pena es que no es entrenador para iniciar una limpia, tiene ese absurdo respecto por los jugadores que le dieron todo. SE puede tener respecto y aprecio por esos jugadores, es entendible. Pero cualquier ver que hay ciertos jugadores que no pueden jugar ni un minuto, es una simple cuestión de ser justos.
Loket- Mito y Leyenda
Si no estaba para jugar la culpa es del que lo pone.. Así de simple ZZ mañana mismo debe poner su renuncia.Loket escribió:Casemiro no estaba apto para jugar, me jugaría lo que fuera. O ha jugado drogado o con fiebre o algo. No es normal.
Lilolo- Galáctico
Tati de Absent No dices nada?? Raro porque Vini es el jugador de ataque con mejores números luego de Benzema y todo eso jugando sin la confianza del Dt mientras Absent que si que no se va de nadie y mete un gol cada eon nunca dices nada.. Se te ve venir... Eso sí ni mu contra ZZ que con sus planteamientos hace estériles a los extremos... Fue volver a los viejos vicios de control y posesión en el centro del campo y el equipo se murió.
Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:Si no estaba para jugar la culpa es del que lo pone.. Así de simple ZZ mañana mismo debe poner su renuncia.Loket escribió:Casemiro no estaba apto para jugar, me jugaría lo que fuera. O ha jugado drogado o con fiebre o algo. No es normal.
Cierto, pero si ha jugado es porque lo ha pedido, y Zidane sabe que Casemiro con fiebre, cojo y ciego, es mejor que cualquiera que pudiera poner en el mediocampo...
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Tati10 escribió:Ya terminó esta insufrible y amañada liga, o la birlaron en el partido del Sevilla
No va a venir nadie Tati. ¿Y quien se va a ir? Yo daría carta de libertad a Marcelo, Isco, Hazard y Odriozola. Ramos por supuesto que puerta. Y luego intentaría vender a Vinicius y a Asensio. Y si no se puede fichar a gente de nivel prefiero caer en el campo con gente que se mueva y corra.
Hay que intentar traer a uno de los dos. Haaland o Mbappé.
Hazard, a ver si hace una buena eurocopa y se revaloriza algo y se puede sacar algo de pasta.
Pero vuelvo a insistir, la temporada pasada ya sabes que te habría dicho, que no viene nadie, esta si es factible traerte a los dos. Hay buena relación con los dos clubes, PSG y B. D., y si los jugadores quieren salir, salen.
Si no vienen ninguno, prefiero canteranos.
Tati10- Mito y Leyenda
Loket escribió:Lilolo escribió:
Si no estaba para jugar la culpa es del que lo pone.. Así de simple ZZ mañana mismo debe poner su renuncia.
Cierto, pero si ha jugado es porque lo ha pedido, y Zidane sabe que Casemiro con fiebre, cojo y ciego, es mejor que cualquiera que pudiera poner en el mediocampo...
con las piernas atadas, pero este EQUIPO llegó tieso, demasiado hicieron. Querría yo ver al Cholo o Koeman con todos los lesionados que tuvimos.
Tati10- Mito y Leyenda
Lilolo escribió:Tati de Absent No dices nada?? Raro porque Vini es el jugador de ataque con mejores números luego de Benzema y todo eso jugando sin la confianza del Dt mientras Absent que si que no se va de nadie y mete un gol cada eon nunca dices nada.. Se te ve venir... Eso sí ni mu contra ZZ que con sus planteamientos hace estériles a los extremos... Fue volver a los viejos vicios de control y posesión en el centro del campo y el equipo se murió.
date una vuelta por el hilo de fichajes y lee.
Tati10- Mito y Leyenda
ZZ? A ver que habría hecho el entrenador que tú quieras con esta plantilla con 62 lesionados.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Loket escribió:
Hazard, a ver si hace una buena eurocopa y se revaloriza algo y se puede sacar algo de pasta.
Pero vuelvo a insistir, la temporada pasada ya sabes que te habría dicho, que no viene nadie, esta si es factible traerte a los dos. Hay buena relación con los dos clubes, PSG y B. D., y si los jugadores quieren salir, salen.
A mi lo de fichar a los dos me parece algo realmente imposible. Si jugamos un poco al PC Fútbol yo me traería a Haland, creo que es más necesario. Y siguiendo con el juego, intentaría traer a Mbappe libre para el próximo verano, prometiéndole a Mbappe el dinero que querrá por el ahorro de traspaso y tratando de no tocar con cojones al PSG ofreciendo una opción preferente para el fichaje de Vinicius. La realidad evidentemente no tendrá nada que ver con mis pajas mentales
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Tati10 escribió:
A mi lo de fichar a los dos me parece algo realmente imposible. Si jugamos un poco al PC Fútbol yo me traería a Haland, creo que es más necesario. Y siguiendo con el juego, intentaría traer a Mbappe libre para el próximo verano, prometiéndole a Mbappe el dinero que querrá por el ahorro de traspaso y tratando de no tocar con cojones al PSG ofreciendo una opción preferente para el fichaje de Vinicius. La realidad evidentemente no tendrá nada que ver con mis pajas mentales
Pues imagínate con las mías
Yo prefiero canteranos: Blanco, Arribas, M. Gutíerrez; que promesas que valen un pastizal, o jugadores que no la rompan de verdad.
Tati10- Mito y Leyenda
Loket escribió:Lilolo escribió:
Si no estaba para jugar la culpa es del que lo pone.. Así de simple ZZ mañana mismo debe poner su renuncia.
Es cierto que Case es de lo mejor del centro del campo pero dudo mucho que Cómo estaba hoy hubiera sido mejor que Blanco.. Es que hoy Case parecía un jugador de regional y los del Villa irreal parecían aviones a su lado el partido se empezó perdiendo desde el momento en que salir a morir en el campo metas a Modric que ha estado lamentable a pesar del gol y a Case en ese estado.
Lilolo- Galáctico
Tati10 escribió:Loket escribió:
Pues imagínate con las mías
Yo prefiero canteranos: Blanco, Arribas, M. Gutíerrez; que promesas que valen un pastizal, o jugadores que no la rompan de verdad.
Yo también, sin duda. Se que sería el primero en cagarme en todo si la temporada que viene solo luchásemos por quedar entre los 4 primeros; pero prefiero de calle jugar con 3 o 4 chavales del Castilla, antes que con miserables como Marcelo e Isco. Y digo lo de miserables sin estar caliente ni nada. Es impresentable que estos tipos lleven la camiseta del Madrid. Yo acepto el ocaso de jugadores como Modric, como Ramos o como otros...que dando más o menos pena en determinados partidos, se dejan la piel cada vez que salen. Lo de los otros dos es de ser un mierda y un profesional indigno, por eso digo que son miserables, porque son unos putos vagos. Repito, se puede entrar en el ocaso de tu carrera con dignidad, y no dar pena como algunos golfos. Espero que ni vuelvan a vestir la camiseta de entrenamiento, me produce un enorme rechazo el verlos.
Loket- Mito y Leyenda
A Lilolo le gusta esta publicaciòn
No pueden estar un minuto más en el equipo Marcelo ni Isco... vender a Asensio y si la cosa no mejora también a Carvajal... Ramos puerta... traer un centro campista armador y otro box to box y un delantero no pido una estrella sólo alguien que meta las que tiene y que haga rotar a Benzema.. obvio todo esto SIN ZZ en el banquillo.. mucho hablar de las lesiones y tal pero Muchas de ellas son culpa directa de ZZ y el cuerpo técnico que el eligió... basta de intentar salvarlo siempre de todo.
Lilolo- Galáctico
Y otra cosa que siempre digo y que me tiene un poco hasta el rabete. El Madrid tendría que empezar a negociar con los jugadores el tema de las putas selecciones. De de lo Ramos mejor ni comento, pero hay que empezar a poner en su sitio a ciertos jugadores en ese sentido. Respeto mucho a Modric pero si con su edad quiere seguir yendo a su selección que se lo haga mirar, que el que le paga es el Madrid. Y con Benzema veremos a ver como nos afecta; el francés estos años se ha entonado físicamente no por la dieta del cucurucho, sino por el descaso que supone no ir con tu selección. Benzema también tiene una edad. Kroos creo que renunciará. Y el resto pues lo dicho: el Madrid tiene que empezar a meterse en estos temas por mucho que sea decisión del jugador.
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Y otra cosa que siempre digo y que me tiene un poco hasta el rabete. El Madrid tendría que empezar a negociar con los jugadores el tema de las putas selecciones. De de lo Ramos mejor ni comento, pero hay que empezar a poner en su sitio a ciertos jugadores en ese sentido. Respeto mucho a Modric pero si con su edad quiere seguir yendo a su selección que se lo haga mirar, que el que le paga es el Madrid. Y con Benzema veremos a ver como nos afecta; el francés estos años se ha entonado físicamente no por la dieta del cucurucho, sino por el descaso que supone no ir con tu selección. Benzema también tiene una edad. Kroos creo que renunciará. Y el resto pues lo dicho: el Madrid tiene que empezar a meterse en estos temas por mucho que sea decisión del jugador.
Esto es lo que ha traído al Canelita a estar tres meses lesionado.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.