El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

+9
serxio
jumpy
Rodiart
RUSO
Obi
Privya
castillista
Tati10
Blanco Nuclear
13 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

happy Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Privya Mar Ago 31, 2021 12:21 am

Si viene Camavinga, me parecería muy bien también.

Que no dejaís salir a Mbappé? Pues le quitas un potencial fichaje al PSG, que no es un piernas, y te traes a Mbappé gratis la temporada que viene en vez de pillar 200 millones, por gilipollas.

Eso sí, el fichaje de Camavinga lo tengo cogido con pinzas. No me creo ya nada. Lo ideal para mí sería ir con todo a por Halaand pero no va a ocurrir a estas alturas de la película.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensaje por Lilolo Mar Ago 31, 2021 1:29 am

¿Camavinga cerrado? madre del cielo y por el precio que ponen sería una ganga y una demostración de que la prensa ha ido dando palos al agua a ver si acierta alguna de las tonterías que "informa" o "adelanta" luego saldrán los del chirincirco diciendo la exclusiva y tal, un programa que se tira más de 3 minutos oscureciendo la pantalla para poner el sonido de fondo tic tac y luego dice que se va a pegar una maratón desde mediodía siguiendo el fichaje de Mbapé no puede ser el referente en cuanto a programas de un país, no puede ser, ayer quise ver esa cosa un momento en youtube y eso vomitivo, no me enteré ni de tabla de posiciones ni nada porque todo lo que hablaron eran teorías, que si esto, lo otro, tic tac tic tac, bochornoso es poco, Pedrerol es lamentable, alguien quiere opinar alguna cosa y los corta, que ahorita se habla de esto, lo otro, poniendo cara de imbéciles cuando dan los números de twitter y demás, un espanto
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista Mar Ago 31, 2021 4:44 am

@Privya escribió:Si viene Camavinga, me parecería muy bien también.

Que no dejaís salir a Mbappé? Pues le quitas un potencial fichaje al PSG, que no es un piernas, y te traes a Mbappé gratis la temporada que viene en vez de pillar 200 millones, por gilipollas.

Eso sí, el fichaje de Camavinga lo tengo cogido con pinzas. No me creo ya nada. Lo ideal para mí sería ir con todo a por Halaand pero no va a ocurrir a estas alturas de la película.
menuda jugada, el hecho de no haber pujado por él durante todo el mercado y enfocarse en Mbappé, haciendo que muchos periodistas afirmaran que solo  a él se traerá y zas, se fortalece la media con Camavinga y si se logra lo de Koundé, tendras un tercer central liberando a Alaba de esa demarcación y teniendo a un jugador que puede jugar como lateral derecho o en línea de 3
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Ago 31, 2021 5:05 am

@castillista escribió:
@Privya escribió:Si viene Camavinga, me parecería muy bien también.

menuda jugada, el hecho de no haber pujado por él durante todo el mercado y enfocarse en Mbappé, haciendo que muchos periodistas afirmaran que solo  a él se traerá y zas, se fortalece la media con Camavinga y si se logra lo de Koundé, tendras un tercer central liberando a Alaba de esa demarcación y teniendo a un jugador que puede jugar como lateral derecho o en línea de 3

Esto demuestra que la prensa no se entera de nada. No ha salido un sólo detalle, ni un sólo rumor, ni una sola pista sobre el interés, hasta que el fichaje estaba hecho. De hecho el nombre de este chico saltó hace como dos años, pero desde entonces se había hablado muy poco de él. Y ahora, con todo el mundo centrado en lo de Mbappé, resulta que nadie dice nada hasta el último segundo. Son unos máquinas.

Parece que el PSG tenía interés y no lo han podido firmar. Me los imagino yendo a por éste y sacando un "Está hecho con el Madrid", y luego a por Haaland y "No hay nada que hacer, firmado con el Madrid" y entiendo un poco lo que está pasando.  Very Happy

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Lilolo Mar Ago 31, 2021 5:17 am

La prensa idiota daba por hecho el fichaje de Mbapé hace 5 días y que era cuestión de horas y que Camavinga estaba ya cerrado con el PSG, ahora todo lo contrario, si es cierto que JAS viajó a Francia fue para traer Camavinga y nos reforzamos a tope el centro del campo para que Casemiro rote sin tener que hacer experimentos raros y mucho mejor ahora que está especialmente fallón, es un fichaje estratégico, neurálgico que le da un plus interesante, lastima que no pudo cerrarse lo de Florenzi o algún lateral derecho de garantías porque uff, con el nivel y la implicación que muestra Miguel, Mendy puede quedar para central igual que Alaba y en cuanto regrese Modric uff.. no quiero tirar cohetes pero con la llegada de Camavinga yo sí creo que tenemos claramente la mejor plantilla de la Liga con bastante diferencia, un fondo de armario decente.

Jovic el otro día en el centro de Rodrygo hizo un movimiento de killer de los que gusta, tanque, potente que remata lo que le caiga, parte del mal partido que vimos fue que las bandas una vez más quedaron estériles porque Benzemá estaba en todo lado excepto en el área y eso libera a los centrales que caían todo el tiempo a las bandas a tapar a Bale y Vini y que no se nos olvide gracias a la permisividad arbitral, porque a Vini, Valverde y Miguel los golpearon lo que no está dicho y nada no hubo expulsados, y me parece ver un patrón, siempre van a cazarlos a ellos 3.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket Mar Ago 31, 2021 8:54 am

@Obi escribió:
@castillista escribió:

Esto demuestra que la prensa no se entera de nada. No ha salido un sólo detalle, ni un sólo rumor, ni una sola pista sobre el interés, hasta que el fichaje estaba hecho. De hecho el nombre de este chico saltó hace como dos años, pero desde entonces se había hablado muy poco de él. Y ahora, con todo el mundo centrado en lo de Mbappé, resulta que nadie dice nada hasta el último segundo. Son unos máquinas.

Parece que el PSG tenía interés y no lo han podido firmar. Me los imagino yendo a por éste y sacando un "Está hecho con el Madrid", y luego a por Haaland y "No hay nada que hacer, firmado con el Madrid" y entiendo un poco lo que está pasando.  Very Happy

Totalmente, no saben ni por donde sopla el aire. Les utilizan como a memos con las filtraciones. No descarto ni que sea una jugada de ajedrez del Madrid, desviando la atención con Mbappe sabiendo que no se podía traer ahora, para poder cerrar a Camavinga. Veremos que pasa hoy, pero de todas las gilipolleces que se han dicho no ha pasado nada: que si Haland, que si Lewan, que si Joao Felix, que si Suarez, que si Dybala...todo bla bla bla gratuito. Cuanto más nombres se toquen, más posibilidades de acertar algo. Vaya prensa.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Mar Ago 31, 2021 11:33 am

Acabo de enterarme que se fichó, o se va a fichar a Camavinga. ¿Es cierto o es broma?. esto es como cuando le pides a los Reyes una bici y te traen una pistola de agua. estoy completamente perdido, no entiendo nada.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 31, 2021 11:50 am

Como "vinga" Camavinga espero que la prensa en su totalidad se corte la minga. Tanto mafioso inútil merece su escarmiento por propagar bulos sin fundamento que delatan su desconocimiento de la realidad con una absoluta falta de profesional honestidad. Porque nadie tiene derecho a manipular la información diciendo que "esto está hecho" cuando todo el mundo sabe que la cosa está en barbecho. Así que a lo dicho, pecho: si viene Camavinga, que se corten todos la minga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 12:42 pm

@Lilolo escribió:Como siempre el pseudpsicologo que no sabe leer, al PSG le sobra la pasta por pasta no será que el Madrid se haga el interesante como fue en el pasado, democracia que no respeta si eres parte de un grupo de 9 y 6 dicen que no vas y lo cascas, si formas parte de un grupo y 38 dicen sí pues apechugas y aguantas, eso es democracia, una cosa no tiene nada que ver con la otra, otros clubes tampoco se han arruinado, no puede ir el presidente al chinringuito a decir la situación está, lo otro, que hay que hacer un esfuerzo, que rebaja salarial y ofrecer 200 millones, hay que ser muy cenutrio para no darse cuenta pero insisto en la propia afición del Madrid no es que haya muchas luces.

No, hijo no, los madridistas no tenemos muchas luces, tú eres la luz que guía al madridismo inteligente.

Tú te lees? ni el culé o antimadridista más acérrimo dice eso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 12:51 pm

The press no se entera de nada, lo de Camavinga, que no tiene nada que ver con lo de Mbappé, les pilló con el pie cambiado.

Me gustaba Blanco y esto hará que baje al Castilla o le busquen equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Mar Ago 31, 2021 1:02 pm

@Tati10 escribió:The press no se entera de nada, lo de Camavinga, que no tiene nada que ver con lo de Mbappé, les pilló con el pie cambiado.

camavinga es interior creo eh? empezó de 5 pero ya juega mas arriba.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 1:25 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:The press no se entera de nada, lo de Camavinga, que no tiene nada que ver con lo de Mbappé, les pilló con el pie cambiado.

Si puede jugar de 5 que es donde empezó o de interior que es donde lo hace ahora. A ver como sale el melón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 1:26 pm

@Tati10 escribió:
@RUSO escribió:

Si puede jugar de 5 que es donde empezó o de interior que es donde lo hace ahora. A ver como sale el melón.

Aunque yo de este jugador no le he visto jugr ni 20 minutos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 1:31 pm

Mira Ruso, lo que tú pedías.

Onda Cero: El Real Madrid prepara otro bombazo y podría fichar a Koundé
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 1:41 pm

A Lopetegui le gusta mucho Isco, un dinerito más este por Koundé, a ver si pica el "León de San Fernando" juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Mar Ago 31, 2021 1:47 pm

@Tati10 escribió:A Lopetegui le gusta mucho Isco, un dinerito más este por Koundé, a ver si pica el "León de San Fernando" juas
Para mi esta sería una muy buena notica. Koundé puede jugar de central o de lateral justo lo que necesitamos porque Lucas Vázquez de lateral... y a Vallejo no lo veo.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 1:53 pm

@serxio escribió:
@Tati10 escribió:A Lopetegui le gusta mucho Isco, un dinerito más este por Koundé, a ver si pica el "León de San Fernando" juas
Para mi esta sería una muy buena notica. Koundé puede jugar de central o de lateral justo lo que necesitamos porque Lucas Vázquez de lateral... y a Vallejo no lo veo.

No sé si esto será verdad, pero sería un buen refuerzo.

Igual lo de Mbappé no se hace ahora y están gastando ese dinero en reforzar el equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 1:56 pm

Lo de Koundé viene de aquí:

Tal y como destaca Alberto Pereiro en Onda Cero, en el Real Madrid se plantean sacar la chequera para fichar a Jules Koundé antes de las 00:00 de esta misma noche. Jesús Vallejo saldría definitivamente si se concreta la llegada del francés. Además, el mismo medio confirma que Dani Ceballos se quedará en el club merengue. Los que podrían salir son Luka Jovic e Isco Alarcón. Si el serbio abandona la capital el club merengue ficharía a otro delantero.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Ago 31, 2021 2:26 pm

@Lilolo escribió:Como siempre el pseudpsicologo que no sabe leer, al PSG le sobra la pasta por pasta no será que el Madrid se haga el interesante como fue en el pasado, democracia que no respeta si eres parte de un grupo de 9 y 6 dicen que no vas y lo cascas, si formas parte de un grupo y 38 dicen sí pues apechugas y aguantas, eso es democracia, una cosa no tiene nada que ver con la otra, otros clubes tampoco se han arruinado, no puede ir el presidente al chinringuito a decir la situación está, lo otro, que hay que hacer un esfuerzo, que rebaja salarial y ofrecer 200 millones, hay que ser muy cenutrio para no darse cuenta pero insisto en la propia afición del Madrid no es que haya muchas luces.

Y la demostración es haberte permitido a ti infiltrado en un foro madridista durante la tira de años. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.

Admin
Admin

Mensaje por RUSO Mar Ago 31, 2021 2:50 pm

@Tati10 escribió:Mira Ruso, lo que tú pedías.

Onda Cero: El Real Madrid prepara otro bombazo y podría fichar a Koundé

a mí me tranquilizaría mucho fichar a koundé la verdad, me valía con un chiellini y todo pero mejor si es joven. De todas maneras no me creo la noticia.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Ago 31, 2021 2:53 pm

80 kilos dicen que ha pedido el Sevilla por Kounde. Pa' ellos pa' siempre.

Admin
Admin

Mensaje por castillista Mar Ago 31, 2021 3:00 pm

Pues rumores de salida de Jovic, Isco, Ceballos, Vallejo y están viendo alternativas a Mariano, pero lo que veo posible es lo de Ceballos y Vallejo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Mar Ago 31, 2021 3:06 pm

es que antes que 80 por koundé pagaría 220 por mbappe. Pero todos sabemos que ha sido un paripé lo de mbappe al madrid.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Mar Ago 31, 2021 3:37 pm

Todos, o casi todos, estamos ilusionados con Mbapeé pero yo creo que más necesario, en estos momentos, es traer un central, que si también puede jugar de lateral y además tiene 22 años, yo no me pensaría. Por otro lado, antes de traer a Mbapeé yo me desharía de Bale y de Hazard por eso igual si esperamos al año que viene, que vendría gratis, más Haalang, más Vini, más Rodrygo, tendríamos una delantera para muchos años. ¿Que hay que correr el riego de que Mbapeé si no viene ahora que luego no venga? Pues es un riesgo que hay que correr
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO Mar Ago 31, 2021 4:16 pm

@serxio escribió:Todos, o casi todos, estamos ilusionados con Mbapeé pero yo creo que más necesario, en estos momentos, es traer un central, que si también puede jugar de lateral y además tiene 22 años, yo no me pensaría. Por otro lado, antes de traer a Mbapeé yo me desharía de Bale y de Hazard por eso igual si esperamos al año que viene, que vendría gratis, más Haalang, más Vini, más Rodrygo, tendríamos una delantera para muchos años. ¿Que hay que correr el riego de que Mbapeé si no viene ahora que luego no venga? Pues es un riesgo que hay que correr

Lo malo de no fichar a mbappe ahora es no solamente tendremos al psg de competidor, sino city, united…. Hasta el barsa quien sabe si podría intentarlo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente