El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camavinga

+5
serxio
sancor26
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

eing? Re: Camavinga

Mensaje por Obi Miér Ago 14, 2024 3:17 pm

Esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución. Creo que son entre 6 y 8 semanas, pero que nos cuente Tati, que controla más. Por lo menos nos libramos de lo gordo, que tenía mala pinta y después de lo del año pasado...

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Miér Ago 14, 2024 6:37 pm

Obi escribió:Esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución. Creo que son entre 6 y 8 semanas, pero que nos cuente Tati, que controla más. Por lo menos nos libramos de lo gordo, que tenía mala pinta y después de lo del año pasado...

Había leído que se había lesionado, pero he visto la entrada ahora y se pudo haber destrozado la rodilla y haber hecho también daño en el tobillo, y menos mal que ha sido en ligamento colateral interno y no el cruzado, si no, adiós a la temporada.

Llevamos una rachita, sobre todo al comienzo de temporada, la temporada pasada tres cruzados, esta el chaval y Camavinga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Dom Ene 12, 2025 11:47 pm

Siempre he pensado que tiene unas cualidades espectaculares y que es mejor medio centro que chuameni pero empiezo a cansarme de que haga tantos penaltis tontos, de tanta lesioncilla.. en definitiva de su irregularidad.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 13, 2025 10:01 am

es que no evoluciona en eso

siempre te hacía cagaditas y a día de hoy sigue igual. Por ir sobrado, porque está bobo... no lo sé, pero ya cansa

o empieza a estar más serio o se acabará perdiendo como jugadorazo que es
Iamadridista
Iamadridista
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 14, 2025 4:57 pm

Camavinga es un jugador que dicen que es muy importante, que no hace casi nada importante. A mí, como titular, no me vuelve loco. Lo veo más como revulsivo físico cuando el partido ya está partido mentalmente. Tiene mucho kilo de músculo en las piernas y ni un gramo de seso en la cabeza. No sirve para la función que se le asigna: cortar en defensa y nutrir el ataque. Ser el referente táctico, la balanza, que debe equilibrar ambas funciones. No sirve para eso. O se recicla como lateral o no le veo más futuro en el Madrid que ser suplente. Hay que elegir entre él y Tchouameni para el pivote defensivo. Y Tchouameni en ese puesto y función me merece más garantías que Camavinga.

Mi opción en el Madrid actual es la siguiente: central titular, Asencio; pivote defensivo titular, Tchouameni; suplente para todo o lateral adelantado, Camavinga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Iamadridista Mar Ene 14, 2025 5:32 pm

Blanco Nuclear escribió:Camavinga es un jugador que dicen que es muy importante, que no hace casi nada importante. A mí, como titular, no me vuelve loco. Lo veo más como revulsivo físico cuando el partido ya está partido mentalmente. Tiene mucho kilo de músculo en las piernas y ni un gramo de seso en la cabeza. No sirve para la función que se le asigna: cortar en defensa y nutrir el ataque. Ser el referente táctico, la balanza, que debe equilibrar ambas funciones. No sirve para eso. O se recicla como lateral o no le veo más futuro en el Madrid que ser suplente. Hay que elegir entre él y Tchouameni para el pivote defensivo. Y Tchouameni en ese puesto y función me merece más garantías que Camavinga.

Mi opción en el Madrid actual es la siguiente: central titular, Asencio; pivote defensivo titular, Tchouameni; suplente para todo o lateral adelantado, Camavinga.

ohyea ohyea ohyea

ahora mismo es la única opción que veo para tener un equipo sólido y que no conceda tanto en partidos importantes

y mi duda sería el lateral derecho. Hay una mínima opción de que pueda venir algo, pero lo dudo, creo que será en verano. Ahi podría ir Valverde y poner a Ceballos con Tchou y Belli, para tener mejor salida de balón

de hecho los dos mejores laterales que tenemos hoy día son Camavinga y Valverde
Iamadridista
Iamadridista
Jugón
Jugón

Mensaje por Vanderverde Mar Ene 14, 2025 7:47 pm

Iamadridista escribió:
Blanco Nuclear escribió:Camavinga es un jugador que dicen que es muy importante, que no hace casi nada importante. A mí, como titular, no me vuelve loco. Lo veo más como revulsivo físico cuando el partido ya está partido mentalmente. Tiene mucho kilo de músculo en las piernas y ni un gramo de seso en la cabeza. No sirve para la función que se le asigna: cortar en defensa y nutrir el ataque. Ser el referente táctico, la balanza, que debe equilibrar ambas funciones. No sirve para eso. O se recicla como lateral o no le veo más futuro en el Madrid que ser suplente. Hay que elegir entre él y Tchouameni para el pivote defensivo. Y Tchouameni en ese puesto y función me merece más garantías que Camavinga.

ohyea ohyea ohyea

ahora mismo es la única opción que veo para tener un equipo sólido y que no conceda tanto en partidos importantes

y mi duda sería el lateral derecho. Hay una mínima opción de que pueda venir algo, pero lo dudo, creo que será en verano. Ahi podría ir Valverde y poner a Ceballos con Tchou y Belli, para tener mejor salida de balón

de hecho los dos mejores laterales que tenemos hoy día son Camavinga y Valverde

Yo a Camavinga lo veo mejor como interior izquierda que como "5".
Acabo de leer que el Arsenal va a pagar la cláusula de Zubimendi. Jugador que creo, es exactamente una de las piezas que mejor encajarían en este Madrid. Además de parecerme un jugador TOP.
Y por 60 millones. Que pagamos 80 por Tchouameni.
Y para partidos grandes, volvería a meter a Fede de falso extremo/interior diestro. Así ganamos la penúltima champions. Mucho más equilibrio en el equipo. Más aún con Mbappe y Vino de señoritos y Belhingam desubicado en la media punta.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Ayer a las 12:12 am

Yo es que sigo sin ver lo que vosotros veis en chuameni, al menos desde que está en el Madrid. Os recuerdo que en el 0-4 fue titular en el medio en su posición en teoría.
Hay que fichar un medio defensivo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Iamadridista Ayer a las 10:48 am

RUSO escribió:Yo es que sigo sin ver lo que vosotros veis en chuameni, al menos desde que está en el Madrid. Os recuerdo que en el 0-4 fue titular en el medio en su posición en teoría.
Hay que fichar un medio defensivo

yo ficharía alguien ahi para el año que viene y me pensaría vender a Tchouameni, pero más por cabeza que por cualidades

es buen centro defensivo, un buen 5 que es titular en Francia que será la mejor selección actual, o una de las 3 mejores.

nadie le regaló nada. en el Mónaco era brutal y aquí ha dado nivel, pero a veces se dispersa, desaparece... no sé, creo que no tiene mentalidad para un equipo grande.

pero a mi de 5 me parece bueno si se centra

y creo que si lo venden, aún tienen cartel para que un Psg, que lo quiso en su día, o en Inglaterra te paguen bastante
Iamadridista
Iamadridista
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2