Champions 2024/2025
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Champions 2024/2025
En principio decir que es de risa ver en el bombo 1 al todopoderoso Ajax, Oporto, Eintrach... y en el 2 a Liverpool, Chelsea, Juve, etc
desde que quitaron lo del coeficiente para meter a ganadores de ligas menores fue una cagada. El segundo y tercero de España e Inglaterra, incluso de Italia, siempre serán mejores que el ganador de Holanda, Portugal,...
Dicho esto creo que la clave está en el grupo 3, con el Inter, Napoli, Benfica, Dortmund, Leverkusen.... esto complicará los grupos.
Los del bombo 2, con nuestro Barsa querido, con el Atleti y Sevilla... lo tienen más fácil, y les puede tocar una perita en dulce del bombo 1
el Madrid el que peor, porque hay 3 españoles en el 2, y te toca un inglés que es muy chungo o la Juve o el Leipzig que es muy buen equipo. Yo quiero la Juve y te quitas Napoles y sobre todo Inter del bombo 3. El Inter nos ha caido 2 años seguidos, esperemos que no vuelva.
Que haya suerte porque podemos ver un Madrid-Liverpool-Inter-Marsella o un Madrid-Juve-Skaktar-Pilsen....
y eso es suerte. Claro que hay que ganar a todos, pero al principio cuanto más fácil mejor, más tiempo para descansar e ir sumando en liga
Al Barcelona con un City o Psg, más un italiano o Benfica me conformo, el del bombo 4 ya les dejo el fácil
Última edición por Iamadridista el Jue Ago 29, 2024 11:12 am, editado 2 veces
Iamadridista- Jugador de equipo
Re: Champions 2024/2025
biennnnn, te quitas alemanes del 3 además. Peligro por italianos y Benfica
Chelsea no puede City... a ver si suena la flauta
Bayern y Barsa
ahora un italiano del 3 por favor, jejejeje
y faltan Barsa y Madrid
yessssss Inter para Bayern y Barsa
ufffff que bueno, lo único que los partidos van a ser aburridos de cuyonssss, habrá que ver al Barsa
Atleti suerte con Oporto y leverkusen
Sevilla muy mal con City y Dortmund
R. Madrid
Leipzig
Shaktar
Celtic
Muy buen sorteo. Partidos flojos pero ya habrá tiempo
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Iamadridista escribió:Bueno como no he visto un tema de esto, voy a abrir uno aunque no tenga mucha idea, pero para comentar luego los que salgan
En principio decir que es de risa ver en el bombo 1 al todopoderoso Ajax, Oporto, Eintrach... y en el 2 a Liverpool, Chelsea, Juve, etc
desde que quitaron lo del coeficiente para meter a ganadores de ligas menores fue una cagada. El segundo y tercero de España e Inglaterra, incluso de Italia, siempre serán mejores que el ganador de Holanda, Portugal,...
Dicho esto creo que la clave está en el grupo 3, con el Inter, Napoli, Benfica, Dortmund, Leverkusen.... esto complicará los grupos.
Los del bombo 2, con nuestro Barsa querido, con el Atleti y Sevilla... lo tienen más fácil, y les puede tocar una perita en dulce del bombo 1
el Madrid el que peor, porque hay 3 españoles en el 2, y te toca un inglés que es muy chungo o la Juve o el Leipzig que es muy buen equipo. Yo quiero la Juve y te quitas Napoles y sobre todo Inter del bombo 3. El Inter nos ha caido 2 años seguidos, esperemos que no vuelva.
Que haya suerte porque podemos ver un Madrid-Liverpool-Inter-Marsella o un Madrid-Juve-Skaktar-Pilsen....
y eso es suerte. Claro que hay que ganar a todos, pero al principio cuanto más fácil mejor, más tiempo para descansar e ir sumando en liga
Al Barcelona con un City o Psg, más un italiano o Benfica me conformo, el del bombo 4 ya les dejo el fácil
Le tocó un grupo complicado.
Bienvenido al foro
Tati10- Mito y Leyenda
OK, pues buen grupo para el Madrid. No sé si no nos la liarán con el Shakhtar por el conflicto de Ucrania, que ya hay antecedentes, pero aunque nos tangasen en esos dos, no deberíamos tener problemas.
Y el Barcelona contra el Inter y contra sus amigos del Bayern. Toneladas de lágrimas. 28 toneladas concretamente.
Han mejorado y tienen mucho mucho gol, sobre todo si Fati no se lesiona que chungo lo veo jugando muchos partidos seguidos como hay este año, pero atrás sigue siendo flojo y la flipada del otro día contra la Real, lo hace contra un grande de Europa y le caen 5. Falta Koundé... pero a ver, porque tiene presión y es un jugador que me parece muy bueno, pero por ejemplo en Francia no es titular y lo suelen poner en banda.
El Bayern es un equipazo, aún sin Lewan, pero a Nagelsmann le viene mejor este equipo para hacer lo que él quiere.
Y el Inter me gusta mucho como plantilla, pero luego nunca da el paso.. Tiene buena defensa con centrales muy sólidos, además las defensas de 5 al barsa le vienen mal, luego tienen un medio con los Brozovic, Barella, Calhanoglu... y arriba dos bestias pardas como Lukaku y Lautaro, más Dzeko, Correa...
puede dar mucha guerra. Al Pilsen creo que todos le ganarán, así que se lo jugarán entre ellos.
Y el PSG que había fichado para el centro a Vitinha y Renato, ficha también a Fabián y Soler
no es que sean la releche, pero con esa defensa, lo que tiene arriba y ahora esa media, más Verratti, etc....
es que me parecen también muy favoritos al resto....
como pueden hacer lo que quieran........
La náusea ya me llega a la glándula pituitaria (que está más arriba de la nariz).
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear- 1 Champions
En fin, las bolas calientes y tal.
Por lo menos tenemos la vuelta en el Bernabéu.
Milan - Tottenham
Eintracht - Napoli
B. Dortmund - Chelsea
Inter - Oporto
PSG - Bayern
Liverpool - Real Madrid
Resultado corto. Baño absoluto de los alemanes durante 75 minutos. En los últimos 15, con la entrada de Mbappé, pudo empatar y hasta ganar el PSG.
Messi desaparecido. Al mismo nivel del Mundial, donde le rescataban los árbitros a base de penaltis. Tremendo que este tipo se vaya a levantar otro Balón de Oro en su nivel actual.
Tras los sucesos en el 'Stade de France' previos al partido. pic.twitter.com/AdvSiuny6N
sancor26- Mito y Leyenda
El Real Madrid considera insuficiente el reembolso de entradas de la final de París
— MARCA (@marca) March 9, 2023
El club es contundente en su denuncia de los hechos y reclama a la UEFA que asuma su total responsabilidad.
"Algunos socios del Real Madrid sufrieron agresiones https://t.co/ElFcaHa0Hs… https://t.co/rO2ecElqbP
Comunicado Oficial
https://www.realmadrid.com/noticias/2023/03/09/comunicado-oficial
sancor26- Mito y Leyenda
sancor26 escribió:El Real Madrid considera insuficiente el reembolso de entradas de la final de París
— MARCA (@marca) March 9, 2023
El club es contundente en su denuncia de los hechos y reclama a la UEFA que asuma su total responsabilidad.
"Algunos socios del Real Madrid sufrieron agresiones https://t.co/ElFcaHa0Hs… https://t.co/rO2ecElqbP
Comunicado Oficial
https://www.realmadrid.com/noticias/2023/03/09/comunicado-oficial
Buenas tardes, buen comunicado, defendiendo a los seguidores blancos, de la encerrona que les esperaba en los alrededores del estadio de S. Denis, a persistir en el tema que cuando las cosas se hacen bien, se reconocen
Saludos blancos
comunero- Jugón
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
|
|